Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crepúsculo de dos mundos por ErickDraven666

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a leerme... Me encantaría mucho saber tu opinión... Por favor, deja un comentario.

Crepúsculo de dos mundos

A ojos de Jacob

Capitulo 1… El comienzo

La prepa había comenzado nuevamente… un nuevo año estudiantil se dibujaba ante nosotros, era el ultimo año de la preparatoria y había un índice de que las cosas iban a ser completamente diferentes este año.

Habíamos dejado de ser los mocosos que se aventabas rollos de papeles mojados con saliva a la cara, para ser los jóvenes prometedores del mañana.

-¡JACOB!-

Gritó Mickey Newton tratando de llamar mi atención… voltee rápidamente a sabiendas de lo que se avecinaba.

Había lanzado la bola de baloncesto directo hacia mi cara… pero yo sabia de sus malas jugarretas y él, al desconocer mis dotes de lobo… ágil y veloz detuve el balón con gran rapidez… todos observaban asombrados menos Newton que lo veía como un acto mas de chico malo y presumido.

-No por nada soy el capitán del equipo Newton-

Solté con una amplia sonrisa el me enseño su dedo medio con gesto de mal humor en su rostro, yo simplemente sonreí y seguí observando a las tres brujas de Isabella, Ángela y Jessica… que como siempre eran las primeras en saber los nuevos chismes de la escuela.

Bajé de mi motocicleta y dejé el casco en la parte trasera de la misma… Me sacudí la chaqueta para que cayeran las gotas que el roció mañanero habían dejado en ella.

-Hola Jake…-

Soltó Isabella al percatarse de mi presencia.

-Hey…-

Dije de mala gana… era la mas bonita de las tres sin duda pero si no fuera porque era la mejor amiga de Jessica, quien era la peor de las tres brujas de Blair, a lo mejor la enamoraría… pero sabia de antemano que eso seria decir adiós a mi privacidad y Bella le comentaría todo nuestro noviazgo con pelos y señales y eso no lo iba a soportar.

Entré al edificio y fui directo hacia donde estaba Quil, Embry y Sam que estaban recostados en los casilleros esperando a que Leah dejara sus libros en su casilla correspondiente.

-Hola Jake...-

Soltó Ella con una amplia sonrisa.

-Hola Leah… ¿Por qué la cara de alegría?-

Pregunté observando a Sam que de seguro era el causante de su felicidad mañanera.

-¡Mira esto!-

Argumentó ella acercándome su mano derecha a mi rostro… un anillo de oro con una pequeña piedra de diamantes abrazaba su dedo anular… arquee las cejas y observé a Sam el cual negaba con la cabeza mientras trataba de disimular la sonrisa que trabaja de escapar de sus labios.

-Whaoo… es genial… con que terminado la prepa se lanzaran al agua ¿no?-

Ella sonrió y asintió lanzándose a los brazos de Sam, el cual le respondió el abrazo.

Era extraño todo aquello… ya hasta mis amigos se iban a cazar y ninguno de ellos sabia lo que yo era… había podido ocultarlo desde el segundo año de secundaria el cual fue uno de los peores de mi vida al descubrir en lo que me había convertido.

Hasta mi padre lo había logrado ocultar como yo desde que a él también le había pasado en su juventud.

-Brujas aproximándose…-

Soltó Embry sacándome de mis pensamientos… voltee y las tres chicas pasaron por en frente de nosotros hablando mas que unas cacatúas.

-¿Viste su auto?-

Dijo Ángela refiriéndose a Jessica.

-¡Estaba mas entretenida en sus hermosos ojos ámbar y su sonrisa que en el auto Angie, por favor!-

Respondió Jessica observándola de mala gana.

-Y su rostro… dios parece tallado en mármol-

Soltó Bella con ojos de ensueño… sin duda había una nueva victima para ellas… algún chico nuevo de alguna provincia cercana a Forks.

Las tres chicas se perdieron por el pasillo entre el vaivén de los estudiantes que buscaban rápidamente sus respectivas aulas de clases, yo simplemente negué con la cabeza y me limite a decir.

-Bueno chicos, les deseo buena suerte y toda la felicidad para ambos-

Leah me abrazó y me susurró al oído.

-Serás el padrino-

Ella se separo de mí para observar mi reacción.

-VAYAAA… gracias-

Argumenté más que contento por ser yo el padrino de ambos, solo esperaba que todo siguiera su rumbo normal en la ceremonia y que no pasara nada que lograra alterar mis emociones y hacer de aquella fiesta algo desastroso… siempre temía a esas reacciones mías… cuando perdía el control de mis actos a causa de la metamorfosis… de solo imaginármelo me daba pánico, aunque no era como los hombres lobos de las historietas… tenía conciencia de quien era después de trasformarme y hasta lograba leer la mente de las personas… algo que a veces odiaba… ya que era muy perturbador estar en la mente de Jessica o peor aun de Newton con esas asquerosidades que se imaginaba con Bella en los baños del colegio.

-Bueno… a clases que estamos algo retrasados-

Dijo Sam posando su brazo en los hombros de Leah y ella los suyos en la cintura de Sam… caminamos todos juntos rumbo al salón de biología una de las materias que mas me encanta y la que mejor llevaba en el colegio todo iba perfecto y normal hasta ese momento… jamás pensé que ese día… seria el comienzo de todo aquello que se avecinaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).