Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexo con el pecado (One-shot Larry Stylinson) por DaniSasuNaru

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Louis x Harry

Notas del capitulo:

One Direction no me pertenece.

Espero les guste, decidí  hacer este one-shot ya que en el colegio se los conté a mis amigas, por que realmente fue un sucio sueño que tuve con Louis y Harry jajaja y bueno pues, mis amigas me dijeron que lo publique en Amor Yaoi por que estaba vacansote. Jaja sin mas aquí se los dejo.

Era una noche obscura, una monja a simple vista, se encaminaba por los largos pasillos que condician a la oficina de el padre Louis. Esta llegó a la puerta y tocó dos veces. La puerta se abrió por si sola dejando a la vista a un ojiazul con lentes frente a un computador sentado en un escritorio. La supuesta monja se quitó la capucha que llevaba sobre su cabeza y dejó a la vista hermosos y castaños rulos, enormes pestañas, piel delicada y blanca, y facciones delicadas.


El ruludo se acercó a el padre y le quitó los lentes para morderlos sensualmente con una sonrisa picara. El mayor se apartó un poco de la mesa y se acomodó para que quien vestiá de monja se posicionara sobre su regazo. Harry quien era el de rulos lo hizo, se sentó de frente y lo miró intensamente pidiendole algo. Louis quien es el padre lo entendió y agarro sus piernas alsandolas y con un movimiento agil lo sentó sobre el escritorio. Colocó las piernas de el menor sobre sus hombros y dejó caer su cuerpo sobre su amante para besarlo.


El beso fue lento, Harry arqueó las cejas y las arrugó al sentir un dedo jugueteando su entrada. El mayor dejó de besarlo para poder separarse y quitarle el interior y alzarle el vestido que dejó ver jugosas piernas con carnosos muslos y finas rodillas.
Louis lo miró en pregunta de por qué no tenía zapatos y Harry solo se encogió de hombros. Decidió dejar de lado eso y metió un segundo dedo en la entrada de el ruludo.
El de rulos abrió la boca soltando un fuerte gemido y apretando los dedos de sus pies. El mayor lamió su cuello y le susurró "chupamela", el menor hizo mueca de desaprobación pero la autoritaria mirada de Louis lo hizo acceder.


Louis se sentó y abrió el cierre de su pantalón sacando su miembro, Harry puso cara de asco y lo agarró con una mano, miró a el mayor y le dijo "no se si cabrá en mi boca" a lo que recibió como respuesta "un no sé es suficiente como para hacer el intento". El menor lamió levemente el pene de el mayor y lo metió a su ves en su boca con dificultad, y lo sacó a los pocos segundos tosiendo.
-¿En serio? -dijo Louis levantando un ceja
-Es muy grande, lo siento -se paró el menor
-Está bien -se levantó el mayor y colocó en la silla a el menor levantando sus piernas y exigiendole que las mantenga así con sus manos, logrando que lo hiciera.


Louis se aconclilló y acerco su rostro a el trasero de Harry, metió su lengua en el ano de el menor haciendolo gritar, hizo movimientos circulasres con esta, la movía de arriba a bajo, sacandola y metiendola. Luego la sacó a su ves un poco de escencia pegajosa en forma de hilo grueso.
Louis se levantó y observo al agitado, lloroso y sonrrojado travesti o quien lo parecía por su vestimenta. Sostuvo nuevamente las piernas de el ruludo y coloco su pene en la entrada de el menor no sin antes besarlo.
Harry dio un brinco y agarró con fuerza a su dominante quien lo cargaba parado embistiendolo de esa forma. Luego se guiaron a la pared chocando con esta, Harry aun seguía siendo cargado y embestido con fuerza. Louis lo dejó de besar al ver que le faltaba aire a el menor, pero fue un error dejar de besarlo ya que grito descontroladamente gimiendo y diciendole que pare. Obvio se asustó el mayor y trató de besarlo de nuevo para que dejara de hacer escandalo pero el menor viró la cara.
-Vamos... no grites... -pidió Louis entre jadeos
-¡Ah! ¡no creí que dolería... tanto!
-¿Estas diciendome que eres virgen?
-...- no hubo respuesta
-¡Mierda!... ah... no puedo parar -se sentó de golpe haciendo caer el peso de Harry sobre su pene. El menor arqueo la espalda y se ahogó en dolor.
Los movimientos cada ves eran mas rápidos y el dolor se iba desvaneciendo de el ano de Harry para ser remplazados por placer.


Dos embestidas mas y ambos pecadores llegaron al orgasmo , el mayor llenando por completo la entrada de el menor. Harry se separó tan rápido como pudo y calló de espalda con las piernas alzadas sobandose el ya lleno agujero de su trasero.
Por otro lado Louis se colocó bien el pantalón, seguía sentado mirando como su pequeño amante metía los dedos en su entrada, haciendo muecas de satisfacción e intenso dolor.
Después de recobrar fuerzas Harry se levantó y se colocó el interior, se arregló un poco y se aproximó a la puerta.
-¡Espera! -Louis detuvo a Harry agarrandole la muñeca
-¿Qué? -preguntó
-Mañana, no digas nada de lo que pasó aquí
-Seguro -le sonrió
-Pero... me gustaría repetirlo
-A mi... también -salió de la habitación dejando solo a Louis
-¡Vaya!... así que mi pene no entró en su boca pero en su ano
si... -exclamó el mayor -a mi que no quería darme una mamada -murmuró el mayor colocandose los lentes y sentandose para seguir con su labor.

 


***
Pasaron 2 meses para que Harry aceptara los sentimientos de Louis. Aunque la religión en la que estaban estos dos, estaba prohibido tener relaciones antes del matrimonio y peor aún, tener relaciones con alguien de su mismo sexo. Aunque cometieron pecados mayores e imperdonables según ellos, seguirán amandose. Claro seguían en esa comunidad religiosa, ocultando lo que eran y lo que sentían, pero nunca pensaron en la posibilidad de que un cura los estuviera viendo mientras tenían intimidad, y ese cura era precisamente el mas inocente de todos, Niall.

Notas finales:

No olvides dejar tu review!!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).