Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas por Katya01Min

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Peron  todos los que leen mi fic sé que este cap no era lo que esperaban pero es como un ¿espeial?

Gracias por los reviews

Pov Sulli.

Desde que entre a la secundaria he estado enamorada de Minho, él es atento conmigo y yo sé que él me quiere como yo lo hago.

Kibum siempre decía que Minho oppa tenía un NoviO ¿Pueden creerlo? En serio ¿NOVIO? Ja! Pero obvio que él no es homosexual como Kibum y Jonghyun y también al parecer el nuevito ese tal Taemin que desde que llego no ha dejado de mirar a MI Minho porque sí él es mío y nadie absolutamente nadie va a venir y me va a arrebatar lo que por derecho me pertenece, acaso a alguien le es justo de que venga cualquier estúpida o estúpido y me lo arrebate a MI que he estado enamorada de el por cinco años, de por si Minho nació para estar conmigo y solo conmigo.

Después de que se alejó de mi porque disque tenía algo importante que hacer, me sentí furiosa e indignada de que ese “importante” era ir y hablarle a sus amiguitos la pareja gay y encima el nuevo rarito que no dejaba de mirar a Minho, en el colegio hay varias parejas homosexuales pero me irrita que la diva haya engatusado a Jonghyun oppa, él siendo tan lindo, con un cuerpo tan escultural y que se atrevió a dejar a Victoria unnie para meterse con ese niño afeminado, no entiendo que le ve si es tan Aggg rosa….. Lo detesto, antes de que esté con Jonghyun le coqueteaba a Minho oppa y eso me causaba repulsión porque JAMAS veré que Minho sea como ellos y de eso me voy a encargar yo y si tengo suerte hago que Victoria unnie y Jonghyun oppa regresen jejeje está decidido voy a acabar con esa putita.

Pov. Taemin.

Se avergüenza de mí, ¿Por qué lo hace? ¿Acaso no quiere que nadie se entere que somos novios? Yo no quiero una relación así, si aquí las parejas del mismo género no fueran aceptadas lo entendería, pero por lo que veo no es así entonces no hay razón de esconder lo nuestro.

-Tae ¿estás bien? A donde fuiste.

-Y-yo si Key estoy bien, f-fui a dar un recorrido por el campus.

-Pero me hubieses dicho y yo te acompañaba- Hizo un pucherito. Jejeje

-Ya Key será para la próxima ¿sí?

-OK OK.

-Te quiero primo – Le mande un beso al aire.

-Yo también bebe, me alegra que estés aquí conmigo.- Le sonreí y en eso que estábamos conversando llego Minho.

-Hola chicos, ¿Taemin podríamos hablar?- No quería hablar con él, estaba dolido.

-No quiero- Key y Jong hyung se sorprendieron porque le dije que no a Minho.

-Minnie por favor.

-Hey Tae, ve a hablar con la rana- Me dijo Jonghyun hyung.

-Ok  pero que sea breve, habla.

-Aquí no, vamos afuera.

-Yah! ¿Minho a dónde quieres llevarte a mi niño?

-Necesitamos hablar pero va a ser en un lugar más- miro a su alrededor- privado.

-Ya vengo hyungs- Me levante de mi asiento y Salí del aula.

-Ya regresamos chicos.

-Pobre de ti si le haces algo a mi Minnie- Grito Key.

-Vamos, tengo que aclararte las cosas- Me agarró de la mano y me llevó al baño de varones del último pasillo.

-¿Qué quieres?- Le dije cruzándome de brazos.

-Taemin no quiero que te enojes, lo de soltar tu mano fue un impulso, no fue intensión mía que te sintieras mal.

-Minho ¿tú serías capaz de contarles a todos que somos novios?

-Y-yo eh- Tomó aire y a mí me entristeció lo que dijo- Tae, aquí todos piensan que me gusta Sulli, que yo soy heterosexual y que sería ilógico que me vean de la mano o besando a un chico-….- Sé que si me das tiempo y aparentamos ser solo amigos, yo voy a tener el valor suficiente y les diré a todos que eres mi hermoso novio, pero…. Todo a su tiempo.

-¿Cuánto tengo que esperar?- Quería llorar, pero no lo voy a hacer delante de él.

-¿Un par de meses?- Maldita lágrima que se me tuvo que escapar. Para que no me vea llorar bajé mi cabeza - ¿Me entiendes bebé?- Me quiso abrazar, pero yo retrocedí.

Antes de levantar mi rostro, pasé mis manos limpiándome las lágrimas. Después de limpiarla logré mirarle con una sonrisa en mi rostro.

-Está bien Minho- Me sonrió y me abrazo, pero yo no correspondí a su abrazo- Y ojalá tu cobardía no me aleje de ti- Me solté de su abrazo y camine hacia la puerta- Que esperas Minho hyung tenemos que regresar al aula- Le di una última sonrisa y salí del baño. Lo que le dije es verdad, le voy a dar tiempo, y espero que esto no me aleje de él.

.

.

.

Pasó un mes desde que estoy en este internado, desde que tengo una relación a escondidas con Minho. Para todo el colegio nosotros nos hemos hecho muy amigos, es más se puede decir que somos los mejores amigos, según ellos, y es verdad hablamos como los “amigos” que somos, a excusa de esa amistad, Minho va a mi habitación cuando Key va a la suya ya que comparte habitación con Jong hyung. En mi cuarto vemos películas, escuchamos música, y nos abrazamos como no podemos delante de los demás, es más nos besamos con tanto amor y pasión, pero no hemos llegado a más.

Durante la mañana Minho se la pasa abrazando a Sulli y cuando se da cuenta de que estoy mirándolos ella me sonríe de manera irónica y besa a Minho en la mejilla, sé que me odia desde que llegué, según Key es porque yo la he opacado, porque todos sus supuestos admiradores van detrás de mí, no lo voy a negar hay chicos que me piden citas, o que simplemente de un paseo por las instalaciones del colegio con ellos, con lo último no me he negado, pero siempre que me piden citas termino negando con una sonrisa de disculpas.

He hecho nuevos amigos, entre los más cercanos están Kai, D.O, Sehun, Amber, Krystal, ella es amiga de Sulli pero no la soporta cuando se pone en plan de niña tonta, jejeje bueno eso es lo que dice ella aunque no hay tanta confianza con Krystal, y también está Luhan, Lu siempre está al pendiente de lo que hace Sehun aunque este pare detrás de Krystal…. Hace una semana nos enteramos que Sehun y Krystal están saliendo, pero ella lo hace por la insistencia de Sehun, eso es lo que dice Amber, aquel día a Luhan se le fue la sonrisa y la picardía que le caracterizaba.

FLASHBACK

Todos en la cafetería reíamos de la vergüenza que pasó Amber al toparse en el pasillo con Henry.

-Y-yo l-lo s-siento jajajaja- Se carcajeaba Kai imitando a Amber - Debiste verte Amber estabas toda roja jajajajaja.

-Ya cállate JongIn!!!- Amber estaba roja de la vergüenza y de la cólera jajaja pobre.

-¿De que tanto ríen?- Llegó Sehun con una sonrisa en el rostro y de la mano con Krystal.

-E-es que no has visto a Amber en el roche de su vida jajaja-ja- Kai se calló por la sorpresa de ver a esos dos de la mano- ¿U-ustedes por qué están de la mano?- Los señaló como si fuera un pecado que estén así. De inmediato volteó a ver a Luhan que los miraba con sorpresa al igual que nosotros.

-Porque nosotros ya somos novios- Sehun estaba feliz, pero a todos nos preocupaba Luhan-¿No dirán nada?- Nadie decía nada, estábamos sorprendidos y preocupados- ¿Luhan hyung no me vas a felicitar?- ¿Pero qué?

-F-felicitaciones Sehun-ah espero que seas feliz junto con Krystal- ¿Tan estúpido puede ser Sehun, para que no se dé cuenta de que Luhan está enamorado de él?

Sehun se soltó de Krystal y abrazó a Luhan- Gracias, no sabes cuan feliz me hace el saber que apoyas mi relación- Nadie decía nada y Krystal miraba con arrepentimiento a Luhan, hasta que Kai se paró y fue donde ellos, jaló del brazo a Lu y le dijo a Sehun.

- Si felicidades Sehun- Le dijo irónicamente, pero luego le miro con desprecio- IDIOTA- Hizo fuerza del agarre con Luhan- Vamos Lu tenemos que hablar- Y se llevó a Luhan con él.

- ¿Qué se traen ese par?- Sehun nos miraba extrañado- ¿A caso Kyungsoo no lograste conquistar a Kai?- ¿Qué tenía Sehun? En sus palabras notamos celos, enojo.

-Kai tiene razón sí que eres idiota- Soo también se fue.

-¿Ustedes no dirán nada?- Nos preguntó Sehun.

-Felicidades chicos, al igual que Luhan espero que sean felices- Dije, creo que a las finales ambos son nuestros amigos y si ellos se quieren Lu no puede hacer nada contra ello.

FIN FLASHBACK

Después de eso Kai no se habla con Sehun y Luhan trata de evitar estar con nosotros, hasta se ha cambiado de habitación con D.O provisionalmente, a Soo no le pareció eso, pero si se lo pide JongIn él acepta sin decir nada.  Ayer por la noche lo encontré por los pasillos de los dormitorios, pensé que no me iba a hablar, pero al verme me abrazó y se puso a llorar.

FLASHBACK

Hoy Minho tenía entrenamiento y se iban a quedar a entrenar hasta las 2 de la madrugada así que estaba aburrido porque Key aprovechó y fue a hacer cositas con Jong hyung jejeje esos no se cansan.

Estaba viniendo del comedor, pero me topé con Luhan, él iba cabizbajo, pero al verme me abrazo fuertemente y se puso a llorar. Me sorprendí pero no le dije nada, más bien le devolví el abrazo y lo lleve a mi habitación.

Seguíamos abrazados, Luhan se había calmado, pero no decía nada y miraba a la nada.

-Lu sé que te sientes mal por todo esto de Sehun pero tienes que superarlo esto no te hace bien.

-Tae- Le mire atento- Ellos están haciendo el amor en su habitación- ¿Qué?

-¿Quiénes ellos?- Que no sea Sehun y Krystal.

-Sehun y ella- Nuevas lagrimas empezaron a caer- T-Tae yo no quise ver pero tenía algo en la habitación que compartía con él, fui porque necesitaba urgente aquello, al  abrir la puerta lentamente  los vi teniendo sexo- No pude hacer más que abrazarlo, tarde o temprano eso tenía que pasar.

Esa noche Luhan durmió en mi habitación, cuando Minho llegó vio durmiendo a Luhan en la cama de Key así que tuvo que dormir conmigo en la misma cama.

FIN FLASHBACK

A parte de eso Key me llevó al taller de expresión corporal es decir a danza, mi pasión siempre ha sido bailar y dentro de un mes y medio habrá un festival donde los talleres presentarán lo mejor de ello, en Danza se presentará coreografías de baile moderno, hasta el momento hemos hecho tres ya que es muy cansado y falta el solo que esta entre Kai y yo, esta semana se definirá.

Como digo las cosas con Minho siguen normal, pero tengo miedo de que esto de aparentar nos aleje.

Notas finales:

Dejenme reviews!!!

Besitos, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).