Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Imposible Amor por Taishita StarkTaisho

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ojala les guste este capitulo "piloto", si les gusta lo seguire.

En la habitacion de Thor...

Tenerlo bajo su cuerpo le encantaba, escucharlo gemir su nombre le encantaba, embestirlo fuertemente mientras él tenia enrolladas sus cremosas piernas en su cadera le encantaba, todo de él le encantaba... y ahora era toda suyo y de nadie más.

Loki grito fuertemente su nombre, él lo embistió más rápido y cuando iba a venirse...



—¡Thor!, baja a desayunar hijo — se escucho la voz de Frigga desde la planta baja llamando por quinta vez a su hijo que parecía no querer despertar, subió hasta el segundo piso del castillo y toco suavemente la puerta de la habitación de su hijo — Cariño, ¿Te sientes bien, no te duele nada? —pregunto preocupada. Ella sabia que sus entrenamiento con sus compañeros podian ser muy salvajes.



Thor abrió los ojos enojado, si solo su madre lo hubiese dejado dormir un poco más...
Sacudió rápidamente la cabeza, estaba mal, soñar de esa forma con su hermano estaba mal pero no podía evitarlo. En sus sueños era el único lugar en donde podía tener a su Loki en la forma que quería, y no solo haciéndole el amor... también besándolo, diciéndole cuanto lo amaba y muchas cosas cursis también. Dio un fuerte suspiro y se levanto a abrirle la puerta a su madre para que no se preocupara.



—Madre estoy bien, solo tenia sueño... anoche me acosté tarde por culpa de Lady Sif, yo en un segundo bajo ¿Si? — le respondió sin abrirle la puerta a su madre, no quería que ella viera el abultamiento que tenían sus vestimentas, le parecía vergonzoso hasta a él.



—De acuerdo hijo, baja pronto que tu hermano te esta esperando para que vayan juntos a entrenar—le dijo su madre mientras se marchaba de allí.


Thor dio un suspiro de derrota y se encamino al baño a darse una ducha de agua bien helada tratando de hacer desaparecer toda calentura de su cuerpo, no quería hacer esperar a su Loki, sonrió tontamente al pensar en su hermano, ese sobrenombre le había puesto Thor a su hermanito cuando hacían competencia por cualquier cosa, en una ocacion Frandall había dicho quien de los dos (Thor y Loki) era el más fuerte, obviamente era Thor ya que el tenia muchos años haciendo ejercicio, además Loki era muy pequeño comparada con Thor, ya que el muchacho era más alto y con un cuerpo bien formido.



Después del helado baño, el joven Odinson se coloco su traje de guerrero. Con su larga capa rojiza, pero sin llegar a colocarse su plateado casco.



Thor bajo las escaleras tranquilamente, pudo escuchar a su padre despedirce de su madre y luego escuchar sus pasos alejandose, supo que su padre se había ido a hablar con Heimdal acerca de las actividades de los Gigantes de Hielo. También escucho a su madre pero no supo que decía, cuando termino de entrar a la cocina su madre ya no estaba y allí estaban Volstagg  y Loki.



Su pequeño hermano vestía un uniforme verde y llevaba en sus manos unos libros de hechiceria que ojeaba de a rato, Thor sentía que se le hacia agua la boca con ver a su hermano. Aunque luego se molesto mucho al pensar que no solo él notaría lo guapo que su hermano se veía esta mañana, sino que otras mujeres de Asgard también lo mirarían y eso lo enfurecía.


Loki  noto la presencia de su hermano mayor, voltea a verlo y le regalo una hermosa sonrisa burlona de esas que tanto le gustaban a Thor... aunque sonase estupido. Este al ser resivido de esa manera por él  sonrie como tonto enamorado y aparta la vista, Volstagg rie por lo bajo al ver de esa forma a su compañero, él sabia que Loki  era la unica persona sobre la fas de Asgard que tenia tanto poder sobre Thor y verlo así de vulnerable ante él  le causaba gracia y sin que sus reyes lo notara él se retiro para ir a entrenar con los demás guerreros.



—¿Quieres un sandwich Thor? ¿O prefieres quedarte parado con esa cara de bruto? —le pregunto Loki a su hermano sin percatarse que Volstagg ya no estaba.

—Un buen plato con carne estaría bien para mi —le contesto mientras tomaba asiento y observaba a su hermano pasearse por la cocina con una seria expresión.

—Un sandwich a la orden —dijo con molestia el azabache, no le gustaba que su hermano viviera comiendo comida de vikingo... lo harian más bruto de lo que ya es habitualmente, así que le preparon un sandwich simple pero llenador — Toma, disfrutale y come rápido o sino llegaremos tarde y sabes como se pone Lady Sif ante tus retrasos —le dijo él mientras se iba a la sala.

—¡A la orden mi general! —le dijo mientras tomaba el sandwich y lo comía rápidamente, amaba hacer enojar a Loki.



Una vez comido su sandwich sale a la sala viendo que allí Loki lo estaba esperando y sin hacerle perder el tiempo a su hermano ambos salen montando sus caballo. Las mujeres más bonitas de Asrgard miran sin ninguna discreción a su hermano, esto lo enfurece y hace que su sangre hierva de celos y rabia... Pero no dice nada, Loki parece no notar como su sola precencia hace suspirar a las mujeres. Que con su hermosa... ...

Con este gesto a Thor se le ponen rojas las mejillas, trataba con toda su voluntad no pensar nada más allá de que él era su hermanito. Pero no podia evitar querer a Loki solo para él.

Una vez ya alejados del castillo de Odin, Thor entreno con sus guerreros. Dejando casi de lado a Loki, quien parecia no tener el menor interes en querer participar de las actividades de los "vikingos".

Luego del largo día de entrenamiento que Thor llevo a cabo para asi poder ser un gran rey en el futuro, se diriguio a su caballo... Viendo con gran pena como su Loki se habia marchado sin siquiera avisarle. De pronto unas pequeñas manos lo tomaron por detrás desprevenido, Thor, creyendo que era su hermano, voltea solo para encontrarse con Amora.

—¿Que mierdas quieres Encantadora?...no estoy de humor esta mañana así que largo —le dice Thor con gran desprecio que enojo a la mujer vestida de verde.



—Pero si esta mañana cuando venias con el mocoso de tu hermano se te veía tan feliz...¿Que
paso? la ultima vez que nos vimos la habíamos pasado tan bien —le decia mientras acariciaba el pecho al guerrero Odinson— ¿No quieres repetirlo hoy? —le propone sin ninguna discreción, ya que tanto Lady Sif y como los demás la habían escuchado.

—Mira mujer  ya no me interesas ¿si?, solo fuiste juego de una noche... ahora ya no me sirves así que largo de mi vista —le dijo Thor enojado mientras la empuja de su lado y subia en su caballo, perdiendose de la vista de Amora y sus amigos.

 

Amora enfurece por lo dicho por Thor, mira a los guerreros con desprecio se larga de allí ¿Que se creía ese Thor? pero esto no quedaría así... ella se vengaria por lo que el rubio le había echo, le haría vivir un infierno. Amora sonríe ante saber como dañaría a Thor, ella iría por su punto débil...
Loki.

Notas finales:

N/A: ¿Y, que les parecio?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).