Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocasional encuentro por Aphrodita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ocasional encuentro.

"Debido a que el 26 (Que feo numero) de agosto mi PC murió, aqui estoy a puño y letra..."

Escrito originalmente en mi cuaderno... Aphrodita a vuelto para desgracia de todos ustedes... Jajajaja!!! Este capitulo va dedicado a Checho (Marcelo) mi hermano, por que gracias a el aqui estoy.

CAPITULO 2: Verdades reveladas

Ikki consiguio llevar arrastrando a Retsu hasta la Mansión, mientras que alli Saori y Aioria ataban cabos sueltos... Muchas cosas, entre ellas el extraño joven, no cuadraron por mucho tiempo, pero en ese instante todo comenzaba a tener sentido para la joven Athena.
Retsu llego a la Mansión en compañia del Phoenix, y Saori, una vez mas, escucho de la boca del joven quien era y que hacia en ese lugar:

--¡Retsu!... ¿Por que has mentido todo este tiempo?--Repocho Athena mientras caminaba nerviosas de un lado al otro por la espaciosa sala principal.

Saori a pesar de ser muy joven aun, supo comprender que el Santuario, la Orden se le habia escapado de las manos.
Retsu bajo su vista avergonzado, no solo habia faltado a la Orden, si no tambien a su Diosa y eso si que era imperdonable.

--Retsu... Muchacho...--Pronuncio el Santo Dorado acercandose a él.

Ikki impaciente esperaba que todo se aclarase de una buena vez. Pronto la Mansion se lleno de dudas y preguntas, los cinco Santos mas fieles de Athena observaban ajenos y a la vez involucrados la escena que se presentaba ante sus ojos.

--Aioria... Supongo que tu presencia aqui tiene un fin...--Habló finalmente el joven incriminado.
Leo asintio... Ambos comprendieron la situacion, sin embargo Aioria habló aclarando la situacion:
--Tengo ordenes del Santuario de ejecutarte.

Un breve silencio se produjo en aquella sala. En ese silencio Retsu comprendio el profundo respeto que aun guardaba aquel Santo Dorado por el, un simple Santo de Bronce. Pues era claro que Leo se habia ofrecido con todo el honor que aquello implicaba, ser él, el ejecutador del joven. Retsu agradecio en su interior este noble gesto de aquel a quien consideraba un amigo.

--Saori...--Dijo Seiya -- ¿Que esta sucediendo aqui?
Tanto Saori como Aioria y el joven comprendieron la impaciencia de aquellos Santos, por eso Retsu habló dirigiendose primero a su Diosa:
--Athena, siento haberle tenido que ocultar mi verdadera identidad, me fue algo imprecindible...--El joven se puso de pie y miro al Pegasus con la vista apenada--Soy Retsu, el Santo de Bronce del Lince... Siento haberte engañado de esta forma Pegasus...--Ante la mirada atonita del morocho, Retsu bajo su vista al suelo unos segundos para luego dirigirla al rostro inquebrantable del Santo Dorado --Aioria, doy por echo que cumpliras con tu mision.
--Amigo... Sabes como soy, me conoces... -- Leo esbozo una sonrisa --Primero debo corroborar las cosas... Vine a escucharte... Si los motivos del Santuario son validos, no dudare y acabare con tu vida.
--Ahora cuadran muchas cosas...--Solto Ikki dejando caer su cuerpo en el amplio sillon blanco de la sala.
--Bien, aparentemente fuimos engañados...--Dijo Shiryu dedicandole una fugaz mirada a Seiya --Tu siempre supiste de nosotros... Ahora el punto es... ¿Por que mentiste?... Si se puede saber, y creo que tenemos el derecho de saber...
--Eso no es lo importante Shiryu...--Dijo la joven pelimorada deteniendo su nervioso caminar --Aioria, por lo que veo al Santuario durante todo este tiempo le fue muy provechosa mi ausencia... Y las de mis Santos mas fieles...--Saori seguia atando cabos.
--Aparentemente mi señora...--Respondio Aioria --Los consejeros de la Orden han echo durante este tiempo lo que le viniese en gana y si me permite la discrecion... Les convenia mentenerlos alejados...
--Aioria...--Pronuncio Athena gravemente para despues suavizar su rostro con una sonrisa --Deja el protocolo de lado... Con confianza.
Con mas seguridad y libertad, el Santo Dorado se sento en el sillon y comenzo a dar su punto de vista.
--He venido por orden del Santuario, pero aun asi la Orden esta desmoronandose nuevamente... Sin Patriarca las cosas no pueden llevar su cause...

Todos los reunidos alli sabian que debido al tiempo que transcurria entre reencarnacion y reencarnacion el Santuario y su Orden habian aprendido a mantenerse solo, a traves del tiempo los consejeros eran los encargados de tomar las decisiones... Sin Patriarca, ahora tenian mas libertades ¿Que mejor que mantener alejada a Saori y sus Santos para hacer del Santuario lo que quisiesen? Tener ese poder... El poder de decision... Sin duda el Santuario neuvamente volvia a estar corrupto.
Con la excusa de que aun era muy joven para tomar sabias decisiones, Saori acepto que el Santuario siguiese su curso, de por si ya estaba estructurado y ella era solo una reencarnacion mas en la Tierra.

--Eso lo pensare bien... Debere ir al Santuario y nombrar un Patriarca, alguien que sea puro en intenciones y sabio en decisiones... Que este de mi lado y me ponga al tanto de todo... No puedo dejar la Orden en manos de hombres corruptos, por mas que tengan conocimientos sobre las funciones del Santuario no puedo permitir que personas con esas intenciones gobierne algo tan delicado...--Analizo Saori, a pesar de ser considerada una niña a veces asombraba su sabidura... Una sabiduria propia de la Diosa Athena.
--Aun asi... Comprendo la situacion...--Dijo Hyoga cuando vio la oportunidad de hablar.--Pero no entiendo por que Retsu huye del Santuario...
--Lo siento, se que eso tambien es de importancia...--Dijo la joven pelimorado, no podia dejar de pensar que el Santuario comenzaba a desmoronarse por dentro y ella tranquila en Japon tomando el té.
Otro silencio se produjo en aquella sala, Retsu seguia de pie a la espectativa de todos los movimientos.
--¿Por que nos has mentido Retsu?... ¿Por que escapas?--Pregunto Shun observandolo directamente.
--¿Es cierto que has entrado a la Sala de los Honores?--Pregunto Aioria interrumpiendo a Andromeda, espero paciente la respuesta que el joven incriminado hiso esperar.
--Si... Es cierto... Tambien es cierto que he robado...

Los cinco Santos de Bronce y Saori no daban credito a lo que oian... De por si ya estaba penado el simple echo de pisar un lugar tan sagrado... Robar algo de aquel lugar merecia el castigo Divino... Ahi se guardaron durante generaciones los tesoros, que si bien algunos no tenian gran valor comercial, lo eran en el aspecto sagrado... Objetos sagrados de importancia para el Santuario, armas, trofeos, pertenencia de los Santos que sirvieron durante generaciones (Incluidas las Armaduras Doradas) documentos, y... Cuerpos... Cuerpos de guerreros legendarios, ahi estaban sus tumbas.

--Han querido robar la Sange Divina en antaño... Y ahora... ¿Que es lo "nuevo"?--Pregunto el unico Santo Dorado en aquella sala esbonzando una sonrisa al recordar a su escudero Garan.
--Retsu... Todos los Santos saben que eso esta penado con la muerte...--Exclamo Saori mirandolo con severidad y a la vez incredulidad.
--Lo se mi señora...
--¿Has venido por el perdon?--Pregunto Seiya una vez que pudo reponerse de la sorpresa.
--Si...--Mintio nuevamente Retsu... Le dolio tener que mentir de nuevo pero necesitaba ver las reacciones de su Diosa, o mejor dicho de la humana... De Saori, para sentirse lo suficientemente seguro.
--¿Que has robado?--Pregunto Athena con menos severidad... Aioria esperaba impaciente la respuesta a la misma pregunta que el habia echo antes, supo entonces que su amigo intentaba seguir ocultando las cosas.
--El cuerpo de mi Maestro Noesis... El Santo de Plata del Triangulo.
Saori se quedo sin palabras, debio sentarse para poder recuperar laa compostura. Aioria no se sorprendio pues estaba al tanto del inusual robo.
--¿Noesis?¿Noesis?¿Noesis?...--Comenzo a susurrar el Pegasus... Durante su tiempo de entrenamiento en Grecia, Marin le habia relatado muchas historias sobre heroes de la Orden y supo que ese nombre lo habia oido antes en algun relato... Hasta que recordo --Noesis, el Santo de Plata del triangulo... Sacrifico su vida para salvar la de su discipulo y contribuyo a la derrota de la Gorgona Euryale, la "Reina" de las tres hermanas revivida por los Titanes... Una de ellas era Medusa...--Miro a Retsu y finalizó--Tu eres ese discipulo...
--Asi es... Mi Maestro si bien no derroto a la Gorgona, su ataque sirvio para debilitarla... De echo yo escape y pudo avisar a la Orden de la ubicacion exacta de Euryale en la Isla Minos... Luego la Orden mando a uno de sus Santos para acabar con el trabajo... Ese Santo fue Aioria.
--¿Tu acabaste con la Gorgona?--Pregunto Shiryu al Santo de Leo dando por echo que si.
--No...--Respondio Aioria --Retsu finalizo con su trabajo... ¿Que?... No me miren asi...--Exclamo el Santo Dorado... A pesar de que el trabajo le habia sido encomendado a él, a pedido del Santo de Bronce del Lince, permitio que este vengara la muerte de su Maestro... El joven salio en defensa de su amigo.
--Aioria fue el Santo que el Santuario envio para derrotar al monstruo... Pero él ignoro las ordenes por mí, para que yo peleara... Sin valorarme por el color de Bronce de mi Armadura. Me trato como a un Santo... Y confio en mi como tal...
--Pero amigo...--Pronuncio Aioria poniendose de pie y acercandose al amplio ventanal --¿Por que has echo algo semejante?
--Como bien sabes Aioria... Mi Maestro murio petrificado, antes de lanzar su ataque, el Tritos Spuragisma... Habia escuchado que una mujer que practica la Alquimia llamada Peséfone podia revivir a Noesis... Podia revertir el efecto... Por eso robe las piedras... Ya que como sabes, no hay cuerpo... Solo las piedras...
--Pero Retsu eso es... Es... Es algo inaceptable... ¿Que sabes si esa Perséfone pueda realmente...?--Pero el Santo Dorado fue interrumpido por el Lince quien sorprendio a todos una vez mas.
--He tenido exito... Y debo confesar mi señora que he mentido de nuevo, y le pido mis humildes disculpas... No estoy aqui por el perdon, pueden acabar con mi vida si asi lo desean... Algo mas importante me retiene aqui... Y es por eso que necesitaba saber si la joven Saori era una mujer de buen corazon y ahora que he corrobarado que si, me siento con la libertad de hablar sin tener que ocultar nada.--Retsu hiso una pausa para tomar aire --Mi Maestro ha sido revivido a un precio muy alto... El... El no es precisamente un humano normal y ese es mi castigo por desafiar las leyes naturales... Es un ser sin alma... Algo que esta tan vivo como a la vez tan muerto... Para mi, Noesis es mas que mi Maestro... Es la persona que me cuido cuando no tuve el cuidado de unos padres cariñosos... Fue mi refugio y mi salvacion, mi mentor, mi Maestro... Sepan comprenderme.--El joven detuvo su historia pues la voz se le quebro, unas lagrimas afloraron de sus ojos.
--¿Donde esta?--Pregunto Aioria intentando cumplir con una parte de su trabajo... Saber la hubicacion del cuerpo del Santo de Plata del triangulo.
--Eso es algo... Que no dire... Lo siento pero... No puedo... Se que han mandado a buscarme para que les diga la hubicacion del cuerpo, y si me niego me mataran... Ya lo han intentado en el centro comercial, en pleno dia y con civiles en riesgo...--Dijo el Lince mirando de reojo a Hyoga y luego a Ikki... Los tres recordaron el episodio en el Shoping.
--A ver Restu... ¿Cual es tu peticion?... ¿Por que estas aqui entonces?--Pregunto Saori al ver la profunda tristeza en aquel Santo.
--He venido hasta aqui escapando del Santuario... He venido en busca de mi Diosa, la unica que puede tomar una decision por encima de los Consejeros del Santuario... Quiero que dejen a mi Maestro vivir en paz...
--Retsu...--Dijo Aioria con voz grave.--¿De que vida hablas? ¿No dices que tu Maestro parece mas muerto que vivo?... ¿Asi lo quieres?... ¿Asi quieres que el Santo del Triangulo viva su vida?... ¿No te parece que merece algo mejor?-- Aioria supo que sus palabras habian llegado con exito a su joven amigo... Consiguio hacerlo entrar en razon aunque a simple vista no parecio eso.

Retsu rompio a llorar nervioso por la situacion... Comenzaba a desmoronarse... Comprendio la situacion, supo que habia tenido una actitud mas que egoista, pero ansiaba tanto tenerlo con vida... Pero era cierto, su Maestro merecia algo mejor... Eso lo sabia, tan solo debia aceptarlo... Y aceptar eso era algo muy dificil para el Lince.
Todos comprendieron la situacion de aquel Santo de Bronce y por respeto a su dolor interrumpieron el dialogo para distenderse un poco... Saori aprovecho el momento para dialogar sobre la Orden con Aioria mientras Shun consolaba a su nuevo amigo... Y si, a pesar de haberlos engañado no dejaba de ser una buena persona.
En la oficina de Saori ella y el Santo de Leo, en la cocina Retsu y Shun, mientras Ikki e Hyoga estaban "desaparecidos"... Seiya aprovecho el momento para aclarar las cosas con su amigo el Dragon, en el pasillo rumbo a los cuartos lo freno.

--Shiryu, espera... Tenemos que hablar.
--No tengo nada que hablar contigo... Ya te dije todo lo que...
--Shiryu por favor...--Pidio el Pegasus deteniendo la huida de su amigo con una mano.
--No Seiya... Yo te pido por favor...--El Dragon se freno... No podia hablar a causa de la angustia, lo unico que queria en ese momento era escapar.
--Escuchame... ¿Que sucede?... Shiryu por favor, te extraño...--Se sincero Seiya con una sonrisa.
--¿Me extrañas?...--Susurro el pelilargo ilusionandose, pero... Claro que tonto... Se referio a como amigo.
--Si...--Respondio el Pegasus, sabia de lo celoso que era Shiryu pero no se imaginaba que era para tanto, por eso hablo para tranquilizarlo --Siempre seremos amigos, nadie te quitara ese lugar... Nunca.
La sonrisa que el Dragon portaba desaparecio bruscamente, como sus piernas se lo permitieron intento huir.
--¡Shiryu!... ¡¿Y ahora que hice?!--Con todo su fuerza detuvo al furioso pelilargo, Seiya estaba desconcertado.
--¿¡"Que hiciste"!?¿¡"Que hiciste"!?... ¡Seiya!...--Shiryu se desmorono en ese instante, el inquebrantable y sereno Dragon estaba desconocido --¡¡¡Me enamoraste, eso hiciste!!!... ¡¡Siempre!!... ¡Yo siempre!... Te amo por todos los Dioses te amo y tu... Y tu tan... ¡Ajeno a eso!... ¡¡Dejame en paz, dejame y vete con tu Retsu!!...

Entonces si, penso el Pegasus... Todo era por celos... Dudo unos instantes, sumado al asombro de aquella confesion por poco mas permite que su amigo pelilargo se les escape de las manos. Rapidamente lo tomo de un brazo pero aparentemente Shiryu no tenia pensado quedarse un segundo mas alli, sin alternativas, Seiya lo tomo del cuello y acerco su rostro para depositarle un furtivo beso en sus labios. Como naufrago, el Dragon se aferro sediento a la cintura de su amigo y lo acorralo contra la pared... Los besos comenzaron a ser cada vez mas dulces, pero un acercamiento los obligo a distanciarse.

--Saori nos quiere en la sala...--Pronuncio Shun una vez que llego al descanso de la escalera --Dice que nos comunicara algo importante.
--Gracias Shun... Enseguida bajamos...--Respondio Shiryu como pudo.
--Ha, por cierto...--Dijo Andromeda de espaldas volteando para continuar --¿Han visto a mi niisan?

El Pegasus escondio su sonrisa y nego con la cabeza... El Dragon noto como su amigo ocultaba algo. El tema quedo alli y los tres bajaron a la sala sentandose en los sillones... Debieron esperar un rato pues Athena los queria a todos reunidos antes de empezar, asi que cuando el Phoenix y el Cisne aparecieron la charla dio comienzo.
Retsu confeso que su Maestro estaba al cuidado de una mujer en Rumania... Ahi encajaba lo del llamado, pues necesitaba saber como estaba, si iba evolucionando en algo.
Ajeno al tema de Retsu Saori prometio meditarlo pero antes debia viajar al Santuario para aclarar un par de cosas... A pesar de ser una niña tenia el poder suficiente para tomar decisiones.

Sin perder mas horas, tomaron el vuelo lo mas rapido posible y al otro dia ya estaban en Grecia. Ni tiempo de bañarse les dio la niña... Aparentemente estaba muy preocupada.
Luego del recivimiento correspondiente a la Diosa un Congreso dio comienzo en el Santuario... Mas de uno se asombro del repentino cambio de estructura y mas de uno se alegro de que asi fuera... Los Consejeros de la Orden no estaban para nada de acuerdo, por momentos la Sala era puro revuelo con hombres mayores gritandole con osadia a Saori sobre su edad y su incapacidad de tomar decisiones... No hiso falta que los Santos Dorados pusieran orden, sus cinco de Bronce mas fieles tuvieron que ponerse de pie desafiantes para evitar un desmadre. Una completa falta de respeto hacia la Diosa... Mas de uno estuvo de acuerdo que la Orden estaba corrupta y por el bien del Santuario hacia falta un Patriarca... Pero por otro lado los Consejeros tenian razon: Durante años la Orden estuvo estructurada y no se podia cambiar la base de la noche a la mañana... A Saori no le importo, con la ayuda del futuro Patriarca estaba mas que segura que conseguiria mantener esa estructura. Entonces quedaba pendiente el nombramiento de un Patriarca... Por el momento los Consejeros seguirian teniendo los mismos privilegios que antes nada mas que su poder de decision habia caducado... Ya no podian tomar las decisiones. Pero esos temas serian tocados al otro dia, era ya muy tarde y el viaje los habia agotado a todos.

Durante la cena en la Sala principal la conversacion sobre el nuevo Patriarca fue inevitable, si bien Saori habia pedido por favor que no se corrieran rumores por la Sucesion, cada uno sacaba sus propias conjeturas.

--¿Y tu que piensas niisan?... De seguro eligira a Shaka...--Opino Shun por lo bajo evitando ser escuchado.
--No lo se otouto, sinceramente me da igual...--Era la verdad para Ikki, no le importaba.
--Ya te dije... Conociendola un poco se que es capaz de sorprendernos... Ya veo que mañana lo nombra a Aioria como nuevo Patriarca con un argumentos mas que creibles... O a Milo--Acoto Seiya.
--Desde mi punto de vista...--Comenzo a decir Shiryu --Veo en ese puesto a Muu...
--Si... Es logico... Digamos que el puesto esta entre Shaka y Muu...--Dijo Hyoga pensativo.
--Les digo... Es capaz de venirse con algo extravagante y a la vez con sentido...--Volvio a opinar el Pegasus--Retsu... ¿Que te ocurre?...--Pregunto al ver la cara de su amigo.
--Me siento incomodo... Como si todos los Santos Dorados me asesinasen con la mirada.
--No es para menos... Tu cabeza, hasta que Saori hablo, tenia "captura"...--Dijo el Phoenix tajante.
--Ikki...--Sensuro el Pegasus, para luego dirigirse al Lince --No te preocupes... La escuchaste a Saori, dijo que no eras un enemigo y que por lo tanto nadie debia ejecutarte...
--Aun asi... Es como si... Como si...
--¿Como si quisieran hacerlo?--Completo la frase el Dragon... A lo que Retsu asintio.
--¿Y que? ¿Tienes miedo?--Pregunto el Cisne entre divertido y asombrado...

Pero el Lince lo fulmino con la mirada, una mirada que lo dijo todo... Sus pupilas encerraban muchos secretos, muchas batallas de las que el rubio ni habia escuchado nombrar... ¿El Santo del Lince con miedo?... No, por supuesto que no... Y Aioria podia hablar de ello, estar toda una noche hablando de Retsu... Sobre quien era y que habia hecho. Sin duda, lo que menos tenia ese joven era miedo.

--Yo... Me ire a dormir... Mañana temprano hay una nueva reunion...--Dijo el peliverde para desviar el tema al sentir el clima tenso que se estaba creando en aquella sala.

Todos imitaron a Shun, levantandose de sus sillas y saludando a los demas Santos... Caminaron juntos hasta las cabañas aledañas al Santuario, lugar donde pasarian la noche... Shiryu intento tener algunos "acercamientos" con Seiya pero este estaba reticente... Seguro que le daba verguenza, no era para menos... Eran hombres... Sin embargo el Dragon se equivocaba... Pues lo que mas queria su amigo era gritar a los cuatro vientos su amor... Pero no podian, no en el Santuario y menos delante de su Diosa... No por verguenza, si no por respeto, ademas, y eso el pelilargo lo sabia muy bien, no eran aceptadas las relaciones entre compañeros de armas... Sin embargo Shiryu se sintio rechazado y dolido, aun mas cuando Seiya acepto apartarse del grupo junto a Retsu por pedido de este... Listo, ya estaba todo dicho, el Pegasus solo buscaba quien le diera calor por las noches sin importar quien era... Cuanto le dolio al Dragon eso. Por su lado, Seiya aprovecho el pedido del Lince para aclarar las cosas, tenia pensado seguir adelante con su amigo pelilargo, asi lo habia querido por mucho tiempo y ahora que el Destino estaba a su favor debia hacer las cosas bien.
Frente a las miradas de los cuatro Santos, el Pegasus y Retsu se encerraron en uno de los cuartos. En cuanto la puerta se cerro el Lince empujo a Seiya contra la pared para comenzar a besarlo.

--No sabes como necesitaba esto...--Dijo Retsu entre jadeos.
--Retsu... Espera... Tengo algo que decirte... Ahaa... --Era mas fuerte que el, aquellos labios quemaban sobre su cuello... El Lince devoraba con ansiedad y dedicacion su boca.
--Te deseo... Te... --Retsu estuvo a punto de decirlo... Estuvo a punto de decir "Te amo" pero la distancia que marco el Pegasus lo detuvo--¿Que sucede Seiya?
--No puedo... No... Yo...--Cobardemente, si es que el Pegasus puede ser cobarde en algo, huyo de aquel cuarto.
--Aparentemente Dragon... Has ganado...--Susurro el Lince abatido cuando se dio cuenta que el Pegasus se le habia escapado dejandolo solo en la habitacion.
Afuera de aquel cuarto, en la pequeña cocina Ikki no sabia como pedirle a su otouto semejante cosa sin quedar evidenciado.
--He... Shun... Etto... Yo queria pedirte si... Que te parece si duermes con Shiryu...--Propuso al no encontrale la vuelta.
--Pero yo... Dormire con Seiya...--Aclaro rapidamente Shiryu... Y solo habia tres cuartos...
--¿Por que no quieres que duerma contigo niisan?--Pregunto Shun un poco entristecido.
--No es que no quiera... Simplemente yo...
--A ver...--Dijo el Dragon divertido y con una sonrisa de triunfo en sus labios, como si hubiese descubierto una gran verdad --Yo dormire con Seiya, Shun con Retsu y tu con...--Comenzo a reir estrepitosamente consiguiendo que el ruso, quien hasta ese momento se mantuvo ajeno, se sonrojara de pie a cabeza contrastando con su blanca piel.
--Hay Niisan--Reprocho Andromeda --¿Por que no me dices que quieres compartir el cuarto con Hyoga? ¿No te parece que es mas facil?.

Y si... El peliverde tenia mucha razon, pero bueno, para ser sinceros a Ikki le daba mas que verguenza semejante peticion. Pero... A todo esto... ¡Un momento!... Shun dormiria con Retsu... Acaso ¿Ikki lo permitiria?... Pues el "amigo" habia ganado la disputa... Jajajaja... Si claro, el amigo de abajo... Necesitaba estar con el Cisne, o sea... Necesitaba... Ademas Shun era grande y no tendria por que pasar algo... ¿No?.
Seiya aparecio de improvisto con una cara mezcla de pavor y desconcierto, completamente sonrojado y acalorado, la sonrisa del pelilargo se le borro rapidamente... Pero en su interior supo lo que habia ocurrido.
La hora de dormir llego... ¿Quien dormiria en esa noche?... Ikki e Hyoga no esperaron mucho, digamos que antes de asegurarse que todos dormian comenzaron a competir con Shiryu y Seiya a ver quien gritaba mas fuerte.
Pero el comienzo fue raro, si bien el Pegasus y el Dragon sabia que pasaria era como si tanto tiempo de espera ameritaba aun mas espera... Se contemplaron desnudos unos cuantos minutos... Por fin, ambos estaban como hacia tanto tiempo querian estar, por fin tenian la suerte de observar la piel tan anhelada del otro. Seiya comenzo a cubrir con besos y lenguetazos el cuerpo caliente del pelilargo, disfrutando cada recoveco inexplorado, sin embargo Shiryu necesitaba saberlo antes de entregarse, pues una vez que dejara su semilla en el interior de su amigo, le corresponderia en alma y cuerpo eternamente... Por eso, necesitaba asegurarse.

--Seiya...--Llamo el Dragon a su amigo --Seiya espera... Ven...--Lo tomo de los brazos y lo atrajo hasta su pecho.
--¿Que sucede Shiryu?--Tan entretenido que estaba el Pegasus con el miembro de su amigo en la boca.

El pelilargo solo se limito a observarlo, en los ojos de Shiryu, Seiya pudo ver sus temores... Delicadamente poso sus labios en la boca de su hombre y se sento sobre su cuerpo recostado. Sus ojos de gato lo obseravaban de manera provocativa, una sonrisa morbosa curvo sus labios y acomodando el pedazo duro del Dragon dejo que se introdujera lentamente, tortuosamente, placenteramente en su interior... Deleitandolos, cuando centimetro a centimetro el miembro se clavaba mas y mas... Hasta llegar al fondo... Sin prisa y sin pausa comenzo el bombeo... El pelilargo se quedo con sus palabras, pero el Pegasus lo tranquilizo cuando en medio del trajinar le susurro al oido un "Te amo"... Que dio pie para muchos mas... Shiryu se sintio mas que completo, sin temores comenzo a gozar... Tomando de las caderas pequeñas pero formadas de su chico lo instó a moverse con mas pasion... El concierto de jadeos y gemidos dio comienzo inundando la habitacion, llegando hasta los oidos de un joven que lloraba amargamente sobre su cama... Retsu sintio como unos brazos lo tomaban en son de consuelo... En aquellos brazos se quedo dormido con toda su angustia... Pocos minutos despues Shun tambien se quedo dormido... Los que no dormirian serian Ikki y su ruso.

A la mañana siguiente, Saori caminaba nerviosa por la Sala del Patriarca, si bien tenia en mente al futuro Patriarca no podia evitar cuestionarse si su decision era correcta... Por que... Por un lado estaba Muu, uno de sus Santos mas sabios, quien logro y demostro en mas de una ocasion poseer una calma, inexistente en otros de sus compañeros. Aldebaran era uno de los que menos trabajo tenia en el Santuario, ademas era justo y leal... El Anciano Maestro: Douko... No, el no podria, ya tenia una mision que representaba un gran peso una carga... No podria ser Patriarca aunque el encajaria perfecto. Shaka... Virgo sin duda era ideal para ese puesto, uno de sus Santos mas fuerte, mas respetado y temible. Aioria, el sin duda estaria incondicionalmente a su lado sin importar las adversidades, Leo era en quien Saori podia depositar toda su fe y confianza. Milo, pues Milo habia demostrado ser fiel, aunque a veces un poco temperamental, no dudo nunca en estar de su lado... Claro, una vez que supo quien era Athena. Asi que la decision era mas que dificil, pobre niña... Un gran peso sin duda. Sin embargo habia tomado una desicion y no le importaba que remarcaran su edad como sinonimo de incapacidad para decidir... Por eso mismo tomo esa decision: Votar... ¿Y quienes votarian? Por supuesto que los Santos Dorados... Los Consejeros no presenciaron la reunion, por lo tanto si bien los Santos se sorprendieron al escuchar que seria sometido a voto, luego de meditarlo unos instante llegaron a la conclusion de que era lo mas logico... Ya que los Consejeros se quejaban de la dichosa edad, quedaria a cargo de los Guerreros que tanto se conocian entre ellos.
Era sencillo, votarian: Muu, Aldebaran, Douko (Quien recibio un comunicado y a pesar de no presentarse votaria desde los Cinco Picos por escrito), Shaka, Aioria y Milo. No se podian votar ellos mismos, Saori escucharia de la boca de sus Santos Dorados el nombre del futuro Patriarca y sus motivos de eleccion, el unico al que no podrian votar seria a Douko, suficiente tenia con proteger el sello de Hades y no podria presentarse en el Santuario para ocupar su lugar como Patriarca (Saori quiso evitar eso, por que estaba mas que segura que la votacion seria unanime y seria nombrado Douko como nuevo Patriarca). Si habria empate, o bien ella decidiria o se someteria a una nueva votacion. Todo aclarado, se postergo todo un dia mas, para darle tiempo a los Santos Dorados de pensar bien su voto.

El dia paso para los Santos de Bronce quienes tomaban la visita al Santuario como unas mini - vacaciones. En la cabaña, Retsu aprovecho que Shun estaba en el cuarto y se encerro alli... Cerro la puerta y apoyo la espalda contra ella... Miraba a Andromeda mientras pensaba si era correcto... Si acostandose con otro hombre, Seiya abandonaria su mente y su corazon.
Mientras el peliverde volvia a sacar las cosas de su bolso pues debian quedarse un dia mas le hablaba a su compañero de cuarto sobre quien seria el nuevo Patriarca y sobre la responsabilidad que aquello implicaba, sin embargo noto el silencio de su amigo y su extraña conducta:

--¿Que sucede Retsu?... Estas triste...--Dijo el peliverde observando los ojos del Lince por primera vez desde que ingresara a hacerle compañia en aquel cuarto --¿Es por lo de anoche?--Pregunto recordando el episodio.

Retsu asintio a la vez que se acerco hasta la cama donde estaba sentado Shun... Acerco su rostro hasta fijar sus ojos. Andromeda estaba desconcertado y a la vez expectante. Mientras que el Lince trataba de convencerse que si se acostaba con aquel niño dulce olvidaria toda la amargura... Asi que lo beso sin importarle si al otro le gustaban los hombres siquiera. Mas que por sorpresa que por otra cosa, el peliverde se dejo hacer, pero cuando Retsu demostro sus intenciones tan claras como el agua ahi recien dudo.

--Espera Retsu...
--Perdon... Tuve que haber preguntado antes... Pense que te gustaban los hombres...--Se disculpo el joven sintiendose un poco apenado.
--No es eso... Es que... A mi... Yo no se si me gustan o no--Shun intentaba explicar lo que le ocurrio en ese momento --Tan solo que vas demasiado rapido, yo nunca...

El Lince comprendio que aquel niño solo tenia miedo... Miedo de lo que iba a pasar... A pesar de que le costo, a base de besos, abrazos y palabras de amor... Retsu desvirgo a un temoroso y vergonzoso Andromeda... Quien espero impaciente hasta ese dia probar el fruto prohibido, el pecado original... ¡Maldicion! Que lo condenaran entonces... Tener sexo, hacerlo, era sin duda lo mejor que le habia pasado hasta ese momento. Por su lado, para el Lince todo fue en vano, solo consiguio sentirse peor, aun mas al ver que aquel niño que descansaba sobre su pecho comenzaba a sentir cosas por el... Claro, habia sido su primer amante, tanto hombre como mujer, el primero... Ademas habia cometido el error de susurrarle muchas cosas al oido con el fin de que se dejase penetrar... Ahora el daño ya estaba echo. No habia marcha atras, tendria que tomar la decision, que el creia, causaria menos daño. Mientras Retsu analizaba los echos, el peliverde desperto rapidamente y temeroso... Eran las cinco de la tarde y en cualquier momento su niisan regresaria... Y era capaz de entrar a su cuarto sin golpear, como solia hacerlo en la Mansion... Ni queria imaginar la reaccion de su niisan al encontralo en la cama desnudo con un hombre, por eso se levanto vistiendose con nerviosismo y obligando a Retsu a hacer lo mismo. No hubo que lamentar victimas pues el Phoenix llego mucho despues de aquel episodio, antes llegaron Seiya y el Dragon, trayendo consigo el comunicado de que cenarian en la Sala principal todos juntos.

La noche llego tranquila y despues de la cena regrsaron los seis Santos de Bronce a la cabaña para descansar, con suerte mañana seria el ultimo dia... Cuan equivocado estaban pues la votacion quedaria en un empate.
Al otro dia Saori espero pacientemente a que cada Santo Dorado ingresara a su cuarto para comunicarle su voto. Cada uno dio un motivo valedero... Muu voto a Shaka, Aldebaran a Muu, Douko mando un comunicado dando su voto y sorprendiendo a Saori... Pues habia elegido a Milo, pero cuando Athena leyo los motivos expresado en aquella carta comprendio que era cierto... Milo habia demostardo serle fiel, y estaba mas que seguro que frente a una adversidad su lugar seria junto a su Diosa, incondicionalmente. Aioria voto a Shaka, quien este ultimo voto a Muu... Y por ultimo, Milo voto a Aioria... Desconcertando nuevamente pero al igual que Douko sus motivos se fundaban en la incondicionalidad, la lealtad y por sobre todo, era hermano de Aiorios... Quien fue capaz de sacrificar su vida por la de su Diosa... ¿Quien entonces podia ser mas fiel que aquel que poseia la misma sangre que la de Sagitario? Quienes por mucho tiempo se les consideraron traidores. La votacion dejo mas que sorprendida a la joven... Quedaba en un claro empate: Muu y Shaka... Como era de esperarse.
Saori arrojo los resultados generando risas y desconciertos... Tendria que haber un desempate, aunque mas de uno opino que no habia nada de malo en tener dos Patriarcas. Athena expreso nuevamente que ella no decidiria el resultado, seria sometido a voto... Claro que Aries y Virgo no votarian esta vez, quedaba entonces todo en manos de Aldebaran, Douko, Aioria y Milo. Mañana si los Dioses estaban a su favor terminarian con todo ese asunto del voto.

Durante todo ese dia Retsu no podia quitar de su mente todos sus problemas, por que si... Seiya y su Maestro se habian convertido en un problema, ademas estaba la cuestion de que si Athena la perdonaria semejante osadia. Intento hablarlo con una ocupada Saori pero esta solo le contesto que una vez que el Patriarca sea desigando su tema seria tocado con el. Por eso el Lince comenzo a investigar como eran los Santos Dorados saliendo a la luz que por sobre todo eran justos, y si asi lo era, a el le correspondia la muerte, y en consecuencia la muerte de su Maestro.

--Tranquilo, veras que tomaran una sabia decision...--Intento Shun tranquilizar a su amante, comprendio que sus temores no pasaban por la muerte, si no por el desconcierto de no saber el destino de su Maestro.
--Estoy bien Shun... No te preocupes, se que la decision sera justa...--Si bien eso lo preocupaba la decepcion con el Pegasus se sumaba a los echos, Andromeda lo noto, pues si bien a veces pecaba de inocente habia cosas que como buen virginiano no se le escapaban, no quiso decir nada, por el contrario, acostados en la cama lo abrazo y una vez que se cersioro que Retsu estaba dormido comenzo a llorar frente a la idea de que ese hombre que descansaba en sus brazos jamas seria suyo, pues su corazon le pertenecia a su amigo Seiya... Cuanto le dolio descubrir eso, cuento le hubiese gustado ocupar ese lugar... Quizas con el tiempo lo conseguiria, el tendria paciencia y esperaria hasta ese dia... Cuando el peliverde se quedo dormido de cansancio, pues las lagrimas a veces agotan, Retsu abrio los ojos y beso los labios de aquel angel, supo que debia hacer algo cuanto antes, no podia amar a aquel niño y en consecuencia lo lastimaria aun mas y eso si que no se lo perdonaria... Maldito Pegasus, sin duda nunca dejaria de amarlo.

Al otro dia, durante el desayuno se vivio un clima de incertidumbre y ansiedad... Una nueva votacion se llevaria a cabo... Los Santos de Bornce no estaban al tanto de nada y la curiosidad podia mas, lo poco que pudieron averiguar era que habia terminado todo en un empate que se decidiria en ese momento. Nuevamente Saori escucho de sus Santos Dorados el futuro Patriarca: Aries o Virgo, uno de los dos. Aldebaran volvio a votar a Muu por las mismas razones. Douko fue avisado y esa tarde llegaria el nuevo comunicado dando el nombre del elegido. Aioria volvio a votar a Shaka, y Milo cambio por Muu... Dos votos para Muu y uno para Shaka, por todos los Dioses que Libra no votase a Shaka por que ahi si la decision quedaria por cuenta de Athena, quien si bien tenia en mente a Shaka, Muu era un fuerte candidato... Pero sin duda, si quedaria a su eleccion el Nuevo Patriarca seria Virgo.
La reunion fue suspendida hasta la llegada del comunicado de Douko... Mas desconcierto y dudas... Saori nada dijo, no arrojo los resultados, solo les dijo a sus Santos que la decision corria por cuenta de Libra... Todo estaba dicho.
Una vez que a la tarde llego la carta de Douko, Athena reunio a todos sus Santos incluidos los de Bronce y con unas palabras aclaro que ya estaba decidido... Luego de dar vueltas con un discurso el patriarcado quedaria nuevamente a cargo de la Casa de Aries... Muu habia sido nombrado Nuevo Patriarca. Todos felicitaron al Santo quien se mantuvo sereno y a la vez un poco ajeno... No se sentia con el privilegio de ocupar un cargo tan delicado, no hubo regocijo pues no era algo para festejar, todos eran compañeros por igual.
Luego del almuerzo con tinte de festejo, Saori aparto a Muu para dialogar sobre los temas referentes al Santuario y la Orden, entre esos temas estaba el caso de Retsu que seria contemplado por los dos. A Retsu le carcomia los nervios, era un momento clave... Shun apreto fuertemente su mano cuando visualizo que no habia ojos curiosos que viesen ese acto, dandole animos y fuerza, en su interior Andromeda creyo conocer a su Diosa, sin embargo la duda y el temor lo invadio... ¿Que sucederia si lo condenasen a muerte como correspondia, como eran las leyes? Temblo ante la idea de que su hombre fuera ejecutado.
Saori aparto a al Santo del Lince y le comunico que su Maestro seguiria su camino, el habia fallecido y por lo tanto no se podia quebrar esa ley natural y las piedras serian devueltas a su sitio original, Retsu emitio un grito desgarrador y se dejo caer de rodillas al suelo y con lagrimas en sus ojos acato la orden... Aioria que lo conocia insistio en permanecer a su lado pues temia que su joven amigo tomara una decision extrema a ultimo momento a causa de la angustia. Por otro lado, aunque su destino no le importase se tomo la decision de perdonarle la vida... Quitandole la armadura del Lince y su titulo de Santo para pasar a ser un escudero... Sin duda la mayor ofensa para un guerrero, aun mas que la muerte, aun mas que ser considerado un traidor... Pidio como ultimo deseo de Santo conbatir a muerte contra otro Santo Dorado, solo asi limpiaria su nombre... Aioria nuevamente se ofrecio y Retsu se sintio agradecido por el gesto noble de su amigo. Asi, entre la mirada atonita de Seiya y la entristecida de Shun fue comunicado a todos los Santos de Athena que en la Arena se llevaria a cabo la batalla entre el Lince y el Leon... Sin espectadores.
Con todo el respeto que le tenia a su joven amigo, Aioria utilizo toda su fuerza y combatio contra el, perdonandole la vida a ultimo momento y tomandolo como su escudero... Retsu sintio que seria todo un honor ser el escudero de Aioria... Aunque en su interior a la vez no podia evitar sentir que habia traicionado a su Maestro, todo lo que este le habia inculcado durante años de entrenamiento... Habia jurado que se convertiria en un Santo tan poderoso como el y como Aioria, y sin embargo ahora habia sido rebajado a un simple escudero... Sin duda, su Maestro se sentiria decepcionado de el, de su discipulo. Fue por eso que al despertar herido en una cama, Retsu lloro amargamente al descubrir que Leo no habia acabado con su vida, a su lado Andromeda lo miraba entristecido, pronto se volverian a Japon, sin la compañia de Retsu quien intento convencerlo:

--Shun... Debes volver a Japon...

Retsu comenzo a darle motivos y mas motivos, necesitaba que aquel niño se vaya, pues no podria amarlo asi se quedase a su lado, sin duda le agradecio interiormentee su amor incondicional, aun mas al saber ambos que el corazon del ex-Lince le pertenecia por completo a su salvador, al aquel que le habia rescatado en esa noche de tormenta cuando se arrojo del barco donde viajaba rumbo al Japon al verse descubierto por los enviados del Santuario con el fin de llegar a su Diosa, la unica que le daria el perdon por sobre las decisiones del Santuario... Si, su corazon le perteneceria por siempre al Pegasus.

--Yo creo en ti... Y estoy orgulloso... Por mas que ya no tengas tu armadura has brillado como el Lince dandole honor a su nombre... Tus garras...--Andromeda se quebro y se sensuro para luego depositar un beso en su frente...--Me ire como me lo pides, pero cuando vuelva a ocupar mi lugar en el Santuario dejaras de ser escudero de Leo para pasar a ser el de Virgo...

Retsu beso por ultima vez los dulces labios del peliverde y asintio, aunque en su corazon ya habia tomado una decision. Y Shun temblo de pavor al ver esa decision plasmada en sus pupilas, evito llorar frente de el, y se retiro en busca de sus compañeros que regresaban a japon... Junto a Saori quien se volvio tranquila al dejar a cargo a Muu...

Una vez en Japon, todos volvieron a sus quehaceres sin embargo el corazon de Andromeda no estaba en paz... La terrible noticia que tanto temio llego a sus oidos cuando su Diosa recibio un comunicado de Muu poniendola al tanto de todo en el Santuario...

"El Escudero de la Casa de Leo, Retsu tomo una drastica desicion una mañana. Lo encontraron muerto en su cama, se suicido bebiendo cicuta"

Al mejor estilo griego, como si asi, al morir con dolor se lavasen todos los errores... O por lo menos pagaria un poco su falta. Los motivos, mas que obvios... No pudo soportar la idea de fallarle a su querido Maestro, no pudo con la deshonra...

A pesar de la tristeza que le causo la noticia, el peliverde sonrio frente a la idea de que su amor podria estar frente a su maestro para hablarle directamente y pedirle disculpas... De seguro Noesis le diria como siempre le decia, lo orgulloso que estaba de él... De su pupilo.
Los cinco Santos de Bronce y su Diosa silenciaron unos minutos a causa de la terrible noticia... Cada uno se sumergio en sus pensamientos... Recordando a aquel joven que en una noche de tormenta las olas, el Destino y Seiya, lo trajeron a la Mansion... Nada sabian de el en su momento, para luego no solo descubrirlo como el Santo del Lince discipulo de Noesis del Triangulo, si no tambien como humano, a pesar de sus errores sin duda habia vivido su vida con honor; inclusive a pesar de irse con una idea contraria, tambien murio con honor... ¿Que importaba un titulo, si no lo que se habia echo en vida?... El Santo de Bronce que derroto a una de las Gorgonas... Si, sin duda ¿Que importaba el titulo?... De seguro Retsu, donde quisiese que este, comprenderia este concepto.

=== FIN ===

Waou!!!!!!!!! No puedo creerlo, a pesar de mi bajon momentaneo he vuelto a escribir y yo que tenia pensado retirarme... Pero no, jajaajajaaja... Seguire torturandolos eternamente (O por lo menos lo que me quede de vida) Pido perdon si hay muchos "horrores" ortograficos es que el Bloc de notas no tiene para corregir la ortografia, y esta PC echa en la ultima Glaciacion no tiene el Microsoft Word instalado. (Igual de todos modos le agradezco a mi niisan que en un arranque de bondad me presto su PC vieja... Con lo tacaño y amarrete que es n_n)

Con respecto al tomo del que les hable... Retsu del Lince y Noesis del Triangulo son los nuevos Santos que creo Kurumada para Episode G (Dos Santos nuevos y tres armaduras nuevas)... Los dos estan para comerselos a besos n_n... Todos los datos fueron sacados de ese tomito, el 10... Lo unico que invente fue lo de la Alquimia... Pero bueno igual no les arruine la historia del tomito, por cierto, hay una escena entre Aioria y Shaka, que... ¡¡¡Por todos los Dioses!!! Cuando llegue tendremos inspiracion para rato con estos dos caramelitos... No quiero arruinarles nada de la historia asi que lo dejo aqui.

Buaaaaaaa!!!! Perdi todos los fics que tenia, todos... Los que habia bajado y los mios, que tristeza el no poder publicar mi fic Aioros x Aioria antes del "Caos". *_*.

Por otro lado, la cicuta es un veneno que en la epoca de la Grecia antigua se utilizaba, ya sea para asesinar o suicidarse... Dicen que es una muerte muy dolorosa por que no se que corno te hace a los musculos.

Hacer esta continuacion fue algo muy importante para mi, me marco que realmente queria continuar escribiendo... Que no debia dejar de lado todo este tema de los fics... Gracias a aquellos que me levantaron el animo en este tiempo: Luribel, Kyubi... Millones de gracias... Por eso esta continuacion tambien va dedicada a ustedes.

ROSAS...

MILES, PERO MILES DE

ROSAS...

Aphrodita

Monte Grande - Buenos Aires - Argentina

08:50 AM 2/09/05 (A siete dias del cumpleaños de Shun, Hades y de mi sobrina Malena n_n.)

Exclamaciondeathena@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).