Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Niñero por Shamita

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los dos días para presentarse en sus trabajos provisionales habían pasado para Shaka y Mu rápidamente entre travesuras de sus hermanos, los trámites para su ingreso a la universidad, ayudar en la casa y uno que otro mandado, pronto el domingo llegó y ambos se levantaron temprano para almorzar como todos los domingos y limpiar la casa, después antes del medio día se comenzaron ah arreglar para ir al negocio en donde los esperaba Radamanthys, salieron media hora antes de la hora en que habían citado al rubio que había elegido vestir unos vaqueros, una camisa azul claro y unas botas tipo militar color café , Mu por su parte había optado por un pantalón de lino celeste y una camisa blanca con las mangas arremangadas y sandalias café y un bolso del mismo color,  había decidido ir con él no tenía caso quedarse una hora más en casa si irían al mismo lugar y mientras llegaba su hora de entrada decidió hacer tiempo viendo diversas tiendas y leyendo un pequeño libro que llevaba en su bolso.

─ Buenas Tardes chicos ─ dijo Radamanthys, que iba vestido con un pantalón de mezclilla y una camisa negra, al verlos llegar─  Soy Radamanthys Lodge ─ se presento con el rubio extendiendo su mano a modo de saludo.

─ Buenas Tardes, gusto en conocerlo ─hablo el rubio menor correspondiendo el saludo─, soy Shaka Gray.

─ Bien Shaka espero estés listo para este día ─dijo el dueño del negocio─ será un arduo día de trabajo pero no te preocupes te lo recompensare muy bien.

─ No se preocupe y le agradezco la oportunidad ─contesto Shaka─ dígame ¿esperamos a alguien más?

─ Realmente no pero estoy haciendo tiempo para que los encargados del lugar donde será la fiesta me avisen que está abierto y podemos entrar ─contestó Radamanthys─. Mu parece que has decidido no hacernos esperar o es que estas ansioso ─dijo mientras observaba al pelilila ver los diversos disfraces que tenían en la vitrina.

─ Ansioso no, es solo que me pregunto ¿de qué me tendré que disfrazar? ─sonrió el pelilila.

─ Bien, para que veas que soy bueno por esta vez te dejare escoger tu vestuario ─hablo el mayor, pronto su celular recibió un mensaje que le indicaba que podría partir al lugar del evento─. Bueno Shaka parece que todo está listo para que comencemos con el arreglo del salón, vamos que se hace tarde.

─ Si, Sr. Lodge ─respondió el aludido.

─ Solo Radamanthys, Shaka no es necesario tanta formalidad en este negocio ─hablo el mayor mientras se encaminaba a una camioneta de carga─.  Mu si gustas puedes esperar a dentro yo vendré a las 3:00 p.m. para recibir a los demás y darles todo lo que ocupan.

─ Si no es molestia, sino no importa puedo esperar cerca de aquí ─ dijo Mu mientras se recargaba en la pared para poder ver cuando su primo partiera.

─ No es molestia Mu, sirve que vas recibiendo a los chicos que lleguen antes de que yo regrese ─comentó Radamanthys para posteriormente ir a abrir la puerta de su negocio y dejar pasar a Mu.

─ Bien nos vemos dentro de una hora Mu ─se despidió del pelilila─, y no te preocupes por tu primo estará bien.

─ Está bien, nos vemos Radamanthys ─se despidió de su jefe─. Cuídate Shaka, nos vemos pronto. ─le hablo Mu mientras se despedía con un ademán de su mano de este.

─ Nos vemos primo ─contestó el rubio menor que se encontraba ya en la camioneta sentado en el asiento del copiloto─, ¡eh! Te disfrazas de payaso o no mejor disfrázate de carnero ─le grito al pelilila mientras se alejaba.

─ ¿Carnero? ─cuestionó su compañero de transporte.

─ Es que a él le gustan ─explico Shaka encogiéndose en hombros─ dice que por ser del signo Aries pero yo digo que eso no tiene que ver ─sonrió el menor de los rubios.

─ Ya veo, bueno Shaka dime ¿alguna vez has decorado un salón para una fiesta infantil? ─cuestiono Radamanthys mientras manejaba.

─ Bueno… ¿cuenta las fiestas de mi hermano? ─dijo el ojiazul mientras veía a su interlocutor─  eran más sencillas de lo que me imagino será esta pero lo haré lo mejor que pueda.

─ Está bien, realmente no hay muchas diferencias sólo en la parte en la que podrán estar los padres o jóvenes pondremos una decoración más juvenil ─explico el rubio mayor─, y te agradezco que hayas aceptado el trabajo.

Llegaron al lugar donde sería la fiesta, era un salón mediano pero tenía un gran patio donde los niños podrían jugar en los diversos juegos que se tenían previstos, ambos rubios bajaron de la camioneta y comenzaron a bajar bases de fierro, bolsas de globos, tanques de helio, manteles, sillones, mesas, entre otras cosas.

─ Pensé que era un negocio de entretenimiento solamente ─dijo Shaka cuando terminaban de ingresar las cosas y ver con detenimiento lo que ya se encontraba en el salón donde seria la fiesta.

─ Al principio lo era pero me di cuenta de que es mejor ofrecerles a las personas un paquete que tenga diversos servicios ─le comentó Radamanthys

─ ¿Como cuáles servicios? ─cuestiono el menor.

─ A parte del entretenimiento infantil comencé a ofrecer el servicio de decoración del lugar donde seria la fiesta, también la renta de los muebles necesarios y también compre juegos inflables ─le contó el rubio mayor─, además me di cuenta que si les damos la facilidad a los padres de encontrar en un solo lugar la decoración del lugar, juegos y un show infantil tendrán menos de que preocuparse y querrán todo el paquete.

─ Ya veo, me parece muy buena la idea ─comentó el menor─. Bien ¿con qué quieres que empiece? ─pregunto mientras se hacia una trenza para que su largo cabello no le molestara.

─ Bueno primero mi estimado Shaka comenzaremos inflando los globos con helio hasta que estos tengan un tamaño normal  ─le indicó el otro─ en unos momentos vendrán mi hermano y mi esposa, cuando me vaya ellos te ayudarán.

─ Está bien, entonces a comenzar ─dijo mientras abría una de las bolsas de globos para comenzar a inflarlos.

Inflaron con helio los globos de color rojo, negro y blanco, y los comenzaron a acomodar en una de las bases de metal en forma de arco, los que sobraron los comenzaron a hacer torres con espirales de los tres colores que pondrían en los lados del escenario, mientras ambos rubios estaba atentos a la elaboración de las torres llegaron dos personas más una era una hermosa mujer de piel blanca, cabello morado oscuro y ojos del mismo color llevaba un overol de mezclilla azul oscuro entubado, con una playera clara, la otra persona era un joven alto de cabellos grises y ojos marrones, llevaba unos vaqueros desgastados y una playera roja junto a unos tenis negros.

 ─ ¡Rada!, llegamos ─hablo el de cabellos grises.

─ Que bueno ya estaba pensando que tendría que dejar solo al pobre de Shaka ─dijo el rubio mayor─. Ven Shaka te presentare a tus nuevos compañeros ─ continuo mientras caminaba hacia los recién llegados y el rubio menor lo siguió.

─ Bien Shaka está linda chica es mi esposa, se llama Pandora y este que esta acá es mi hermano Minos ─presento Radamanthys a los recién llegados ─ Pandora, Minos él es Shaka es el chico que te dije que nos apoyaría en este evento ─continuo el mayor mientras los mencionados se daban la mano y un beso en la mejilla por parte de la joven a modo de saludo.

─ Gusto en conocerlos ─hablo Shaka

─Bien, Pandora tu ayudaras a Shaka con los globos mientras que Minos y yo instalamos el sonido para que cuando me vaya ya no tengan tantos problemas ─dio instrucciones Radamanthys y todos comenzaron a trabajar.

Mientras que Shaka y Pandora comenzaban con nuevos arreglos a base de globos para colocar en diferentes puntos del salón, Radamanthys y Minos se encargaron de instalar todo lo necesario para la música pero pronto llego la hora en que el dueño del negocio debía partir así que dio las últimas indicaciones sobre lo que tendrían que hacer y dejo como encargada a Pandora.

Sin Radamanthys tuvieron que esforzarse más los tres restantes del equipo mientras que la única mujer terminaba de colocar los globos en su lugar, Shaka se encontraba acomodando los diversos muebles que habían llevado para el área de los adultos, eran muebles de cuero de color café y blanco y para mantener el ambiente infantil había colocado globos de los tres colores más un globo con la forma del personaje central de la fiesta en las esquinas que delimitaban esa área y también había puesto charolas para entremeses con el motivo de Mickey Mouse, ya que los padres del festejado habían pedido la decoración con ese personaje, por su parte el oji marrón se encargaba de comenzar a armar algunas mesas para cuando coman los invitados.

─ ¡Shaka! ─grito Pandora─ ¿podrías ayudarme a poner los manteles a las mesas?

─ Claro ─dijo el oji azul mientras que comenzaba a buscar los manteles─ Disculpa Pandora ¿has visto los manteles? ─pregunto el rubio a la mujer.

─ mmm… la última vez que los vi estaban en el escenario ─hablo la peli morada mientras terminaba de poner los últimos globos.

─ Ok ─dijo el rubio mientras comenzaba a buscarlos primero en el escenario y cerca de este, hasta que los encuentra en una caja─ mmm… Pandora ¿quieres combinar los manteles o como quieres que vayan?

─ Si combinémoslos primero pones el blanco que es el más largo, después el que tiene puntos  y por último el rojo ─le explico la chica a Shaka─ mientras yo comenzare a adornar la mesa principal y colocar el lugar donde irán los regalos.

Cuando tenían todas las mesas para los invitados y la principal, así como una caja forrada como el personaje de Disney para los regalos e instalar un lugar para las bolsas de dulces y recuerdos, el escenario, la entrada, en fin, cuando todo el interior estaba completo eran las 5:30 p.m., fue tiempo de pasar al jardín del lugar para colocar algunos juegos inflables, preparar la piñata, maquinas de burbujas, acomodaron también en un lugar un carrito de palomitas y una maquina de algodón de azúcar, entre otras cosas.

Cuando estaban por terminar todo llego Radamanthys acompañado por un grupo de ocho personas, dos se encontraba disfrazada de payaso, dos más de unas lindas muñequitas,  una estaba disfrazada del ratón Mickey Mouse, otro se encontraba disfrazado de “la máscara”, uno iba de vaca, y el último andaba vestido de robot,  todos se veían animados y venían platicando entre ellos.

─ ¿Cuál de esos será Mu? ─se pregunto Shaka al no reconocer a su primo─ ¿Será la vaca?.. Tal vez no había disfraz de cordero.

─Veo que les quedo muy bien el lugar ─comento Radamanthys para después ir con su esposa y besarla dulcemente─, espero que les haya gustado la manera de trabajar de Shaka.

─ Se esforzó mucho y es un chico muy bueno ─hablo Pandora haciendo aparecer un leve sonrojo en el rubio menor─ ¿se quedará?

─ Bueno si el acepta el trabajo ─dijo mientras miraba a Shaka─ eres bienvenido a ser parte de este negocio.

─ Claro que si ─contesto Shaka─ me ha gustado mucho la manera en la que trabajan y me agrado mucho el ambiente que tienen ─sonrió el ojiazul

─ Bien, entonces hora de las presentaciones ─dijo Minos con una sonrisa.

─ Chicos él es Shaka ─hablo Radamanthys dirigiéndose a los recién llegados─ Shaka ellos son…─

─ Nosotros nos presentamos Rada ─dijo interrumpiendo uno de los payasos con entusiasmo─. ¿¡Ándale si!?

─ Está bien ─hablo Radamanthys─ mientras ustedes se presentan y conversan yo iré con mi Pandora por los bocadillos y todo lo comestible ─continuo para después girarse hacia su hermano─ Minos te quedas a cargo cualquier cosa me avisas, no tardamos.

─ Está bien ─hablo Minos─, bueno chicos porque no comienzan a presentarse con Shaka.

─ ¡Hola! ─hablo entusiasmado uno de los  payasos que iba vestido de grandes pantalones con cuadros de colores, una camisa blanca, un moño de multicolor, un saco de colores, los usuales zapatos de payaso, una peluca roja y la cara pintada adornada con una gran nariz roja─ Yo soy Milo “el payaso”.

─ Yo soy Marín ─dijo una de las muñequitas que iban vestidas con una falda roja con puntos blancos y tirantes, una camisa blanca y un moño negro en su cabello rojizo─ y ella es mi hermana Seika ─dijo mientras ambas le sonreían al rubio.

─ Hola ─hablo “la máscara” ─ Mi nombre es Raimi

─El mío es Lune ─dijo mientras sonreía de lado el que estaba disfrazado de robot.

─Yo soy Krishna ─hablo el que tenía el disfraz de vaca.

─ Y yo soy Baian ─se presento por último el segundo payaso no tan entusiasta como el primero.

─ ¡Hola! ─saludo el rubio viéndolos a todos─ Yo soy Shaka Gray, me da gusto conocerlos ─dijo para luego dirigir su mirada a “Mickey Mouse” ─, supongo que no había ningún cordero verdad Mu.

─ No, no había y por esta vez me dejaron el papel más pesado ─contesto Mu desde dentro del gran disfraz sin quitarse la cabeza del personaje─ pero sabes ya que estas aquí ¿podrías ayudarme a quitarme por un momento esta cabeza?... me estoy asando aquí adentro.

─ Está bien, está bien ─dijo el rubio mientras se acercaba a Mu─ veamos cómo se quita esto ─continuo mientras subía lentamente la cabeza del disfraz para que no se estropeara ni ser tan brusco con el pobre Mu y después poder platicar con sus nuevos compañeros.

Mientras platicaban todos y conocían mejor a los nuevos integrantes, llegaron Pandora y Radamanthys, este ultimo venia cargando una gran caja de cartón por su parte la peli morada venia cargando una caja mucho más pequeña y de la mano traía un niño de cabellos oscuros y ojos color jade y piel tan blanca como la mujer. Dentro de la caja más grande traían unas cajitas con motivo al personaje de Disney las cuales serian los dulces que se les daría a los niños como recuerdo de la fiesta, mientras que la otra caja contenía paletas que simulaban la cabeza del mismo personaje, que comenzaron a poner sobre la mesa principal.

─ Shaka, Minos ─llamo Pandora─ pueden ir a la camioneta por la caja que está en la parte trasera y el pastel que está en la cabina detrás del asiento del piloto ─les explico mientras les daba las llaves.

Ambos jóvenes se dirigieron a la camioneta y sacaron lo que les había pedio, después regresaron al salón.

─ Aquí están ─dijo Minos mientras dejaba el pastel en una mesa cerca de donde se encontraba Pandora y Shaka dejaba cerca de ahí la caja que traía consigo y comenzaba acomodar su contenido en la mesa principal.

─ Minos puedes buscar a tu sobrino ─pidió Pandora─ lo perdí de vista debe de estar debajo de una de las mesas a menos que haya encontrado la puerta al patio y este montado en uno de los juegos.

─ Voy ─dijo mientras comenzaba la búsqueda del niño─ sino fuera mi sobrino… sino lo consintieran tanto no se creería el rey del mundo ─murmuraba buscando al pequeño.

─ Esta tan consentido como tu ─le dijo Radamanthys que lo veía agacharse en cada una de las mesas─, además Hades es mucho más inteligente que tú por eso casi siempre pierdes cuando juegas a las escondidas con él.

─ Si, si lo que digas ─seguía murmurando Minos─ bueno al parecer el “Gran Hades” ─decía con sarcasmo─ no se encuentra en este lugar, será que ha decidido irse al inframundo de los juegos.

Mientras Minos seguía la búsqueda del pequeño pelinegro terminaron de dar los últimos toques al lugar, Radamanthys comenzó a poner una música infantil para esperar la llegada de los invitados y del festejado, los ocho disfrazados se pusieron en sus lugares, Mu a su pesar se volvió a ver cubierto por esa gran cabeza y Shaka guardaba los sobrantes en las cajas y las acomodaba en un lugar donde no se vieran.

Pronto el salón se vio lleno de niños y padres, los cuales eran recibidos por el gracioso Mickey Mouse y que después de su fotografía del recuerdo se encaminaban a felicitar al cumpleañero, los juegos eran llenados por niños que querían jugar, tanto el carrito de palomitas y de algodón de dulce eran “atacados” tanto por los niños como por los adultos que se veían tentados por su niño interior, con el paso del tiempo se dio inicio al show infantil con los payasos y las muñequitas mientras esto pasaba y aprovechando que los niños les habían dado un respiro Pandora se acerco a Shaka.

─ Shaka ven por favor ─lo llamo al verlo cerca de la puerta que daba al jardín.

El rubio se acerco a esta que se encontraba cargando al pequeño Hades, al parecer jugar con Minos y algunos niños lo había cansado, claro para un niño de cuatro años era normal toda su energía había ido a parar a los juegos y a corretear a uno que otro niño sobretodo un peli verde un poco más pequeño pensaba Shaka mientras seguía a Pandora a la parte de la cocina.

─ ¿Que necesitas Pandora? ─cuestiono el oji azul

─ Bien como veras el pequeño Hades sea dormido ─le comento mientras dejaba al niño recostado en un pequeño mueble que les había sobrado de la decoración del área de adultos─ ¿quisiera pedirte de favor Shaka que lo cuides mientras yo me pongo de acuerdo con los de la comida y también cuando tenga que ir a partir el pastel? ─pregunto la peli morada.

─ Está bien, yo cuido de él no te preocupes ─dijo con una sonrisa cálida mientras pensaba que descansaría un poco ya que realmente él no había descansado casi nada y ya comenzaba a sentir que le pesaba el trabajo.

─ Bien si llega a despertarse le dices que debe quedarse aquí pero si logra escaparse de seguro ira con un peli verde que anda por ahí ─le explico Pandora para después dirigirse a donde se encontraba Radamanthys y regresar con una pequeña mochila─ mira esta es su mochila aquí hay una que otra cosa que te puede servir para distraerlo antes de que se dé a la fuga.

─ Tan segura estas de que se me vaya a ir ─dijo el rubio

─ No lo tomes a mal pero siempre se escapa ─hablo la peli morada con una sonrisa─, incluso a mi o a Radamanthys nos ha engañado y sea ido a hacer una que otra travesura.

─ No te preocupes tratare de no perderlo de vista si se despierta ─sonrió Shaka

─ Ok, bueno deja voy a organizarme con las cocineras y mientras tú también descansa Shaka ─ le sugirió al rubio─, sé que no estás acostumbrado a los trabajos que hoy tuviste que desempeñar pero déjame decirte que tanto tu como Mu lo han hecho muy bien.

─ Gracias ─hablo Shaka mientras se sentaba en el piso a un lado de donde se encontraba el hijo de la peli morada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).