Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Imposible Amor por Taishita StarkTaisho

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que tal vez no es lo esperado, pero no soy de escribir finales felices. Pero tal vez de otros capitulos.

Esto estaba mal, era incorrecto, se sentía un monstruo, era enfermizo... él estaba enfermo, pero no pudo evitarlo.
No puede evitar sentir deseos hacia su hermano, no pudo evitar tampoco amarlo, aunque intento olvidarlo. Aunque intento no pensar en él cuando salia con otras mujeres, tampoco puedo no fantasear con él... con soñar tenerlo entre sus fuertes brazos, con hacerla suyo todas las noches. Con poder besarló con libertad, con amarlo con libertad... pero simplemente no se podía.

Tampoco podía expresárselo, él sabia que Loki  no lo odiaría si él llegara a decirle sobre sus sentimientos hacia él, pero su relación cambiaría mucho y eso es lo que él menos deseaba... no quería que su hermano se incomodara con su presencia, así que tal y como viene haciéndolo durante estos años, oculta sus sentimientos y los guarda solo para él.

La única persona que sabia de todo esto era Lady Sif, que era su mejor amiga desde luchaban juntos de niños. Ella lo había ayudado cuando tenia esos problemas con respecto a su hermano, ya que al principio creyó que solo sentía lujuria y deseo hacia su Loki (cosa que lo hacia sentirse más enfermo) ya que su hermano desde los 14 años dejo ese cuerpo de niño debil para dejar venir el de todo un jovencito.

Había salido y se había acostado con muchas mujeres, todo para apasiguar ese deseo que brotaba en él al tener a Loki cerca, pero todo desaparecía cuando llegaba a su hogar y él lo resibia, no podía hacer nada... y todo fue de mal en peor cuando Sigyn  hizo acto de presencia en sus vidas. Fue así como se dio cuenta que no solo deseaba tener a Loki entre sus sabanas, sino que lo amaba.

Por mucho tiempo soporto a Sigyn  por que creía que su hermano era feliz con ella, pero cuando se entero que la muy maldita solo jugaba con él para sus propios planes... Quizo vengarse. Pero Odin no se lo habia permitido. Tampoco el mismo Loki.

z88;

Desde entonces trato de soportar esa atracción que tenia hacia su hermano, de esa maldita atracción que tenia hacia él que lo tenia como loco, era verdad... él tenia un sucio amor fraternal que le dolía, por que sabia que Loki nunca seria suyo, pero se conformaba con tenerlo siempre a su lado. Ya que ni siquiera él tenia ese tipo de relación con alguien más de Asgard, solo con él Loki era quien en verdad era.

Aveces si lo pensaba bien se sentía como un idiota, ya que él haría todo por su hermano. Él lo ama, eso no lo dudaba ni por un segundo. Él vive por Loki. Él moriría por él, mataría por él, haría cualquier cosa que se necesitara con tal de complacer a su hermano. Ya que Loki es lo único que en verdad él valoraba, lo único que reinaba en sus pensamientos y en su corazón, Loki era el centro de su mundo y universo.

Algo que tambien Thor  pensaba cuando tenia dormido a su hermano entre sus brazos durante la noche era... ¿Desde cuando amar a alguien estaba mal? ¿Desde cuando el amor era enfermizo?
Él sabia que el amor no estaba mal, él que estaba mal era él por haberse enamorado de su hermano. Equivocado y enfermo amor, pero sinceramente él no lo sentía de esa manera puesto que el amor que se sentían por Loki era el más puro.

Pero estaba mal.

Pensar cada segundo de su vida en Loki, estaba mal. Estar total y completamente enamorado de su hermano, estaba mal. Estaba mal, porque él  lleva su sangre, tienen los mismos padres y la misma familia.

Estaba mal... pero no podía evitarlo.

Thor Odinson esta perdidamente enamorado de su hermano, Loki.

Notas finales:

¿Que tal? ¿Merece un capitulo más?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).