Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas por Katya01Min

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer!!!

Bajamos del auto, Key dijo que iba a traer a alguien que me quería presentar y mama fue a la dirección, así que me quede solo en la entrada del internado. Estaba caminando por lo que me supongo es el patio, todos me miraban, me sentía raro, hasta que choque con alguien.

-Hey! Es que acaso eres ciego- Oh no ni bien llego y ya estoy causando problemas.

-L-lo siento, no fue mi intención- Le dije y en el momento que levante el rostro para ver con quien había chocado, vi a un chico de ojos grandes que me hacían recordar tanto a esa persona, me quede mirándolo.

-¿H-hey que tienes, e-estas bien?- Aquel chico me miraba raro hasta que reaccione porque una tercera voz se hizo presente.

-Oppa, que haces apresúrate que vamos a llegar tarde a clases- Se colgó de su “oppa”

-S-si, Sulli vamos- Y se fueron, pero no dejaba de mirarme, ¿es que acaso es él? No, si hubiese sido él me hubiese reconocido.

-¡Taemin! Que miras?- Llego Key.

-A el- Señale al chico con el que había chocado-¿Key hyung quien es él?

-¿La rana?- Lo mire confundido- Es que acaso Taemin , ¿te has olvidado de él?, es Choi Minho- Estaba sorprendido, Choi Minho, MI Minho, el chico del que me había enamorado y con el que me había imaginado un millón de cosas, era ese hombre varonil que no me había reconocido- Y esta como quiere el condenado, si no fuera porque es hetero y porque yo tengo novio hace rato que hubiese ligado con él.

-¿Es hetero?

-Sip, Minho ha cambiado mucho, ¿recuerdas que cuando jugábamos decía tener un novio?-Asentí- Pues ahora él tiene asco cuando le hacemos acordar de esos tiempos.

-¿A-alguna vez te hablo de mí?- ¿Asco?, ¿tenía asco de mí? No, eso es imposible.

-Tae lo siento pero desde que entramos al internado, nunca te ha mencionado.

-¿Ah sí?, pues si él no se ha acordado de mí, por que tendría que hacerlo yo.

Key me sonrió, y luego llego un chico no muy alto y con un rostro con una mezcla entre perro y dinosaurio jejeje se veía chistoso, pero tenía un buen cuerpo.

-Tae te presento a mi novio, Kim Jonghyun, Jong, él es Taemin, mi primo.

-Hola- me sonrió- Mucho gusto en conocerte-Me extendió una mano en señal de saludo.

-El gusto es mío, así que son novios- Ambos se miraron y asintieron- Pues ¡Felicitaciones!- Y me lance hacia ellos abrazándolos.

-Jejeje Minnie nos aprietas

-Lo siento- me aleje un poco de ellos y me acerque a Key, y le susurre- Kibum hyung no me habías dicho que tenías NoviO, y que era ese monumento de hombre.

-Ya Tae shhh! Luego hablamos.

-Bueno vamos que perderemos la hora de clase- Hablo Jonghyun hyung

-Sí, vamos Tae- Y nos agarró a cada uno de la mano y nos llevó con él.

Pov. Minho

Era el, era mi Minnie, mi niño, pero yo no soy homosexual, que voy a hacer, ¿aún se acordara lo que le prometí?

-¿Oppa que tanto piensas?

-Nada Sulli, no te preocupes.

-Buenos días chicos, el día de hoy tenemos un nuevo alumno, pasa y preséntate- Indico hacia la puerta.

-Hola, me llamo Lee Taemin, vengo de California y pues espero que nos llevemos bien.

-Muy bien joven Lee puede tomar asiento donde a usted le plazca.

-Oh si Minnie se va a sentar conmigo- Hablo la diva, Taemin paso por mi lado pero ni siquiera me miro a lo mejor se ha olvidado de mí.

La hora de clase termino y teníamos 30 minutos de descanso, no quise estar en el salón así que fui al lugar donde siempre voy cuando quiero estar solo.

Pov. Taemin

Estaba buscando a Minho con la mirada, ahí está la que me supongo que es su novia pero no hay rastros de él, Key estaba con Jong hyung así que aproveche para dar una caminata por el campus, pero de tanto caminar me perdí y ahora estoy como en una especie de lago, al parecer no estoy solo sino que Minho estaba sentado ahí y bien creo que ya es hora de hablar con él.

Me acerque donde estaba sentado, al parecer estaba pensando en algo muy importante ya que ni siquiera se dio cuenta que estoy a centímetros de él.

-Minho hyung, después de tanto tiempo te vuelvo a ver-Minho solo se dio la vuelta y miro hacia arriba pero sin ninguna expresión en el rostro.

-Taemin, pensé no volver a verte.

-¿Puedo sentarme?-Asintió- Gracias

Se formó un silencio incomodo que tuve que romper.

-¿Cómo has estado?

-Bien – frio y cortante.

-Minho, quiero ser claro contigo así que ¿la promesa que me hiciste quedo en nuestra niñez?- Que diga que no, que diga que no.

-Que quieres que te diga Taemin, a veces uno no puede mantener sus promesas y mucho menos cuando lo prometiste siendo un niño- Me quiero morir.

-Claro, entonces ¿aquella chica es tu novia?

-¿Sulli?- asentí- Pues sí, ella es mi novia- no debo llorar, no debo llorar

-Ya veo, por lo tanto yo tengo algo que a mí no me pertenece.-Me miro confundido

-¿Ah sí, que cosa?- Me saque la cadena y la mantuve en mi puño cerrado.

-Algo que he atesorado durante tantos años y creo que es momento de devolvértela-abrí mi puño y expuse la cadena- Toma, digamos que me la diste para guardarla por ti- Me miro sorprendido.

-Taemin-susurro

-Déjame terminar- le dije callándolo de cualquier cosa que pueda decir- Sabias que yo si creí en tu promesa, ja! Que patético fui, sabias que nunca estuve con alguien porque te estaba esperando, sabias que tu maldita promesa me arruino sentimentalmente- No puedo evitar llorar- Porque no me llamaste y me dijiste Taemin olvídate de mí y olvídate de lo que te prometí, entonces hubiese sido más fácil.

-Y que pensabas, yo no soy homosexual, éramos niños Taemin, entiéndeme.

-Claro, no te preocupes, te entiendo- Volví a mirar la cadena y le dije- Toma y dásela a quien verdaderamente tenga tu corazón- El me la recibió y se quedó mirándola.

-Adiós Choi Minho

Notas finales:

Dejen sus review 

Me despido 

Hata el siguiente cap :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).