Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AFTER THE DREAM por Gri

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueeeeeeeenoooooooooo~~~~~~~~~!!!!!!

este fic se me ocurrio un dia mientras me estaba haciendo de cenar......(un chanwiz[sandwich]) y........pz de repente tdo empezo a surgir......fue raro-.......

.___.'

Notas del capitulo:

ñiiiiiii~~~~~!! y como decia..........(es para llenar el espacio obligatorio ¬¬)

acababa de ver unos cuantos videos de KH y algunas d las teorias qe ahi por ahi........

y bueno, sigamos ahora con las advertencias::

CONTENIDO DE SPOILER! (leer bajo su propio riesgo)

si no han jugado/visto KINGDOM HEARTS::

-DREAM DROP DISTANCE 

-BIRTH BY SLEEP

o cualqiera.......no se........como dije unos renglones antes.....lean bajo su propio riesgo!

consejos,reviews, etc, etc. bienvenidos, cuidado con las crticas qe tengo baja autotestima.....¬¬

Hace un tiempo que regresamos de nuestro viaje……

Desde que regresamos sora tiene una cara muy rara……..

 

No quiere decirme nada………..¡ni siquiera a kairi! Lo cual me sorprende.

 

Es un poco inusual decir  que, después de todo lo que pasamos en los mundos ‘dormidos’, y que sora casi se queda atrapado en un sueño eterno, y después de que yo estuviera con el mismo riesgo, me hace sentir mal por todo lo que le he causado a sora desde hace al menos 3 años*.

 

Ahora en estos momentos, estamos en la orilla del mar, sentados; JUNTOS; tomados de las manos…….(sora aun tiene esa extraña cara), mientras esperamos a que kairi regrese de a con Yen Sid; puesto que ella habia dicho:
“si en verdad empezase una guerra, quiero estar preparada”*

 

asi que, sora se propuso que cada tarde, esperariamos a kairi para recibirla en la orilla, y eso estamos haciendo.....

¡pero sora me mira a cada 5 minutos!

 

-sora, dime....¿que tanto miras? ¿tengo un bicho en la cara?

 

-¿e-eh? n-no no es nada.............solo.........

 

-hm?

 

-errr........me gusta mirarte........-me sonrio,(o al menos trato), sino lo conociera

bien, lo dejaria en paz, pero; puesto que lo conozco MUY bien, lo mire fijamente.......

 

-sora, no quiero que me mientas, asi que, dime; ¿en que tanto has pensado desde que volvimos de a con Yen Sid y los demas?-desaparecio la falsa sonrisa de su rostro y agacho la mirada y por fin, se atrevio a decir:

 

-estoy apenado contigo........

 

-…......

 

-¿riku?

 

-¿Por qué estas apenado?

 

-por........todo lo que te hice pasar......no, lo que paso en el viaje fue mi culpa........¿como no me di cuenta de que la organización nos seguia?¿o acaso no lo ves?¡todo es mi culpa!¡solo mia! debi de haberlo sabido, ademas, ¡tu casi te quedas dormido para siempre! y yo........yo solo.........

 

-sora, nada de esto fue tu culpa hasta el mismo Yen Sid lo dijo, el tambien debió de haber previsto el peligro al comenzar nuestro viaje.......

 

-si, pero eso no implica que yo tuve la culpa al menos en lago........

 

-tal vez el ser algo distraido haya ayudado- me volteo a ver con un puchero

 

-¡riku!

 

-hahaha............bueno, y a que hora crees que regrese kairi? no es muy tarde ya?

 

-tienes razon, ya deberia haber vuelto..........oh............

 

-¿"oh"?

 

-creo que ya se por que tarda.........-señalo al lado contrario del que usualmente llega ella, y bueno; sinceramente quede sorprendido, lea(axel para mi) y kairi estaban..........besandose.......sora me piqueteo unas veces para voltear a verlo

 -sera mejor que les demos un tiempo.....¿no crees?- asenti y nos levantamos dirigiendonos a la balsa para ir a la isla que soliamos ir antes de que todo comenzara*.....

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-ne, riku............si...........yo me hubiera quedado en ese sueño eterno........¿igual tu habrías tratado de........?

 

-lo sabes muy bien, iría por ti hasta el fin del mundo.........

 

me gustaría haber visto su rostro así unos minutos mas.........sus hermosos ojos azules....justo como el cielo*, su cabello café como la madera, su piel de un hermoso tono tostado y su cuerpo que visualmente se ve frágil pero que demuestra tener una fuerza superior, sin resistirme me acerque y tome su rostro para besarlo tiernamente.....senti el calor de su rostro, no importa, todo su ser es perfecto para mi......lentamente correspondio a mi beso......

asi nos dejamos llevar unos segundos.........que parecian una eternidad, lentamente nos separamos, para poder admirar esos hermosos ojos.......

y al mirar esos ojos no pude evitar pensar en que hubiera pasado si el se hubiera quedado dormido........mi mundo se hubiese derrumbado completamente.......mickey menciono a un amigo suyo que tambien estaba dormido*.......no menciono quien era, y aunque aun tengo dudas, no me interesa. Sin sora, mi mundo estaria incompleto.

 

-riku........

 

-tu no tienes la culpa......ten en cuenta eso..........

 

-p-pero yo.....-lo bese nuevamente y esta vez no cerre los ojos para verlo bien, y ese hemoso rostro sorpendido...era mas que tierno......y era solo mio

 

-se que estaras conmigo cuando ese hombre llegue*......verdad?

 

-si, lo estare.....siempre a tu lado.......-y se que muchas persona estaran a nuestro lado para ayudarte......

 

-te amo.....

 

-yo tambien..........

 abraze a sora, como si no quisiera perder su contacto y saber que esto era real......

 para antes de que una proxima y lejana guerra comienze........

Notas finales:

aclarare los puntos!!::

*bueno, al menos ese es el lapso de tiempo que creo yo, qe ha pasado......si, algo asi.......

SPOILER!

*si alguien vio/jugo el d kh:3D sabra d qe hablo, pero aun asi lo dire......al final, yen sid le pide a riku qe le lleve a alguien, y cuando pasa bien la toma......es kairi :333

*es la isla dond comienza el juego(el 1er kingdom hearts)

*sora significa cielo

SPOILERS!!!(de nuevo)

*mickey conocio a los 3 primero portadores de la llave espada mientras se entrenaba como aprendiz, del que habla es ven(ventus)

*el verdadero xehanort, qien tomo el cuerpo de terra..........¬¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).