Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ErickDraven666 [Contactar]

Usuario: ErickDraven666 [Contactar]
Nombre: Erick Draven
Miembro desde : 11/09/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Les invito a leer mi libro en amazon.


"El reflejo púrpura"


el enlace queda debajo... gracias a todos los que aun me leen por aqui

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):
Ubicación: Venezuela


Series [0]


Fanfics por ErickDraven666
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La venganza es un juego peligroso, a veces se devuelve en nuestra contra a tal punto de transformar nuestro desprecio en admiración y viceversa.

Para Gale, regresar a su distrito implica remover el pasado con Katniss, pero algo más sucederá en su afán de vengarse de la pareja que conformaron los tributos del distrito doce. La amistad fingida del capitán Hawthorne con el joven Mellark, se irá transformado en algo que nadie llegó a imaginar jamás, demostrándonos que el odio transformado en amor es un arma de doble filo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la tercer entrega de la saga de "Crepusculo de dos mundos" y "Eclipse al amanecer". Han pasado 18 años, el amor de Edward y Jacob se hace cada vez más grande, juntos deberán enfrentarse a nuevos conflictos ahora que Edwjake, el hijo de ambos, es todo un adulto ¿Será todo tan de color de rosa la relación entre Edwjake e Idalí, su imprima? ¿O habrá otros en medio?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ésta es la segunda parte del SLASH de "Crepúsculo de dos mundos" entre Edward y Jacob ¿Te atreves a descubrir si habrá o no una Renesmee? Pues adéntrate en esta historia que aún tiene mucho para contar y sorprenderte.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué te parece si la historia fuera cambiada por un slash entre Edward y Jacob? Una amistad que poco a poco se convertirá en amor entre el vampiro y el lobo.