Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Laberinto Marino por Neptune Siren

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estos hermosos personajes son de la grandiosa autora Naoko Takeuchi de la historia Sailor Moon.

Esta es mi primera historia sobre mis musas,es muy cortita pero llena de sentimiento

Espero disfruten de esta lectura.

Notas del capitulo:

                                                                

 

LABERINTO MARINO “

“Sirena de belleza onírica, te sumerges ligera en aguas marinas. Musa que tan sólo te dejas ver en la superficie Para que la briza acaricie tu rostro y el viento (tu amor secreto y cómplice) revuelva tus cabellos”

Esta noche, que considero como apacible , interpreto en este recital “El laberinto marino” me deje envolver por las notas de aires acuáticos que estimulan los recuerdos. . .que evocan nostalgia, tan sólo mi violín y yo queríamos transportar a todas aquellas personas a ese paraíso acuático.

Me balance con cada nota, sentía como si me sumergiera en el mar. . .tan libre. . .

Perdí la noción del tiempo y cuando menos  lo pensé, había concluido mi interpretación poco a poco abrí los ojos y los presentes comenzaron aplaudir en sus respectivos asientos, recorrí con la mirada el imponente salón  en el  cual estaba, hasta llegar donde se encontraba ella: Haruka Tenou, desde que la conocí sabía que sería la compañera de mi vida la guerrera que junto a mi cumpliríamos una importante misión.

Se encontraba sentada al final de las mesas, baje del escenario para encontrarme con ella, pero salió tan rápido, pensé que  era una aparición, camine rápidamente entre las personas ataviadas con lujosos vestuarios, que amablemente o pretensiosamente adulaban mi música y mi apariencia

“Señorita Kaioh, esta noche estuvo maravillosa, no cabe duda que es una virtuosa del violín”

“Señorita Michiru realmente luce hermosa, si me permite decírselo es la mujer perfecta”

Muchos más murmuraban lo perfecta que me veía con ese vestido blanco largo y otros más mencionaban que mi familia me tenía bien “adiestrada” para ser la dama perfecta”

Mientras me apresuraba a salir de ahí, correspondía con amplias sonrisas, pero en el fondo sentía  como un nudo atravesaba mi garganta. Y varios pensamientos comenzaron a consumirme:

“Perfecta ¿yo? No creo que exista una persona como tal, tan solo se fijan en las apariencias y no se toman la mínima molestia en ver más allá.

Perfección” cada quien tiene su definición de esa palabra, para mi es tocar el violín esa pasión que me lleva a  transmitir sensaciones y sentimientos –evocaciones del alma- o plasmar un hermoso paisaje en un lienzo en blanco y por supuesto haberme enamorado por completo y sin mesura de una mujer para mí eso es PERFECTO  y con eso me quedo.

Tal vez mi apariencia es delicada y exalte mi  feminidad al máximo pero no soy un cliché, soy más fuerte de lo que aparento”

En ese momento las palabras se hicieron endebles solo por ese instante. Respire profundamente, pero en segundos sentí como mi visión se distorsionaba y las lágrimas no se hicieron esperar.

Camine por un largo y oscuro pasillo hasta topar con un balcón en el cual pensaba refugiarme, pero ahí  estaba mi guerrera impecable con un traje negro que contrastaba a la perfección con su cabello rubio y corto, su mirada estaba perdida en la inmensidad del cielo. Retrocedí unos pasos no quería que me viera de esta forma, pero fue demasiado tarde, evidentemente noto mi presencia:

-          Michiru?

“La profundidad de su voz, resonó por todo mi cuerpo”

No tuve otra opción más que acercarme  y sin mirarla comencé hablar:

-Hoy te vi algo ausente, acaso te aburre mi música?

Se dibujó levemente una sonrisa en su rostro

-Al contrario, disfruto mucho escucharte, siento como si pudieras acariciar mi ama y reconfórtala (se tomó una pausa). . . lo que en verdad me aburre y me pone de muy mal humor es esa actitud tan arrogante y falsa de esas personas.

“Es lo mismo que estaba pensando”

-qué alivio. . .al parecer la luna te pone especialmente poética

Encogió los hombros  y volvió a esbozar una pequeña sonrisa

-Como admiro la libertad con la que se mueve. . .así como el viento señorita Tenou.

Ahora mi adorado viento soltó una carcajada

-“Señorita” es extraño, por lo regular no me llamas así

Y yo solo seguí la cadena de risas

-Me gusta molestarte Haruka ,a tu lado sólo puedo sonreír

-Me alegra, no me gusta verte triste y mucho menos con lágrimas en tu rostro.

Siempre trato de ser muy discreta acerca de mis emociones pero con ella simplemente no puedo, hasta estos pequeños detalles los nota. . .quise aligerar un poco la charla. . .

-Tan sólo quería comprobar, si mis lágrimas podían conmoverá a ese corazón de concreto que posees.

Con un sutil movimiento se acercó a mi rostro, retiro un mechón de  cabello de mi rostro y casi en un susurro me dijo:

-Sólo contigo mi corazón es el más cálido mi sirena

“Esta declaración me estremeció de pies a cabeza”

No pude contener esa oleada de emociones y sentimientos que se agolpaban en mi pecho y sin más con un magnetismo irresistible fundí mis labios a los suyos. . .

Desee con todas mis fuerzas que ese beso fuera interminable

Así era ella un espíritu libre e indomable. . .así era yo como la marea inquebrantable y sutil a la vez.

                                                                                                                                             

 

Notas finales:

Estoy realmente entusiasmada por comartir con ustedes mi primera historia.

Espero en breve subir más sobre mis escritos.

Agradesco  el tiempo que le dedicaron.

Espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).