Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shampoo por babokpoper

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aaaaghh, tuve un problema -3- y tuve que borrarlo!! bueno yaaa,Solo les puedo decir que es un Taoris!! claro! saldran otras parejas (Baekyeol,Sulay,Huhan,Chenmin,Kaisoo) oh! tiene lemon Lol >////<

Notas del capitulo:

Lol yo deberia estar actualizando un fanfic!! pero esto se vino en mi cabeza y POWW si no lo escribio fijo ya no lo recordaba ;n;!!! a todo caso!! les traigo este Taoris! les voy a ser sinceras!! me costo la parte del lemon! tuve que hacerlo con ayuda >///< me ponia nerviosa!!!!! 

 

[Oneshot]

 

Shampoo

 

Que debo hacer? Dímelo por favor, para que me tomes enserio, ya no soy el niño de antes, eh crecido! Sin embargo, haga lo que haga, siempre seré tu pequeño panda, cierto? Siempre te mando indirectas, pero para ti, eso resulta tierno y no sexy, si te pido un beso solo lo recibo en una mejilla o en la frente, a veces creo que te haces el que no entiende o enserio no las captas, me canse de esto… acaso debo ir a ti directamente y decirte en la cara que me hagas tuyo?

No, lo mío no es solo deseo, estoy enamorado, pero de que me sirve decirte todo eso? Solamente me dirías algo como “yo también te amo pequeño” con una sonrisa y después te irías como si nada hubiera pasado.

Suho  y yo estábamos sentados en sillón, le conté sobre mi situación con Kris.

-Entonces que planeas hacer  pequeño panda?-Me dijo Suho mientras doblaba unas sabanas y las posicionaba a su lado, él es como mi appa! Puedo contarle cualquier cosa.

-La verdad no se! Eh hecho de todo, hasta agacharme para que…-Ya me puse como un tomate, perfecto.

-Que!? No, no, no! Definitivamente no! no te comportes como una adolecente tratando de mostrar sus pantis! A tu omma no le va a gustar eso!-Oh no! Lay omma no! Parece un chico tranquilo pero es muy compresivo y protector! Por eso le decimos omma.

-Entonces que hago!? Ni siquiera con palabras me entiende…

-Tu tranquilo, papi $uhot se encargara de esto!

Appa salió corriendo por la puerta, claro llevándose su billetera, me pregunto que hará…un silencio se apodero de la sala, hasta que…

-Acabo de escuchar tu conversación con appa Suho-Si no hubiera sido porque reconocí su voz, me hubiera dado algo…

-Ya Chen deja de molestarme!-Oculte mi cara en una almohada-No estoy de humor!

-No vine a molestarte pequeño! Solo te quiero ayudar-Rayos, puso esa sonrisa…

-Como planeas ayudarme?-Dije mientras que Chen me quitaba la almohada de la cara.

-No te asustes panda! Tengo un plan, solo espérame en la noche!-No se por que me da mala vibra..

-ok…lo hare, pero si haces algo malo  te ju-

-Desconfías de mi, débil mortal?

-no Chen…sabes que no…

-Entonces no te preocupes! Deja todo en mis chenchuales manos!-Otro loco que sale corriendo por la puerta…

 

Me siento mal…dejando que mi Appa y…Chen resuelvan mis problemas…realmente no tengo las agallas para resolverlo yo solo.

No paso mucho tiempo para que fueran las dos de la tarde, Luhan, MInseok y Omma se encontraban comiendo unas palomitas mientras veían Silent Hill, que hacían viendo eso!!! Es horrendo!

-Ven Tao! No seas nenita- Decía Minseok, se hizo a un lado para darme campo, dude un poco…no me gusta mucho este genero, al final acepte y me posicione a su lado.

-Esta empezando?-Pregunte

-Si!! Viniste en buena hora!-Si, que bien…

-Min pasa las palomitas!!-Chillo Luhan.

-Nooo!! Tú ya te terminaste el tuyo con omma! Este es mío y de Tao!-Reprochaba Min.

-Pero omma se lo comió TODO!-Luhan empezó a apuntar a omma.

-Claro que no!-Dijo Lay, quien seguía con palomitas en la boca-y no me señales!!

-Ya hasta te salió pancita-Dijo Luhan con una sonrisa, mientras le tocaba su vientre.

-Pues tu appa no se queja-Omma hizo un puchero bastante adorable!

 

Después de esa extraña pelea seguimos viendo la peli, era  larga! Se podría decir que duro 2 horas o menos.

Eran las 4 de la tarde, Luhan no paraba de chillar! Gritaba en todo el lugar en busca de Sehun, al parecer noto su ausencia, Omma tiene razón, no debimos ver esa película, pero Baozi le encantan esos géneros y hoy era su noche de escoger la peli!

No paso mucho tiempo para que todos los miembros se fueran a buscar a Sehun, por Luhan claro y a Baekhyun y Chanyeol que llevaban bastante tiempo afuera, yo decide quedarme aquí para recibir a appa y a Chen. Decidí Tomarme una ducha, voy a decirles la verdad, no me gusta bañarme cuando no hay nadie en casa, sobre todo cuando vi esa película! Sin embargo debía aprovechar esta oportunidad, normalmente solemos pelear por la tina! Y ni hablar de Soo, el dura mucho.

Me metí en la tina y empecé a echarme el shampoo en mi cabello pero fui algo torpe y el shampoo que me estaba echando termino sumergido en la tina, lo recogí con rapidez, las burbujas no tardaron en aparecer y ese olor era exquisito, Dios, era tan relajante! Definitivamente necesitaba esto, olvide completamente TODO, que mal que duro poco, empecé a oír pasos en el pasillo, rayos! Y si un ladrón entro!?  Peor aun! Un violador!  Que debería hacer? Salir corriendo? …NO. Estoy en la tina! Tao piensa!!

Tocaron la puerta

-Quien es…?-claro Tao, pregúntale al violador/ladrón eso.

-Tao?-como sabe mi nombre!?- Creí que te habías ido con los demás- Es Kris! Hay que mantener la calma!!- Puedo entrar un rato? Deje mi celular ahí.

Me levante un poco de la tina para observar en la mesita del baño, ahí estaba su celular cargando, me volví a acomodar como antes y extendí todas las burbujas en la tina para así poder ocultar mi cuerpo debajo de ellas.

-c-claro puedes pasar…!- aaagghh no te pongas nervioso!

Vi como abrió la puerta y entro en el baño, yo trataba de no verlo, no es que este enojado con él o algo así, pero si veía mi cara como un tomate tal vez me preguntaría el porque!

-Veo que te gustan las burbujas-Dirigió su vista en la tina, yo solo atine en esconderme-si sigues así vas a gastar todo el shampoo-se empezó a reír mientras se me acercaba, no sabia que hacer, yo seguí tratándome de esconder y él noto eso, de hecho le pareció gracioso-Por que te ocultas tanto panda?

Kris posiciono sus manos al borde de la tina y metió una dentro de esta, Sabia que estaba jugando, pero por que así? Me pongo muy nervioso! De seguro no tiene ni las mas remota idea de lo que siento por él! Que acaso no se daba cuenta!? Todo Exo lo sabe! Por que no él??

-Deja de hacer eso!!-Chille

-No es seas delicado!  Solo trato de ayudarte a bañar!-seguia riendo…-Aprovechemos el shampoo que queda-Agarro la botella de shampoo y se echo un poco en sus manos- Quiero que tu cabello este reluciente-Me sonrió con esa típica sonrisa suya…era simplemente hermosa.

-G-Gracias…!! Pero yo puedo hacerlo solo…-Note como Kris ignoraba mis palabras y empezó frotándome sus manos en mi cabello, de un pronto a otro movió sus manos a mis hombros y siguió bajando, Esto me estaba poniendo algo tenso, agarre sus manos en un intento de detenerlas.

-Sucede algo pequeño?-Pequeño?? Solo tiene dos años y centímetros mas que yo!

-Me pones algo incomodo-Si lo dije, tenia que hacerlo!

-Como?... Lo siento no lo sabia…-Oh no! Lo hice sentir mal!!

-P-pero no es nada!-Volvió a sonreírme, pero esta sonrisa era diferente…

-En ese caso continuare-Dirigió sus manos a mi piernas, me dijo que las estaba revisando para ver si no tenia ningún rasguño o moretón…, por que hacia esto? Ya no parecía un juego! Me estaba empezando a asustar un poco.

Me moví un poco de la tina, solo para poder sentarme bien

-Tienes un cuerpo muy bonito panda-Huh?-…no dejes que cualquier lo toque, si?

-…ok…Kris creo que ya debería salir...-Kris se levantó y se fue del baño.

Me enrolle una toalla en la cadera y Salí del baño, Kris se encontraba de espaldas sentado en el sillón en la que Appa y yo estábamos sentados antes, al oírme salir volteo su cabeza para verme, se veía algo triste.

-Tao siéntate a mi lado

-P-pero no me eh cambiado!

-Después lo haces…vamos ven

Me senté a su lado algo dudoso, ya no podía con esto! Como se puede tener tan cerca a la persona que amas y poder comportarte normal? Siento que todo lo que está haciendo Kris es para jugar conmigo! Tal vez no es tan distraído como pensé, tal vez siempre lo supo…

-Por que haces esto?-Dije, no estaba seguro del por que dije eso, pero sentí que necesitaba saber eso que posiblemente ni él sabia.

Pero extrañamente, me respondió

-Que por que lo hago? Me preguntas a mi cuando tu fuiste el que me provoco todos estos días? Trate de controlarme! La pregunta es, Por que Tu haces esto?-Sonaste realmente serio…

No sabia que decir…es cierto lo hice! Lo hice y lo seguía haciendo porque pensé que nunca captaba mis indirectas!

-Lo siento…pero es por que nunca me hacías caso! O al menos no de la manera que quería…

-Me estas diciendo que te gusto?

-Claro tonto!  Es que enserio! No es obvio!??

En ese momento estaba enojado con él, yaaa! Tan difícil es darse cuenta de algo tan obvio? Pero claro, es de Kris de quien hablamos…

De un pronto a otro note como Kris me jalaba para que me recostara en su hombro y nos quedamos así por un rato, olvide mi enojo, como podría estar enojado con él?

-lo siento, las note pero pensé que no lo hacías con esos propósitos, por eso me sentí algo sucio por pensar esas cosas sobre ti…porque para mi siempre has sido muy adorable e inocente…

Estaba sorprendido…pero lo que me dijo, que significaba? Que también le gusto? Que debería hacer ahora? Esas preguntas no dejaban de repetirse una cantidad de veces, solo opte darle un pequeño beso, Él lo acepto! Entonces si le gusto!! Nos miramos a los ojos, me agarro mi manos con delicadez y las empezó acariciar, ese simple tacto me hacia sentir la personas mas feliz!

Fue cosa del tiempo para que ese dulce se transformara en algo excitante y caliente, sus manos se movieron tocando mi cuerpo mientras desenrollaba la toalla de mis caderas, yo lleve mis manos a su cabeza, entrelace mis dedos en suave cabellera y enrollaba mis piernas alrededor de su cintura, empecé a dar pequeños saltos simulando envestidas, sentí como a Kris se le hacia un bulto en la entrepierna, sonreía para mi mismo, nunca pensé poder excitar a Kris, lo se…era un pesimista pero quien no lo pensaría?
Sentí como Kris acariciaba mis muslos y me trataba de pegar más a su cuerpo, si nos separábamos solo era para recuperar aire, después volvíamos a unir nuestros labios, note como Kris empezaba a molestarse un poco por sus prendas.

Me sorprendí de lo rápido que se sacaba su camisa y me acostaba en el sillón sin separarnos, agarra su pantalón y comenzó  desabotonarlo, esos pequeños momentos en el cual se encontraba Kris peleando con su pantalón, yo me encontraba nervioso pero a la vez ansioso, Tenia miedo, pero simple hecho de saber que es con la persona que amas olvidas todo lo demás y quieres seguir, Kris parece haber notado mi nerviosismo y ansias, Me miro a los ojos y me acaricio la mejilla.

-Tranquilo…si te relajas te dolerá menos.

Llevo sus manos a mis nalgas, metió un dedo dentro de mi y lo movía de una manera deliciosa! Me sentía en cielo.

-K-Kris! Mm!-Mis piernas se tensaron y no podía evitar sonrojarme y gemir! Era algo vergonzoso-A-Ahí!-Me dio en un punto que simplemente me hizo ver estrellas! Me abrase a él, como si fuera un koala.

-Si te gusta esto, Te va a encantar lo que viene-Dijo mientras introducía otro dedo en mi interior, y los movía como si fuesen tijeras.

-Yaaa!! Ya m-métela! Mmm! Ya estoy listo!! –Todas mis palabras sonaban entrecortadas pero se entendía no??

Kris hizo caso a mis suplicas y subió mis piernas a sus hombros, se quedo un rato viendo nuestra posición, yo me avergoncé como nunca!!

-N-No seas miron…!! Me estas incomodando!-Le dije mientras hacia un puchero.

-Solo quiero guardar esta imagen en mi cabeza-Dijo mientras me daba una sonrisa.

-Para?? La puedes tener todos los días si quieras…-Oh! Que dije! …esto es realmente vergonzoso!! Soné como un…!! No se!

-Quieres que lo hagamos todos los días?-Dijo con una sonrisa algo pervertida-Pero quiero esta imagen en especial, por que es nuestra primera vez.

Awwww!! Kris sonó tan tierno!!!... y yo como un depravado…!

Sentí como su miembro se abría paso en mi, Dolía demasiado! Me agarre al sillón y lo estruje, Sus envestidas eran la primera vez suaves y lentas, cuando me acostumbre sentía la necesidad de tenerlo mas adentro, movía mi cuerpo en un intento de meter su miembro mas adentro de mi, Kris al darse cuenta de esto, se acomodo mejor y me sujeto algo fuerte de la cadera, sus envestidas ya no eran para nada lenta, ahora eran rápidas y desenfrenadas! Y eso me encantaba! Se sentía mejor, más exquisito, Kris bajo su cabeza hasta llegar a mis labios, se me era algo difícil besarlo y gemir al mismo tiempo, Dirigió sus besos a mi cuello mientras yo gemía en su oído, esto le excitaba más, se le notaba mucho eso!

Cada embestida que me daba solo me sacaba gemidos algo subidos de tono…Gracias no había nadie en casa!!

-Ah a-ah!! Wu F-fan! Ah!-Estaba llegando a mi climax! y al parecer no era el único.

Termine abrazándome a a él al venirme, me sentí apenado al ver como mi esencia recorría nuestros abdómenes.

-L-Lo siento!! No quise…!

-No pasa nada! No te sien-

Kris y yo nos asustamos al oír como la puerta se abría, oh rayos, Kris entro en pánico y agarro la sabana que appa Suho había tendido y la extendió para cubrir mi cuerpo mientras que también cubría el suyo.

-Chicos ya lle…-Appa sujetaba un peluchito de…Dragon? El cual termino sin cabeza al vernos-….TU!!!!!-Dijo appa, los demás chicos estaban detrás de él, quien señalaba a Kris, parece enojado!-QUE LE HICISTE A MI NIÑO!?

-Yo!?? N-no le hice nada malo!! De hecho…todo lo contrario-Kris…no lo provoques!

-ESTAS MUERTOO-Appa cada vez se acercaba más a Kris…esto no es bueno.

-No!! Appa Suho!! Fue mi culpa!!-intervine-y-yo provoque esto!

-No trates de encubrirlo Tao!

De pronto entro Chen por la puerta

-Woaahh!! No se vale! Tao no que me ibas a esperar!??-parecía molesto-Trato de hacer una buena acción y me lo arruinas!-Tiro unas bolsas en el piso y subió por las escaleras con mala cara, Minseok se puso a reír y se fue tras de él.

Ignorando eso….

-Appa!! Amo a Kris! Y lo sabes, no tenia planeado esto…de hecho cuando sucedió se me olvido que en cualquier momento vendrían! Pero no le hagas nada!!

-Suho…sabes que no le haría daño al pandita-Le dijo Kris mientras me rodeaba con sus brazos-Por que también lo amo.

Appa después de eso se tranquilizo un poco, sin embargo se le veía algo inseguro

-No te hago nada solo por que Tao no quiere…pero si le haces algo, no dudare en quitarte el dulce regalo de la vida-Dijo appa quien seguía observando a Kris-……..Mis sabanas!! Es que ni siquiera se dignaron en ir en algún cuarto!?

-lo siento Appa!-Dije riendo, tiene razón, ir a algún cuarto no hubiera evitado esta vergüenza

Los demás miembros trataron de tranquilizar el ambiente, se fueron a la cocina a preparar la cena, Kris se cambió en la sala, después de todo ahí estaba sus prendas, yo me fui a mi cuarto, ahora con que cara veo  a  mis amigos?? …bueno tampoco es como si nadie de aquí no hiciera esas cosas, digo, los gemidos de Baek se escuchan por todo la casa!! Chanyeol hace bien su trabajo! Y ni hablar de omma y appa!! O de Kai y Kyungsoo…bueno solo Kai! Siempre le dice piropos o insinuaciones a Soo!...esperen! Luhan y Sehun son muy melosos entre ellos!  Y en cuanto a Chen y a Baozi, ellos son la pareja trolleadora!

-Como estas panda?-Me susurro Kris quien me abraza por detrás.

-Excelente!!-Dije sonrojado-Crees que Appa se controlara?

-Eso espero…no quiero que me quite el dulce regalo de la vida-Dijo riéndose

-Yo tampoco lo quiero!-Dije mientras me volteaba y le abrazaba-Te amo

-Lo se-Dijo, lo mire con algo de desilusión-Yo también te amo, a ti y al Shampoo.

Notas finales:

Ni pregunten que traia Chen en las bolsas Lol ni yo lo se ;n; es de Chen de quien hablabamos!!! bueno! espero que le haya gustado >//< sayoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).