Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día de Enero por Some one

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic (songfic) esta basada en la canción de Shakira- Día de enero.

http://www.youtube.com/watch?v=2nZi6xUlPMc

 

Es un Steve x Tony

Y lo narra Steve Rogers

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen.

Espero y les guste.

Te conocí un día de enero, 
con la luna en mi nariz 
Y como vi que eras sincero 
En tus ojos me perdí 

Cuando te vi por primera vez, después de que me descongelaran, no pude evitar estudiar tu apariencia y tu actitud, tu aspecto era tan parecido a tu padre, pero a la vez tan diferente. Se me paro el corazón por un instante, era verdaderamente agradable observarte, me recordabas un poco a mi pasado, trabajando junto con el señor Stark para derrotar a nuestro enemigo; y ahora poder trabajar con su hijo, un verdadero honor…

Y tus ojos, tan parecidos a los de él, color chocolate, puedes decir todas las estupideces y chistes que quieras, pero nada podrá hacer que tus verdaderos sentimientos se reflejen en tus ojos, Tony, tus ojos son sinceros y ellos no saben mentir, ni aparentar; tan llenos de dolor…


Que torpe distracción 
Y que dulce sensación 

Y ahora que andamos por el mundo 
Como Eneas y Benitin 
Ya te encontré varios rasguños 
Que te hicieron por ahí 

Sin saber el cómo, ni el cuándo, empezamos a salir. Nuestras primeras citas fueron en algunos restaurantes y cafés, yo estaba realmente nervioso, pero tu llegabas siempre con tu sonrisa confiada, dándome ánimos y seguridad; pero después, empecé a tomar más confianza y empezamos a viajar por el mundo: Alemania, Italia, Francia fueron algunos países que visitamos en nuestras citas.

En estas empecé a conocerte mejor, empecé a saber el porqué tus ojos en algunos momentos reflejaban tanta soledad, tanto miedo, tanta tristeza… Eso solo pudo enamorarme más de ti, y me jure que iba a hacer todo lo posible por sustituir todas esas emociones negativas, en amor, esperanza y alegría…


Pero mi loco amor 
Es tu mejor doctor 

Voy a curarte el alma en duelo 
Voy a dejarte como nuevo 
Y todo va a pasar 
Pronto verás el sol brillar 

Tú más que nadie merecer ser feliz 

La primera vez que logré que me dedicaras una sonrisa verdadera y sincera, llena de alegría y esperanza, me sentí el hombre más dichoso de todo el universo, también desee que en todo momento sonrieras así, tú, más que nadie merece ser inmensamente feliz, y esa sonrisa… no se compara con las sonrisas que siempre das de medio lado, y algo sarcásticas.

Ya vas a ver cómo van sanando 
Poco a poco tus heridas 
Ya vas a ver cómo va 
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar 

Con el tiempo fui capaz de curar una que otra herida que tenías del alma; otro hecho importante fue que me lograste contar tus traumas del pasado… aun no logro comprender como  el señor Stark fue capaz de hacerte eso, si a mí me cuido tan bien… bueno, ese aspecto también tiene que ver en que al principio me retaras tanto, pero eso ahora no importa, lo que importa fue que por fin te lograste abrir a una persona, y que te pudiste desahogar de todas las cosas que te atormentaba, y me hace sentir inmensamente honrado el hecho de que yo fuera esa persona, ya verás que con el tiempo, los dos seremos inmensamente felices sin nada que nos atormente, el gran Tony Stark junto con Steve Rogers…


Y aunque hayas sido un extranjero 
hasta en tu propio país 
Si yo te digo ¿cómo dices tú? 
Tú aún dices ¿qué decís? 
Y lloras de emoción oyendo un bandoneón 

Cuando te propuse matrimonio, aun lo recuerdo perfectamente, fue en Francia, en un hotel de lujo, estábamos en el balcón de nuestra habitación cenando, la ciudad estaba hermosa, iluminada por las luces de la ciudad, había algunas parejas románticas caminando por las calles, y no muy lejos de donde nosotros estábamos se alcanzaba a oír un bandoneón. Je, tu cara sorprendida y emocionada fue hermosa por mi propuesta, desviaste la mirada y con cara de indiferencia me dijiste que sí, pero tus ojos, tus hermosos ojos no saben mentir, tus ojos estaban totalmente iluminados, llenos de ilusión, y unas pequeñas lágrimas de emoción se asomaban de tus ojos, amenazando con salir.


Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado 
Conozco la razón que hace doler tu corazón 
Por eso quise hacerte esta canción 

Ya vas a ver cómo van sanando 
Poco a poco tus heridas 
Ya vas a ver cómo va 
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar 

 

Cuando regresamos a casa, todos pudieron notar el cambio en ti, ya no eras el mismo “playboy” que vi por primera vez, ahora tu felicidad es verdadera; recuerdo que casi haces volar el edificio entero por estar trabajando mientras tu mente estaba en las nubes, te veías tan despistado, pero feliz…

 

Ya vas a ver cómo van sanando 
Poco a poco tus heridas 
Ya vas a ver cómo va 
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar 

 

La luna de miel fue hermosa, romántica y (gracias a ti) muy erótica. Nunca pensé que pudieran existir tantas posiciones. En ese acto de amor, yo te entregue todo mi ser, mi cuerpo y alma. Y tú hiciste lo mismo. Nos unimos en uno solo. Para siempre.

 

Ya vas a ver cómo van sanando 
Poco a poco tus heridas 
Ya vas a ver cómo va 
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar…

 

Notas finales:

Es la primera vez que escribo algo tan cursi (?)

Dejen sus reviews! con comentarios, criticas, sugerencias, traumas, etc...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).