Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de Kibum por NaniiShawol

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo sé, un asco de introducción, pero no soy buena ok -.-‘

Notas del capitulo:

Wlkjkljkjñ Bueno Vale, ya lo terminé *----* Perdón, ahora recién lo vengo a terminar, pero es que Naruto *---*

 

Me quedó bien pinche feo -.-‘   Pero creo que escribir mientras veo Naruto no ayuda mucho xdd

 Escucha esta canicón: https://www.youtube.com/watch?v=YoYL2vorXWs Fue la que me inspiraró *---* O sino esta: https://www.youtube.com/watch?v=ZewjATXCzNo  

Son para dar más emoción xdd

Bueno, espero y te gute *---* Y deja Review ¬¬

 

Querido diario:

 

Desde que te tuve, nunca te usé, no te tomé en cuenta, para mí, solo eras un cuaderno más que tener para hacer estorbo. Hoy, después de seis años te tome por segunda vez en mis manos. Estas lleno de polvo y tus hojas se están poniendo amarillas. De seguro te preguntaras el por qué ahora después de tanto tiempo vengo contigo, la razón es una. Me siento solo. Tal vez no lo sepas, pero por eso he venido, he venido a contarte mis penas y desahogarme. No lo tomes a mal, no creas que vine a buscarte como un refugio, que aunque así es, no es totalmente por eso.

 

Hace una semana que mi madre falleció. Estaba destrozado, no creía que podía haber cosa peor que eso. Pero si la hubo. Cuando pensaba que ahora más que nunca debía estar con papá, unidos en todo momento, porque compartíamos la misma pena…él me dejó. Me abandonó sin piedad, me dejó a cargo de mi anciana abuela, que con suerte puede levantarse al baño a causa de su enfermedad. Ella tiene cáncer, lo mismo por lo que murió mamá.

 

Yo sabía que papá estaba triste, mamá lo era todo para él, pero yo también lo era. Comprendo que estaba devastado, pero ¿y yo?, yo también lo estoy. Me siento mal, él se fue sin decirme nada, cuando llegué a casa después de clases hace seis días, él ya no estaba. Ni un adiós, ni una llamada, ni una nota. Simplemente desapareció y desde entonces ya no lo he vuelto a ver.

 

No he ido a clases en todos estos días, he llorado mucho y mis ojos arden. La abuela me ha dicho que una chica rubia me ha estado buscando desesperadamente, yo sé quién es, es Sunny, mi mejor amiga. Tal vez ahora no estaría solo, tendría a mis amigos, a Jonghyun, al pequeño Taemin, a Onew y a mi pequeña Sunny. Pero yo…yo no los quiero preocupar. Sé que es tonto, sé que lo que estoy haciendo los hace preocupar más, pero soy un cobarde. Nunca me negué a aceptarlo, siempre supe que era un cobarde, pero ahora lo tengo más que comprobado.

 

Ahora, estoy en el sótano. Nadie sabe que estoy aquí. Siento una pena y culpabilidad por dejar a mi abuelita sola con mi abuelo, pero tengo miedo de salir hacia afuera. Desde antes de ayer estoy aquí encerrado y solo salgo en las noches a comer, ir al baño y asegurarme de que mi abuela esté bien.

 

Algo más, hoy es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, Jonghyun. Qué asco de amigo soy.

 

Diario, espero que me puedas comprender, que me hagas compañía, que me alientes a salir a delante, porque aunque sé que debo hacerlo, no me atrevo a intentarlo y solo lloro y me voy por el camino fácil.

 

                                                                                         Te quiere…

                                                                                                              …Kibum.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Martes 30 de abril/2013.

 

Querido diario:

 

Te he dejado de escribir por uno días, necesitaba pensar claro y ordenar mis pensamientos. ¿Sabes? Estuve muy mal durante unos días que incluso pensé en suicidarme. Lo sé, fue horrible y estúpido. Pero luego, pensé en mi abuelita, pensé en ella y en que me necesita, así que decidí vivir.

 

Ayer fue cuando reuní fuerzas y salí del sótano. Cuando me miré a un espejo, me vi pálido, tenía ojeras, mis ojos grandes e hinchados, de un color rojo. Mi cuerpo estaba delgado, se notaban mis costillas y un poco el color de mis venas.

 

Me sentí horrorizado cuando me vi, no podía creer que ese era yo. Mis lágrimas no tardaron en recorrer su camino ya conocido por mis mejillas. Me sentí impotente, sentí rabia y enojo por mí mismo al permitir hacerme semejante daño a mí mismo.

 

Yo sabía que no comer me haría daño, pero no tenía apetito. Dejé de comer al cuarto día de estar encerrado allí abajo, pocas veces dormí, y la mayoría del tiempo me preguntaba del porqué a mí me tenía que suceder esto. También, me imagina qué hubiera pasado si jamás hubiera nacido, si jamás hubiera existido, ¿Sería mejor? Tal vez lo hubiera sido. Otra cosa que rondaba en mi mente, eran maneras de acabar con mi vida. ¿Ahorcado? ¿O tal vez apuñalado? Buscaba cual era la mejor opción. Luego me cuestionaba, ¿Si moría, alguien lloraría mi muerte? ¿A alguien le importaría siquiera mi estado en éste momento? Fue cuando me di cuenta que sí. Yo tenía a mis amigos, a mis abuelos, en éste momento ellos son mi familia y sé que de algún modo me necesitan. Por qué yo soy importante para ellos.

 

Cuando fui a ver a mi abuelita, ella estaba acostada, estaba pálida, más delgada de lo que recordaba y su cabello, el poco cabello que tenía, ya no estaba. Cuando me vio entrar en su habitación, me llamo muy fuerte, mi nombre resonó por toda la casa, y lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas. Fue entonces donde comprobé que si era importante en esta vida. Me sentí una escoria, indignado de mí, la peor persona del mundo. Mi abuela me abrazó y me beso más de lo que siempre había hecho. Me regaño por haberme desaparecido y me rogó que jamás la vuelva a dejar sola. ¡Qué persona tan horrible soy! Dejar a mi abuela prácticamente sola sabiendo que en cualquier momento moriría, era lo peor que nunca había hecho. Mi abuelo…mi abuelo es un alcohólico, tenía una esperanza de que dejara de beber y se preocupara de mi abuela cuando se diera cuenta de que había desaparecido, pero mi abuela me lo negó. Me dijo que desde hace cuatro días no llegaba a casa y eso le preocupaba demasiado. 

 

Luego de consentirnos mutuamente, y jurarle estar hasta el final con ella, fui a bañarme, y el resto del día me la pasé con mi abuelita, la persona más importante para mí ahora.

 

Es hora de que me valla a acostar, hoy al igual que ayer dormiré con ella, acostados, dándonos calor mutuamente.

 

                                                                                      Te quiere…

                                                                                                           …Kibum

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Domingo 12 de mayo/2013.

 

Querido diario:

 

Ya estoy mejor, vivo feliz con mi abuelita, ella ha mejorado bastante, aunque desgraciadamente su cáncer jamás se irá. Mi abuelo ha sido internado en un centro de rehabilitación de alcohólicos, su caso era muy profundo, por lo que tuvo que ser internado. De vez en cuando lo vamos a ver con mi abuela, o con los chicos.

 

Ahora voy nuevamente a clases, mis amigos estaban muy preocupados por mí, me hicieron llorar demasiado, pero no de pena, sino que de alegría y tristeza mezclada. Me alegró saber que les importaba, que me dieran ánimos, que lloraron mientras no sabía nada de mí, pero eso último me destrozó el corazón. Se supone que son mis amigos, no debía haberles hecho ese daño, pero eso ya quedó atrás. Ahora nadie toca ese tema, fue como borrón y cuenta nueva, pero a veces, cuando piensan que me voy, volteo y los veo llorar, sé que sienten pena por mí, se sienten mal por no poder hacer nada para hacerme sentir mejor, porque ellos lo saben, ellos saben que yo aún estoy mal por lo de mis padres, que aunque no lo demuestre, lo ven en mis ojos, al igual que yo veo el sufrimiento de impotencia en los de ellos.

 

Hoy salimos, fuimos a un parque de diversiones, mi abuela se quedó con una tía que viajó desde Daegu hasta Seúl para ayudarme a cuidarla.

 

La pasamos genial, fueron las amigas de Sunny, dijo que faltaban, pero tuvieron contratiempos y por eso no fueron. Había una chica, se llamaba Tiffany, era muy linda y simpática. Cuando subimos a la rueda de la fortuna, Sunny nos metió a los dos en uno. Ella estaba roja, se notaba que estaba nerviosa, respiraba con dificultad y de vez en cuando se limpiaba las manos por el sudor. Yo tenía un presentimiento, yo sabía que ella estaba enamorada de mí, no lo podía asegurar, pero era notorio. Aunque es la primera vez que hablo con ella, yo ya la había sorprendido mirándome bobamente muchas veces desde el año pasado.

 

Cuando pasaron cerda de unos tres minutos, ella decidió hablarme, se presentó con su nombre, Stephanie. Dijo que ella me conocía desde el año anterior, que siempre me tuvo en la mira, que yo siempre le llamé la atención. Luego de eso, hubo un momento incomodo, hasta que me sobresaltó cuando dijo en un casi grito que le gustaba. Sus ojos estaban llorosos, y su cara muy sonrojada, temblaba y tenía sus manos en puño apretando su vestido.

 

Era linda, simpática, amorosa y divertida, pero yo no le correspondía sus sentimientos. La rechacé. Fui muy cuidadoso al hacerlo. Yo sabía lo que se sentía, a mis dieciséis años ya he experimentado el rechazó.

 

Es hora de decirte adiós, son las 03:21am, y mañana debo levantarme temprano para ir a la escuela.

 

                                                                            Te quiere…

                                                                                                 …Kibum.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Lunes 13 de mayo/2013.

 

Querido diario:

 

¿Sabes? Hoy llegó un chico nuevo a nuestro salón, su nombre es Choi Minho. Era un chico alto, medio moreno y de cabello castaño. Sus ojos eran grandes y profundos, que cuando entró, inmediatamente hicieron contacto con los míos. Sentí que me perdía en ellos, eran tan…cálidos. Cuando se presentó, todas las chicas murmullaban entre ellas, se sentía risitas, una que otra estaba sonrojada, como típicas chicas con sus hormonas disparadas. Pero él, solo me miraba a mí, su mirada no decía nada, pero cuando entró noté que me miró con intriga.

 

En el receso, los chicos lo invitaron a estar con nosotros. Fue realmente incómodo. Nuestras miradas siempre se cruzaban. Cuando me volteaba a mirarlo, él ya lo hacía. Sentía un cosquilleo inquieto en mi estómago. Yo sé que eso no es nada bueno, pero…tal vez solo sea por que recién lo conozco. Nunca fui tan sociable, siempre a primera vista dicen que parezco de poco amigos, eso es porque soy tímido. 

 

Sí, eso debe ser, la timidez.

 

Pero aún sigo pensando en él. Es incomodo no sacarme su cara de mi cabeza. Él era amable con todos, sonreía con todos, menos conmigo, y eso me entristece. ¿Nos conoceremos de antes? ¿Le habré hecho algo? Pff~ no lo sé, pero quiero saberlo, quiero llevarme bien con él.

 

Bueno diario, deséame suerte. ^^

 

                                                                               Te quiere…

                                                                                                     …Kibum.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Lunes 2 de junio/2013.

 

Querido diario:

 

Ya ha pasado tiempo desde que te escribí, lo siento. Quiero que sepas que estoy bien, muy bien a decir verdad. Con mis amigos y mi abuela lo paso muy bien, son todo lo que necesito.

 

Mi Sunny estuvo de cumpleaños el mes pasado, no tuve tiempo de contarte, pero ahora te cuento. Está saliendo con una chica. ¿Puedes creerlo? Yo nunca lo imaginé. ¿Y sabes quién es? Nada más ni nada menos que Tiffany. La chica que se me había declarado.

 

Ahora, lo mantienen en secreto y solo nuestros más cercanos lo saben. No quiero ni imaginarme qué sucedería si la escuela se entera.

 

Mi abuela también estuvo de cumpleaños, ayer. Cumplió 65 años. Está anciana jejeje…

 

Su cumpleaños fue estupendo, los chicos vinieron a cenar con nosotros, Sunny preparó la comida, estuvo exquisita.

 

A mi abuelo le dieron el día de descanso ayer, así que estuvimos juntos. Se veían realmente felices, mi abuelo y mi abuela, realmente se extrañaban mucho. Me siento mal por tener a mi abuelo lejos de mi abuela, pero sé que para ella es más tranquilizante que esté allá en rehabilitación que en las calles pidiendo dinero para beber.

 

¿Recuerdas al chico nuevo del mes pasado? Pues al parecer tu suerte me sirvió. Hemos sido muy buenos amigos hasta ahora, hablamos, jugamos, salimos, comemos, reímos, hacemos todo juntos. Es hermosa esa sensación.

 

¿Recuerdas esos cosquilleos y la incomodidad? La incomodidad se esfumó, pero el cosquilleo se hace cada vez más grande y mis latidos del corazón cuando estoy con él se me aceleran. Cuando las chicas se le acercan, cuando lo llaman cariñosamente, cuando “disimuladamente” dejan su número en un papelito en el bolsillo de su chaqueta me enferma. ¿Serán celos? Es mi mejor amigo, debe ser eso.

 

A mi abuela le calló muy bien, cuando le presenté a los chicos años atrás, solo permitió a Sunny y Onew entras en mi casa, a Taemin y Jonghyun no. Era demasiado gracioso en ese entonces, pero finalmente mi abuela les agarro mucho aprecio.

 

Bueno, hoy en clases me saqué mala nota, lo bueno, es que no influye tanto en mi destacable promedio, pero si lo baja, y eso es malo para mi beca. Lo peor, es que sé cuál es la razón de mi baja calificación, es Minho. Ese chico me realmente mal.

 

Buen diario, me iré a hacer mis tareas. Hasta pronto.

 

                                                                                     Te quiero…

                                                                                                          …Kibum

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Miércoles 10 de diciembre./2013.

 

Querido diario:

 

Te dejé de escribir hace mucho, lo siento. Han pasado tantas cosas, pero solo te diré las importantes.

 

Sunny y Tiffany aún estas juntas, pero son las chicas más odiadas de la escuela. Nosotros son encargamos de protegerla, no nos separamos de ellas por miedo a que les hagan algo. He tratado de convencerlas de cambiarse de escuelas, pero se niegan. Aquí es donde se conocieron, donde se enamoraron, donde vivieron todos eso momento hermosos juntas. Esa, es la razón principal por la que no lo quieren abandonar.  ¿Sabes? Las admiro. Ellas son felices y siguen juntas a pesar de ser unos bichos raros y odiados para los demás.

 

Hay algo impresionante. Descubrí que todos mis amigos son homosexuales. Fue raro a un principio, me daba miedo acercarme a ellos después de saberlo, pero son mis amigos, nunca los abandonaré, y los acepto como son. Ahora seguimos igual de unido que siempre. Onew y Jonghyun son pareja, ellos aún no lo dicen, pero quieren hacerlo público, serán valientes y se enfrentarán a los demás.

 

Taemin, él también es homosexual. Ayer, fue el cumpleaños de Minho, hizo una fiesta a la cual fuimos obviamente los invitados de honor. Cuando estábamos bailando, Taemin llamó a Minho, él estaba conmigo, y cuando se fue con Taemin me dio rabia, sentía enojo, eran celos.

 

Taemin y Minho se llevaban muy bien, eran inseparables, tanto o más como yo con él. Eso de enfurecía, porque yo sabía que en los ojos de Taemin…hay algo más que amistad.

 

Cuando se fueron yo los seguí, fue entonces que vi como Taemin se le tiraba encima y lo besaba. Minho no hizo nada, estaba tanto o más sorprendido que yo. Él me vio, alejo rápido a Taemin de él y me miró. Comenzó a dar pasos hacia mí, Taemin lloraba y le gritaba que volviera, que necesitaba decirle más que un simple “te quiero”, pero Minho no le hizo caso. Llego hasta donde mí, yo no podía hacer nada, secó mi cara, y fue ahí donde me di cuenta que estaba llorando. El me besó.  Fue un beso maravilloso, jamás había sentido algo como eso. No era mi primer beso, pero si el primero con un chico.

 

¡Hay querido diario! Sucedieron tantas cosas ayer, por supuesto que hoy no fui a la escuela, después de una fiesta en la semana, probablemente nadie valla. 

 

Me siento confundido, feliz, raro. Yo sé lo que es. Me gusta Minho. Estoy enamorado de él. Es tan obvio. Fui un completo idiota al no darme cuenta de mis sentimientos. Era tan claro, desde que lo vi sentía ente cosquilleo.

 

¡Ah! Diario…parezco una chica de quince años enamorada, pero tengo diecisiete y estoy enamorado, soy hombre, enamorado de otro hombre, y eso no me importa.

 

Adiós diario, espero seguir confiando en ti, deséame suerte con Minho.

 

                                                                                               Te quiere…

                                                                                                                    …Kibum.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Sábado 14 de junio/2014.

 

Querido diario:

 

Hace siete meses que no te escribo. Creo que no había razón para hacerlo, después de todo, yo empecé a escribirte para contarte mis penas, y lo único que viví en esos meses fue alegría.

 

Te cuento, con Minho ya somos novios hace seis meses y tres día. Ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Taemin, fue un verdadero problema en nuestra relación, pero ahora ya no se entromete, estuvo saliendo mucho con un chico, Jongin creo que era su nombre.

 

Navidad, Año nuevo, San Valentín. Fueron unas fechas inolvidables. Llenas de besos, abrazos, caricias, regalos, amor. Estoy más enamorado que nunca.

 

Ahora volvimos a clases nuevamente, es nuestro último año. A Sunny y Tiffany terminaron aceptándolas, a Jonghyun y Onew también, a nosotros…a nosotros no.

 

En San Valentín, alguien no vio juntos y esparció a los rumores, rumores verdaderos. Dijeron que ya tenía bastante con tener que aceptar a los lesbianas y dos gays, como para que dos más se sumen a la lista.

 

Fue horrible, golpizas, humillaciones, insultos. Todo ha sido espantoso. Pero mientras esté con él, sé que todo se puede.

 

                                                                                                 Te quiere…

                                                                                                                      …Kibum.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Sábado 20 de diciembre/2014.

 

Querido diario:

 

No ha sido fácil, pero lo superamos, juntos. Ya nos graduamos de la escuela. A la fiesta de graduación ninguno de nosotros fue invitado, pero hicimos la nuestra, nosotros, los verdaderos amigos.

 

Mi abuelo salió de rehabilitación hace cuatro meses, pero volvió a caer. ¿La razón? Mi abuela. Ella murió a los pocos días de su salida. Afortunadamente falleció con todos nosotros a su lado, o se fue sola. No te voy a negar que aún sufro por ellos, perdí a toda mi familia, porque sé que mi abuelo, no durará mucho tiempo.

 

Gracias a los chicos y a Minho, pude salir adelante después de todo el sufrimiento que hemos pasado juntos. Ellos son mi familia, no sabes cuánto los adoro.

 

Ahora iremos de compras por los preparativos de navidad. Compraré algunos regalos y también cosas para mamá y mi abuelita para ir a dejárselas al cementerio.

 

                                                                                          Te quiere…

                                                                                                                …Kibum.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Viernes 2 de enero/2015.

 

Querido diario:

 

Hoy por primera vez tuve relaciones sexuales con Minho. Me da pena hablarte de esto, así que o daré detalles, solo diré que fue…una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Mientras hacíamos el amor, me prometió muchas cosas.

Dijo que me amaba, que jamás me dejaría solo, que estaríamos juntos por siempre.

 

Sus palabras fueron realmente dulces. Fue una experiencia extraordinaria, la mejor, algo que quiero volver a sentir, fue especial, lleno de amor.

 

                                                                                          Te quiere…

                                                                                                               …Kibum.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Domingo 15 de marzo/2015.

 

Querido diario:

 

Estoy tan feliz, Minho fue aceptado en un equipo de futbol. Él es realmente bueno y le gusta demasiado, estoy tan feliz por él.

 

Hemos tenido que trabajar ambos. Minho consiguió trabajo como contador en una empresa, debido a sus estudios. Yo, como cocinero en un restaurante. Con ese dinero hemos podido pagar una hermosa casa. Es realmente linda y acogedora.

 

A los chicos no los he visto desde hace mucho. El otro día, Sunny fue a comer al restaurante en el que trabajo, estaba con Tiffany y un bebé. Me sorprendí y pregunté de quien  era, ellas me dijeron que lo adoptaron, era hermoso, su nombre era Cho Kyungsan, y al parecer, no se llevaba muy bien con Tiffany, sin embargo, parecía que Sunny fuera su verdadera madre.

 

Cuando lo vi me dieron unas ganas de tener yo uno también. Fue entonces que le pedí a Minho que adoptáramos uno, él me dijo que por ahora no, que cuando nos estableciéramos un poco, podría ser. Me puse triste, pero él como siempre tan adorable, me dijo que me acostara y me preparo una rica cena. Es tan adorable.

 

 

                                                                                       Te quiere…

                                                                                                             …Kibum.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Domingo 29 de marzo/2015.

 

Querido diario:

 

Ayer, Minho llego muy feliz a casa, dijo que iba a jugar en la selección de futbol en otro país, en Estados Unidos. No pude evitar sentirme mal, triste, y no pude hacerme el orgulloso, lloré en sus brazos. Dijo que no me preocupara, que no tardaría mucho, solo dos semanas, pero eso no me reconfortó mucho. Yo tenía un presentimiento, aún lo tengo.

 

Mañana partirá, iré a dejarlo al aeropuerto. Supongo que el bebé puede esperar dos semanas más, yo quería adoptarlo mañana mismo.

 

                                                                              Te quiere…

                                                                                                     ….Kibum.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Lunes 29 de junio/2015.

 

Querido diario:

 

Hace tres meses que  no sé nada de Minho. Ya no sé qué hacer, traté de mantener la calma el primer mes, ya no aguanto, estoy destrozado. Estoy solo. ¿Será que me dejó? ¿Se fue sin mí? ¿Me cambió? NO. Él no haría eso, él me amaba.

 

Estoy desesperado, he llorado sin parar. No sé si pueda seguir. Sin él, no creo poder vivir.

 

                                                                                          Te quiere…

                                                                                                                …Kibum

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Jueves 03 de diciembre/2015.

 

¿Sabes? Minho ya no está aquí conmigo. Todos mis sueños, mi futuro, todo se derrumbó. ¿Qué pasó? Me informaron que el avión nunca llego a Estados Unidos, no sé qué realmente pasó, no pude seguir escuchado, solo sé que explotó.

 

Mi vida ya no tiene sentido. Ya no tengo razón para seguir. Esto es demasiado para mí. ¿Qué hice para perder a todos los que amo? ¿Qué hice para sufrir tanto? Yo…yo no quiero seguir viviendo.

 

                                                                                        Te quiere…

                                                                                                             …Kibum.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Jueves 10 de diciembre/2015.

 

Bueno, creo que este es el adiós. Yo no me podía ir sin darte las gracias. Gracia por toso, sabes lo más importante de mi vida, cosas que nadie más sabe. Hoy acabaré con mi vida. No te enfades ni te pongas triste por favor. Tú mejor que nadie sabes todo lo que he sufrido. Ya no aguanto más. Creo que es lo mejor.

 

Minho…yo te amo.

 

                                                      Diario…

                                                                     …Amigos…

                                                                                         …Minho…

                                                                                                             …Los ama…

                                                                                                                                  …Kim Kibum.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, me llamo Lee Jinki. Este es el diario de mi amigo, Kim Kibum., quien solía llamarme Onew. Hoy sábado 10 de noviembre/2016, comparto con ustedes el diario de mi difunto amigo Kibum, conocido como Key. Él, un chico tan alegre, risueño, mandón, extrovertido, cambió mucho después de la partida de su madre y el abandono de su padre, pero con la poca fuerza que le quedaba, supo salir adelante.

 

Hoy se cumple un año desde su partida. Su dolorosa narración nos hizo ver, que detrás de esa sonrisa que solía poner ante nuestros ojos, era falsa.  Nos hizo ver todo el sufrimiento que paso, el cual le llevó a la muerte y nosotros no hicimos nada. Para nosotros, esto es algo que jamás podremos olvidar.

 

                                                                              Kibum…

                                                                                               …Te amamos…

                                                                                                                           …Tus amigos.

Notas finales:

Como ya te dije, deja review *----* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).