Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Thing por Hazzamin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 :) Imagen del fic: 

http://media.tumblr.com/e9bf611b34592a8ea328576386c16952/tumblr_inline_mv8yqbTExB1s7usbu.png

Notas del capitulo:

:) espero les guste!

Ese día simplemente no era su día. Su mejor amigo (el único) había faltado y a él se le había olvidado cargar con su móvil y su libro por andar en las prisas de tomar el autobús por la mañana. Estaba cabreado consigo mismo. Molesto, aburrido y ansioso por que las clases terminaran de una buena vez. odiaba estar solo en el salón. Todos platicaban animadamente, riendo y jugueteando entre ellos, mientras él era olvidado en un rincón de su salón. Tampoco era como si lo marginaran. Simplemente no sabía llevar una conversación, le daba algo de nervios la gente y prefería estar solo cuando no estaba su rubio amigo.

Después del descanso, decidió sacar su libreta de dibujo y garabatear sin muchos ánimos algo con su lapicero. El profesor estaba entretenido charlando de su vida como si nada más importara y a él no le pareció mala idea. 

Trazo unas lineas suaves. empezando a dibujar el contorno de un ojo siguiendo por las pestañas y la pupila. Siempre dibujaba ojos; aunque no era muy bueno si no tenia un modelo de donde sacarlo. Cuando termino de dibujar aquella parte continuo por la cejas y el cabello. Ligeros trazos que dejaban ver un flequillo. Continuo por el contorno de la mejilla y pronto había echo un rostro sin gran detalle, era algo más al estilo anime que humano. Empezó a frustrarse en como no le salia el mentón de la forma adecuada. Borro, limpio y volvió a pasar el grafito sin tener mejores resultados. Se frustro y termino arrancando el papel y hacerlo una bola de forma tosca. 

Volvió a centrarse en el papel, pero no podía dibujar nada decente. Frunció el ceño exasperado y dejo al final el lapicero sobre la libreta y suspiro. El maestro estaba acabando su relato y empezaba a retomar las clases los últimos minutos que quedaban para dar la tarea de la semana. 

Faltaban solo 45 minutos para que terminaran las clases cuando su profesora de conocimiento, que era su tutora y algo así como psicóloga llego y se sento en el centro del grupo que habían acomodado las sillas en un circulo. Su clase era la más interesante ya que trataba de temas sociales y ese curso tocaba sobre la amistad. 

—No tenemos mucho tiempo, así que, sólo les hablare de como sera el trabajo final.— Hizo un gesto con la mano para que los alumnos terminaran su quejas y preguntas.— Se de antemano que no lo harán hasta la mera hora, pero quiero que sepan que estos trabajos que valdrán el 60 por ciento de su calificación, no calificare más que esto para su ultimo examen, así que quiero que lo tomen enserio. —Hablo de forma seria y todos esperaron pacientes, incluso Harry había olvidado de nuevo su libreta y había puesto atención a la profesora que se acomodaba sus lentes.

—Para su ultimo trabajo quiero que hagan tres regalos, tiene que ser Hechos, nada de comprarlos. —Todos se quejaron a la vez. Harry garabateo un poco en el papel sin dejar de ver a la mujer.—Déjenme terminar;  No tienen que ser caros. —recalco con paciencia y una ligera sonrisa.— Los regalos deben ser para tres amigos; uno para su mejor amigo.—Niall, pensó automáticamente.—Otro para alguien que acaban de conocer,  puede ser de algunos meses—frunció el ceño sin que alguien le llegara a la mente.— y el ultimo; Alguien que quieran conocer. 

Apenas termino, el salón volvió a cobrar vida mientras las chicas planeaban que regalos dar y a quien y hacían preguntas a la profesora. El ceño del castaño no se quito, no le gustaban esos trabajos, el solo tenia a Niall en realidad, no podía pensar en alguien que valiera la pena entregarle un regalo, menos dárselo a alguien desconocido, por más curioso que fuera, no podía simplemente llegar y darle un obsequio a alguien que seguramente le rechazaría y lo viera como idiota. 

— ¿ Y si alguien no los entrega  profesora?.—Pregunto un chico moreno.

—Tienen que hacerlo o no aprobaran el curso.— Sonrió amable y el chico chasqueo la lengua sin más.—¡Oh, se me olvidaba! Primero deben exponerlos en una clase, luego podrán entregarlos, tienen que decirnos a quien va dirigido y por que ese regalo. Es realmente sencillo, así que no tienen escusa para no hacerlo.—Miro a todos y luego a su reloj. —Bueno, esta vez dejaremos la clase hasta aquí, pueden salir en orden, antes acomoden las sillas.— Pidió mientras guardaba sus cosas y veía como los chicos acomodaban rápidamente sus asientos y salían con prisa del aula. 

—Joven Styles—Murmuro cuando casi todos se habían ido y Harry tomaba su mochila y la colgaba en su hombro.— No se le olvide decirle al joven Horan que tiene una falta si no justifica y que piense en sus regalos.

—Lo haré profesora.—Dijo y salió por la puerta.

Los pasillos estaban a rebosar de alumnos, todos yendo y viniendo sin parar. Camino sin detenerse, sin mirar a nadie, sin conversar con nadie. Extrañaba a Niall y su risa estúpida que le hacía sentir menos soló. ¿Por que carajos le había abandonado?. Salió del edificio entre un montón de humo de cigarrillo y aguanto la respiración hasta verse libre del molesto olor y caminar a su parada del autobús.

Espero, camino hacia un lado, espero de nuevo. Pasaron dos autobuses que no eran de su ruta y espero una vez más. Estaba impacientándose y maldiciendo bajamente mientras veía como se subían algunas personas a sus autobuses y se iban. Pasaron cinco minutos más y por fin pudo ver el suyo, espero a que llegara y subió y fue hasta la parte trasera después de pagar y se sento a lado de la ventana sin mucho más que hacer, era un camino de casi una hora hasta su casa y empezaba a odiarse por haber olvidado su móvil y su libro. 

El vehículo arranco con un ruido molesto y él trato de relajarse en vano. No podía estar sin hacer algo, necesitaba concentrarse en algo o se estresaria. Apenas noto que el autobús se había detenido dos cuadras después de que el se subió. Giro la mirada viendo como subía nueva gente, una señora con un niño que se apresuraba a chillar por sentarse en la ventana. Una mujer rubia y delgada, un montón de adolescentes que al parecer eran de la facultad.

 No era diferente, no era algo que interesara…No hasta que algo…o  más bien; alguien llamo su atención. Era un chico que no recordaba ver. Solía recordar los rostros de las personas, sobretodo por que de forma diaria compartía el autobús con la mayoría de ella, pero ese chico de piel un tanto aperlada y  de cabellos un poco más largo del corte normal, con un flequillo acomodado hacía un lado, no lo recordaba.

Sintió extraño que no pudiera dejar de observarlo. Y es que el chico era extrañamente interesante en ese momento. Llevaba una camisa negra con una banda de rock que no reconoció y unos jeans algo flojos y doblados a la altura de los tobillos. 

Pero su visión llego hasta ahí. El chico había pasado a los asientos traseros bloqueando su vista y Harry se sintió extrañamente decepcionado. El vehículo volvió a arrancar y el de rulos volvió a mirar por la ventana, el cielo, los edificios y los otros autos. Y aveces, sin pensarlo realmente, giraba un poco y miraba de reojo al chico que iba en la otra fila a unos asientos por detrás de él.  Tenia unos lindos labios y el flequillo se movía de su lugar y el desconocido lo volvía a acomodar de forma persistente. 

Tenia que dejar de girar cada pocos minutos para verlo. Definitivamente, estaba odiando el no haber metido el libro en su mochila la noche anterior. 

Se sentía como un acosador por mirarlo tanto. Suspiro y se concentro de nuevo en la ventana. Esto se repitió durante casi todo el camino. había esperado a que el chico bajara pronto, casi nadie vivía por su hogar, así que el chico que estaba tan tranquilo mirando por la ventana debía bajar pronto. 

Paso los dedos por los cabellos y acomodo su mochila una vez más. Se acomodo perezosamente contra el cristal y dejo que el cansancio se encargara del resto. Se concentro en mirar los autos que iban y venían. Pronto se encontró llegando a la parada donde se baja. Cuando se giro, el chico ya no estaba. Automáticamente sus hombros se cayeron, aunque no entendió la razón. Tomo la mochila y bajo del autobús. Aun tenia que ir a casa y terminar sus deberes.

 

Notas finales:

Bueno el pirmer capi no da mucho, pero espero les haya gustado :) en estos días subo el proximo. 

Gracias por leer y a los que dejen rr 

Nos leemos xx


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).