Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Un dia diferente" por lucila1231

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic:

_Los personajes no son propios, son de Happy tree firends, version anime.

_En realidad es una serie, pero por razones desconocidas, no puedo cliquear en la opcion agregar serie.

_Actualmente, no habra lemon, o cosas muy fuerte, luego cambiara.

Notas del capitulo:

_Disfrute de un buen te o cafe, y buena musica, recomiendo media tranquila.

Personajes:

Nutty: Es el protagonista, chico joven de 17 años, de cabellos verde olivo.

Flippy: Hermano mayor de Nutty, de 19 años.

 

-¡A comer!- Deliciosas palabras dichas por la misma persona del almuerzo y cena, una persona que no le importa como sea su hijo, siempre lo amara sobre todo y todos.

El primero en sentarse en la mesa, es mi padre, con una sobacion de sus manos, saboreando el olor de el pollo con pure y una mezcla de colores vivos entre el rojo del tomate y verde de la lechuga, complementando una ensalada; el segundo soy yo, con la misma vestimenta con la que fui a la escuela, una camisa de una gruesa tela de invierno, y un buzo para poder correr y sentirme comodo, con un esfuerzo por parte de mis brazos, agarre la silla para sentarme, pero no pude completarlo, pues mi hermano estaba pasando detrás mio, yendo hacia su silla. Lo mire con enojo y sarcasmo por no pedir permiso.

_ ¿Pasa algo?_ dijo Flippy, con el entusiasmo amargo de siempre; baje la mirada, diciendo con ella (“nada…nada”)

_Nutty, pásame tu plato.

Comimos del el modo que siempre lo hacemos, mi madre alegre como siempre, comentando sobre su trabajo como peluquera, contándonos las vidas de sus clientelas, sobre todo las ancianas, que van teñirse sus cabellos grises, que ya han perdido el brillo y la vitalidad de antes.

_Debe de ser feo…_ comente.

_ ¿Qué cosa?_ pregunto mi madre, mientras se servia más de la ensalada.

_Perder la juventud, la energía, ya no hay adrenalina, y esas cosas.

_Y, bueno… todo tiene su límite, muchas experiencias, retos, errores, en otras palabras… la vida_ dijo mi padre mientras trituraba con sus dientes el pollo y untaba el pure en su tenedor.

_Buen provecho_ dijo Flippy, mientras se estaba levantando de la mesa y cruzando los platos, tal vez no tenia apetito.

_Gracias_ dijeron mis padres, pero yo me rehusé a agradecerle por no pedirme permiso.

Luego de comer, ayude a mi mama a levantar la mesa, estaba de buen humor, además, mi padre también ayudó a lavar los platos, le dejamos la noche libre para descansar y recuperar sus energias para el siguiente dia. Despues, estando en mi habitación, me puse a escuchar un tema llamado “PONPON”, me gusta la música alegre, aunque a veces me siento incomodo, porque debería escuchar rock, rap, etc, esas cosas que escucha mi hermano luego de cenar

_¿Qué mierda estas escuchando?_ lo dijo con un aire de desagrado, como si lo que estuviera escuchando fuese lo peor que puede existir.

_Es un tema japonés, tiene ritmo…

_A ver, sacale el auricular_  ese momento fue una mezcla de todo, entre la vergüenza y el orgullo, me hice el sordo, para no quitar el auricular del celular.

_ ¡Hey!

_ ¡¿Qué?!_ mi estrategia no funcionó, con el impulso que le quedaba a mi orgullo, presiona el botón de la derecha para bajar el volumen. Quería evitar esta situación, que alguien viniera y lo distrajese, o que un meteorito cayese en el patio del vecino, y su ruidoso chihuahua.

_Saca el auricular, quiero escuchar la misma porquería que vos_ lo dijo con la extrema re saltación de la letra “R”, *porquería… (Sinónimo de basura), en otras palabras, mierda*

En cuanto me asegure que apenas se escuche bajo, quite el auricular, seguido de eso, comencé a darle una “introducción” del tema, para distraerlo, fue todo lo que se me ocurrió.

_Bueno… este tema se llama “Matryoshka”, y lo cantan…

_Callate, no puedo escucharlo, súbele el volumen.

_Es todo lo que da, es un defecto de la canción.

_Conéctalo entonces.

_¿Para…?_ mientras me intrigaba, iba bajando hacia mi cama, el dormía arriba de la cucheta. Me había quedado el otro auricular puesto en la oreja, pues solo quite uno cuando me preguntaba por la porquería que escuchaba; se sento al lado mio, coloque el auricular en el celular, para autodestruir mi autoestima con respecto a mi bruto hermano.

Coloco el auricular en su oreja izquierda, tal y como lo decía el mismo, “L” que significa izquierda en inglés, y escuchamos:

(tema, escrito en romaji)

ano ne motto ippai matte chōdai
karinka? marinka? gen o hajī te
kon'na kanjō dō shiyō ka?
chotto oshie te kure nai ka?
kando ryōkō 524
furoito? keroido? ken o tatai te
zenbu zenbu waracchaō ze
sassa to odore yo baka damari

Traduccion español:

Este, bien… Si por favor baila mas, mas 
¿Kalinka?¿Malinka? tan solo toca el acorde 
¿Qué debería hacer con respecto a estos sentimientos? 
¿Puedes decirme?¿aunque sea solo un poco? 

Fuerte y claro, 524 
¿Freud?¿Keloid? Tan solo alcanza la cuerda 
Todo, para reírse de todo 
Deprisa, baila con toda tu estupidez 

_Si… entiendo…_ lo dijo con ironía, sabia que no lo entendería, y como toda que busca explicación, la necesita inmediatamente.

_Bueno, en realidad es confuso para mi, si te lo explico tal y como yo lo entiendo, no me entenderías.

_Entonces… ¿escuchas un tema, del cual apenas entiendes el mensaje?

_Claro que no, lo entiendo, es que…

_No lo entiendes, si sabes algo, debes de poder explicarlo a la perfeccion_ su mirada, implico reto, como un profesor, cuando regaña a su alumno por no comprender su explicación.

_Bueno… a veces no todo tiene explicación_ me sentí rendido, tenia razón… tenia la maldita razón.

_Ha.

Una pequeña casi visible risa que provenía de su casi inexistente boca, la que nunca habla en la mesa.

_ ¿Te parece gracioso?, el que hayas acertado solo una vez, no te hace un mejor filosofo_ en realidad, no me ofendió en lo absoluto su risa, solo quería que hablemos.

_A ver que otra música tienes_ esa pequeña oración, me dejo inmóvil por 5 segundos, había llamado música, a lo que hace unos minutos, le dijo porquería. Reaccioné, quite el auricular, y comencé a pasar, lo mejor que tenia, para sorprenderlo. En el momento en que puse la primer música, un tirón me quito auricular de la oreja, voltee inmediatamente hacia la causa de su caída, Flippy se había acostado en la almohada, con las manos detrás de la nuca, la causa por la cual los auriculares se acortaron.

_Oh, perdón, quería recostarme un rato, es mejor así_ comenzó a quitarse, con ayuda de sus pies, sus botas, con un tiron de un pie, arrastrando hacia adelante la bota del otro pie, así caian instantáneamente, repitió lo mismo con el otro pie, dejando al descubierto una sola capa de tela cubriéndolos, una pequeña y simple tela.

_Cómprate medias nuevas, esas no abrigan nada_ el silencio me había incomodado, y cada vez que me pongo nervioso, hago pregunta muy obvias, para desviar la atención.

_Tal vez, pero, recuerda que a estas medias me las regaló el abuelo antes de… bueno, tu ya sabes_ afirmé con la cabeza, volví a mirarlas, los recuerdos comenzaron a volar en torno al abuelo, con su gorro de paisano, vestimenta de jubilado, la pesca, las cenas familiars, era el único dia en que realmente me arreglaba para verlos.

_¿Y este…?¿cómo se llama?

_¿Dijiste algo?_ me había perdido en el reloj de las memorias.

_La canción… como se llama.

_¿Cual?_ quito mi auricular perdido entre su brazo izquierdo, y me lo dio, escuche.

_”Prohibido” de Callejeros, creí que la conocías.

_La conozco, creí que te había perdido.

_ ¡¿Perdido de qué?!_ me altere automáticamente, no sabia en que sentido tomarlo, estaba entre el enojo o la sorpresa, quería esa respuesta…

_No me importa lo que escuches, siempre y cuando conozcas buena música_ Flippy miraba a sus dedos mientras decía eso, chocaba las uñas de sus dedos, pulgar e índice.

_ ¿Qué haces sentado?, las camas están para algo_ mire a las sabanas, nunca me recosté o siquiera me senté tan cerca de alguien, menos de mi hermano, un llenado muy de golpe me provoco dudas existenciales, no sabia si hacerle caso, o poner alguna excusa.

_Es verdad, me había quedado pensando… _ me tire rápidamente la cama, para evitar mirarlo, agarre el celular, y fingí que estaba buscando música.

_Pero ponete cómodo.

_Es…toy comodo.

_Sí, claro, a tu cabeza le encanta estar tirado en la madera_ con la rapidez que me había tirado, no me di cuenta, ni sentí, que mi cabeza si había golpeado con el respaldo de la cama. Luego, comenze a fingir que estaba buscando música, para distraer a mi mirada.

_Que vas a poner ahora.

_No se estoy buscando aleatoriamente.

_En otras palabras, estas divagando.

_Piensa lo que quieras.

_De acuerdo… _ se giró de perfil hacia mi, pude sentir cada respiro que hacía con su nariz, mi vista panorámica veía hasta cuando sus ojos se movían un milímetro, todas esas miradas, dirigidas a mi. Solo gire mis ojos hacia el, y mostré una expresión de extrañación, e incluso intente una de repulsión, pero no me le prestó atención a mi indirecta.

_¿Sabes que estoy pensando?_ preguntó, con una sonrisa de esperando una respuesta ilógica, pero comprensible para el, pero no para mi.

_Que te fumaste algo, y por eso estas sonriendo_ redirigí mi mirada hacia el celular, estaba muy nervioso, comencé a sentir un calor, no sabia de donde provenía, me quedaba paralizado, trataba de prestarle mas atención al celular, pero como poder… cuando alguien te esta acosando visualmente.

_Como te sonrojaste, debo suponer que no lo sabes_ hizo con sus manos las comillas en la palabra “no lo sabes”.

_Antes de que digas algo lógico… _ agarro mi mano, con la que estaba sosteniendo el celular, y lo tiro hacia mi izquierda, movi mi cabeza en dirección a la misma, tanto para ver si no se cayó en el piso, como para no verlo.

_¿Que e…?_ me callo con su otra mano, y con la misma, volteo mi cabeza hacia el.

_Estoy pensando en, tu fuerza, ¿eres fuerte?_ lo considere inmediatamente un reto, quise quitar su mano de mi boca y la otra de mi mano, pero fue en vano, solo conseguí zafar mi boca.

_ ¿Qué clase de pregunta es esa? Si empezamos a probar nuestra fuerza, tu ganas… siempre es asi.

_Si claro, excusas… _ se subió rápidamente sobre mi, e increíblemente, no se choco con la madera de su cama_ yo se que es lo que estas pensando ahora.

_¡Claro!, ¡quiero que te quites de encima mio!_ con la mano que me había tapado la boca, agarro mi otra mano, para que no intentase nada, apretujo sus piernas para acorralar a las mias; quede inmóvil, solo mi boca podía salvarme… o no.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, lo hago con el proposito de entretenerlos, y fue divertido escribirlo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).