Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My dearest secret por ShuKoi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Notas: Otro one-shot con mi pareja favorita... ñ.ñ ¡Si! Sirius/james


Advertencia: Slash!! Así que homofóbicos, alejaos de aquí.


Tema: Romance n0n Principalmente


Autora: Me llamo Ana n0n Tengo varios fics de esta pareja taaaan hermosa ñ0ñ Y uno solo Remus/Sirius u.u solo porque una amiga me lo pidió.


Summary: James tiene un diario... Un día, salió al comedor a cenar, y Sirius justo en ese momento ve el diario de James sobre su cama. Solo recuerden esto. La curiosidad mató al perro. Y Sirius quedó en estado de Shock.


My secret. My Dearest Secret.



-Mi secreto... Mí más preciado secreto...-


James terminó de escribir en su diario, recitando las últimas palabras.


-¿Secreto?- Preguntó su mejor amigo, Sirius. Inmediatamente James cerró su diario de un solo golpe, ya que seguramente estaba intentando leerlo. -¡James!- Protestó Sirius, cruzándose de brazos.


-Sirius, es mi diario, es privado- “Si tan sólo supiera las cosas estúpidas que escribo en él... poemas de amor para mi ser prohibido... para ti, Padfoot...”


Moony entró en la habitación.


-Hola chicos... oye James, ya se te hizo tarde para cenar, yo voy horita porque tenía una reunión de prefectos, ¿vienes?-


James miró a Sirius -¿Qué vas a hacer tú?- Preguntó, cauteloso.


-Yo voy a ducharme, estoy exhausto...-


-Vale, entonces vamos Moony- Dijo James, y salió con el chico de ojos dorados.


Sirius inmediatamente después de eso, se metió en el baño...


Luego de unos minutos, ((pocos)) salió con una toalla amarrada a la cintura mostrando ese escultural cuerpo que toda chica codiciaba ((N/A: -muy ocupada babeando el teclado-))


Se vistió rápidamente, como si tuviera algo que hacer. La camiseta del pijama la dejó un poco abierta, para luego abalanzarse sobre el diario de Prongs que descansaba impasible sobre la almohada de su cama. Le dio fastidio leer todas las páginas ((lo tenía desde el cuarto curso)) así que se adelantó a la última. Era una frase... larga. Decía un nombre en vertical, pero Sirius no se percató.


Su sonrisa no me deja vivir


Incluso cuando no me ve dejo de respirar


Rompe mi corazón cuando sale con cualquiera


Ignorándome sin motivo


Una pequeña cosa... que deseo a morir


Su beso prohibido, imposible para mí...


Mi secreto... ¿Cuándo se lo podré decir...? Sirius... De nuevo ese nombre en mi pensamiento... siento su respiración cálida en mi cuello... un escalofrío me recorre... ¡Porque me hace sentir así! Lo amo tanto... ese es mi secreto... mi más preciado secreto.


Sirius leyó y releyó una y otra vez. ¿Qué diablos? ¡James estaba enamorado de él! Aún no podía creer lo que leía... Revisó otra vez. Vio su nombre en vertical en la frase. -Oh no...- Dijo -James... ¿Porqué no me lo dijiste...? Si te hacía sufrir tanto...- Se sintió mal. No sabía por lo que su amigo estaba pasando. Aunque no todo era por su culpa. También James, que no se sinceraba completamente con él...-Me ama... James me ama y no me lo ha dicho... ¿Alguien más sabrá de esto?- Se preguntó. Sintió unos pasos en las escaleras. Soltó el diario, lanzándolo sobre la almohada, luego se fue corriendo a su cama. Tantas cosas en la cabeza...


-Volvimos- Dijo sonriente, James. El chico que lo amaba... Al entrar por la puerta del dormitorio. Sirius estaba callado. No sabía qué hacer... ese sentimiento lo carcomía, y lo ponía nervioso. No podía pensar en otra cosa...


-¿Sirius?- Preguntó James. Colocándose frente a él.


Sirius no se atrevía a mirarle a los ojos...


-Sirius... ¿qué pa...?-


Remus le tocó el hombro. Le señaló el diario, esparramado sobre la almohada, abierto.


-S... Sirius... lo... lo leíste...- Dijo James, claramente nervioso


Sirius asintió, sonrojado, no quería ver el rostro de James... el cual estaba cambiando completamente de asombro a tristeza -Entonces lo sabes...- Dijo, con voz temblorosa...


-No debí de hacerlo...- Dijo Sirius. Estaba claramente arrepentido... si James ocultaba aquello... tenía sus razones... y lo respetaba pero... ¿Porqué era tan curioso...? ¡Maldición! James... James lo amaba... se sentía horrible, se sentía mal... no debió... ¡No debió! No... debió... Sirius no se dio cuenta cuando empezó... pero, sin querer, una lágrima rodó...


James se acercó más a él... y colocó una mano en su rostro...


-Lo siento... Yo lo único que evitaba era que tu lo supieras... pero de alguna u otra manera... te enterarías...- Dijo, con voz suave. Era como una señal porque Remus salió de la habitación...


-James... yo... yo no se... que decir...- Dijo Sirius. Era cierto... no sabía que hacer...


-Sirius tu solo... sigue tratándome igual... Porque nada de esto va a cambiar...-


-Sí James... si va a cambiar... ¿Porque? Porque yo antes no sabía tus sentimientos, James... no los sabía y ahora sí...-


-Sé que no me correspondes, Sirius pero...-


-¿Qué acabas de decir?-


-Que no me correspondes...-


-Oye, James... no estés tan seguro, ¿Sabes? Porque... realmente eres un chico guapo y... no he podido dejar de notar... que tal vez...-


No faltó nada más. -Que tal vez que?- No falto nada más para que en el corazón de James iluminara un rayo de esperanza.


-Tal vez yo empiece a sentir algo como lo que tu sientes por mí... pero... esta vez... por ti...-


Que estoy en un sueño ya... y no quiero despertar... prefiero pensar que todo sigue igual...”



-Es en serio?- Preguntó James. Sus ojos empezaron a brillar


-Sí...- dijo el chico de ojos grises. -Muy en serio-


-Quiero pruebas-


-¬¬ ¿Me estás retando?-


-¿Cómo adivinaste?-


Tras esto, Padfoot tomó a Prongs, de los hombros, e intercambiaron posiciones, acostados en la cama


-¿Quieres pruebas? ¡Tendrás pruebas!-


-¿Q-Que pien-piensas hacer?-


-Ahora no eres tan fuertecito, ¿no?-Prongs bufó -¿Qué quieres que haga?-


Prongs no tuvo que oírlo dos veces. Señaló sus labios... -Bésame-


Padfoot no aguantó dos pedidas. Inmediatamente se abalanzó sobre el castaño en un beso dulce, que luego se fue tornando más... profundo


Cuando ambos perdieron el aire fue cuando se separaron


-¿Suficiente?-


-Si te soy sincero... no- Se acercó de nuevo, y besó los labios de Sirius... esos labios que pensaba prohibidos... Pero no. Ahora, eran sólo de él. Y debía disfrutarlos.


Remus estaba escuchando en la puerta. De nuevo silencio... ¿Qué estarán haciendo...? Decidió entrar rápidamente. Abrió la puerta... y entró. Escuchó unas respiraciones entrecortadas... y se acercó a la cama de Sirius. Sus mejillas se tornaron un poco rosadas al ver a los dos chicos besándose. “Será mejor dejarlos solos... creo que esta noche me tocará dormir en la sala común...” Pensó e inmediatamente salió de la habitación.


.-·-. .-·-. .-·-. .-·-. .-·-. .-·-. .-·-. .-·-. .-·-. .-·-. .-·-. .-·-. .-·-. .-·-. .-·-.



Notas de la autora: Sep sep sep!! Esa noche promete ((rostro pervertido)) Weno, aki sta, otro one-shot de los míos xDD Waaaaa amo a estos kueros!! ¿Se nota mucho? xD Weno, y el fragmento de canción es de Alex Ubago... o.O aunque no me acuerdo como se llama la canción u.u” lo estaba escuchando y me provocó xD Espero que les uste!


Besos


Shadil


Favor dejar reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).