Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brother Love por Hoshi Mimi

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :D aqui otro fic, espero y lo disfrute .DD

Notas del capitulo:

Hola :DD capitulo 1!!

Siempre e querido hacer un fic asi y pues hoy pude :D tratare de actualizar todas la semanas

Espero les guste y no me tiren tomates T-T

 

-Di ah-decía un joven de ojos grandes que lo asemejaban a los de una rana, con el cabello negro y un poco ondulado mientras sostenía una cuchara con un poco de helado en ella.

 

-Ah~-dijo un chico peli-castaño de apariencia muy femenina mientras abría la boca tiernamente esperando recibir el bocado de helado que su novio le ofrecía.

 

Llevaban tanto tiempo juntos que se habían acostumbrado a estar siempre juntos, solo había un problema en su maravilloso noviazgo y era la sangre. La sangre que cada día les recordaba que eran más que simples conocidos, que eran más que un par de chicos y sobre todos que eran más que una simple pareja de novios. Ya que Choi Minho y Choi Taemin eran hermanos de sangre.

 

Era el motivo por el cual permanecía junto casi las 24 horas del día, el cual sabían perfectamente los gustos del contrario, sus miedos e inseguridades. Pero ¿nadie tenía que saberlo? O al menos esas habían sido las palabras del mayor mientras le declaraba su amor a su hermano menor quien no dudo en corresponderle ya que se sentía de la misma manera.

 

Minho llevo su dedo índice a la boca del menor y le quito restos de helado que              Minnie tenía llevando su dedo índice a su boca luego de limpiar a su pequeño.

 

-Hyuniie-chillo el  menor de los hermanos Lee-ya deja de hacer, ya estoy grande, ya tengo 18 años-inflo sus mejillas mientras hacia un pequeño puchero con sus labios al cual Minho no dudo en besar rápidamente.

 

-Eres tan lindo Minnie y si actúas de esa forma siempre te tratare con un bebe, como mi lindo bebe-acto seguido Minho beso la frente de Taemin logrando que el menor se sonrojara como un tomate.

 

-Ya, ya-dijo el mayor de los Choi-limpiemos todos que papa y mama ya pronto regresaran-se puso en pie tomando los platos sucios y dirigiéndose hacia la cocina seguido por Taemin.

 

-No me gusta cuando ellos vienen-dijo si ánimos mientras apoyaba sus brazos en el desayunador y hundía su cabeza sobre sus brazos.

 

-¿Por qué?-pregunto Minho mientras sacaba un poco de leche del refrigerador y guardaba el helado que les había sobrado.

 

-No lo sé… es que con ellos tenemos que disimular tanto-dijo en un suspiro- siento que te aburrirás de mí. Además creo que ellos sospechan.

 

-¿Por qué lo dices?-pregunto Minho ofreciéndole un poco de leche al menor quien no dudo en tomar el vaso que su hermano le entregaba.

 

-No lo sé… desde que no encontraron durmiendo juntos siento ese presentimiento-dijo tomando un poco de leche.

 

-Hay Tae eso fue hace tanto-dijo en una risilla-no seas paranoico-le dijo mientras le revolvía los cabellos al menor, amaba hacer eso en la larga ya castaña cabellera del menor.

 

Minho levanto un poco la barbilla de Taemin. Se miraron a los ojos, no dijeron nada ya que ambos sabían exactamente lo que pensaban aun sin las palabras, poco a poco Minho fue acercado su rostro al del menor el cual había cerrado sus ojos por instinto. Y ambos sintieron sus labios unirse, el contacto que los quemaba por dentro y lo hacía pecar de manera exagerada, pero se amaban y eso era lo único que les bastaba.

 

Taemin llevo sus manos al cuello de Minho para profundizar el beso mientras el mayor llevaba las suyas a las caderas de Taemin acercado sus cuerpo y quemándose por el roce de pieles. Minho se abrió paso en la cavidad bucal de Taemin , la recorría mientras ambas lenguas peleaban y bailaban la danza de la pasión.

 

Minho tomo las piernas de Taemin y las alzó, el menor enredó sus piernas en la cadera de Minho quien lo sostenía de su pequeño y bien redondo trasero mientras lo estruja obscenamente.

 

Minho caminaba por todo la casa con Taemin encima de él, ninguno miraba por donde iban mientras trataban de llegar al cualquiera de las 2 habitación que habían sido testigos de todas sus escenas y demostraciones de amor. Llegaron a la habitación del alto, Minho la abrió desesperadamente, entraron y arrojo al menor sobre su cama, se paro y se dirigió a ponerle seguro a su puerta, no quería que sus padres entraran sin ser escuchados y tuvieran que presenciar tan impuro acto por parte de sus hijos.

 

Minho se recostó sobre Taemin mientras el menor abría sus piernas lentamente para darle espacio y comodidad al cuerpo del mayor. Minho mordió suavemente el lóbulo derecho de Taemin haciendo que este gimiera bajito. Rápidamente Minho llevo su mano a la entrepierna de Tae sintiendo como el miembro de Taemin ya estaba erecto.

 

-Pervertido-le dijo mientras apretaba fuertemente el miembro del menor-con unas simples caricias que te doy y ya estas dudo-rio mientras lamia el cuello blanquecino de su hermanito.

 

-Ah~-gimió Taemin sobre la oreja de Minho. Rápidamente se levantó y se sentó a horcadas sobre Minho, Taemin comenzó a mover sus caderas rozando su miembro con el de su hermano.-Ah Minho- gimió cuando sintió como el mayor introdujo sus manos dentro de su playera y acariciaba sus pezones.

 

-Tae-gimió Minho bajito mientras sentía como su miembro aumentaba debido a la fricción proporcionada por su hermanito menor.

 

Minho recostó suavemente a Taemin y le beso el cuello mordiéndolo suavemente, apoyo su frente con la de Taemin mientras deslizaba su playera hacia arriba.

 

-Quítatela bebe-le dijo Minho con  voz sensual.

 

-Tú también quítate la tuya, quiero ver tu sexy abdomen-ronroneo Taemin mientras se quitaba su playera, luego observo como Minho se quitaba la suya.

 

-Eres hermoso-le dijo Minho mientras observaba el plano y blanquecino abdomen de su hermano-demasiado hermoso y sexy-Taemin se sonrojó ante las palabras de Minho.

 

-Y tú eres tan sexy-era verdad que eran hermanos pero eran diferente físicamente. Minho era más corpulento y con un tono de piel más obscura mientras Taemin era delicado, era delgado pero con un poco de músculos y con un tono de piel más claro al de su hermano mayor.

 

Minho beso todo el abdomen plano de Taemin mientras iba bajando hasta su entrepierna de un momento a otro ambos estaban completamente desnudos y cegados por el placer que sus cuerpos juntos les brindaban.

 

-Minho….ya no aguanto te quiero dentro-gimió Taemin sintiendo dura su entrepierna.

 

-Debo prepárate primero-le dijo Minho mientras se intentaba poner de pie para buscar el lubricante-y necesito un condón-le dijo.

 

-No importa… si duele pasara-le dijo Taemin-y quiero sentirte solo a ti, no quiero sentir ese plástico-le dijo mientras le brindaba una hermosa sonrisa- además ¿Qué podría pasar si no usamos por esta vez condón?

 

-Tienes razón Minnie-le dijo Minho mientras se colocaba nuevamente sobre las piernas del menor.

 

Grave error para ambos.

 

-Ábrete Tae-gimió Minho roncamente-ábrete para mí-le dijo mientras le dedicaba una lujuriosa mirada.

 

 

Taemin acato las órdenes de Minho y abrió las piernas lo más que pudo, Minho observaba con morbo tal escena, su hermano con las piernas abiertas esperando por su pene, eso lo ponía más caliente de lo que ya estaba.

 

Sin hacerlo esperar Minho introdujo de una solo estocada su gran miemb5ro en la entrada del menor.

 

-Ahhhhhhhh-grito Taemin mientras sentía como el miembro de su hermano le desgarraba su pequeña entrada.-

 

-¿Cómo se siente?-le pregunto Minho ya que era la primera vez que no usaban condón a la hora del sexo.

 

-Rico… Ah-gimió cuando sintió como Minho comenzó a moverse fuertemente dentro de él.

 

-Lo siento pero te sientes tan jodidamente bien-le dijo mientras embestía salvajemente.

 

-Ahh Ahí!!-grito Taemin al parecer Minho había dado en su próstata- Hyun deme ahí!-grito nuevamente.

 

Minho tomo las piernas de Taemin y las coloco en sus hombros para facilitar el acceso por su parte el menor levantó su cadera para sentir aún más contacto por parte de su hermano.

 

Unos minutos bastaron para que Taemin se corriera machando los vientres de ambos, tan delicioso fue su orgasmo que al contraminar sus paredes anales provoco que Minho se corriera dentro de él.

 

-Hyun te amo-le dijo a Minho-No… no te salgas todavía-le dijo al sentir como Minho trataba se salir de el-quiero ser uno contigo un poco más.

 

-Tambien te amo bebe y siempre seré uno contigo-le dijo mientras se quedaba dentro del- hay que cambiarnos ya, ya casi son las 6 y papa y mama vendrán-le dijo Minho mientras salía del interior de Taemin.

 

-Me daré una ducha Hyun-le dijo Taemin mientras se ponía en pie.

 

-Apresúrate campeón-le dijo Minho mientras le daba una nalgada a Taemin.

 

-Minho!!-grito apenado Taemin-no hagas eso-le dijo mientras hacia un puchero.

 

-Y así quieres que te vea como un hombre-le dijo en burla al menor-ya vete a bañar antes de que vengan nuestros padres.

 

-Está bien-le dijo mientras se dirigía al baño.-Hyun te amo-le dijo Taemin el momento en que le tiraba un beso al aire a Minho.

 

Y ahí quedo un tonto pero feliz Minho debido a la emoción causada por tener a Taemin .

 

Continuara…

Notas finales:

Les gusto??? 

Dejen su amor en un comentario <3!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).