Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teach Me How por E-S-E

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todas! (Si es que hay alguien) Gracias por pasarse por aquí... Ojalá les guste~

 

 

-HSM

Teach Me How.

 

 

Oh Sehun, un chico sencillo, guapo y de buen gusto. Un chico de 19 años que buscaba a alguien que lo ame, comprenda y que disfrute de su compañía, ese alguien es un chico, ya que sí, Sehun es homosexual. Aquel chico —el novio de Sehun— Se llama Xi Luhan y es proveniente de china.

A pesar de que Sehun encontró todo lo que buscaba en Luhan y lo ama, él está confundido, y es que no está seguro si Luhan también lo ama, ya que a pesar de llevar poco más de un año de relación, Luhan nunca ha querido dar el “gran paso” y siempre termina dejando a Sehun con ganas de más.

 

 

 

FlashBack aniversario~

 

Hoy es el día en que cumplimos un año de novios, un año desde que nos declaramos, un año desde que decidimos enfrentarnos a todos y seguir juntos, pero que cumplamos un año no significa que llevemos tan sólo ese corto tiempo amándonos.

Me la he pasado todo el día buscando algo para Luhan, algo que realmente le guste mucho y espero poder encontrar ese algo. Ya que éste, nuestro primer aniversario cayó un día de semana no íbamos a poder pasarlo todo el día juntos, ya que ambos tenemos que trabajar, por lo que con Luhan decidimos juntarnos en un hotel a las 9 de la noche, sí, celebraremos nuestro aniversario en un hotel —de nocheCualquier pareja normal en un hotel, a esa hora de seguro harían cosas para “mayores” pero yo y Luhan seguramente no las haremos, y es que Luhan nunca ha querido llegar a ese nivel conmigo. ¿La razón? Aún no la sé… pero tengo ciertas suposiciones.

La hora llegó y yo ya me encontraba en la habitación del hotel, sí, con las manos vacías, y es que no había decidido qué comprar por lo que decidí no comprar nada. De seguro yo le bastaría a Luhan, ¿Para qué querría algo material? 5 minutos pasaron y Luhan apareció en la habitación, al igual que yo, sin nada material… eso me hizo pensar que esa noche sí haríamos “eso”

 

— Perdóname, pero no logré comprar nada para ti, y es que habiendo tantas cosas no me pude decidir. —dije con cierto puchero en mi cara, mientras que Luhan caminaba hasta donde estaba yo.

— Tranquilo Sehun… yo tampoco pude decidirme por algo, pero eso no importa ¿Verdad? —me respondió Luhan ya sentado a mi lado en el sofá que había en aquella habitación de hotel, mientras apoyaba su cabeza en mi hombro.

— Sí, con que estemos juntos basta. —dije girándome más hacia él, quedando casi encima. — Hyung, hoy día te extrañé… —susurré sobre sus labios, él solamente sonrió y me besó.

— Yo también te extrañé Sehunnie…

 

Luego de eso lo volví a besar, y continuamos besándonos un buen rato, hasta que lo tomé de la cintura y empecé a caminar con él en mis brazos hasta la camina, mientras que él mantenía sus piernas enredadas en mi cintura. Lo recosté en la cama, sin dejar de besarlo y me gané nuevamente sobré él, comenzamos a desvestirnos mutuamente, todo iba tan perfectamente bien hasta que…

 

— S-sehun-ah… —decía Luhan mientras me separaba de él, lentamente.

— ¿Qué pasa Luhan? —pregunté desconcertado, sabiendo a lo que él iba.

— Y-yo… no… puedo… —me susurró desviando la vista de mí, yo enseguida me quité de encima y me levanté de la cama. — ¿A dónde vas? —me preguntó asustado.

— Al baño… —dije mirando bajo mi vientre, para luego ir hacia el baño, mientras que Luhan me miraba triste.

 

Fin Flashback~

 

 

 

Sehun suele pensar y está seguro de que Luhan no quiere avanzar en la relación porque no está realmente enamorado de él. Pero lo que Sehun no sabe es que la verdadera razón del rechazo de Luhan, es que él piensa que lo terminará desilusionando ya que Luhan nunca lo ha hecho con nadie, por lo tanto, no sabe cómo hacerlo.

 

— Lay… necesito tu ayuda. —decía Luhan parado frente al nombrado, luego de ir hasta su casa.

— ¿Qué quieres a esta hora? —preguntaba Lay enojado, ya que, las 7 de la mañana no era su hora favorita para recibir visitas.

— Es algo un poco… difícil de hablar… —decía Luhan acomodándose en la cama de Lay, ya que éste no tenía la más mínima intención de salir de su hermosa y cómoda cama.

— No vengas a decirme que me despertaste por nada. —dijo Lay ésta vez un poco más metido en la conversación. — Habla.

— Es que… cómo ya sabes, y TODOS saben —remarcó Luhan. — Llevo un año saliendo con Sehun y aún no hacemos… eso… — Dijo Luhan avergonzado.

— ¡¿Todavía no?! —gritó Lay, despertándose completamente. — ¿Cómo es que Sehun ha aguantado tanto?

— Ni siquiera sé si es que lo ha hecho… —dijo Luhan mirando hacia las sábanas. — ¿Tú crees que él sería capaz de esperar un año por mí? —preguntó Luhan un poco apenado, y es que él creía ya saber la respuesta.

— Yo creo que sí… ¡Sehun no sería capaz! y si es que lo fue… yo mismo me encargaría de…

— ¡Ni lo digas! —gritó Luhan antes de escuchar la potente amenaza de Lay.

— Como quieras, ahora dime, ¿en qué quieres que te ayude?

— Es que… cómo tú y Suho ya han… ¡Ya sabes! quería que me dieras algunos… consejos… —dijo Luhan completamente rojo.

— Luhan… en eso no te puedo ayudar, ¡Secretos de cama, son de cama! Aparte, no creo que Sehun se compare con Suho. —decía Lay sacándole provecho a su relación.

— Claro que no, Sehun debe ser mucho mejor.

— Bueno, eso no lo sabremos hasta que lo hagas con él, si no quieres que lo compruebe yo mismo.

— ¡¿Qué has dicho Zhang Yixing?! —gritó Luhan y enseguida comenzó una guerra de insultos en chino.

 

 

 

1 Semana después~

 

— Sehun-ah~ —canturreaba Luhan, apenas entrando a la habitación luego de colocarse su pijama y cepillarse los dientes, para luego tirarse encima de Sehun, quien ya estaba quedándose dormido.

— Hyung, te demoraste tanto que casi me duermo… —decía Sehun abrazando a Luhan por la cintura mientras lo tapaba costosamente, ya que al parecer el rubio no tenía ninguna intención de quitársele de encima.

— ¿Planeabas dormirte sin darme mi beso? —dijo Luhan mientras que apretaba más su abrazo al cuello de Sehun y juntaba su frente con la del menor.

— Es que tú… —intentó decir Sehun, pero no logró terminar su oración ya que Luhan lo estaba besando, pero no era un simple beso de buenas noches… éste beso era mucho más pasional. — Hyung… ¿Acaso tú quieres…? —preguntó Sehun, y enseguida Luhan asintió con la cabeza.

— Sehun, quiero que tú me enseñes, quiero aprender contigo, y que tú seas el único con el que yo lo haga y que tú lo hagas solamente conmigo… no quiero hacerte esperar más, ni que tengas que buscar a otras personas para satisfacerte… yo solo quiero que me veas a mí porque yo sólo te veo a ti… enséñame Sehun… porf… —y nuevamente la oración no logró terminar, ya que esta vez era Sehun quién interrumpía a Luhan con un beso.

 

Sehun giró sobre la cama quedando él sobre Luhan, quién solamente sonreía y besaba a Sehun, eso era lo que él quería y ni siquiera sabe porqué esperó tanto tiempo para dar el gran paso junto a la persona que él ama.

 

De repente Sehun comenzó a descender desde la boca de Luhan hasta su cuello, donde comenzó a lamer, morder y besar, al fin podía disfrutar de Luhan de esa forma, al fin lo podía amar como él quería. Luhan intentaba no gemir mordiéndose su labio inferior, Sehun rápidamente le quitó la playera a Luhan dejando su torso al descubierto y no pudo resistirse a hacer lo mismo con sus pantalones, dejándolo solamente en ropa interior. Pero Luhan no se quería quedar atrás dejando al menor en las mismas condiciones, sí, Luhan aprendía rápidamente.

Sehun sabía que debía ir lento, pero es que él no podía resistirse a lo hermoso que era Luhan, entero, por lo que lentamente deslizó su mano hasta llegar al miembro de Luhan donde comenzó a masajearlo por sobre la ropa interior. Luhan enseguida se estremece cuando siente la mano del menor jugando con su miembro, no puede evitar soltar un gemido por la excitación y se maldice por no haber hecho eso en la primera cita.

Sehun dejó de masajear el miembro de Luhan por sobre la tela del bóxer, para luego besar a su hyung y meter su mano dentro de aquella tela, teniendo al fin contacto directo con el pene de Luhan, quién esta vez gimió mucho más fuerte, haciendo sonreír a Sehun, quien continuaba besándolo mientras masturbaba el miembro de Luhan, esta vez bajo la tela del bóxer. Luhan no puede evitar soltar suspiros y gemidos, su cuerpo entero arde, mientras que a Sehun el bóxer lo molesta de sobre manera, provocando incluso que su miembro duela, Luhan al notar esto no duda en quitarle aquella prenda al menor, quien hace lo mismo con el bóxer de Luhan.

A pesar de toda la excitación que Sehun le daba a Luhan, él no quería ser el único que disfrutara, por lo que quita la mano de Sehun de su miembro para luego girarse, quedando sobre el menor para luego bajar hasta que su boca quedó a tan solo unos centímetros del ya erecto pene de Sehun.

 

— Hyung… no es necesario que hagas eso… —decía Sehun apoyado en sus codos para lograr ver bien a Luhan, quien lo miró con una sonrisa.

— Perdóname si es que soy muy torpe… —dijo Luhan para luego dirigir nuevamente su mirada al pene de Sehun.

 

Luhan tomó el miembro de Sehun entre sus manos y primero le dio una pequeña lamida, la cual hiso que enseguida los codos de Sehun flaquearan haciéndolo caer acostado a la cama mientras soltaba un pequeño suspiro. Luhan no pudo evitar sonreír, al parecer hacer aquello no sería tan difícil. Luhan volvió a lamer el pene de Sehun, esta vez metiendo el miembro del menor completamente en su boca, Sehun no dejaba de pegar fuertes gemidos, y es que Luhan hacía aquello muy bien. Luhan lamía el pene de Sehun desde la base hasta la punta ya acostumbrado a la sensación y es que de algún modo u otro a él también lo excitaba. Luhan metió el pende de Sehun entero en su boca y lo empezó a saborear como si de un dulce se tratase, esta vez acelerando el ritmo, en cualquier momento Sehun se vendría por lo que Luhan decidió detenerse. Sehun decide recuperar el control de la situación, volviendo a ganarse sobre Luhan, quien no pudo evitar soltar un gemido al sentir el pene de Sehun rozar con el suyo.

 

— Sehun… —decía Luhan mientras que el menor estimulaba uno de sus pezones.

— ¿Hm? —fue lo único que logró decir Sehun, mientras que utilizaba una de sus manos para estimular ambos pezones a la vez.

— Y-yo… conseguí ah~… algo… —dijo Luhan apenas, mientras estiraba una de sus manos hasta la mesita de noche torpemente, una; porque no había luz. Dos; porque Sehun no dejaba de besar su pecho, Sehun se separó un poco para que el mayor lograra sacar lo que quería. Luhan abrió uno de los cajones y de ahí sacó una botella de lubricante.

— ¿De dónde sacaste esto? —preguntó Sehun, mientras tomaba aquella botella y comenzaba abrirla.

— Chanyeol me la dio, dijo que a Baekhyun le ayudaba mucho con el dolor. —respondió Luhan avergonzado cosa que Sehun no notó ya que obviamente no podía ver a Luhan muy bien, mientras que Sehun se echaba un poco del líquido en su mano derecha.

— Hyung, necesito que te acomodes mejor… —susurró Sehun, mientras llevaba con su mano izquierda la pierna de Luhan hasta su cadera. Luhan enseguida movió su cuerpo, sosteniendo él su otra pierna sobre la cintura de Sehun. — Intentaré que duela lo menos posible hyung… —susurró Sehun y luego besó a Luhan.

 

Mientras que Sehun besaba a Luhan introdujo lentamente un dedo en el interior de Luhan, quién al sentirlo solamente hizo más presión en el agarre de sus brazos al cuello de Sehun, aquello no le había dolido tanto, no tanto como dolió el segundo dedo. Una vez Sehun introdujo el segundo dedo dentro de Luhan, el mayor no pudo evitar morder el labio de Sehun, quién movía lentamente ambos dedos hasta que Luhan se acostumbrara a ellos, luego de unos segundos Luhan comenzó a suspirar, dándole a entender a Sehun que ya se había acostumbrado, por lo que el menor metió el tercer dedo, Luhan enseguida gritó y es que este realmente había dolido mucho.

 

— Perdón hyung… fui muy rápido… —decía Sehun besando por todas partes la cara de Luhan, sin mover sus dedos.

— Sólo s-sigue…

 

Sehun lentamente volvió a mover sus dedos dentro del interior de Luhan, quién mantenía fuertemente sus ojos cerrados, unos minutos pasaron y por fin Luhan logró acostumbrarse. Unos segundos más y Sehun retiró sus dedos del interior de Luhan, lubricando ahora su pene junto con la entrada de Luhan, ya que eso dolería más.

 

— Hyung, ¿estás listo? —preguntó Sehun al ver la cara de miedo que tenía Luhan.

— Te amo Sehun. —fue lo único que respondió Luhan para luego besar al menor.

— Yo también te amo Luhan hyung… —dijo Sehun sobre el beso para después comenzar a meter lentamente su miembro en la entrada de Luhan, quien al sentir solamente la punta de este apretó más sus piernas a la cintura de Sehun, quien las mantenía arriba para disminuir el dolor de Luhan.

 

Sehun continuaba metiendo su miembro, cada vez más al fondo, Luhan se quejaba pero él no quería que Sehun se detuviera. Una vez Sehun llegó al tope comenzó a retroceder lentamente para luego comenzar a embestir a Luhan de la misma forma, para que a Luhan no le doliese tanto Sehun comenzó a masturbarlo y a dejarse rasguñar por el mayor. Sehun cada vez aumentaba la velocidad de las embestidas y Luhan cada vez disfrutaba más aquella intrusión. Sehun ahora embestía con más fuerza y rapidez, mientras que masturbaba al mayor al mismo ritmo que lo embestía. Luhan ya no podía más de tanto placer, y es que Sehun realmente lo volvía loco, Luhan tomaba la cara de Sehun entre sus manos y lo besaba como si el mundo se fuese a acabar, ninguno perdía el contacto visual, cada uno miraba al contrario, a la persona que amaban, mientras que tras cada embestida ambos se dedicaban un “Te amo”.

Unos minutos pasaron y Luhan se vino en el vientre de ambos, mientras que Sehun lo hizo dentro de Luhan… Sehun salió cuidadosamente del mayor y se recostó a su lado, apegándolo hacia él y abrazándolo fuertemente, ambos estaban completamente sudados y respiraban agitadamente, mientras que Luhan pasaba sus manos por la cintura de Sehun, apoyando su cabeza en el pecho de éste.

 

— Lulu… —dijo Sehun. — ¿Sabías qué hoy yo también aprendí a hacer el amor? —decía Sehun mirando el cabello de Luhan

— ¿C-con quién? —preguntó Luhan sorprendido, fijando su vista en la de Sehun.

— Contigo Luhan… —dijo Sehun para luego besarlo. — Tú has sido el único y yo también lo soy para ti. —Luhan sonrió al igual que Sehun y luego lo besó…

 

 

 Luego de decirse “Te amo” y besarse por última vez, ambos se quedaron profundamente dormidos… Ésa había sido la primera vez de ambos…

Notas finales:

Gracias a todas por leer, espero que les haya gustado y si pueden o quieren dejen sus reviews para saber si les gustó y así poder seguir subiendo más fanfics y oneshots.

 

 

-HSM.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).