Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esa noche, lo encontre. por Nian

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa noche, lo encontré


RuMit


 


N/A: Nuevamente escribo sobre una pareja que aunque no es mi favorita, ha llegado a formar parte de mis favoritas, y lo escribo principalmente, por que hace algún tiempo le hable a Morgana of Avallon sobre un fic que estaba pensando en hacer con esta pareja específicamente, pero por tiempo e inspiración  no lo he podido concretar.  Es por eso que escribo este One Shot, para nuestra buena escritora Morgana of Avallon, se que no es gran cosa pero espero que te guste, por que esta dedicado a ti con mucho cariño.


 


N/A o Advertencia: El ritmo es un poco lento, pero espero que no se aburran mucho y que lleguen al final.


 


Siempre me pregunte por que nunca me había interesado en nadie mas que en el Basketball, se que mi deporte favorito no es una persona, pero lo considero mi mayor distracción, hobbie, pasión y mi vida, se que para mi es fácil decirlo, por que no he vivido lo suficiente, con 16 años no puedo decir que he vivido mucho, mas que nada por que tengo una vida normal, mi madre esta en casa, mi padre trabaja y nos ama a mi madre, a mis hermanos y a mi, y no me falta nada, aunque tampoco soy muy exigente, con mi walkman, mi bicicleta y mi balón, soy feliz.


 


Hasta ahora no he hecho caso a ninguna de las chicas que siempre intentan llamar mi atención, pero no soy virgen, mi hermano mayor me ha llevado a mas de una de sus citas con chicas de su edad, el ya esta en la Universidad, y tiene mucha mas experiencia que yo, y gracias a el, ya sé como actuar en la intimidad con una chica, pero a veces me pregunto si eso es suficiente para mi.


 


Jamás me he enamorado, pero tengo la intención de hacerlo, aunque sé que no es fácil, pues el corazón no le permite a la razón decidir a quien quiere entregarse y eso me asusta, por que es posible que mi razón no me permita enamorarme, al creer que esa persona que mi corazón escoja no sea la correcta.  Mi madre dice que mientras ames y seas correspondido nada importa, pero... y si me enamoro de una persona que jamás pueda amarme?, sobreviviré a caso?, luchare por su amor, y seré correspondido algún día?, acaso podré soportar la espera?, son demasiadas preguntas para mi cabeza dormilona pero espero tener las respuestas pronto y no sufrir en la búsqueda de estas.


 


Un día mas en mi vida y el entrenamiento fue igual que siempre, las porristas locas por mi gritaban cada vez que me lucia frente al mono torpe, me encanta hacerlo enojar, y mas ahora que ya no se interesa mas en mi por que al parecer esa niña por la que estaba loco, ya no le interesa mas, no sé en que ande, pero desde hace unos días, lo veo diferente, mas feliz tal vez, lo cual raramente me hace feliz a mi también, por que creo que ya no me odia, será que ha encontrado al fin una persona que llene su vida y su corazón?, seria fantástico saberlo, pero no puedo preguntárselo, temo quedar como Mitsui si lo hago enfurecer demasiado, eso si seria raro, que el Super Rookie no tuviera dientes, seria una tragedia para mis admiradoras, ya las imagino llorando por recuperar mi antigua imagen, me hacen reír.


 


Hace mucho que no salgo de casa por la noche, mi hermano ya no ha querido llevarme con sus amigas, había una con la que me estaba llevando bien, aunque solo teníamos sexo, pero bueno, algo es algo y ella me daba lo que necesitaba. 


 


Hace unos minutos una sorpresa llego a mis oídos, una invitación en casa de Sendoh a una fiesta para celebrar el fin de curso, suena apetecible considerando que todo será gratis.  Se que el mundo entero se sorprenderá de verme ahí, pero pienso llegar tarde, tengo un poco de sueño y dormiré un poco antes de ir, aunque siento una rara curiosidad por ver quienes irán a aquella fiesta.


 


—Esto es increíble!, mi puercoespín... es decir Sendoh! – se sonrojo al corregirse – dará una fiesta en su casa este viernes y estamos todos invitados! – el pelirrojo lo repetía por todas partes en el gimnasio, invitando a todos los presentes con entusiasmo.


 


Note el raro comportamiento del pelirrojo y por fin pude adivinar la razón por la cual casi todos los días, Sendoh lo espera en su moto fuera del gimnasio, al principio creí que solo eran amigos y que practicaban juntos, pero al parecer, son algo mas y no me molesta, me parece magnifico que esos dos se hallan entendido, no hacen tan mala pareja.


 


—No sé si pueda ir – un comentario saco a Rukawa de sus pensamientos al reconocer la voz de su senpai.


 


—Por que no?, es viernes y... – el chico de lentes le pregunto a su amigo, pensaba ir, pero con Akagi y deseaba que Mitsui también estuviera ahí, desde que había regresado a el equipo los tres se habían hecho buenos amigos y ahora se la pasaban muy bien juntos.


 


—No tengo con quien ir, además no tengo auto, o quien me lleve a casa y ya sabes que desde que el profesor Anzai les dijo a mis padres sobre aquellos “problemitas” que tuve, pues ya me tienen un poco restringido con eso de las fiestas y salidas hasta tarde.


 


Me parecio escuchar que mi senpai se negaba a ir a aquella celebración y no pude evitar ofrecerle mi ayuda.


 


—Yo puedo llevarte – me ofrecí desinteresadamente, realmente me gustaba que estuviéramos todos juntos, por lo menos los pertenecientes al equipo y si Mitsui faltaba, todo seria diferente y aburrido.


 


—Que? – preguntaron con incredulidad los dos chicos que estaban frente al zorro.


 


—Estoy seguro de que mi padre me prestara su auto y si quieres, puedo ir por ti a tu casa y después llevarte a la hora que tus padres lo indiquen.


 


—De verdad?, serias tan amable de hacer eso por mi, Rukawa? – el tirador de tres puntos me miro feliz, sonriente y extrañamente me hizo sentir cosquillas en el estomago al ver la mirada de agradecimiento dirigida a mi persona.


 


—Sip – conteste serio, pero no entendía por que sentía calor en mis mejillas.


 


—Pues gracias! – me contesto entusiasmado y sonriente – Que te parece si nos vemos mas tarde aquí?, volveré y así llegaremos temprano a casa de Sendoh – mentalmente le dije adiós a mi siesta gustoso de pasar mas tiempo con mi senpai.


 


—Ok – asentí y me fui a casa a cambiarme y a pedirle el auto a mi padre, estaba seguro de que me lo prestaría, nunca he chocado y tengo mi permiso de conducir vigente.


 


No entendía mi repentina emoción, estaba entusiasmado por el hecho de salir con Mitsui, a una casa que no conocía, lo recordé después pero me imagine por las palabras de mi senpai que el sí sabia como llegar y eso me tranquilizo.


 


Me vestí tan informal como siempre, no hacia frió así que solo me puse mis mejores jeans, mis tenis mas nuevos y una clase de camisa suéter azul sobre mi torso, estaba un poco gruesa pero de cualquier forma lleve una chaqueta extra, en caso de que la noche helara.


 


Cuando lo ví de lejos sentí una extraña sensación de alegría mezclada con nervios y emoción, lucia muy bien con esa camisa blanca sin botones que cubría su muy bien formado torso, además de esos ajustados jeans, que realzaban su excelente trasero, no se por que comencé a verlo de esa manera, tan atractivo y me apeteció tocarlo. 


 


Comenzaba a sentirme raro, desde que observe la inusual forma en que Sakuragi charlaba con el puercoespín, con sus mejillas rojas y sin hacer mucho contacto visual, entendí que su relación era mas que solo atracción física, y aunque me sentí en desventaja, una nueva forma de ver la vida se mostró ante mi, y afortunadamente al sentir esa extraña atracción hacia Mitsui no me sentí anormal, solo diferente pero feliz.


 


Mi vista se llenaba con su sonrisa amable y su sexy mirada, caminaba hacia mi cuando saque mi mano de la ventanilla del auto y el de inmediato se reunió conmigo, me encanto su sonrisa y más al saber que era dirigida a mi humilde persona.


 


Me puse un poco nervioso cuando entro al auto, y solo me concentre en seguir sus instrucciones hasta que llegamos a casa de Sendoh.  Entramos juntos, él les sonreía a todos, y yo solo pasaba sin mirarlos, igual que siempre.  La curiosidad con respecto a lo que realmente existía entre el puercoespín y el pelirrojo me mataba, así que intente buscar al segundo y observar más de cerca sus acciones, entender su comportamiento y conocer los últimos acontecimientos en su vida.


 


Lo mire entrar a una habitación, lo seguí y me metí con el, cerré la puerta del extraño almacén de donde hasta ese momento supe que solo había ido para sacar algunas bebidas y me puse frente a el.


 


—Umm? – quedo anonadado al verme ahí, estoy seguro.


 


Intento caminar al lado contrario a mí, pero yo lo volví a bloquear y exasperado nuevamente me cuestiono con la mirada y después con palabras.


 


—Que te pasa Kitsune, por que no me dejas salir?


 


—Necesito... necesito preguntarte algo – me di valor y el me miro diferente.


 


—Que cosa?, quieres saber si Aki-quiero decir, si Sendoh tiene el tipo de música que a ti te gusta o hay alguna bebida en especial que no...


 


—No!, Quiero saber cual es tu relación con el! – lo mire con demasiada curiosidad, yo necesitaba saberlo, sentía que de esa manera no estaría solo en el mundo con mis nuevas tendencias.


 


—No tengo por que decirte nada, es cierto que ya no peleamos y que jugamos bien en equipo, pero no somos amigos y no tengo por que...


 


—Por favor!, necesito saberlo... por que yo...


 


—Tu que?


 


—Creo que siento algo parecido por...


 


—Por Mitsui – me lo dijo como si fuéramos cómplices, sorprendiéndome como nunca.


 


—Como?... Como lo sabes?, es decir, no estoy seguro... yo... solo...


 


—Es un chico muy atractivo y últimamente he visto que le pones mucha atención, y bueno, no se... supongo que al igual que tu, yo buscaba ese mismo tipo de preferencia en alguien mas para no sentirme solo, aunque bueno, Akira y yo somos... – se sonrojo como nunca – somos novios desde hace solo 4 meses.


 


—WOW... eso es interesante, pero estas enamorado?


 


—A... si, pero no se lo digas a nadie, no quiero que nos saquen del equipo por, bueno... tu sabes...


 


—No tienen por que hacerlo.


 


—Lo se, pero no quiero arriesgar su carrera, y si su reputación se ensucia con este tipo de relaciones, tal vez no podrá realizar su sueño, me entiendes? – una mueca de preocupación enmascaro su rostro, cosa que me hizo pensar mal del puercoespín – Te agradeceré que lo mantengas en secreto, puedes hacerlo, verdad zorro? – me miro autoritario, pero estaba temblando de miedo, en ese momento sentí poder sobre el, pero después de su confesión y sus comentarios, no podría hacerle daño, no de esa magnitud.


 


—No te preocupes.


 


—Gracias – dejó de apretar sus puños y respiro tranquilo.


 


—Solo quiero un poco de orientación.


 


—Ja, ja, estas pidiéndome consejos a mi?, al Torpe, al súper Idiota? Al...


 


—Si!


 


—Je, je, y que quieres saber, no tengo mucha experiencia, todavía hay muchas cosas que no he hecho, pero – sus ojos brillaron, y me dio la impresión de que entre el Sendoh no habían pasado de los besos – tal vez esta noche me atreveré! – sonrió enamorado y me sentí bien por el, era feliz, y su felicidad era contagiosa así como su risa.


 


—Que sabes sobre el sexo entre... – trague mucha saliva de repente, me puse nervioso – chicos.


 


—A... yo, eso no, es decir...


 


Minutos después de insistirle, me lo dijo.  Después de todo si lo habían hecho propiamente, aunque para el no fue sexo, fue amor, y sorpresivamente me dieron ganas de asegurarme de que para Sendoh hubiera sido lo mismo, de otra forma estaba seguro de que le haría pagar caro que engañara al Do’hao, pues ya éramos amigos y su dolor también me afectaba.


 


Salí de la habitación un poco acalorado, las explicaciones que el torpe me dio fueron bastante reveladoras e ilustrativas, de pronto me parecio que deseaba contarle a alguien sobre sus ultimas experiencias y agradecí que fuera conmigo con quien el mono rojo se desahogara, en ese momento necesitaba toda la información de alguien con un poco de experiencia con los hombres, la mía hasta ese momento era nula, no así con mujeres pero no era lo mismo, o eso creía hasta ese momento.


 


La confianza en mis dotes de conquistador me quitaron toda preocupación y dedique mi completa atención a Mitsui, quien ahora ya se divertía con Kogure y Akagi, era su ultimo año juntos y entendía su hermandad y sus ganas de permanecer juntos, claro que me puse un poco serio y tal vez celoso, ahora sabia que lo que sentía cuando mi senpai estaba cerca de mi era atracción y no solo rivalidad emotiva, y creí que esa noche era perfecta para hacerlo caer en mis brazos y no dejarlo libre nunca.


 


Mas pensamientos llegaron a mi mente, comencé a pensar en el futuro, en la posibilidad de que rechazara mis avances y en lo mucho que lo iba a extrañar cuando se fuera a la universidad.  Mi conclusión fue la misma, era de suma importancia que esa noche me declarara para así conocer su respuesta y saber que hacer ya fuera para conquistarlo en el futuro o para olvidarme de el y fijarme en alguien mas, aunque asumí que eso iba a ser difícil.


 


Pasaron algunas horas, ya era muy tarde, una gran mayoría de invitados ya se habían marchado, dejándonos solo a algunos estudiantes de Shohoku y Ryonan, la mayoría eran de tercero, y no eran muchos, tal vez solo quedábamos 10 incluyendo a Ryota, Sakuragi, Sendoh y yo.  Todos seguían bebiendo a excepción de Sakuragi, hasta yo bebí mas de 4 cervezas, jamás entendí por que Sakuragi no bebía mas que agua mineral o nada, pero estaba un poco nervioso y yo quería saber por que, y hasta me sentí un poco culpable pues lo vi en distintas ocasiones mirando con tristeza a un Sendoh que no le ponía atención, me hizo preguntarme si era mi culpa, pues cuando hablamos en aquel almacén, nos encerramos un buen rato.


 


Respire profundo, y con un poco de alcohol en las venas, veía cada vez mas atractivo a mi senpai, no lo podía entender, era la primera persona que me interesaba de verdad, su aspecto rudo me hacia pensar que dentro se escondía un chico tierno, pero fuerte, el hecho de que hubiera pasado por aquella desagradable etapa en su vida, me hizo creer que solo necesitaba un poco de ayuda para volver al buen camino, era uno de esos chicos que sin importar las penalidades por las que pasen, con un poco de apoyo nunca dejan de sonreír y de luchar por hacer realidad sus sueños.


 


Algo me sorprendió, la actitud de Sendoh se hacia cada vez mas pesada con Sakuragi, y yo estaba a punto de preguntarles la razón, así que cuando el puercoespín por fin subió a su habitación seguido por el torpe, tuve que seguirlos, dejando a mi senpai un poco extrañado con nuestro comportamiento.


 


La puerta se cerró tras el pelirrojo, así que decidí escuchar en la puerta, algo que me confirmo que su pelea era por mi culpa.


 


—No te creo!


 


—Pero es la verdad, el solo quería saber como era...


 


—Y no pudo preguntarle a Fujima o al estúpido de Mitsui – llamo estúpido a mi Mitsui, un segundo... por que le dijo que debí preguntarle a Fujima?... y mas aun a Mitsui?, podría ser que...? No!, eso seria... demasiado bueno para ser real.


 


—El no sabe que ellos... se dio cuenta de que hay algo entre tu y yo, por eso se acerco a mi... Akira...


 


—No me toques, acaso crees que soy Idiota?... el zorro apestoso siempre te provoca y siempre es para llamar tu atención, seguramente te lo preguntó con la intención de abordarte a ti, y no solo para... – en ese momento tuve que intervenir, felizmente la puerta no estaba asegurada y pude entrar.


 


—Te equivocas Sendoh!, Sakuragi te esta diciendo la verdad, yo solo quería saber...


 


—Rukawa... – Hanamichi estaba a punto de llorar, era visible en su rostro, como era posible que el maldito puercoespín no le creyera?


 


—Y por que debo creerte?, como sé que no te le lanzaras en mi ausencia, como se que no vas a intentar... – estaba a la defensiva y el pelirrojo ya estaba perdiendo la paciencia.


 


—Por que tienes que confiar en mi!... así como yo confió en ti – Hanamichi se sintió herido, lo dicho por el hombre que decía amarlo lo lastimo profundamente.


 


—Hana... yo... – al fin le dio la cara, y lo miro arrepentido.


 


—Yo te amo – se acerco a su novio y puso sus manos sobre sus pectorales, mostrándole la verdad en sus ojos.


 


—Y yo a ti amor, pero entiende que Rukawa es... – se sintió mal por su comportamiento y al fin noto el daño que le causaba con su desconfianza a su amado pelirrojo.


 


—No soy como tu Sendoh, yo jamás intentaría lastimar de esta forma a Sakuragi solo para quitártelo y presumir que soy el mejor conquistador – me desagrado infinitamente su comportamiento, era obvio que pensaba que yo era igual a el, pero estaba muy equivocado.


 


—Y por que demonios no le preguntaste a alguien mas sobre sexo entre chicos? – me pregunto molesto y hasta ese momento entendí sus razones – No me digas que no sabes que Fujima a tenido amoríos con Maki y con Hanagata? o que Mitsui y yo tuvimos algo hace algunos meses!


 


—Que tu y... no me estas mintiendo... verdad? – me quede atónito, no podía creerlo.


 


—No, pero... entonces no sabias? – ahora el sorprendido era el.


 


—No Akira, él no sabia y yo tampoco sabía que Fujima había estado con Maki y ahora con Hanagata – Hanamichi intervino permitiéndome asimilar la información por unos segundos.


 


—Esta bien, supongo que malinterprete la situación, pero que querían que pensara? cuando TU – me señalo molesto – Rukawa, intentas llamar la atención de MI koibito – hizo visible su posesiva forma de ser con el pelirrojo, y hasta ese momento intente ponerme en su lugar.


 


—Para empezar, Yo no sabia que el y tu eran novios, y si llamo su atención es por diversión, siempre es agradable un poco de acción a la hora del entrenamiento – le explique con simplicidad.


 


—Si! – el pelirrojo me apoyo – Y además a Rukawa no le gusto Yo, le gusta Mitsui-Ups! – se cubrió la boca, el tipo había metido la pata – Lo siento Rukawa.


 


—Do’hao! – lo reprendí molesto y el agacho la cabeza apenado.


 


—Lo siento mucho Rukawa – se disculpo, captando mi atención sin notar que un cuarto invitado se había reunido con nosotros, al ver la puerta abierta – pero no pude evitar que...


 


—Es cierto lo que dijiste Sakuragi? – le pregunto de frente, mientras yo le daba la espalda.


 


—Mitsui!, yo, no, es decir, Ru... – Yo estaba peor que el pelirrojo, pero ya estaba dicho, ahora solo tenia que corroborarlo y probar suerte como lo había planeado.


 


—Si – voltee para hablarle de frente – Es cierto Mitsui y bueno supongo que tarde o temprano te enterarías, así que me da gusto que sea ahora – con las manos en mis bolsillos le hable seriamente, esperando lo mejor ahora que sabía mas de el.


 


—Ah!, bueno, pues yo... – ahora el estaba sonrojado y me encanto verlo así, tan tierno y confundido.


 


—Por que no salen a tomar un poco de aire, la noche no esta muy fría, y yo quiero reconciliarme con mi Hana-kun – rodeo con sus brazos el cuerpo del pelirrojo y este se sonrojo al mismo tiempo que sonreía feliz.


 


—Entonces... – el mono rojo pregunto mas tranquilo.


 


—Perdóname por ser tan estúpido, pero Rukawa tiene razón, aunque me molesta admitirlo... “Yo” era un desgraciado y lastime el corazón de muchos y hasta que decidí cortejarte, fue que me enamore por primera vez, lo siento – le dio un corto beso y nos fuimos de ahí – Te prometo que confiare en ti aunque me digas mentiras... – lo dijo apenado y arrepentido, de eso estoy seguro.


 


—Te perdono pero... Yo jamás podría mentirte puercoespín estúpido, ja, ja, Te amo.


 


Eso fue lo último que escuche mientras Mitsui caminaba a un lado de mí.  Nos dirigíamos al jardín, había un poco de luz y nos instalamos justo bajo una lámpara.  Yo estaba nervioso, no sabia que esperar.  No podía dejar de temer su rechazo, aunque saber que mi senpai también gustaba de los chicos no solo me daba esperanza, sino un poco de ventaja.


 


Nos detuvimos y me miro a los ojos, buscando respuestas o esperando propuestas, no lo sé, solo sé que su mirada profunda me hizo estremecer hasta el punto en que mis manos comenzaron a sudar y al intentar hablar me quede afónico por unos segundos.


 


—Que pasa?... ya te arrepentiste? – al principio sonrió y me miro esperanzado o eso me hizo creer, pero cuando pasaron mas de 10 segundos, observe una mueca de desilusión en su atractivo rostro.


 


—No, claro que no, es solo que... – por fin pude hablar, algo me decía que mis mejillas estaban rojas y eso me avergonzaba, de cualquier forma no le quite la mirada de sus lindos ojos.


 


—Es la primera vez que te sientes atraído por un hombre? – pregunto esperando una respuesta afirmativa.


 


—No, no, como crees?, yo sé todo sobre esto y he tenido muchos novios, pregúntale a Fujima y te dirá lo bien que nos la pasamos... – de alguna manera dejó de sentirse especial con mi mentira.


 


—Oh!, vaya, es en serio?, de verdad? – pregunto asimilando la información.


 


—Claro que no!, yo nunca me había enamorado de nadie, y mucho menos de un chico...


 


—Ja, ja, ja – su suave risa amenizo el ambiente – ja, ja, por un momento creí que... espera... dijiste “enamorado”, verdad?


 


—Eso dije?, creo que si, pero bueno, si lo hice debe ser verdad no crees?


 


—Eso solo lo puedes saber tu Rukawa.


 


—Kaede.


 


—Que?


 


—Kaede, llámame Kaede, puedo llamarte Hisashi?


 


—Claro que si... Kaede – me sonrió angelicalmente, resaltando esa cicatriz en su barbilla, el sonreía y yo me sentía cada vez mas animado a pedirle algo mas que amistad.


 


—En este momento tienes “algo” que ver con alguien? – me atreví a preguntar sin esperar mas.


 


—No, en realidad hace ya algunos meses que no tengo nada con nadie, je, je – sonreía como niño, no sé si de nervios o por que de verdad mi comportamiento le causaba gracia, pero no me incomodó, todo lo contrario.


 


—Bien, en ese caso... quieres ser mi novio?


 


—Que?, quieres que sea tu...


 


—Si, bueno, perdón por ser tan directo pero sabes que no me gusta la palabrería sin sentido.


 


—Si que lo sé, pero ni siquiera me has preguntado si me gustas o si me puedes cortejar...


 


—Es cierto!, sabia que había olvidado algo – me hice el chistoso, pero su ceño se frunció dándome a entender que mi actitud infantil no le gustaba – Era broma, pero supongo que debo disculparme, cierto?


 


—A... no, es decir, Rayos Rukawa!, hace unos minutos, tu y yo ni siquiera éramos amigos y ahora...


 


—Te pido que me quieras como soy, por que Yo...


 


—Que? Tú me quieres?, eso es imposible... – se movía inquieto, yo ya no quería seguir actuando así.


 


—Tienes razón, no es posible, pero sí es posible que me gustes – me acerque a mi senpai sin hacer ruido y antes de que lo notara, toque su mejilla suavemente esperando que me mirara a los ojos pero no quiso, solo cerro lo suyos, parecía creer que lo que yo deseaba con el era algo inimaginable o tal vez inalcanzable para cualquier humano común. Y claro que me infló el ego.


 


—Rukawa Yo...


 


—No sé como se encuentre tu corazón, pero el mió esta listo para amar...te..


 


—Dios Rukawa, no hables así, que apenas tienes 16 años! – se alejo de mi al terminar mi sentencia.


 


—Y eso que significa?... nada, Hisashi... – tome nuevamente su rostro con mi mano derecha y lo alce un poco, solo para que viera la verdad reflejara en mi mirada – Me gustas.


 


Tan simple como eso, no había nada.


 


—Yo, yo, Ruk – ya no le permití hablar, tenia sus labios temblorosos a mi disposición y sin poder esperar mas los toque con los míos, cerré los ojos solo para intensificar la sensación, notando que el aún los tenia muy abiertos pero no me rechazaba, yo seguía en espera de que el hiciera lo mismo que yo y al final, vaya que lo logre.


 


Acaricie sus labios con los míos y después delinee los suyos con la punta de mi lengua, esperado que los abriera para adentrarme en su calida boca de ensueño.


 


—No, espera... – pero me empujo afectado, abriendo los ojos de golpe y rechazando mis avances como nadie nunca lo había hecho.


 


—Que pasa?, Yo no te gusto?, o que sucede... dime – lo tome por los hombros, el no parecía deseoso de continuar y yo no entendía por que.


 


—No quiero que vayamos tan rápido... – ahora sus mejillas ardían al igual que las mías.


 


—Por que no?, somos hombres, no necesitamos palabras cursis y cortejos vanos solo para después ir a la cama – le hable serio y hasta un poco molesto mientras lo tomaba de los brazos con mis manos y me aseguraba de que me mirara – Estoy seguro de que tu también lo deseas.


 


—Es que... – me sonrió con tristeza, al parecer esperaba mas de mi, y ahora lo dudaba – Yo creí que deseabas...


 


—Amor?, Claro que si!, pero por algo se empieza, no? Además... – me acerque mas a su boca, me incline un poco y roce mis labios nuevamente con los suyos, eso parecía desarmarlo por completo – Te deseo – le bese nuevamente y me sonrió sonrojado.


 


—Si, pues Yo... – me miro embobado, no se como lo logre, pero también sonreía lleno de ilusión.


 


—Estas dispuesto a enamorarte, a darme todo – puse mis manos en su cintura, lo hice temblar, y de solo imaginarlo desnudo en mi cama, mi cuerpo reaccionaba.


 


—A... Yo... – nervioso con mis movimientos nuevamente intento alejarme, su rechazo comenzaba a hacerme pensar que nuestro romance seria difícil.


 


—Esta bien – suspire y baje la cabeza, no todo era tan fácil como creí – no tiene que ser esta noche, no tiene que ser mañana, solo necesito saber si deseas tener algo conmigo, si deseas que seamos algo mas que amigos y si Yo te gusto – fue una rara forma de preguntar, pero tenia que hacerlo, sus dudas me hacían sentir incomodo.


 


—Solo si prometes dejar de comportarte como un casanova, me recuerdas a... – no me gusto lo que iba a decir y lo interrumpí.


 


—No lo digas, no tienes que hacerlo y te prometo que ya no voy a comportarme como un Idiota confiado en que caerás a mis pies, es solo que creí que eso funcionaria contigo pero ya veo que no – le sonreí con sinceridad, era verdad lo que le decía, por alguna extraña razón decidí cambiar mi actitud de antisocial a conquistador pero con Hisashi eso no funcionó.


 


—Te creo – me sonrió tiernamente – y ahora si te dejare que me beses – esa actitud infantil en el me sorprendió, me hizo reír y con mucho gusto me le acerque nuevamente – Me gustaste desde que te conocí – puse mis manos en su estrecha cintura y al escuchar su confesión me sentí culpable, pero no me detuve y esta vez sí lo bese.


 


Comenzó lento, tierno y dulce nuestro beso, era nuestro primer beso y tenia que ser más que perfecto y por eso no pude evitar ir mas allá.


 


Lo abrace con fuerza, como deseando no dejarlo escapar, sintiéndome feliz, con su igual respuesta, con sus caricias sobre mis hombros, sobre mi pecho y sobre mi espalda, era suave pero apasionado, y eso me garantizaba no solo diversión sino también intenso amor sin reservas.


 


Cortamos el beso por fin después de quedarnos sin aire y al abrir los ojos y separarme un poco, lo vi con los suyos cerrados y respirando con dificultad, me parecio tierno, agradable, jamás creí verlo así, tan entregado y esperando mas.  Claro que me hizo desearlo, me hizo sentir hambre no solo de sus besos sino también de su cuerpo, lo volví a abrazar con fuerza, esta vez lo bese con mas ahínco, con mas deseo, introduciendo mi lengua en su calida cavidad, donde luchamos por el control, hasta que nos cansamos sin obtener un vencedor, solo para separarnos, tomar un poco de aire y comenzar esa batalla interminable hasta que nuestros labios dolieron y el frió nos sorprendió.


 


Lo abrace al sentirlo temblar, su piel estaba erizada así que decidí darle mi chaqueta, pero la había dejado en la sala así que tuvimos que entrar a la casa.  Cuando volvimos el lugar ya estaba vació, creo que ya era muy tarde, por que cuando entramos solo pude ver a Sendoh recostado sobre el sillón.  Me acerque sin pensar que debajo de el se encontraba el pelirrojo, respondiendo los apasionados besos que el puercoespín le proporcionaba.


 


No quise decir nada así que solo tome mi chaqueta y se la di a mi senpai, este la recibió y se la puso gustoso y salimos del lugar sin despedirnos.  Subimos al auto y sin preguntar me dirigí a casa de Hisashi, no sabia donde vivía pero gracias a sus señales ahora sabia donde y podría visitarlo cuando se me diera la gana.


 


—Siempre creí que nunca te vería sonreír – me lo dijo de repente, y yo le sonreí de inmediato – Deberías hacerlo mas seguido, luces mejor así, sonriente y parlante.


 


—Solo lo hago cuando me dan ganas, pero gracias por el halago.


 


—Y... que haremos ahora? – seguía conduciendo y el tirador de tres puntos continuaba sin saber que esperar del Super Rookie.


 


—Lo normal, salir los fines de semana, vernos cuando podamos... ser novios.


 


—Aun no me lo has pedido formalmente.


 


—Es cierto – me detuve sorprendiéndolo con mi raro comportamiento y lo mire seriamente – Quieres ser mi novio? – no sé como lo hacia pero cada vez que lo miraba a los ojos, el se sonrojaba y se ponía nervioso.


 


—Si – bajo el rostro por un segundo y después me sonrió, estaba contento, muy contento, tanto que lo bese nuevamente, sintiéndome el chico mas feliz de la tierra.


 


—Gracias – ahora era feliz, muy feliz.


 


—Gracias a ti... por ser sincero y por ofrecerme algo mas que simple sexo – me lo confeso como si hubiera sufrido anteriormente, pero no quise preguntar, ya tendríamos tiempo para contarnos todo acerca de nuestras vidas.


 


Retome el camino a su casa y lo deje, no sin antes, darle un buen beso de despedida, que me dejo con ganas de mucho mas que eso, pero ya era tarde y si lo retenía mas probablemente le causaría problemas con sus padres.


 


Afortunadamente se quedo con mi chaqueta, lo cual me daba una excusa para ir a su casa al día siguiente, no se lo recordé y el lo olvido por completo. Al fin nos despedimos sonriendo como cursis Idiotas, pero muy felices y me fui a casa, esperando un lindo futuro en el que ya no estaría solo y dándole gracias a la razón por elegir a la persona correcta para mi corazón.


 


Definitivamente, ese día en especial yo buscaba el amor y esa noche, lo encontré.


 


~ Owari ~ Fin ~


 


—————————————————————


 


N/A: Hola, pues que te parecio mi querida Morgana?, de cualquier forma te prometo incluir un verdadero lemon en aquel fic que te prometí de muchos capítulos, que ya lo estoy comenzando.


De verdad espero que te haya gustado, pero si no, prometo esforzarme mas hasta darte gusto.  Gracias a las demás personas que leyeron este fic si es que alguien mas lo hizo, y si desean darme su critica será mas que bienvenida, eso me servirá mucho en el futuro. Hasta la próxima!


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).