Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una ruptura por Alice_alii

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa de nuevo,

espero les haya agradado en cap anterior n.n

Esperare reviews bye bye- minimo 3 xDDD

Takanori se encontraba en el set de su nueva grabación para el PV siguiente y el ultimo que haría; ya se iba a cumplir 2 meses desde su separación, Taka al ver que ya no se tenía esperanza, renuncia a su fama, porque el siente que sin su banda nada es igual, los necesitaba.

El set era de un cuarto cualquiera con una cama en medio, el se encontraba en la cama, con sus cabellos ahora de color rubios por completo y despeinados, traía una sábana blanca encima ocultando una que otra parte de su cuerpo desnudo y unos que otros pétalos rojos.

*¡cor…!

*¡No!..Déjalo…

Dijo el manager, al ver como el “director” iba a cortar con el video, pues Takanori se estaba cambiando muchas palabras en la canción, pero el manager sabia como Takanori se sentía, sabía que cada letra que hacia iba con dedicatoria para ellos, para la banda, “que niño tan inocente y lindo” pensó el manager.

Eres egoísta te fuiste y me dejaste solo….

Por favor regresa….

Adiós amor, no tengo más palabras…

Acuérdate de mi, mi amante egoísta…

Takanori lloraba ante cada palabra que decía, le era doloroso en tan solo decir media palabra, ¿Por qué fue el pleito?, que hiso que Akira se enojara tanto, ¿Por qué?.... ¿porque?

 

La tarde paso y Takanori regreso a su casa, a su departamento, dejo sus cosas en una mesita que estaba ahí, se quito los zapatos y se metió en calcetines, prendió las luces y por cada lugar que pasase prendía las luces, capaz y un monstro se lo comiera; paso por la pequeña sala, y se fue por el pasillo, hasta llegar a su cuarto, se quito sus ropas y se quedo en los bóxer negros, se tumbo en la cama boca abajo, estaba muy agotado, el no comer bien le dejaba con pocas energías. No paso mucho y Takanori quedo profundamente dormido, este había sido un día muy agotador. 

La puerta se abrió y un hombre con vestimenta negra (un gorrito, suéter de cuello y pantalones entubados) entro con un objeto brillante, después de pasar por todo el lugar y llegar al cuarto donde el jovencito se encontraba, se acerco silenciosamente hasta la cama de Takanori, acomodo entre sus manos el objeto y empezó a tomar fotografías, pero no a la cara si no a las partes donde tenía todas esas heridas, Taka se movió y aquel hombre se tiro al suelo donde recibió un golpazo en las rodillas.

*mami… - Susurro el hombre adolorido, ya con lagrimitas a los costados de sus ojos; Taka se coloco ahora boca arriba, aquel hombre se levanto y reviso antes de salir de su escondite, se sintió aliviado, tomo bien la cámara y continuo tomando fotos, en piernas (muslos) y parte de sus brazos, etc, etc. El hombre misterioso sigilosamente se fue del lugar no sin antes tropezarse con una lámpara que estaba ahí tirada

*ah!! –grito pero se tapo la boca dejando caer la cámara haciendo que esta cayera en su pie derecho  -ummm –se mordía los labios con tal de no gritar, llevo su piecito hasta arriba para poder sobarlo, pero estar en equilibrio para él le era difícil así que se pegaba con todo lo que hubiera a su alrededor.

*ummm…

Takanori me movía más y el hombre desesperado, salió corriendo como loco, pisando todo lo que hubiera a su paso, golpeándose una que otra zona y para colmo azotar la puerta con un portazo

*¿quien ando ahí…? – dijo somnoliento Takanori, se levanto tallándose los ojos y al no ver nada, tomo las sabanas con pereza  y se cobijo con ellas para seguir con su lindo sueño. Aquel hombre corrió por el pasillo apurado pero en eso se dio cuenta de  que algo le faltaba

*la cámara….¡¡¡¡ah!!!!! –se golpea la frente con su mano y se regreso  corriendo, al entrar de nuevo se fue por todo el lugar sigilosamente, miro por todos lados y la encontró.

Aquel hombre corría por las calles oscuras de afuera desesperadamente, pero ¿quien era el?, por la luz de las calles se apreciaba su hermoso rostro, aquellos cabellos cortos y castaños bailando con el viento  y esos labios gruesos que lo delataban a larga escala, era nuestro lindo Shima; después de correr por mucho el se detuvo en un bar, coloco sus manos en sus rodillas y tomo bocanadas de aire, mucho aire por su agitada carrera,  gracias a que tenía su trasero bien expuesto a la gente, Shima recibió una nalgada, el se levanto como rayo y voltio a ver quien fue, y era nada mas ni menos que un hombre desconocido quien a lo lejos le mando un besito, Shima sintió un escalofrió pasar por su cuerpo al ver tal viejo rabo verde.

*no puedo creer que haya acepta esto…. - Dijo Shima asqueado, olvido el accidente anterior acomodo sus ropas negras y ajustadas para así poder adentrarse al bar, el humo del cigarro le pego en toda su cara

*cof…cof… - Tosió levemente Shima, con su mano quito un poco del humo y continuo con su camino buscando entre la gente ebria a cierta personita.

*haber…busca a alguien con ropas ajustadas…hay… todos tienen la misma ropa….¿que acaso todos fueron a la misma tienda?....haber de cuero negro…con pinchos en los hombros….guantes cortos y negros…botas militares…¡ahhhh! Todos son iguanitos… ¡ahhh!

*que pasa preciosa te perdiste o qué? - Un hombre todo musculoso con greñas alocadas y castañas, y pelos en el pecho, brazos, etc, el típico todo hombre motociclista de las caricaturas, acá todo bien macho..

*no…jaja busco a alguien….- Reía nerviosamente Uruha - ¡me voy…! -trata de alejarse, pero el hombre lo detiene colocando su mano en la cintura de Uru - ¡ah! –grita asustado al sentir como aquel bultito del hombre rosaba por su trasero, en tan solo pensar que perdería su virginidad con un vejete todo peludo le daba asco.

*tan rápido… - Dijo lujuriento el hombre, este resbalo su mano por su cintura hasta llegar  a su cadera, sintio una descarga electrica pasar por todo su cuerpo, Uruha volteo su cara evitando así el contacto visual con ese hombre todo apestoso y lleno de sudor, pero para su suerte, y vaya que suerte encontró a la persona que busca, estaba ahí en la barra, sentado en el banquillo de fierro, tomando una cerveza comodamente mientras el era violado.

*lo siento pero ya me voy - Uruha sonrio falsamente, quito su mano y se fue corriendo, hasta llegar con cierta personita, al llegar, sin permiso alguno se sentó a lado de la persona; coloco sus manos en la barra y se tumbo en ellas colocando y/o escondiendo su cara en ellas.

*¡ah! gracias dios, por no dejar que ese tomase este cuerpo tan puro…

*¡Llegas tarde! –le grita, pero Shima se levanta y le contradice a la persona.

*oye por si no te distes cuenta estaba a punto de ser violado por un vejete peludo.

*¡las fotos!  -tomo un trago de la cerveza y vuelve a colocarla en la barra.

*me ignoras…-lloriquea Shima.

*¡¡¿las fotos?!! –le vuelve a gritar, sin mirarlo y apretando con su mano la botella.

*¡aquí está tu puta cámara!  -la coloca en la mesa con fuerza.

*¡Oye con cariño que cuestan! –se la quita y empieza a tocar los botoncitos, buscando ver así las fotos.

*¡ja! Mi cámara es mejor, esa si es…oye estas poniéndome atención –le mira enojado. El hombre de al lado chisqueo al ver aquellas fotos, ¿tan bajo podía haber llegado Ruki?

*si serás idiota Taka… - Una lagrima resbala por su mejilla, le dolía ver esas fotos, y más aun si era él, el culpable. Si, así es, como lo oyen, aquel hombre que miraba aquellas fotos era Reita, o mejor dicho Akira pues dejo ese puesto. Akira quito con su mano las lágrimas y se tranquilizo.

*¿y ahora porque no hablas pato…?

*si tanto te duele verlo asi, ¿Por qué no vas a verlo? –dice cabizbajo

*porque soy un cobarde….

*porque no vas con ka…

*¡Ni me hables de el!

*pero…

*¡te dije que no me hables de el!

*¡Pero Akira!

*me largo –se levanta del banquillo, toma la camara y la mete a su bolso delantero de su patalon de mezclilla - ahí pagas la cuenta…

*¿¿eh?? ¿¿¿que no espera??? –se levanta para ir a reclamarle.

*¡Oigan me dinero! –grita el cantinero

-¡¡¡ah!!! –se regresa, saca de su bolsa trasera del pantalón su cartera y paga, recibe su cambio, después sale corriendo por Akira, al salir mira por todos lados buscado a Akira, estaba despejado el lugar pero aun así no lo veía, pues no habían tanta gente y era normal ya era muy tarde. Un tono de celular se escucha, saca el aparato y observa que tiene un mensaje: "¿Donde estas te necesitamos?", guardo el celular y salio corriendo de ahi.

Akira saca de sus pantalones una cajetilla de cigarrón, saco uno, guardo la cajetilla y saco ahora un Zippo (el encendedor), cuando lo prendió guardo el objeto y siguió caminando por las calles oscuras.

FLASHBACK___________________

*porque no vas con ka…

*¡ni me hables de el!

*pero…

*¡te dije que no me hables de el!

*¡pero Akira!

FIN FLASHBACK_____________________

-tsk…seguramente voy a perdonarlo, tan fácil… - Akira susurro, regreso el cigarro a su boca y siguió caminando, en eso unas jovencitas pasan por un lado suyo, quienes iban bien campantes platicando.

*vistes, vistes…¿no era ese Reita-san?  - Las tres jovencitas se regresaron y se colocaron enfrente de Akira, impidiéndole seguir su camino.

*Disculpe ¿acaso usted es Reita-san?

*y si lo fuera ¿Qué?

*ahhh es el chicas - Dijo la jovencita de en medio, con cabello recogido en una cebolla de color anaranjado castaño

*disculpe –pregunta la del lado derecho con cabello corto hasta los hombros de color negro -¿Por qué usted y Kai-san se enojaron tanto? –pregunto inocentemente, sin saber que eso era como un gancho al hígado para Reita, además ¿cómo lo identificaron? Si ahora no usaba su famosa venda, tal vez debía ser por su cabello y vestimenta, o su ¿cara?....

FLASHBACK_____________________

Kai se encontraba en el asiento que correspondía  a la batería, y sus dos compañeros en el suelo con sus instrumentos, uno afinado y otro practicando, mientras leía sus partiduras en las hojas que había colocado en el suelo.

*¿ammm chicos? - Pregunta inocentemente Kai, quien no había tocado su instrumento desde que se sentó; sus compañeros no tomaron mucha atención, así que volvió a hablarles, y esta vez le respondieron con “que”

*ammm, quiero deducirles algo…pero préstenme atención -estos estaban y/o seguía embobados con lo que hacían.

*¡¡¡Chicos!!! –les grita al ver como lo seguía ignorando.

*¡Kai, dilo te estamos poniendo atención! –contesto Reita, quien seguía afinando su bajo blanco.

*es que….necesito que me vean porque es algo muy importante…no sé como decírselos…

*ummm con la boca ¿no….?

*¡Reita!

*jajajajja - rieron el bajista y guitarrista.

*ya enserio…esto es importante….de verdad

*¡ya dilo! –dijo Aoi, quien practicaba un solo con la guitarra acústica de color negro.

*yo…voy…voy…-Kai cerro sus ojos y mordió sus labios, después tranquilizo su corazón y tomo una bocanada de aire para continuar - ¡Voy a dejar la banda!

Reita al oír eso puso mucha fuerza en las clavijas asiendo romper una de cuerdas, Aoi por su parte dejo de tocar, despues de un cieto tiempo de silencio reita se atrvevio a hablar.

*¿Qué dijiste? –dice Reita entre dientes.

*lo que oyeron dejo la banda…

*¿Porque? –pregunta Aoi, al ver como Reita trataba de controlar su ira.

*porque mi hermanito hará una banda y quiere de mi ayuda, ya que en su banda su baterista dijo que no quería continuar y yo, no puedo dejarlo solo, yo se que…

*te importa más tu hermanito que nosotros –dice entre dientes Reita, quien aún seguía sin ver a la cara a kai

*lo siento pero es mi familia y yo…

*hemos pasado por enojos, pleitos, lagrimas, dejar algunos miedos  y todas las hemos logrado, superado juntos como una banda, como una familia durante una década y tu –se levanta dejando caer el bajo y logrando así romper la segunda cuerda – tu –lo apunta enojado Reita - decides romper este lazo solo por tu hermanito, no me jodas –patea la batería haciendo así un hoyo en ella.

*¡Oye! –se levanta de su asiento kai

*¡¡¿Cómo quieres que me comporte, cuando me dices algo tan estúpido?!!

*no te enojes Reita, primero terminaremos el tour que haremos por todo el mundo y ya luego me voy –dijo tranquilo kai.

*¡¡hay sí!! ¡¡¡Tan fácil crees que sea, los fanáticos quedaran entristecidos!!!

*lo sé, pero mi hermanito, no quiero dejarlo solo, es su sueño y nosotros ya llevamos tiempo, es momento que demos oportunidades a la gente novata - Termina con una sonrisa falsa Kai, Reita se enfureció mas y se fue en contra de la batería tirando así parte de los platillos y baquetas que estaban ahí.

*¡¡¡No me jodas Kai!!!

*¡Reita deja de tirar las cosas! Se razonable – empezó a salirse de sus casillas y empezó a tomar el carácter de Reita.

*¿Ser razonable?, ¿cómo quieres que lo haga?, ¡¡¡si lo que vas a hacer es una tontería!!! –le grita mas fuerte.

*no son tonterías, es mi hermanito y yo quiero que sea feliz –los ojos de Kai amenazaban con llorar, y eso encabronaba mas a nuestro bajista.

*¡¡no todo es miel sobre hojuelas Kai!!-le grita.

*¡¡cállate!!, ¡yo sé en qué pensar y sé que es lo mejor para la banda!

*¿¿¿cómo que lo mejor???

*pues sí, siempre peleamos, eso no es normal, además tu y Takanori ya ni ponen atención en las cosas que hacen, y Aoi y Uruha ya ni se hablan desde que Uruha se confesó y este lo rechazo –baja la cabeza Aoi quien seguía en el suelo.

*¡Cállate, que tu también!

*¡¡Que!!

*¡Si, todo el tiempo platicando con Miyavi, que esto y que el otro!

*¡eso es mentira!

*¡Claro que no Kai!

*¡cierra la boca! ¡¡Y hazme caso en lo que te diga!! ¡¡Yo soy el líder!! –le grita ahora si enojado de verdad, pero Reita no se queda atrás.

*¡¡¡¡¡¡no todo el tiempo me mandaras!!!!!!

*¡¡cállate, tu no eres el líder, así que yo decido!!!

*¡¡¡¡Suenas como si fueras mi madre, deja de fregar!!!!

*¡Estas igual de histérico y agresivo que Ruki!

*¡a mi Ruki no lo metas en esto!

*¡Entonces tu no metas a Miyavi!

*¡Vete a comer espárragos!

FIN FLASHBACK_____________________

Reita mordió con sus dientes el cigarro y luego lo tiro, enojado el empujo a la mujer de en medio haciéndola perder equilibrio y tirarla al suelo, el por su parte siguió por su camino no sin antes decirles: eso no les incumbe mocosas.

*pero que amargado –dijo la de pelo corto ayudando a su amiga la castaña… - Reita iba con el ceño fruncido, le enojaba el tan solo escuchar la palabra Kai, lo odiaba…

*jjeje deben comprenderlo, fue mi culpa, lo siento…

Reita abrió sus ojos a más no poder, se volteo y vio ahí a Kai, quien traía un abrigo negro que llegaba por sus muslos, pantalones de mezclilla, botines negros y una bufanda negra. Este le dio la mano para la chica que estaba en el suelo y cuando ella la tomo, Kai la levanto, les sonrió a las chicas y sus ojos brillaron al ver quién era.

Reita se moría por ganas de golpearlo y dejarlo inconsciente, apretabas sus puños, pero no quería armar tremendo escándalo, giro para irse pero Kai le hablo.

*tu y yo debemos hablar…Akira

*¿Disculpa? –se voltea con el ceño fruncido

*Akira, tenemos que hablar….por favor…no por mi sino por Taka… -muestra una tristeza en su rostro que hace preocupar a las chicas, quienes empezaron a hacer preguntas.

*¿ehhh? ¿¿Que le paso a el??

*¿Diga, diga?-dijeron las chavas ya casi encima de Kai.

*hablaremos, pero no aquí, con mocosas chismosas cercas quien sabe que pasara

*viejo amargado...-susurro la de pelo corto

*¡que dijiste enana! –Reita hizo tronas su dedos, al igual que su cuello, haciendo asustar a las chicas, quienes corriendo como alma que las lleva al diablo – ¿y bien? –pregunto llevando sus manos a sus bolsillos del pantalón.

*vallamos a tu casa, si vamos a la mía estará llena de paparazzi

*ah…joder, que molestia eres…Vamos –Reita se volteo y continuo caminando dejando que Kai lo siguiera, pero este no se movió, así que Reita volteo su cabeza  y le pregunto – ¿ahora qué?

*no has cambiado…-dijo con esa sonrisa melancólica

*no me jodas –se voltea enojado y continua el rumbo donde ahora Kai lo sigue.

Pasaron unos minutos y después de cómo una media hora llegaron a su destino, entraron al hotel, que no tenía buena pinta, gente ebria a los lados, humo de cigarro, drogadictos y prostitutas a todos los lados, pensaba protestar al ver en tal lugar que estaba su amigo o ex amigo pues Akira después de lo sucedido dudaría si siguieran siendo amigos. Cuando se adentraron a la habitacion de Akira dejo las llaves y la camara en la mesa, y se fue a sentar en unas de las sillas que estaban, Kai imito la misma acción y se sentó en una de las sillas que hacían que se vieran a la cara.

*¿y de que quieres hablar?

*al parecer mi banda con mi hermanito no ha ido del todo bien, pelean mucho y nunca se ponen de acuerdo…jejej –ríe nerviosamente.

*si eso es todo te puedes retirar no soy tu psicólogo ni nada parecido, la puerta está abierta así que vete…-dijo sin dudar viéndolo a los ojos.

*Reita yo…. –baja la cabeza  y mete sus manos en sus bolsillos del abrigo.

*Mi nombre es Akira, Reita ya no existe desde que por tu culpa la banda rompió. –Kai abrió su ojos pero luego las ganas de llorar vinieron haciéndolos así llorosos y rojitos, aquellas palabras fueron tan frías con propósito de lastimarlo, pero bueno conocía a Akira y sabia el tipo de persona que podría llegar a ser, el siempre muy alegre y preocupadito por sus fans, siempre al pendiente de ellos pero cuando se enojaba tomaba un caracter muy fuerte y dificil de quitarselo.

*Akira, al parecer mi banda romperán y yo….

*¿quieres que nuestras banda vuelva? –pregunto Akira sin ninguna expresión de alegría o enfado.

*yo…bueno…lo siento –bajo la cabeza.

*lo dudo mucho…

*¿Eh? –Levanta la cabeza para ver el rostro de Akira quien traía ya un cigarro en la boca –¿pero porque?

*ja ¿que no vez? –Lo mira a los ojos –Aoi…no Neón es famoso como solista, Uruha todo el tiempo está en viaje y viaje con ese tal Justino yerbee o no como se llame

*Justin Bieber

*¡Ese!

 *y ¿Takanori?...lo has visto Akira…

*no…-Reita evito la mirada de Kai llevando su cabeza hacia abajo, tomo un poco del cigarro y después saco esa bocanada de humo, para después volver a meterlo a su boca.

*¿Que no sabes lo que Taka hace?

*¡¡Por supuesto que se!! –Reita golpeo la mesa con su puño y vio a la cara a Kai, quien este dio un pequeño brinco por tremendo golpe inesperado de Reita - por supuesto que se - una lagrima resbalo por su mejilla, en tan solo recordar las fotos de las heridas de Taka, le era doloroso pues él era el culpable de todo ese daño.

*¿Porque no has ido a verlo?

*no tengo cara para hablarle después de todo lo que dije –Reita apretaba sus puños en la mesa muestras sus ojos derramaban lagrimas de dolor, ahora no había ese venda que siempre borraba esas lagrimas de cuando peleaba con Ruki.

FLASHBACK______________________________

*¿Quién era ese con el que platicabas tan bien?

*¿Quién? ¿El? –apunta hacia atrás y reita asiente con su cabeza- El es un viejo amigo que ahora trabaja como nuestro staff, ¿no es genial? -sonríe

*¿enserio….? –lo mira levantado una de sus cejas al no estar tan convencido.

*hay no te enceles mi iguanita de 3 metros –sonríe dulcemente, estirando sus brazos para poder abrazar a Reita quien dio un paso atrás y coloco sus brazos cruzados.

*Entonces como es tu amigo, el tiene derecho a tocarte, porque esa manita que coloco en tu cintura cada vez bajaba mas…

*oye tranquilízate el no es así

*ja y cómo voy saber si me mientes con el

*hay que celoso me saliste, me voy y ahí me hablas cuando se te bajo el berrinche –se voltea en dirección de pasar por los pasillos que iban directo al escenario para practicar, Reita elevo su puño y golpeo la pared, Ruki volteo al escuchar tremendo golpe,  después Reita dio unos cuantos pasos y tomo de la mano a Ruki para ajuntarlo a su pecho y susurrarle al oido

*lo siento….me da…miedo perderte…. –dijo entre lagrimas Reita acariciando la cabeza de su Ruki.

*Aki-chan…- y Ruki abrazo a su novio iguana.

FIN FLASHBACK________________________________-

*Taka te ama yo lo sé, se que el sería capaz de perdonarte con tan solo que te vea

*tal vez el me perdone pero yo no me perdono, le dije cosas horribles, no merezco su perdón…

*si sigues así Ruki caerá en una tristeza más grande…y tu –lo apunta –no querrás perderlo para siempre…

*no sería capaz el          

*sabes que cuando Taka toma una relación enserio es capaz de hacer de todo, lo sabes hasta lo dijo en una entrevista (NOTA/realmente yo lo tome como más dramático para el fic, pero tras lo que lo leí en cierta pagina decía “Cuando se enamora, se transforma completamente” eso decía en wikipedia .-. )

AHORA CON RUKI:::::::::::::

Ruki se encontraba en el baño, que aun contenían las paredes sangre, su sangre. Ruki vomitaba en el escusado, y por su puesto era provocado por el, tanto daño que él se hacía y solo por una persona. Derramando lagrimas de dolor y no solo por Reita, si no porque después de tanto tiempo de espera, la banda nunca regreso a unirse, un sucedo triste y no solo para Ruki sino también para las fanáticas quienes hasta ya hacían ofrendas, haciendo rezos en los templos, etc, etc.

REGRESANDO CON KAI Y REITA::::::::::::::

*como sea Reita, mañana es la clausura de nuestra estudio, e inclusive la venderan y remodelaran, todos nuestros recuerdos se iran y The Gazette quedara en el olvido, yo regresare, no se tu…pero si os deseas te espero…por favor no lo hagas por mi si no por Taka quien es el más destrozado y para empezar el pleito fue entre tu y yo, involucramos a mas y eso no debió suceder… Adiós Reita espero volver a verte….

Kai se levanto de la silla  y dejo a Reita solo, quien a un traía ese cigarro que después el apago en la mesa.

Notas finales:

Espero les haya agradado, por tiempo no puedo continuarlo.- ya esta hecho el fic, solo es publicar.- me despido -minimo 3 review n.n- bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).