Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA DISCUCIÓN TWC. por brendabennoda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste este fic pues en este nuevo trabajo mio..., muestro como supuestamente David llego a enterarse de lo de su relacion ...

es muy gracioso..., ojala les guste...!! :D

disfrutenlooo..

Notas del capitulo:

TWC. KAULITZ

LOS PERSONAJES EXISTEN, pero el resto de esta historia es solo producto de mi imaguinacion fujoushi...

Tom x Bill

un fic  comedia...

Las cosas no andaban bien , últimamente para los gemelos. Quienes durante por 4 días andaban discutiendo  de todo… , eso a David no le gusto… , temía ahora que por culpa de ellos se acabe la banda al igual que los g´s  quienes no pensaban en dos beses en dormir en los buses con tal de no oírles pelear  en el cuarto del hotel.

Y tras un día mas  , David los llamo a ambos Kawlitz  a su oficina,  desde muy temprano según para ellos puesto que era sábado, se presentaron ante el  malhumorados .

-maldito seas tom…!! , -entraba gritando muy enojado un bill sin maquillarse abriendo la puerta de un zapatazo /por casi y la tumba. XD/ - tu y tus conquistas con chicas que ni siquiera conoces...

-ha… ya cállate..!!-entraba Tom  seguido de Bill –no es mi culpa que a ti no te baya tan bien que a mi con las mujer… - se sienta en una silla  frente a David con los ojos serrados mientras lo decía.

-QUE. . .!? – grito muy sorprendido y alterado y mucho mas enojado , por lo que le oiyo decir su hermano de el .. , que le dieron ganas de tirarle un puñetazo en la cabeza.

Pero rápidamente , David actúa y lo detiene.

-ya Bill…!! , Tom… !! , es suficiente…! –su tono serio y amargo , los izo calmarse de golpe.

Tras ver que ambos con una mirada seria , noto que  temblaban del miedo ,por que les temían siempre cuando se enojaba de esa manera con ellos   , dijo.

-a ver… que sucede aquí..?? chicos…?? – se sienta –por que andan peleando…?? –pregunto de lo mas intrigado.

Sin respuesta , David no paraba de verlos  con el seño fruncido .

-ya …! Díganlo…!!- estallo…

-fue culpa de tom…! – fue lo que dijo Bill en un tono miedoso. Mientras apuntaba a su hermano.

-QUE…!? –se volteó a verlo – yo no fui el que nos delato…!!- dijo Tom mientras se paraba del asiento.

-que hicieron esta ves… frente a las cámaras…!?  , malditos  ….- dijo un David muy furioso , mientras se levantaba lentamente de su asiento

-que…? no…, no,  te equivocas… David… - decía Bill un algo nervioso –lo que Tom trata de decir es que …- - es interrumpido repentinamente Bill por Tom , tapándole la boca.

-nada…, nada.. jajajajaja …-ríe falsamente. – es algo entre el y yo…?? –dijo  Tom con una sonrisa esforzada – no …, Billy…?? –lo suelta.

-ha , si… , si… lo olvide jijijijiji…

David los ve a ambos con una mirada aburrida /mensaje no verbal.: no me la creo… / .

-se que me ocultan algo…, chicos… -se cruza de brazos. – mas bale que me lo digan…,o hago que vuelvan a compartir los cuatro un bus. Mañana.

Ambos con una mirada aterrada ,gritaron…

-ok….!!-ambos al mismo tiempo.

ambos se vieron a los ojos , y luego se dejaron caer en  los  asientos frente a David. Con la mirada pegada en el piso.

-y bien..?? –dijo David delo mas tranquilo- cual es ese secreto  suyo… que me están ocultando…??

Ambos soltaron aire al mismo tiempo.

-bien David…, te lo diremos…- dijo Tom apenado.

-pero prometes no gritar…, si..??-dijo Bill mientras lo veía a los ojos de David con una mirada de cachorrito apaleado…

-haa.. ok.! Esta bien –se canso de  ser paciente.-ya díganlo .

Una ves mas ambos se vieron a los ojos y luengo dijeron al mimo tiempo mientras levantaron la mirada para verlo a los ojos a David con seriedad.

-nos amamos ..- lo dijeron mientras se tomaban las manos y se abrazaban .

Aquello , lo que vio, hoyo y se entero  David no lo pudo creer …

-deben estar mintiendo…- dijo fríamente mientras los veía a los dos con el seño fruncido.

-no nos crees…??-dijo Tom un algo serio –por que …??

-por que no.?? – se cruzo de brazos .- ustedes dos son  un caso …

-será por que andábamos discutiendo??- dijo Bill algo molesto.

-y por primera vez en la historia , Bill kawlitz tiene razón – decía David  en un tono sarcástico mientras levantaba ambas manos al aire.

-ya no exageres…-  decía Tom quien de brazos cruzados estaba , mientras desviaba la mirada.

-bueno , digamos que les creo , chicos …-juntaba sus manos …-en ese caso , díganme por que pelean si se “aman…?? ” –lo dijo un algo serio .

-es Tom. – dijo Bill cuando le apuntaba con el dedo a Tom

-hay espera…, que ..!?? - se altero –es Bill , el tiene la pulpa….!!- este también apuntaba con el dedo a Bill .

David ya no lo aguanto mas y estallo .

-YA…!!  , es suficiente..!! –se levantó de golpe del asiento , golpeando con ambas manos la mesa haciendo que ese ruido estruendoso callase a los dos  - me pueden explicar por que discutían … ustedes dos..!? –les pregunto muy enojado.

-si…-ambos kawlitz dijeron al mismo tiempo , y asi David se vuelve a sentar en su silla.

Suspira .-bien… , hablen…-lo dijo tan serio .

-era 14 de marzo  ,hace 4 días no…??-dijo Bill

-si…-dijo David en un tono aburrido.- que tiene ese  día de especial??

-es algo entre el y yo…-interrumpió Tom

-el día en el que se declararon su “amor” ??-pregunto un algo intrigado un David , ya no serio , pero  atento.

-algo así..- dijo Bill quien  veía a Tom con el seño fruncido. –bueno , en fin…, tenia preparado algo especial para el … ,en nuestro cuarto del hotel al cual nos hospedaste ese día ,y cuando llame a este imbécil… ,me contesta una chica… !!-estallo Bill

-era una del staff…!! Bill…! , staff…!!!- dijo Tom mientras le explicaba con las manos abiertas y levantadas. .-estaba con Georg ayudando a cargar sus cosas al auto de saki ,te lo juro.., olvide que lo había dejado mi celu. En la silla cuando estábamos esperando a que vinieran los auto a recogernos.

Cuando por fin entendió David a donde llevaba esa discusión… ,se dio as gracias a si mismo por haber intervenido antes que fuese demasiado tarde .

- es cierto… , Bill ,Tom dice la verdad… , el estuvo con Georg y saki , ese día  , si no le crees , puedo llamar a saki pa´ que te lo diga. –dijo David como si nada mientras marcaba en su celu. El numero de saki.

Cuando contesto saki ,Bill no lo podía creer , lo que Tom decía era cierto cosa que lo izo sentir culpable, estúpido  por no  creerle a su hermano

-bien…, Bill  ,Tom… -decía David un algo serio.-prometen no volver a discutir de esa manera…??-les pregunto en un tono de amenaza con una sonrisa que parecía macabra ante los ojos de los kawlitz.

-si….- dijeron al mismo tiempo…

--------------------

Desde entonces ,las discusiones  cesaron  gracias a David.
 Aun que para el  vio que no era necesario haberlos situado a su oficina  ,puesto por que ahora era el  primero en saber algo como eso ,convirtiéndolo en un  “cómplice”  de ocultar algo como eso ante las fans de esa banda  quienes adoran a los kawilitz .

Cosa que Para el era el infierno…, como también lo fue para los g´s quienes fueron los siguientes en enterarse de esa relación incestuosa entre Tom y Bill Kawlitz  , aun así la vida seguía y nadie mas que ellos sabia de el secreto de los gemelos.

Notas finales:

ojala les aya gustado...!! :D

comenten...

amantes del twc. kaulitz !! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).