Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu príncipe azul.... por Likari Aoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

U_U. Esto es sumamente vergonsozo, nunca crei que pudiese escribia algo como esto....

y la verdad, estoy tan, pero tan orgullosa con el resultado que no lo puedo creer.

A mi me gusto...

Notas del capitulo:

espero le agrade tanto como a mi ^-^

 

CORAZÓN ÚNICO

 

…. Y llegará pronto el día en el que conozcas a tu príncipe azul, tal vez tú seas mayor que él o probablemente sea lo contrario, su cabeza estará cubierta por cabellos de un profundo negro, tendrá ojos rasgados color gris, tan brillantes como la luna.

 

Pero habrás de tener cuidado, deberás siempre fijarte en donde pisas. El será más torpe que una princesa usando un pomposo vestido corriendo por las escaleras interminables de un castillo. Sus gestos aunque severos y rigurosos o tal vez fríos y calculadores serán solo una cara de la moneda, pues su corazón, te lo digo ahora, no ocultará eso en realidad.

 

 Encontrarás más pronto que tarde que en realidad lo que te digo no es mentira, sus rasgos sembraran en ti miedo y duda, sin embargo al conocerlo mejor entenderás que nada de lo que dicta su apariencia es en realidad algo parecido a la verdad. Y después de eso lo veras con otros ojos, a tu vista cada uno de sus modismos serán tu vida, cada suspiro que el dé pondrá en riesgo tu respiración pues no sabrás si continuar o no hacer ruido alguno solo para ver cada uno de sus gestos.

 

Entonces pensaras en el grave error que cometiste por haberte adelantado a pensar mal en ese, tu príncipe azul. Y recordaras cada segundo que paste con él. Recuerda que te digo, nada se dice por nada.

 

Encontraras pronto sus ojos, definitivamente no será amor a primera vista, se pelearan, tal vez lo golpees una o quizás muchas veces antes de que descubras tu sentimientos. Pero te digo las cosas antes de que sucedan, el será tierno, tendrá un corazón incluso más puro que el tuyo, será el poseedor de la torpeza más grande que jamás podrás ver en otras personas, y como probablemente suceda el no reconocerá su amor como tal. No te rías, te aseguro que será tal como te digo.

 

Pero eso no será todo, oh claro que no. El tendrá algo más en su cabeza, ese tesoro lo acaparará todo el tiempo, no pongas esa cara, no creerás que las cosas vayan a ser así de fáciles. Solo te diré algo que debes de pensar más que cualquier otra cosa, este príncipe azul defenderá a su tesoro de todo aquel dragón que se le acerque, ¿recuerdas aquella torpeza? Su cabeza pensara que acechan a su tesoro y entonces las cosas para ti se harán más complicadas.

 

Tal vez no lo entiendas al principio pero él solo estará encariñado con ese objeto, le sobreprotegerá tanto que tal vez, si ese no es tu destino, decida que al amenazarlo tanto debe alejarse. Pero yo tengo razón, así que tú, con mucho esfuerzo, trataras de ser quien ocupe el lugar de ese codiciado tesoro, sin embargo no harás más que confundir al ya de por sí perdido corazón. Tu príncipe huirá, pero no lo veras de esa forma, mas no te debes de preocupar que no andará tan lejos. Yo sé a dónde irá, pero no me lo preguntes, no funciona así. De decírtelo yo, esto no sería más que un cuento. Ríete ahora, te aseguro que todo será así.

 

Habrás de preocuparte, tanto o más de lo que te preocuparás al saber tus propios sentimientos. Pero el regresará, no estarás seguro entonces, pero así será. El no sabrá cómo actuar, pues muy probablemente aun no sepa lo que siente.

 

Te dirá cosas, el sabrá que aquel intruso en su cabeza no causará más que problemas. He de pedirte disculpas, pues omití algo por demás valioso, tu príncipe a pesar de ser tan torpe con su corazón, la cabeza que cargará sobre sus hombros no estará ahí solo de adorno, si te sorprendes ahora, verás que con cada hazaña del príncipe tu corazón se cansará de latir siempre tan fuerte, no te preocupes, será tu amor el que le salve.

 

Entonces ambos alcanzarán el punto en que sus cabezas ya no soporten más, llegará el momento. De la peor forma posible, pero llegará. Tu cara de espanto ahora me da risa. Él te pondrá en peligro, y al descubrirlo después fruncirás el ceño como en este momento. El amor que le profesas no será tan efectivo contra tu odio, no llores ahora, pues nada es para siempre, y descubrirás entonces que su torpeza no está ahí solo para molestar.

 

Se amaran de la forma más hermosa y extraña que jamás nadie allá visto, y permanecerá así, en un secreto que reinará en no sé dónde. Te aseguró que por más que trates de recordar mis palabras de nada servirá. Así son las historias, no tienes por qué estar triste.

También debo decirte un secreto, abecés, solo abecés, las cosas no son lo que pare

Notas finales:

 

si bueno, el final (si no es que todo) es un poco dificil de entender, pero asi decidió salir XD...

espero y le halla gustado y que sea merecedroa de un review escrito por usted ^///^

..

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).