Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una ruptura por Alice_alii

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOOLAAA

Aqui ando de loca, se me pego la gana, no se porque pero este fic, era one.shot, no le metere y sacare nada, es solo que -me pego la loquera- y se me dio por no hacer el one.-shot tan largooooooo solo sera divido el one-shot en varios capitulos, no hay cambio, ando como... remodelando.

-si eres nueva aqui, leyendo de este fic, disfruta, muchas gracias por entrar y si te gusto deja un review sera bienvenido

n.n

El tema y/o trama es un poco desgarradora, es un tema que muchos no deseamos que sucede, pero era algo que se me metio a la cabeza y no lo pude sacar, mis disculpas -tendra final feliz, no me maten- bye~

Entrevistador: Decidnos que piensan sobre este nuevo comienzo ¿o qué harán?, Se escucharon rumores de que harán una gira mundial ¿es eso cierto?, ¿cómo se sienten?, decidnos Uruha-san y Ruki-san

Ruki: jajjajaj pues me siento feliz, como usted dice es un nuevo comienzo que…

Takanori no llego a terminar su frase, pues el sonido de algo caer lo interrumpió, Ruki al igual que Uruha, el camarógrafo y entrevistador, se quedaron en silencio al escuchar el un estruendoso sonido de parte de la batería, ¿acaso Kai se sobre esforzó demás y cayo desmayado? Al parecer no, pues a lo lejos se escuchaban gritos por parte de dos personas, que hasta la lejanía se escuchaba claramente de quienes eran:

*¡Eso es mentira!

*¡Claro que no Kai!

*¡Cierra la boca! ¡Y hazme caso en lo que te diga! ¡Yo soy el líder!

*¡¡¡¡No todo el tiempo me mandaras!!!!!

*¡Cállate!, ¡¡¡tu no eres el líder, así que yo decido!!!

*¡¡¡¡Suenas como si fueras mi madre, deja de fregar!!!!

*¡¡Estas igual de histérico y agresivo que Ruki!!

*¡¡A mi Ruki no lo metas en esto!!

*¡¡Entonces tu no metas a Miyavi!!

*¡¡Vete a comer espárragos!! –y otro estruendoso golpe se escucho alterando a la gente.

Ruki junto con los demás corrieron por los pasillos blancos, esquivando a cada gente del staff que se pusiera en su camino, para lograr así ver a sus otros integrantes quienes se peleaban a gritos. Llegaron a la habitación o estudio donde estaban trabajando supuestamente, su guitarrista, el bajista y el baterista, pero estos dos últimos estaban ambos viéndose a la cara, con el ceño fruncido y gritándose un montón de groserías, el camarógrafo grababa todo lo mejor posible. El estudio era un completo desastre, un bajo de color blanco tirado en el suelo con dos cuerdas rotas, hojas con partiduras a leer para los instrumentos en el suelo esparcidas por todo el lugar, parte de la batería (platillos, tambores y baquetas) estaban tiradas, el tambor principal o el de enfrente estaba roto, tenía un apreciable agujero como si alguien lo hubiera dado una patada.  Aoi, aun traía su guitarra colgada en su cuerpo, el trataba de controlar a Reita y Kai, quienes todavía seguían gritándose como locos.

*escúchame  Kai,  no te necesitamos mejor lárgate, ¿es eso lo que querías no?

*no tomes las cosas tan apresuradas, porque te pones estérico, cálmate amargado.

*ahora sacaste boleto Kai

Reita se abalanzo contra  Kai, estos cayeron al suelo, Reita daba golpes directos a la cara de Kai, y este trataba de detenerlo, pero puso más fuerza y cayó encima de Reita, se coloco encima de la pelvis de Reita, tomo su camisa negra y empezó a golpearlo a la cara, y así sucesivamente se daban golpes uno contra el otro.

*¡¡¡los dos ya paren!!!

Grito Ruki, quien ya lloraba a ríos, al ver a sus dos compañeros golpearse, ¿qué sucedía aquí?, ¿porque peleaban ellos?, era normal verlos a los dos pelearse, pero siempre terminaban con una sonrisa y ahora llegaron a los golpes, algo muy geve debió de suceder como para que llegaran a ese extremo. Aoi no sabía qué hacer y como pudo detuvo a ambos, se coloco entre ambos cuerpos para separarlos colocando una de sus manos en cada pecho.

Reita y Kai se levantaron del suelo, y ambos se miraban con odio puro, sangraban de la boca y nariz, tenían moretones en sus caras tan rápido y uno que otro arañazo. Ambos limpiaron su boca manchada de sangre y uno que otro “tic” por el dolor de los puñetazos y arañazos provocados por los anillos.

*ya ambos, dejen este problema para despues–comento Aoi, quien seguía en medio sin bajar sus brazos.

*dile eso al agresivo –dijo Kai retando a Reita.

*¿Cómo me llamaste? -Reita trato de abalanzarse otra vez con Kai, pero Aoi lo detuvo y lo empujo un poco, para evitar otra pelea.

*¡¿Porque pelean?! - Grito Ruki, quien seguía llorando a chorros, Uruha coloco ambas manos en los hombros de Ruki, tratando de calmarlo.

*¿Estás grabando todo? - Dijo el entrevistador y el camarógrafo asintió, el entrevistador, alzo un poco su micrófono para que se pudiera captar todo.

*¡¿Porque pelean?! - Volvió a preguntar Ruki aun sin calmarse  - ustedes son grandes amigos, no deberían….

*jjajaj perdón yo amigo de este traidor eso nunca - Grito Reita apuntándolo (a Kai)

*hay no empieces Reita, deja de comportarte como un niño de 3 años

*¡Cállate tu hijo de puta!, ¡traidor!

Reita empujo con fuerza a Aoi, haciendo que este se golpease la espalda con una mesa que había ahí, Reita y Kai se daban a golpes de nuevo pero ahora de pie, mientras tanto Aoi, se retorció un poco por el tremendo dolor de su espalda.

*¡¡Aoi!! - grito Uruha y Ruki al mismo tiempo, ambos corrieron en auxilio por Aoi, quien no dejaba de hacer muecas de dolor, este estaba en el suelo de rodillas tratando de aguantar el dolor de su espalda, Aoi se levanto, dejo su guitarra en esa mesita y tomo una de las manos de Reita, este lo vio con cara de desprecio y Aoi con la cabeza agachada le dijo:

*no me ignores - Aoi levanto su puño y le dio en la cara, que muy fuerte fue el golpe que hiso que callera al suelo, Reita escupió la sangre de su boca, y se levanto aun enojado.

-¡¡No me jodas!!                     

Ahora el pleito era entre esos tres, Ruki gritaban los nombres de cada uno, quería detenerlos pero que podía hacer él, él era el más pequeño, tanto por altura y edad, el más débil de la banda, tal vez siempre era en los conciertos el más rudo y pervertido, pero en su interior era todo lo contrario, solo era un conejito asustado. Ruki no soporto mas y se metió entre la bolita de estos tres, Uruha trato de tomarlo de una de sus manos para que no saliera herido, pero fue tarde, Kai accidentarme en un intento de darle un golpe a Reita, le dio un puñetazo en la cara de Ruki, este cayó al suelo, se sentó (se mantenía de rodillas) y lloro con más fuerza , lloraba casi a gritos, llevo ambas manos en forma de puños a cada uno de sus ojos y empezó a tallarlos asiendo que el maquillaje que  tenia se manchara sobre su piel blanca.

*Ta…Taka yo lo… - Kai trato de disculparse pero Reita le dio un puñetazo asiéndolo caer al suelo, y después le grito:

*¡¡¡en que pensabas al golpearlo idiota!!! –grito más que enfurecido Reita.

*¡Cállate! - Kai se sobaba la zona afectada, le dolía mucho ese golpe en la mejilla.

*¡¡Ambos ya dejen de pelear!! - Grito Ruki, miro a los ojos de ambos, su inocencia era tan pura que impedía que ambos peleadores lo miraran a los ojos.

*¡¡Dejen de pelear sigamos siendo una banda!!

*¡Ja!, lo seguiré siendo cuando este se largue de aquí –Reita apunta a Kai

*¿eso es lo que quieres? ¡pues bien!, me largo para siempre - Kai se quito sus guantes cortos de color negro y los tiro al suelo, para después irse de ahí enojado.

*¡¡Kai no, espera!! - Lloriqueo el pequeño, tratando de levantarse pero cuando se paro Reita lo detuvo colocando su mano en el pecho ajeno, mas Ruki no se quedo de brazos cruzados y le grito:

*¿¿¿Porque dejaste que se fuera???

*¡ja!, no es obvio, es lo mejor Takanori y ya deja de lloriquear, ya eres lo suficientemente grandecito como para andar llorando como nena.

*mira quien lo dice, el madurito que ya puede resolver las cosas con palabras

*¡¿Tu también Takanori?! ¡no me jodas y lárgate!

*¡Deja de decir esa cosas!, ¿porque eres así?

*Takanori ya estoy hasta las narices de ti

*¿Qué quieres decir con eso? –pregunto con la voz temblorosa, con miedo de saber la respuesta.

*fácil, ya me canse de ti, eres odioso sabes…

*¿Que…?

*si lo que oyes, eres una nenita llorona, berrinchuda y hartosa, me largo ya me canse de ver tu cara llena de lágrimas siempre… - Reita se fue en dirección a la salida, pero Ruki  dio unos pasos y le grito:

*¡si das un paso más nuestra relación termina para siempre!

*jum - Reita sonrió  de lado y se volteo aun con esa sonrisa maliciosa, llevo su mano derecha a su pecho y agarro aquel collar de oro, que tenia por dije una R y a lado de ella un anillo simple de color plateado, Reita jalo el collar arrancándolo de su cuello y lo aventó al suelo, cerca de los pies de Taka, Reita se volteo y se marcho sin decir nada más.

Takanori cayó de rodillas, su llanto se volvió más fuerte, tomo el collar con sus manos temblorosas y lo llevo a su pecho cerca de su cuello donde tenía el complemento del collar de Reita, mismo diseño, misma letra y mismo anillo.

*yo también me voy... - Dijo Aoi ya hastiado de todo este show sito, paso por un lado de Uruha con intensiones de marcharse, Uruha pensaba consolar a Ruki pero al ver a la persona más importante de su vida irse, se voltio, el llevo sus manos en dirección a abrazar a Aoi, pero este los esquivó llevando sus manos cerca de su cabeza.

*¡no!…me toques…. - Y se marcho; Ruki seguía llorando así que olvido a Aoi y fue a consolar a Ruki, se arrodillo a un lado de él y lo abrazo, este al sentir aquella calidez se volteo y abrazo a Uruha.

*¿Grabaste todo? - Dijo el entrevistador y de nueva cuenta el camarógrafo asintió con su cabeza.

*disculpen, una última pregunta, ¿Reita-san y Ruki-san eran pareja?

*que no lo grabo…. - Dijo Uruha amargadamente, Taka empezó a llora ya a gritos al oír “Reita”, el entrevistador y camarógrafo se marcharon y dejaron a Uruha y Ruki solos.

*¡Aremos fortunas con esto!  - El entrevistador junto con su acompañante, ya iban por los pasillos del estudio, el y su compañero iban súper contentos, en tan solo pensar cuanto ganaría con esta exclusiva; Uruha se lleno de rabia, quiera levantarse e ir con ellos a  romperles la estúpida cámara y dejarlos sin chamba, pero tenía a su “hermanito” en manos… no quería dejarlo solo, y menos ahora que Reita no estaría con el.

FIN FLASHBACK_______________________________

Abrió los ojos Takanori y vio a su alrededor, se encontraba en la tina del baño, desnudo cubierto solo por agua y espuma blanca, la puerta del baño se abrió y salió de ella Reita.

*Taka, ¿porque lloras bebe?… - Ruki lleno sus ojitos de lagrimas, se levanto de la cama y corrió a el, al llegar lo abrazo como nunca antes lo hubiera hecho, un momento dijo ¿cama? Y más aun, ahora estaban en una jardín con pétalos de rosa a su alrededor de varios colores y el traía ahora una camisa blanca súper grande.

*Reita...Reita…Reita - Repetía constantemente el pequeñín mientras lloraba en el pecho de su amado.

*jum…-sonríe de lado el susodicho.

*Eh? –Ruki se separa del abrazo, Takanori levanto el rostro y ve como los ojos de Reita sangraban, se levanto y retrocedió, el cuerpo de Reita se convirtió en sangre, el se asusto y se volteo corriendo, escapando de esa sangre pero tropezó con algo y cayó en eso se vio rodeado de sangre por todos lados, era como si estuviera en un cuarto blanco manchado por sangre, un especie de televisor apareció y de ella se veía y escuchaba cada frase que le dijo, cada palabra, cada gesto, y cada dolor el recordó…….

 FIN FLASHBACK________________________________________________

Takanori respiraba agitadamente, se había quedado mucho tiempo en la tina de su baño, se quito los cabellos de la cara y trato de regular su respiración, cuando lo hiso observo bien el agua, este estaba en vez de un color blanco y cristalino de cuando te bañas, este estaba de color rojizo, miro la pared de cuadros de color blanco-crema y con sangre había escrito “R y R“, levanto sus brazos y recordó lo que había hecho, no le asustaba ver sus manos llenas de cortes, al contrario se le hacía bonito, observo que su mano izquierda tenía un gran corte profundo, empezaba desde su muñeca hasta donde doblamos el brazos (el codo pero por el interior) llevo su mano derecha y con dos de sus dedos abrió la herida.

*tsk

Se quejo, la herida volvió a sangrar, con sus dos dedos agarro parte de la sangre  y los llevo a la pared donde formo alrededor del “R y R“ un corazón. Una lagrima resbalo por su majilla derecha y este al sentirla bajar por su rostro se quejo, sintió un pequeño ardor, llevo su mano a la zona y volvió a quejarse, toco con más cuidado y se dio cuenta de que tenía otro corte de forma horizontal en su mejilla.

Se levanto de la tina y salió de ella, llevo su vista al suelo, había en la alfombra de peluche color crema, había pequeñas navajas, un cuchillo de cocina y unas tijeras como de unos 20 cm, cada cosa manchada de sangre, su propia sangre, la sangre de algunas navajas y las tijeras con punta filosa estaban manchadas con sangre, sangre ya seca.

FLASHBACK______________________________

Takanori llego corriendo a su casa , abrió la puerta y la cerro fuertemente, a todo lo que hubiera a su paso lo tiraba, no importase que fuera el solo quería desquitarse con algo, su habitación era un desastre; entre todo el desastre Takanori vio unas tijeras de unos 20 cm, tomo el objeto y se fue al baño, baja la tapa del baño y se sentó en ella, observo las tijeras un determinado tiempo, el brillo de sus ojos se perdieron, llevo su mano hasta lo más arriba dejando el filo y/o punta del objeto visible, Taka con su mente en blanco, dejo caer su mano y dejo que aquellas tijeras atravesaran su pierna derecha.

*ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Grito al sentir aquel horrible dolor, ¿Qué había hecho?, inmediatamente se saco esas tijeras y las aventó y estas cayeron en la alfombra del baño.

FIN FLASHBACK_____________________________

Takanori llevo su mano derecha a la zona de donde debía de estar aquella marca, aun no se recuperaba de su herida, ahí estaba la cicatriz pero nunca se la curaron adecuadamente o dieron cuidado especial para ello; ya había pasado más de un mes desde ese acontecimiento, Ruki aun lloraba por la pérdida de sus compañeros y especialmente de el, de su Reita.

Dio unos cuantos pasos cojeando y salió del baño, camino hacia su guardarropas, saco una playera blanca grande pero con tan solo sentir la tela de la ropa rosar por su piel herida le dolía, dejo caer la pendra y se fue a la cama, pero se detuvo antes de acostarse, se miro en el espejo que permitía ver todo su cuerpo desnudo, su piel estaba mas pálida de lo normal, debía ser porque no comía y si llegaba a hacerlo solo deba unos cuantos bocados y terminaba vomitándolo. Su cuerpo estaba totalmente dañado de sus brazos y muslos, ¿tan bajo había caído? - no, esto es amor - dijo en su mente respondiendo la pregunta anterior. Miro la cama y observo detenidamente y de nuevo volvió a caer en un recuerdo.

FLASHBACK_____________________________

*Reita… ah!!! Due…duele!!! Ah!!!

Taka estaba en cuatro, apretando con sus manos aquellas sabanas rojas, su cuerpo desnudo y sudoroso, Reita estaba detrás del penetrándolo lentamente, aquel hombre, traía aun sus pendras, se encontraban en la habitación de su hotel, con luces apagadas y silencio en el lugar.

*empezare a moverme….

Susurro Reita al oído de Ruki, este se estremeció con tan solo sentir el aliento de su acompañante; Reita  empezó con movimientos suaves y lentos, tratando de no lastimar a su pequeño.

*ah!..ummm…Ah!! re…rei…ta…due..duele…Ah!! –derramo unas cuantas lagrimas y después mordió la almohada.

FIN FLASHBACK________________________________

*Reita….- Ruki empezó a llorar, tapo su cara y se puso a llorar, acto seguido se tiro de rodillas, lastimándoselas por la caída.

POVS YO

Cada gazetto después de ese incidente o “su rotura”, como lo informaron los conductores de televisión o cualquier medio comunicativo, todos los gazettos tomaron caminos diferentes pero aun en el medio artístico:

Aoi: venció su miedo a cantar enfrente del público y se convirtió en solista y guitarrista (Canta autor), solo que cambio su nombre a Neón.

Kai: se unió a una nueva banda creada de jóvenes, el aun como baterista ahora bajo el nombre de Shinn.

Uruha: aun que le desagrada ese cantante, acepto su propuesta y ahora trabaja como guitarrista de apoyo junto con Justin Bieber, haciendo giras generalmente por estados unidos y una que otra vez a México, Japón, etc.

Ruki: por su parte el sigue esperanzado con que la banda se vuelva a unir, el trabaja con el manager que tenía como banda, ahora trabaja solo, como solista asiendo canciones en un estilo un poco “emo”, letras tristes y PV tristes, que en ellos se podría describir la tristeza de Ruki.

Y Reita: de él nunca se supo nada, el desapareció desde ese día del pleito, nunca se supo que paso con el.

 

 

Notas finales:

Repito, es el mismo one.shot de antes, pero era super largo, -me pego la loquera por dividirlo- espero no les haya molestado- no va a ver cambios en la historia-

Espero les  haya agradado para aquellas que no habian pasado a leer este fic, reviews son bienvenidos.

bye bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).