Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VIDA... ES A TU LADO por BLACKANGELL77

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuación Disfruten

-interesante zim tu rendija se ha lubricado deliciosamente bien y parece que si tienes pene, tu pequeño amigo comienza a salir lentamente es tan grueso y baboso. Creo que deberé estudiarte un poco más, así que déjame ayudarte con este pequeño problema ¿te parece? Prometo que te sentirás muy bien.-relamió sus labios y comenzó a chupar esa extremidad como si de un caramelo se tratase. A medida que iba succionando comenzaba a alargarse más aquél falo irken.-waoh zim parece que tu pequeño amigo solo era tímido, a decir verdad es enorme, por suerte para mi yo no seré penetrado por ti, si es que comprendes a lo que me refiero. Y como yo soy insaciable me temo que tendrás que elevar tus piernas por ti mismo sin hacer ninguna bkestupidez, necesito investigarte un poco más afondo y saber si al igual que los humanos tienes lugar para darnos placer por igual, solo que lastimosamente te dolerá un poco mas, no te preocupes te trataré bien si pones de tu parte.-dijo con voz picara.

 El chico de piel verde yacía aun en aquella mesa de operaciones en completa y total desnudez, mientras su humano aun lo miraba con detenimiento cada parte del cuerpo, temblaba a medida de que las caricia de aquel joven divagaban sobre su torso, y con la otra mano masturbaba aquel extraño miembro que tanto placer daba a su invasor.

Suspiro-siempre me has parecido un ser repulsivo y fastidioso, pero ahora que te veo con detenimiento, eres tan sensual con esa cautivadora mirada tuya, jamas en mi vida he visto ojos con un color tan peculiar como los tuyos, siempre me ha encantado la forma retadora en la que me miras, es tan excitante cuando te pones rudo en nuestras peleas, gracias a ellas soy mas fuerte y tengo mas habilidad que cualquier otro chico de mi edad, pero al igual que yo tu también has mejorado de sobre manera tus habilidades en el campo de batalla, tus movimientos son mas determinados, tu cuerpo es delgado mas no eres débil tus musculos están muy bien definidos.

-Hhmjhm..-intentaba hablar

-No zim, guarda tus insultos para otro momento, ahora solo quiero disfrutarte mientras pueda-decia en un tono de voz calmado y tocaba el cuerpo de su cautivo.-desearía haber sido esa persona especial en tu vida, es una pena y un golpe muy fuerte para mi que hayas preferido a keef…que a mi.-dijo con lagrimas en sus ojos.

La mirada de dib bajo colocando su mano sobre sus ojos, zim solo podía observarlo con una mirada triste-para que hablar, sino me quiere escuchar, para que luchar, si de igual forma no me va a liberar..¿que haré?

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien toco a la puerta de la casa.

Dib limpio sus ojos rápidamente he hiso una mirada aterradora – vaya, tienes una visita muy especial, ¿tienes una idea de quién podría ser? Yo sí.- limpio sus manos y salió de aquél lugar

Zim comenzó a mirar a su alrededor necesitaba saber en donde estaba y que tramaba el humano contra él, entonces se dio cuenta de que estaba en su laboratorio, se encontraba en su propia base y ni cuenta se había dado hasta ese momento, sus computadoras estaban apagadas y solo funcionaba el elevador que llevaba a la casa.

 

*Casa de Zim*

Dib llega hasta la puerta de entrada y la abré.

-juro que vine lo más rápido que pude, jeje- sonrió apenado- pero igual perdona la tardanza.-se disculpó rascando su nuca.

-no te preocupes keef, llegaste justo a tiempo- dijo en tono malicioso

-que bueno pensé que…aahh!!-se vio interrumpido cuando cuando un robotito salto sobre él atandolo de manos y pies- Bien hecho G.I.R.

-amigo suéltame ¿que sucede?-luchaba por desatarse

-lo siento keef pero.. temo que no puedo hacer eso asi que si no te importa quiero completo silencio ¿entiendes? –se agacho hasta él y coloco un pañuelo dentro de su boca para impedirle hablar.

-G.I.R tráelo.

-Si amo-dijo el pequeño robot con una voz neutral, su mirada parecía perdida, sus ojos eran rojos pero no poseía su característica personalidad, solo acataba ordenes sin más.

Llegaron hasta uno de los ascensores que estaba en la cocina y descendieron los tres hasta el laboratorio.

-te he traído una sorpresa zim, keef está aquí.-dijo felizmente.

Gir camino delante de zim arrastrando al chico de cabello rojizo-gmmmgmm!!-intentaba llamar la atención de su unida SIR, pero este solo le ignoró hasta llegar a otra mesa de operación en la misma posición en la que zim se encontraba, desató al chico y con esfuerzo aseguró sus manos en los grilletes que estaban adheridos a la mesa, lo mismo hizo con sus pies. Keef forcejeaba tratando de liberarse de G.I.R y sus ataduras pero no sirvió de nada.

-qué bueno es estar todos juntos ¿no lo creen? Keef solo será un espectador zim, no tienes de que preocuparte tu amado humano no sufrirá tanto como tú, pero eso luego lo veremos- rio felizmente como si no pasara nada.

-ahora…Comencemos el juego.

Dib tomó una vara de cuero flexible con una punta metálica bien afilada que estaba en una mesa justamente al lado de él, al tomala la golpeo contra la mesa.

-Esto va a dolerte, tanto como me dolió a mí, cuando abrazaste a keef ese día que te regalo un obsequio-dijo mientras acariciaba el rostro del chico de cabellos rojos con la vara.- tienes tanta suerte-suspiró-que pena que yo no la tuve. Pero cambiando el tema, es hora de arreglar cuentas pendientes.

Dib se dirigió hasta donde estaba el irken quedando a una distancia más o menos de un metro de él- te odio zim.. te odio porque te amo*PLASS*-se escuchó la vara impactar contra el pecho de zim-duele, ¿no es así? Ese dolor lo sentí exactamente en ese lugar luego de verlo por la ventana de tu sala de estar.*PLASS*- impacto nuevamente la vara haciendo eco en el laboratorio-ese dolor también lo sentí cuando me di cuenta de que tu felicidad no era yo, sino otra persona.-asi continuaron los azotes acompañado de los quejidos del irken quien intentaba soportarlos y no mostrar debilidad a pesar de todo lo que estaba pasando el aun demostraba coraje y orgullo.

Ahora zim, ya tienes una idea del dolor que carcome mi corazón, día y noche, como puedes ver mi cordura ha desaparecido por completo, me importa un comino si aun quieres destruirme junto con la tierra, eso me da igual, pero no dejaré que ames a otra persona ¡que no sea yo!-se repetían los azotes sin misericordia en todo su cuerpo-me duele zim, me duele mucho-sollozaba colocando sus manos en el rostro poniéndose de rodillas.

-no sigas por favor te lo suplico-imploraba keef luego de haber logrado sacar el pañuelo de su boca-TE AMA A TI-sollozaba-no lo azotes más, por favor.

-¿porque no habría de hacerlo?-dijo un poco mas calmado-¿porque debería de creerte?-pregunto secando sus ojos.-yo, se lo que vi ese día, yo observe cada reacción, cada segundo que pasaba, los veía… muy felices juntos.

-preguntase lo  a él, yo solo estuve allí porque me pidió ayuda para declarse a ti!-replicó con angustia.

Se volteó para enfrentarlo-¡¡CALLATE!! ¿PORQUE LO NIEGAS KEEF? ¡YO VI CUANDO LE DISTE ESE ASQUEROSO OBSEQUIO!-Bramó

Sintió de repente un objeto que golpeó  su nuca y reboto en el suelo, era la pelota que sin tenia atorada en su boca.

-pero ¿que?-volteó rápidamente hacia él.

*Coff..cof*-tocio cuando finalmente pudo sacar la pelota.

-y… ¿que tienes que decir?-pregunto con burla.

-dib yo también te amo.-dijo con seriedad.

-oh! Ahora si me amas? Será que ¿ya te cansaste de soportar tanto dolor?-dijo sarcastico

-Dib… ¿Qué otras cosas viste o escuchaste aquel día?-pregunto calmado

-no escuche nada de lo que ustedes dos hablaron cuando mire por la ventana… pero al llegar a mi casa escuche que le decías a G.I.R que conquistarías al mundo y que tu plan debía ser perfecto.

-¿cómo escuchaste eso?-pregunto aun calmado.

-zim yo instale cámaras en tu laboratorio y en toda la casa, por eso escuché la conversación.

-¿tus cámara guardan registros aún cuando no las estas viendo en el momento?

-claro, para poder verlo mas tarde cuando no estoy en casa.

-revisa otra vez la grabación de ese día, esta vez ve la grabación desde el principio.

-Esta bien. Pero juro que si es un engaño yo…

-me mataras lo sé, solo buscala y tráela prometo no es lo que tú crees.-interrumpió para terminar la oración.

-ahora vuelvo.

Dib salio del laboratorio rápidamente a buscar su laptop con todos los videos que se habían hecho y volvió rápidamente.

-ya lo tengo.

-entonces reprodúcelo desde las 3:00pm.

Así lo hizo abrió el archivo se cargó rápidamente y comenzó a reproducirse el video.

 

*Video play*

 Zim se encontraba en la sala de estar, caminando de un punto a otro mirando constantemente su reloj de pared.

-¿¿¡¡En donde está!!??-gruñó

Al instante se escuchó que alguien golpeaba a su puerta. Corrió hasta ella y la abrió rápidamente.

-perdona la tardanza amigo, ¿estás listo?

-¡zim siempre está listo!-dijo dijo frustrado invitando a pasar a keef a la casa.

-bien, entonces comencemos, ¿ya escribiste lo que le quieres decir?

-si-dijo desanimado-intente hacerlo perfecto- pero lo que consigo escribir son puras tonterías.

-bueno, no te preocupes solo léemelo y veremos qué podemos hacer.

Zim rebusco en el basurero de la cocina y alli estaba, un papel todo arrugado y sucio. Habiéndolo encontrado volvió hasta donde había deja a keef.

-woah! Se ve que estas frustrado jeje… bueno no importa leelo ya.

Suspiro-no se como empezar una conversación de este tipo pero, lo que siento por ti no lo habia sentido antes, me siento confundido y extraño, he experimentado mucho sentimientos odio amarguro frustración felicidad y orgullo, pero nunca antes “amor” porque eso es lo que creo sentir no se realmente lo que signifique eso o como se sienta pero me he sentido obligado a esquivarte en muchas ocaciones, me pongo nervioso cuando estoy cerca de ti, mi mente se pone en blanco y debo decir que llevo dos explosiones en el laboratorio…por tu miserable culpa, siempre que voy a trabajar en mis planes me vienen recuerdos a la mente, una vez te imagine completamente desnudo provocándome, ese dia casi me corto la mano y por evitar eso lleve el laser que sostenia a un tanque de gas y explote parte norte del laboratorio, luego mientras fabricaba un arma de fuego también exploto no se como  pero también tienes la culpa.

El punto es que.. me gustas mucho no dejo de pensar en ti y tampoco puedo concentrarme en nada de lo que haga, lo único que quiero es que sientas lo mismo  por mi, te quiero única y exclusivamente para mi.

-impresionante zim es realmente bueno, algunos defectos claro pero, tiene potencial amigo mio, no te preocupes yo te ayudare a superar tu miedo.

-¿como piensas hacer eso?

-la verdad es que yo no puedo cambiar las palabras que vayas a decirle a dib, eso ya queda a tu disposición pero, si puedo enseñarte las técnicas perfectas para que el te tome enserio y no como un juego de mal gusto.

-me parece bien.

-ignora las palabras que diré solo fíjate en mis acciones.

Keef simula tocar la puerta y al ser abierta suspira para tomar valor-joven dib, he venido a hacerte mio-peina su cabello hacia atrás con su mano y sonríe dulcemente rascando su nuca- la verdad es que no pude evitar imaginarte en mi cama mordiendo mi almohada al panetrarte- mete las manos en sus bolsillos y baja la cabeza un poco sin quitar su encantadora sonrisa y su mirada sumisa- te dare una pequeña demostración en tu sofá-entonces lo toma de la mano y caminan hasta el sofá y ambos toman asiento- he guardado este condón especialmente para ti- toma una pequeña caja fucsia de la mesa que habia de frente al sillón-simula sacarlo del bolsillo y y se lo entrega amablemente en sus manos-¿quisieras ser mi perra? -Zim inmerso en la risa que este le provocaba simula ser dib y acepta felizmente el regalo fingiendo sorpresa, keef se levanta para darle un abrazo y zim lo acepta abrazando lo fuertemente.

-¿vez zim? no puede ser muy difícil, siente ese amor que él te hace experimentar y déjate llevar en tus palabras se seguro de ti mismo, si el de verdad te ama te aceptara.

(esta parte ya la leyeron en el capitulo anterior pero tiene unos pocos cambios asi que lean con cuidado)

-Gracias por tu ayuda, no pensé que supieras de estas cosas, pero realmente no sabía a quién recurrir, y realmente estoy muy desesperado.

-no te preocupes amigo, será fácil declararte a dib cuando le digas lo que sientes por él tal y como te lo acabo de demostrar. si tienes alguna otra duda solo dime y te ayudare nuevamente.

-Muchas gracias keef realmente eres un verdadero amigo, creo que te juzgue mal-zim

-no te preocupes por eso no hay rencor, por cierto ¿cuándo le dirás a dib la verdad? Espero no le hagas esperar mucho.

-no lo sé, esperare el momento y el lugar adecuado no quiero asustarlo y tampoco quiero que lo tome como una broma de mal gusto, solo quiero que me escuche y me tome enserio

-Debes amarlo mucho, cierto?

-Si.. como no tienes una idea

-No sabia eso de ti zim, tienes muy lindos sentimientos, oye zim ¿que es exactamente lo que tienes en esa pequeña caja fucsia?

-es solo un simple presente para dib nada de que asombrarse, se lo daré cuando acepte ser mio

-jajaja, suenas como si se tratase de un esclavo o algo asi

-ah, lo siento es una vieja costumbre

-bueno supongo terminamos por hoy, ya tengo que irme, espero tengas excito casanova!!

-jeje si claro gracias por todo.

-¡¡Nos vemos luego!!-dijo para salir por la puerta e irse a casa.

Zim se sentó nuevamente en el sillón y miro fijamente la caja que contenía un regalo para dib, aun seguía pensando si se la daría o no, no quería que nada saliese mal y si ese regalo no era suficiente para él entonces preferiría destruirlo.

Aparece de la nada-entonces ¿ya se siente listo amito? No parece tan difícil

-No me confiare mucho gir, presiento que algo no anda bien y quiero que todo sea perfecto nada puede sabotear esta conquista, nada ni nadie podrá evitar que consiga lo que quiero.

Todo debe salir según mis planes y no quiero que esto forme parte de otro fracaso, no pueden haber errores.

-¡¡pero mary lo ama!!- dijo contento abriendo sus brazos

-¿como estas tan seguro?

-no lo se-respondio bobamente y encendió el televisor

-eres imposible G.I.R- se dio una palmada en la frentre

-Se enamora con acciones, se besa con sentimiento, se abraza con cariño, se piensa con el corazón y se ama con el alma mi único amor eres tú y nada ni nadie podrá cambiar eso.-dijo G.I.R

-¿que? ¿de donde sacaste eso?-pregunto asombrado

-lo dice aquí en el periódico de ayer, “hombre de-di-ca unas palabras de a-mor a su prometida 10 mi-nutos antes de ca—sa-rse”-leyó con dificultad-uuuhhh!! No entendí-dijo para luego arrojar el periódico por ahí.

-supongo que..yo también puedo dedicar unas hermosas palabras a mi humano… solo necesito un poco de inspiración eso es todo.. lo haré mañana.- tomo asiento y vio el mono feo con su unidad SIR.

*Fin del video play*

 

Dib se encontraba sentado en el suelo, sus ojos estaban aguados, se sentía feliz de que todo este tiempo sus sentimientos siempre fueron correspondidos a zim.

-¿vez dib? El a quién ama es a ti ¡a nadie mas!

Dib se levanto de su lugar y volteo a ver a su irken, lo que observo era horrible, zim estaba muy herido por los azotes que le dio en su estado de ira, lo que hizo que tragara en seco

-zim?-pregunto esperando una respuesta, un movimiento, algo. Pero nada pasó corrió hacia él liberándolo de las grilletas, lo sostuvo fuerte con sus brazos y lo recostó en el suelo-¡zim! –musito- ¡¡ZIM!! despierta, por favor perdóname, no te vayas, no me dejes por favor abre los ojos, mírame-gritaba desesperado mientras levantaba su cabeza y sacudia ligeramente su cuerpo.

Zim yacía en el suelo de su laboratorio, estaba cubierto en sangre, moretones yacían alrededor de sus heridas abiertas, podían encontrarse desde su rostro hasta sus piernas.

-Mierda ¿que hice?-se dijo mentalmente mientras no veía movimiento de parte del irken.-Keef ayúdame-dijo mientras le quitaba sus grilletes-¿que hacemos? Dijo con desesperación.

-que no punda el pánico, G.I.R debe saber que hacer.

-¡cierto! ¡¡G.I.R ven acá!!-llamo a la unidad

-¿si señor?-se presentó al instante

-G.I.R abre muestrame tu disco duro

-si amo-abrio su cabeza

-¿que vas a hacer?

-devolverle su memoria.

Luego de hacer los ajustes necesarios G.I.R se reinicio rápidamente volviendo sus recuerdos dejándolo intacto.

-HOLA MARY- dijo bobamente

-G.I.R enciende las maqiunas necesito estabilizar a zim, dime ¿que puedo hacer?

-¿el amo esta herido? ¡¡Nooo!!-comenzo a correr en círculos

-G.I.R piensa ¿¿que hacemos??-dijo histérico

-esta bien-puso una tonta cara y salio del laboratorio con los propulsores de sus pies-¡¡no me tardo!!-dijo para luego salir.

-debemos llevarlo a la casa.

-no keef, el dijo que no tardaría en volver.-dijo preocupado

En menos de 5 minutos volvió G.I.R con dos fracos uno magenta y otro color verde neón.

-Pronto el magenta en su pak y el verde en su cuerpo ¡¡RAPIDO!!.

Ambos chicos tomo un frasco y fueron a hacer lo que se les había dicho

-¿o era al revés?-se preguntó rascándose la cabeza-aahh bueno.

Los chicos comenzaron a ver los resultados del liquido, su cuerpo comenzó a sanarse rápidamente, y su pak volvia a su estado activo, pronto zim volvió a respirar con normalidad.

-¡si! ¡Lo hicimos!-dijo keef feliz

-pero ¿porque aún no despierta?-se preguntó dib aún preocupado.

-son los efectos secundarios, luego de que usa ambas curas su cuerpo y pak se debilitan ya que los medicamentos usado no se usan a la vez.-respondio G.I.R al instante.

-¿Cómo sabes eso?

-porque lo leí en las instrucciones donde venían.

-y ¿cuánto tiempo puede tardar en despertar?-pregunto dib

-de 1 semana a 3…o quizás no despierte nunca más-dijo serio mirándolo fijamente-naah es broma lo ultimo lo invente yo solito-se rio estúpidamente.

-¿que hacemos ahora? Es obvio que no va a despertar hoy.-dijo keef

-no te preocupes yo lo llevare a su habitación, tu puedes irte.. y perdona todo lo que viste hoy.-dijo afligido.

-no te preocupes, el estará bien, cuida de él nos veremos el lunes. Adiós-dijo para luego retirarse

 Dib cargo a zim entre sus brazos y lo llevó hasta su habitación, lo recostó en su cama le pidió a G.I.R que le llevara algo conque quitar las manchas de sangre del cuerpo de su amo además de un paño y una toalla, para luego secarle. Él rápidamente obedeció y le llevó un líquido que a los irken no le hace daño.

-perdoname zim, yo…no sabía, no debi hacerlo, por favor , no me odies, preferiría la muerte mil veces antes de que dejes de amarme, por favor despierta pronto. Te amo mucho.

Decía con dolor, mientras limpiaba el cuerpo de su amado invasor,  que se ligaban con las lágrimas que derramaba a medida que lo iba limpiando. Luego de haber tallado hasta la última parte de su cuerpo, lo besó en los labios.

-es la primera vez que beso a alguien zim deberías estar feliz de tener mi primer beso única y exclusivamente para ti.

Dib no pudo evitar besar su cuello y acurrucarse a él, aún sentía preocupación y culpa al haber cometido eso pero pronto se quedó dormido abrazado a él. G.I.R entró silenciosamente a la habitación y bajos las luces a una tenué luz purpura.

 

……………………………………………………………………

*A la mañana siguiente*

Dib despierta en una mala postura sobre una cama de operaciones en una posición similar en la que había puesto a zim el dia anterior, no tenía ropa y hacía mucho frío no podía ver absolutamente nada ya que una luz sobre él le segaba.

De la nada apareció zim-parece que finalmente despiertas humano, espero hayas renovado tus fuerzas, las necesitaras.

Dib intenta decir algo pero tiene un obstáculo en la boca que no le permite hablar

-no humano, ahora no quiero saber nada, es hora de reclamar lo que me pertenece.

Dijo para abrir su torax a la mitad con una sierra eléctrica, la sangre se escurria en todo su cuerpo hasta llegar al suelo haciendo un charco de sangre, zim metio sus manos dentro y sacó el corazón de dib a la fuerza.

-la venganza es deliciosa ¿verdad?-dijo para luego darle un mordisco al corazón.

………………………………………………………….

 

-aaaahhh!!!- Despertó dib a la mañana siguiente-demonios…solo fue una pesadilla-se dijo asi mismo colocando su mano en el corazón, el cual latía muy rápido. Miró la hora y se percato de que ya iban a ser las 7am debía apresurarse y llegar a la skuela, ya habían pasado dos días durmiendo en la casa de zim y dos noches que continuaba soñando al misma pesadilla.

Tomo su gabardina se colocó sus zapatos y corrió a la puerta tomando sus libros-G.I.R avísame si pasa algo estaré pendiente.

-¡¡Adios mary!!-dijo feliz mientras hacia sus waffles

Pasó la mañana y antes de poder darse cuenta ya estaba de vuelta en la base, entro por la puerta y fue a ver a zim a su habitación, quién aun seguía durmiendo tal cual lo habia dejado antes de irse.

2 semanas es mucho tiempo zim despierta ahora.-se dijo para si mismo mientras acariciaba sus antenas.-iré a mi casa a buscar ropa limpia, no me tardo.-le dijo esperando que le escuchara aun en entre sueños.

Tomo un bolso donde tenia ropa para 2 días y se la llevo a su casa a buscar ropa limpia, al llegar a su casa le esperaba su hermana molesta.

-¿en donde demonios estabas? Papa se ha comunicado conmigo ya dos veces preguntando por ti tuve que decirle que te habias quedado en la escuela haciendo tarea extra.-decía frustrada

-no te preocupes ya estoy aquí-se acerco al computador flotante de su padre y lo contacto para decirle que estaba bien que solo estaba estudiando para todo los exámenes que habia esa semana, su padre se creyó la mentira lo felicito y le dijo que lo amaba, luego de eso tuvo que cortar la llamada por una explosión que hubo dentro del laboratorio y tenia que supervisar que cualquier cosa que saliera mal.-listo ya hable con el si te pregunta una vez mas por mi dile que estoy durmiendo o que fui a salvar el mundo de las garras de zim.

-¿a donde crees que vas?-pregunto enfadada

-ire a mi habitación a buscar ropa y me iré de nuevo, la paz en el mundo debe mantenerse y yo debo protegerla.-decia sin emoción en sus palabras.

-¿porque andas tan decaído?

-¿porque haces tantas preguntas?

-ya.. olvídalo anda a ver a tu novio, pediré una pizza.

Dib no le dio importancia a lo que su aterradora hermana decía tomo sus cosas y volvió rápidamente a la base, no soportaba dejar solo a zim solo después de todo era su culpa.

-ya volvi G.I.R-dijo sin escuchar respuesta.-¿aun cocinas?-pregunto al entrar en la cocina, pero el no se encontraba alli.

-supongo que esta comprando tacos.-se dijo para subir a la habitación de zim, al entrar no se esperaba con lo que se encontraría.

-has...despertado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).