Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Niñero por Shamita

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No habían pasado ni diez minutos cuando de pronto apareció un pequeño niño de unos tres años iba vestido con un overol de blanco y una camisa verde que combinaba con sus cabellos y ojos, tenía una piel blanca y parecía andar buscando algo.


─ ¿Buscas algo? ─le pregunto el rubio al niño que se giro hacia él cuando lo escucho─ Yo soy Shaka, ¿Cuál es tu nombre pequeño?


─ Shun ─dijo despacio el niño pero aun así el rubio logro escucharlo.


─ Shun, que bonito nombre tienes ─le sonrió al menor─ dime ¿estás buscando a alguien?, ¿no será a un pelinegro que te andaba persiguiendo hace un rato verdad? ─le pregunto mientras veía como se sonrojaba el pequeño con sus preguntas.


─ Si ─hablo el niño acercándose al rubio─, tú ¿sabe esta?


─ Si, mira aquí está dormido pequeño─ le contesto al niño con una sonrisa─ Dime Shun ¿no deberías estar en la fiesta?


─ mmm... pedo mis hemanos tán ocupados ─le contesto Shun mientras se sentaba cerca del rubio─ ¿Me pueo queda contigo? ─hablo el pequeño poniendo ojitos soñadores.


─ Por qué no ─le dijo Shaka con una sonrisa dulce─, pero solo un rato después buscaremos a tus hermanos sí.


─ Sip ─hablo el peli verde mientras se levantaba para ir a acurrucarse en el pecho del mayor que lo rodeo con sus brazos─ ta calentito aquí.


─ Si tienes sueño pequeñín duerme ─le dijo al menor mientras lo arrullaba en sus brazos─, cuando regrese Pandora te despierto ─hablo más para sí que para el niño que había cerrado sus ojos dejándose llevar por el sueño.


Ya habían pasado unos minutos desde que tenía al peli verde durmiendo en sus brazos, Pandora aun no regresaba y el otro pequeño para su alivio seguía durmiendo pero de repente se escucharon varios estallidos en donde se encontraban los niños disfrutando del espectáculo, por lo que al oír los estruendos y el grito de niños y adultos trato de ponerse de pie con la ayuda de sus piernas sin despertar al pequeño que tenía en sus brazos y que tenía una mano apresando su camisa, y  mirando de vez en cuando por si el pequeño Hades decidía ponerle fin a su siesta, se acerco lo más que pudo para ver qué pasaba pero solo consiguió distinguir la gente que agarraba  a los niños y salían lo más pronto posible y después de dirigir su mirada hacia donde todos parecían huir que era la parte más cercana al escenario supo que la razón por el alboroto era que una de las mesas  y una de las bocinas se habían prendido fuego así como parte del escenario y estaban desalojando el lugar, también pudo ver que Radamanthys y algunos de los chicos estaban ayudándolo a tratar de controlar el fuego pero al ser un lugar cerrado pronto el humo llegaría al sistema de anti incendio se activaría abriendo los rociadores por lo que opto por sacar a los niños primero y preguntar después.


─ Hades ─llamo al pelinegro mientras lo movía para que despertara─, vamos tenemos que salir no te quieres enfermar verdad ─le dijo mientras le pasaba de una caja un mantel que había sobrado para que se cubriera  por si los rociadores se abrieran no se mojara tanto, mientras que él le ponía uno al peli verde.


─ mmm… no ─dijo el menor mientras se tallaba los ojos y se paraba ─, ¿qué paso?


─ No lo sé, pero será mejor que te saque ─hablo Shaka para después tomar su mano y comenzar a caminar─, vamos hay que encontrar a tus papas y a los de tu amiguito también ─le platico mientras sonreía para no asustarlo y se dirigía con ambos niños a la salida.


Cuando estaban a punto de llegar a la salida por fin los rociadores se activaron, lo que quería decir que los chicos no habían podido contener el fuego volteo a ver al peli negro que se veía un poco desorientado tal vez porque aun no había despertado del todo o porque no entendía lo que pasaba, lo único en que podía pensar por ahora Shaka era en sacar ambos niños y llevarlos con su familia y después buscar a Mu, no lo había visto y esperaba hubiera salido ya y no hubiera tenido ningún inconveniente.


Al poco tiempo ya estaban afuera y para su alivio lo primero que visualizo fue a Mu gracias a su traje y a su lado estaba Pandora que parecía tener los nervios de punta ya que estaba comiéndose las uñas, fue hacia ellos para llevar al pequeño Hades con su mamá.


─ Pandora ─llamo el rubio a la peli morada que volteo y al ver a su hijo sus ojos se le iluminaron─. Hades se encuentra bien ─ le dijo mientras veía como la mujer abrazaba a su hijo.


─ Gracias Shaka ─dijo Pandora para tomar al niño en brazos y después abrazar al rubio─, dime ¿tu estas bien?, no sabes lo preocupada que estaba por ambos.


─ De nada, y si estoy bien ─le dijo con una sonrisa tranquilizadora─. Pandora necesito ir a buscar a los padres de este niño ─le comento a la peli morada mientras le enseñaba al peli verde que al parecer no se había dado cuenta de nada.


─ Pero si es el pequeño que perseguías Hades ─hablo la mujer─ ¿Por qué está contigo Shaka?


─ Estaba buscando a su perseguidor y me dijo que si podía quedarse ─comenzó a explicarse el rubio─, supongo que quería esperar a que el pequeño Hades despertara y pensaba llevarlo con su familia cuando despertara o regresaras a donde estaba pero pasó esto y no me dio tiempo de nada más que sacarlos.


─ Está bien ─ hablo Pandora─, será mejor que busquemos a sus familiares deben estar preocupados.


─ Si ─dijo el rubio─, ¿Mu estas bien verdad? ─le pregunto a su primo que no había dicho nada aún.


─ Si Shaka pero no te mentiré ─dijo desde dentro del traje con una voz seria─, quiero quitarme ¡ya! Este traje y tanto calor me ha hecho sudar como nunca ─termino con una voz más tranquila.


─ Entiendo, cuando regrese te ayudare a quitarte eso ─hablo el rubio a su primo.


─ Espera ─hablo Pandora─, yo ayudare a Mu mientras tú buscas a los familiares del niño así el pobre de Mu podrá sentir el fresco ─sonrió a ambos jóvenes.


─ Me parece bien ─sonrió el rubio en agradecimiento con la mujer─, entonces comenzare a buscar a su familia.


El rubio comenzó a buscar a algún familiar del pequeño peli verde que a pesar de todo seguía durmiendo, le pregunto a varios adultos que se encontró pero ninguno le daba ninguna información que le ayudase, incluso unos le decía que no querían saber nada ellos tenían a sus hijos y eso era lo que les importaba, ya llevaba un rato en busca de los parientes de Shun cuando diviso a una mujer de mayor edad por su cara se veía que estaba demasiado nerviosa y estuvo a punto de no acercarse a molestarla pero escucho que un niño de cabellos azules y mirada del mismo color, más o menos de la edad de su hermano que le decía a la mujer "fue mi culpa no debí perderlo de vista pero me quería divertir", eso le dio a entender que buscaban a una persona y si el chico era quien vigilaba a la persona debía ser alguien menor, esperando que el pequeño peli verde fuera a quien buscaba los dos personajes se acerco a estos.


─ Disculpe señora ─llamo la atención de la mujer de cabellos rubios con tintes grisáceos y ojos de color rubí que se mostraba nerviosa─, pero me preguntaba si de casualidad...


─ Que quiere no ve que estamos buscando a mi hermano ─interrumpió el chico de cabellos azulados y tez morena al rubio.


─ Discúlpelo joven, es que buscamos al más pequeño de todos y estamos nerviosos con todo lo que ha pasado ─hablo la mujer tratando de mostrar una sonrisa que no le salió por obvias razones─ Ikki, discúlpate con el joven ─ordeno al menor.


─ Yo no me tengo que disculpar con...


─ ¡Mamá Antonieta! ─interrumpió esta vez  otro joven de cabellera oscura  larga y lacia, ojos negros y de tez a perlada con serio rostro a pesar de que Shaka notaba era de una edad menor que él y Mu─ Nos dijeron que nadie lo vio cuando sirvieron la comida ─informo a la mujer que cada vez se veía más cerca de un colapso nervioso.


─ Señora, de verdad no deseo molestarlos pero de casualidad no buscaran a un niño de cabellos verdes ─dijo Shaka antes de que alguien más llegara y no lo dejase preguntar nada.


─ ¡Sí! ─casi grito la señora acercándose más al rubio─ ¿Tu lo viste?... ¿Tú sabes donde esta mi niño?


─ Primero cálmese por favor ─pidió a la mujer no se fuera a poner peor de cómo estaba─, mire yo traigo aquí un niño se llama Shun y estoy buscando a su familia pero nadie me ha dado razón de ellos ─explico lo más rápido pero entendible, no fuera ser otro peli verde el que buscaban y darle esperanzas falsas a la señora.


─ ¡Oh! ¡Gracias a Dios! ─dijo la señora mientras su rostro dejaba de verse la preocupación y comenzaba a verse una gran gratitud por el joven─ Mi Shun,  está bien ─hablo agradeciendo a los santos y dioses que conocía─ ¿Dónde está Shun?


─ Aquí, mire ─hablo el rubio mientras destapaba al pequeño peli verde que no se daba por enterado de nada─. El buscaba a otro niño que yo estaba cuidando y me pidió esperar a que despertara, pero se quedo dormido y cuando comenzó todo esto lo único que se me ocurrió fue sacar a los dos niños y después buscar a sus familias ─le explico a la mujer mientras que esta tomaba a Shun entre sus brazos aunque batallaron ya que el niño no soltaba la camisa del rubio.


─ Muchas Gracias jovencito ─agradeció la mujer ya con el niño entre sus brazos─, no sabes cuánto te estaremos agradecidos todos ─continuo para después girarse al de cabellos oscuros─ Shiryu, busca a tus hermanos y diles que encontramos a Shun y que está bien. 


─ Si mamá Antonieta ─dijo el nombrado para salir en busca de sus demás hermanos.


─ Bueno señora, me retiro y me despide del pequeño Shun ─hablo Shaka despidiéndose de la señora─. Fue un placer conocer a este pequeño aunque las cosas hayan terminado así ─sonrió de manera tranquilizadora.


─ Espere jovencito ─lo detuvo la mujer─ ¿Cómo se llama?


─ Mi nombre es Shaka Gray, señora ─contesto el rubio.


─Shaka, de verdad muchas gracias, empezaba a creer que este angelito se iría de nuestro lado pero tú nos lo has regresado ─hablo con una sonrisa viendo a los ojos a Shaka─, por cierto mi nombre es Antonieta Moss.


─Bueno señora Moss, no tiene nada que agradecer cualquiera haría lo mismo que yo ─dijo el rubio un poco apenado─, ahora si me disculpa tengo que ir a ver a mi primo, ya que no he podido ver en qué estado se encuentra ─termino por despedirse de la mujer  con un beso en la mejilla y revolviendo un poco el cabello del menor que se encontraba en sus brazos.


Shaka se alejo dejando nuevamente a la mujer con el niño de cabellos azules pero ahora en lugar de estar preocupada se mostraba tranquila de tener al pequeño peli verde en sus brazos, caminando nuevamente a través de toda esa masa de personas por fin pudo volver a divisar a su querido primo Mu, que ya para estas alturas se había deshecho de todo el traje de Mickey Mouse y estaba vestido igual que cuando lo dejo en el local del negocio, se acerco a él y se sentó a un lado de donde se encontraba.


─ Veo que encontraste a los padres del niño ─le hablo el pelilila cuando termino de tomar un vaso de refrescante agua.


─ Si, ya está con su familia ─dijo Shaka con una sonrisa─. ¿Dime Mu estas bien?


─ Si, no te preocupes Shaka estoy bien es solo que con el traje, el calor y no saber de ti comencé a sofocarme un poco pero cuando te vi salir con bien me relaje un poco, pero aun así preferí quitarme todo el disfraz ─explico Mu a un rubio que se mostraba preocupado por su primo.


─ Mu, me puedes decir que paso haya adentro ─pidió el rubio, ya que aun no sabía exactamente qué había pasado.


─ Bueno pues veras, todo estaba bien íbamos a terminar el show con los payasos pero de pronto unos niños que se encontraban cerca del escenario del lado izquierdo a ventaron unos petardos y unos fueron a dar a la bocina y las luces que tiene el escenario rompiéndolos causando un corto y prendiéndose en llamas ─comenzó a explicarle al rubio que lo veía atentamente─ , los niños asustados corrieron y una de las mesas se cayó sobre el hasta entonces pequeño incendio haciéndolo más grande debido a las telas pronto todos empezaron a desalojar el lugar, Pandora me tomo del brazo y me saco rápido para que el fuego no me alcanzara más que nada por el traje ─ trato de sonreír mientras veía a las personas pasar─, ya aquí afuera espere verte pero no salías, y a Pandora Minos no la dejo regresar adentro, estaba preocupada por el niño y por ti, poco después saliste con Hades y el otro niño al tiempo que el sistema de incendios se activaba.


─ Entiendo ─hablo el rubio─, bueno espero que castiguen a esos niños pudieron causar una tragedia por sus travesuras.


Mientras hablaban llego una ambulancia para asegurarse que nadie hubiera sufrido daños, así como también la policía y los bomberos que se encontraban revisando el lugar para descartar que aun se encontrara alguna chispa en el lugar que reviviera el fuego, asi como para determinar las causas del incendio.  Después de unos minutos los invitados de la fiesta comenzaron a irse, mientras que Radamanthys había juntado a todos los chicos que trabajaban con él, ya habían recogido algunas cosas y había recibido el dinero por su trabajo.


─ Bueno chicos, será mejor que se vayan a sus casa ─hablo Radamanthys a los presentes─ descansen y mañana a partir del medio día los espero para darles su pago.


─ Si, chicos será lo mejor ─hablo Minos que se encontraba sentado en la acera─. Después de este mal trago solo quiero estar en casa ─los demás secundaron la decisión tanto del rubio como del peli grisáceo ya que algunos habían pasado el susto de su vida, otros estaban extenuados de tanto trabajo y sólo querían regresar a sus casas, se despidieron y comenzaron a irse, algunos con la compañía de otro de sus compañeros que iban por el mismo rumbo mientras que otros lo hacían solos.


─ Mu, Shaka ─llamo Pandora a los chicos que habían comenzado a caminar rumbo a una de las paradas del autobús─ vengan un momento por favor ─les pidió.


Ambos jóvenes regresaron sobre sus pasos para encontrarse nuevamente frente a Radamanthys y su familia.


─ Chicos, queríamos decirles que si aun a pesar del pequeño susto que nos hemos llevado todos hoy desean unirse a este negocio para nosotros será un placer tenerlos como parte del equipo ─hablo Radamanthys sonriendo mientras miraba a ambos pelilargos.


─ Claro Radamanthys ─hablo Mu emocionado─, además nosotros sabemos que no es culpa de ustedes lo que paso.


─ Eso es verdad ─secundo Shaka─ igualmente nos gusto mucho trabajar con ustedes son unos buenos jefes.


─ Bueno, cuando tengamos un nuevo evento nosotros los llamaremos para ponernos de acuerdo sobre la hora y el lugar de encuentro ─dijo Radamanthys sonriendo─, ahora será mejor que terminemos de irnos.


Después de despedirse Shaka y Mu apenas habían dado unos pasos cuando Antonieta Moss se acerco a ellos seguida de un número considerable de jóvenes y todos quedaron frente a los primos que miraban extrañados a estos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).