Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ultima mirada por YuuSuu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mi primer Fanfic ZaDr (por lo menos que escribo aqui) espero que lo disfruten.

Invader Zim no me pertenece.

Zim’s Pov

Tú te has olvidado completamente de mí, y lose, pero yo te recuerdo muy bien, te lo aseguro.

¿Que podría hacer para que me recuerdes de nuevo?

Yo siempre te estoy viendo, sin embargo tú me ignoras

¿Qué puedo hacer para que me veas de nuevo?

Extraño tanto aquellas miradas de odio que me dedicabas (sobre todo aquella ultima, cálida mirada.)

Lo peor es que yo provoque todo esto…

Ahora tú has empezado una nueva vida y yo…lamentablemente no estoy incluido en ella.

Tenía una meta (dominar la tierra) hace poco me entere de que era falsa.

¿Qué hago? No puedo volver a mi planeta, no porque los más altos me lo hayan prohibido, es porque si me voy ya no regresare lo que significa que ya no volveré a verte, y me da miedo de tan solo pensarlo.

Sé que solo me estoy haciendo daño a mí mismo pero…si tan solo…si tan solo hubiera dicho que si ese día, todo sería completamente diferente.

Pero es que tenía miedo, sabía que no iba a ser fácil, pero hasta ahora me di cuenta de que eso no importa, si tan solo me hubiera percatado antes si hubiera reflexionado, si antes de irse le hubiera tomado la mano y aceptado aquella cosa-rara a lo que los humanos determinar “amor”.

Hace unos días que los altos me llamaron, quieren que regrese ¿porque? Se supone que ellos me odian, patrañas, tan solo es una trampa, estoy seguro de eso, pero estoy pensando muy seriamente en aceptar…tal vez encerrado en alguna celda o termine siendo asesinado, podría al fin dejar de torturarme con esto.

Intente volver en el tiempo, pero no me fue posible, mi cuerpo, no era compatible con la máquina.

Si tan solo lograra hacer que se voltee una vez más y me mire…yo…sería tan feliz.

Dib’s Pov.

Hace un año que Zim me rechazo, ¿Qué podía esperar?

Era mi enemigo, mi némesis (ahora ni eso era.)

Le rogué (en verdad lo amaba demaciado)         pero me dijo que íbamos a batallar mucho, ¿Y qué? A mí no me importaba nada de eso, incluso si tenía que enfrentarme a mi propio padre, estaba dispuesto a dejarlo todo por él.

Intente olvidarlo, pero me fue imposible, lo sigo espiando lo más sigiloso posible, para que no me note, pues creo que tal vez, saber que le observo y que todavía siento esto por él le desagrade y no quiero echar a perder esto más.

El ya ni me voltea a ver, extraño tanto ver esos enormes ojos magenta, intente sacarlo de mi “nueva vida” pero resulta (que sigue) que es el factor más importante de mi vida.

Ahora tengo “amigos” y una novia, la quiero pero no tanto como a Zim a veces me siento mal por ella, porque pienso que solo estoy jugando con ella, pero es que si no lo hago nunca poder avanzar…

Siempre que la beso y abrazo, veo a Zim, sé que está mal, pero no puedo controlarlo otra cosa que sé que está mal es que si Zim llegase y me dijera que me fuera con él, lo haría, lo dejaría todo, porque lo amo…

Tal vez si el supiera esto, se incomodaría o sentiría asco, me lo dejo muy en claro cuando me confesé.

Así que dejo este sentimiento muy guardado y sellado dentro…muy dentro de mi corazón…

Lo único que pido y deseo con toda mi alma…es que…algún día me voltee a ver una vez más…solo así…yo sería feliz. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado no olviden comentar, su opion es muy importante para mi.

Nos vemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).