Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hey, i'm with you por parku

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, porque lo pidieron, y el oneshot tuvo una buena respuesta (en otra página) decidí hacer la segunda parte :)

Gracias JHS_LCFR por ayudarme con esa pequeña tontería :D

Dedicado, porque no sé si alguna vez le dediqué algo y eso no puede ser, a Boom Shakalaka, por siempre apoyarme y dejarme hermosos reviews ^^

Y a mi otepé, si anda por ahí, que hace mucho no las menciono :P HunHanLayForeva º0º

Hey, i'm with you
Capítulo 2



Pasé el resto de la semana recordando ese beso que había compartido con Kris. Después de separarnos, no habíamos hablado nada del tema, limitándonos a conversaciones triviales hasta que tuvo que irse porque se había hecho muy tarde. Y las siguientes veces que lo vi, me trataba igual que siempre. Como si nunca hubiese pasado nada entre nosotros. No tenía sentido que esperara más si sólo me había dado un mísero, insignificante y... porqué negarlo, excelente beso. Tan excelente que había permanecido atontado por dos días, recordando el sabor y la suavidad de sus labios, y la manera en que nuestras bocas y lenguas coordinaban a la perfección.


Era sábado, el día en que ChanYeol festejaba su cumpleaños. Bufé con molestia y un deje de angustia: Hacía una hora que Kris debería haber pasado a buscarme. Resignado a quedarme en casa esa noche, caminé insultando por lo bajo mi mala suerte al tiempo que me desprendía de mi informal camisa de manga corta y la dejaba en el sillón. Desabroché el cinturón y, cuando hice lo mismo con el botón y la bragueta de mi ajustado pantalón negro, empezaron a golpear la puerta repetidamente. Sin pensar en mi falta de ropa, abrí la puerta de un tirón, fastidiado por el constante sonido de los golpes.
- Creo que te estás haciendo muy amigo de mi vecina- le dije a Kris, haciéndome a un lado para dejarlo pasar.
- Esta vez fue un vecino- sonrió. Caminó hasta quedar cerca mío, se tomó unos segundos, que me supieron a horas, para observar detenidamente mi torso desnudo y me tomó de la cintura. Depositó un beso en mi mejilla, bastante cerca de los labios, y me abrazó levemente -Perdón por llegar tan tarde...- susurró -Me pasé la tarde en la SM, y volví a mi casa a bañarme... Salí de la ducha y me recosté lo que pensé serían cinco minutos... Seguí de largo y dormí dos horas. Apenas me desperté salí corriendo para acá- antes de que se alejara, sonreí, para enseguida poner una expresión más neutral cuando me miró -¿Me disculpás?- sonrió. Suspiré, aliviado por saber que no era que no le importaba yo, sino que había sido un "accidente".
- Sí- respondí con una sonrisa y caminé hasta el sillón, tomé mi camisa y me la puse bajo la intensa mirada de Kris; sintiendo mi rostro arder debido a eso. Noté que no dejaba de observar mi pantalón y, al estar seguro de que no era tan desubicado como para estar fichándome el bulto sin tapujos, miré en la misma dirección. Llevando mis manos inmediatamente a la bragueta al verla abierta para cerrar el cierre, y abrochar el cinturón rápidamente con las mejillas de un fuerte color rojo. Kris soltó una disimulada carcajada por mi reacción -¿Vamos?- pregunté, intentando obviar el tema.




El boliche estaba repleto. Las personas sudorosas y borrachas bailando pegadas unas a otras, el humo en el ambiente, las luces de colores, el calor y el olor a... humano impregnaban todo. Pasamos entre empujones, buscando a nuestros amigos; encontrándolos finalmente en un rincón del lugar donde habían unos sillones, unas mesitas bajas con muchos vasos, vacíos y llenos, y un buen espacio libre que servía para bailar.
Kai y D.O bailaban muy juntos, BaekHyun estaba sentado tomando de un largo vaso con un liquido rojo, y SuHo a su lado tenía la mirada un poco perdida.

Cuando nos vieron nos saludaron todos efusivamente, muy alegres y activos. Todos menos SuHo, que se limitó a sonreírnos. Pocos segundos después, mientras hablábamos con BaekHyun, Kai y D.O, apareció ChanYeol con varios vasos haciendo equilibrio en sus dos manos. Sonrió abiertamente y, después de depositar todo en la mesita, saltó sobre Kris para abrazarlo y saludarlo. No pude evitar notar la mirada recelosa de BaekHyun al ver eso. Luego nos ofreció algo para tomar y siguió su camino para bailar con LuHan y Sehun, que estaban algo apartados y por eso no los había visto hasta ese momento.


No entendía nada. Y dudaba que fuera por el alcohol en sangre, dado que sólo había tomado dos vasos de un dulce pero fuerte líquido. Kris bailaba especialmente entretenido con ChanYeol, y ya hacía bastante rato que estaba solo; sentado en un sillón sin nada que hacer. Lo que no entendía sobre todo, era a Kris. ¿Me había dicho esas cosas tan bonitas sólo para robarme un beso? Porque de ser así, no hacía falta "endulzar" mis oídos. Se lo hubiera dado y fin de la historia. Me dolía su actitud indiferente a lo que habíamos hecho. Mis ojos no se despegaban de la escena de los dos más altos bailando sin control.

Mi paciencia se acabó cuando, de reojo, vi a ChanYeol robarle un muy leve roce de labios a BaekHyun; y a Kris observar eso fijamente desde la barra donde estaba esperando que le entreguen su pedido. Como si realmente le importara que esos dos tuvieran algo. Me paré bruscamente, y un leve mareo me golpeó. Al final el alcohol sí me había hecho algo de efecto, aunque no mucho. Estaba completamente consciente.

Caminé entre las personas, abriéndome paso hacia la salida con mucha dificultad. Cuando por fin el puro y delicioso aire nocturno pegó en mi rostro, inhalé profundamente disfrutando. Seguí mi camino hacia mi casa, con el dolor, fastidio y principalmente enojo, retumbando en mi mente y pecho.

Unas cuadras después, escuché unos pasos detrás mío. Alarmado, caminé más rápido. ¿Y si era un ladrón?
- Tao- dijo a mi espalda la voz de Kris. Frené en seco, no creyendo en lo que mi cerebro me gritaba. Giré para comprobar que tenía la perfecta presencia del alto cerca mío -Me costó alcanzarte- comentó, quitando el sudor de su frente. Al parecer había corrido -Te busqué por todos lados, hasta que lo chicos me dijeron que te habías parado de golpe e ido... ¿Qué te pasa? ¿Te sentís mal?- solté una breve risa sarcástica, casi como un resoplido de toro, y me crucé de brazos.
- ¿Qué me pasa? ¿Que si me siento mal?- lamí mi labio inferior y lo miré duramente, él levantó sus cejas en un claro signo de confusión.
- ¿Tao?
- ¿Cómo querés que me sienta? Primero me tratabas frío, como si fuera una molestia; lo acepté e igual seguí a tu lado. Después empezás a ser bueno conmigo. A tener lindos gestos e incluso ser dulce, ¿No?- asintió, mirando de reojo a un costado -Y de la nada, un día venís a mi casa, me cocinás, me decís un par de cosas bonitas... Ese tipo de cosas que siempre deseé escuchar de alguien a quien le importe. Te confesé algo que nadie sabía y, de algún modo, terminamos besándonos.
- ¿Te arrepentís de eso?- cuestionó antes de que pudiera seguir hablando.
- Yo no dije eso. Kris, vos me gustás hace mucho. No me arrepiento del beso. Pero me hiciste creer que era correspondido, me diste ilusiones.. ¿Y para qué? Para después hacer como si nada y encima venir acá y estar como chicle con ChanYeol y... tu mirada cuando se besó con BaekHyun...- dejé de hablar para respirar entrecortadamente. Soltó una fuerte carcajada y lo miré todavía más molesto. ¿Se estaba burlando de mis sentimientos?
- ¿Era eso?- fruncí el ceño -¿Celos a ChanYeol?
- No estoy celos...- dejé de hablar cuando se acercó, y en un rápido movimiento me tomó de las mejillas y me observó muy de cerca.
- Quiero mucho a ChanYeol, sí, también fuimos novios, es verdad. Pero eso fue hace tiempo y ahora podría decir que es mi mejor amigo. Lo miré besarse con BaekHyun porque sabía que Channie andaba detrás de él y me sorprendió, me puso feliz. Nada más...- rozó nuestras narices, provocando que mi respiración se cortara unos segundos. Me sentía más aliviado con su declaración -Lo siento si me comporté algo... ¿bipolar? con vos. Pero después de lo del beso no sabía cómo actuar. Decidí que seguir siendo igual que siempre estaba bien pero... se ve que me equivoqué, y te lastimé. De verdad lo lamento- inclinó su rostro para darme un corto beso en un pómulo -Tontito celoso- susurró, acariciando mi mejilla con su nariz. Iba a replicar a su comentario, pero lo que dijo me dejó sin habla -Si yo te quiero...- Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Sus labios chocaron contra los míos con menos suavidad de la que había tenido nuestro primer beso. Rodeé con mis brazos su cuello y enterré mis dedos en su cabello, correspondiendo con ganas.
- Yo también te quiero, Kris...- respondí entrecortadamente cuando me separé para respirar. Unos milímetros nos distanciaban, y él aprovechó para robarme un casto beso y descender por la línea de mi mandíbula al cuello, aferrando sus brazos en mi cintura -Mucho...- agregué sonrojado al sentir sus tiernos besos descender hasta dar un último beso en mi hombro, sobre la ropa. Se alejó para mirarme, y noté una adoración que me provocó escalofríos -¿WuFan...?
- Me gusta que me digas WuFan- guiñó un ojo y su abrazo se volvió más fuerte. Sonreí.
- WuFan...- susurré juguetonamente sobre sus labios, para después darle un corto beso con los labios cerrados.
- Decime, ZiTao- sonrió. Mordí mi labio inferior antes de terminar de recuperarme: Mi nombre en sus labios, con su voz grave, sonaban demasiado bien.
- ¿Vamos a mi casa?- respondí, observando su apetecible boca. Levanté la mirada para cruzarla con la suya.
- Hey, estoy con vos- nos sonreímos.

Y era verdad, ya no estaba solo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado n-n

Estoy enfermaa :C

AVISO, Shelter está por ser actualizado :D

 

 

Sería genial poder saber qué opinan n-n De verdad -y hablo en nombre de todas/os las/os que escribimos- es muy importante para nosotras/os saber lo que piensan de las historias. Eso ayuda mucho, además de dar ánimos, a saber cómo una/uno lo está haciendo. No cuesta nada y es un mimo, por así decirlo, a la persona detrás de los fics, que tanto se esfuerza.

Gracias por leer (:

Todas/os ustedes son lo más y me hacen re filiz. -Henryteamo-

¡Las/os adoro!

 Si alguien quiere mi facebook, puede pedirlo por twitter o tumblr :D

Contacto de Twitter

Contacto de Tumblr

Mi cuenta de Blogger

Mi cuenta de Asianfanfics

Mi cuenta de EXOpanic 

Mi cuenta de EXO Argentina

XOXO <3

Parku~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).