Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO por KobachiPuky

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO NO TENGO NADA QUE DECIR SOLO LO HICE POR QUE SE ME DIO LA GANA Y ESPERO QUE LES GUYSTE Y PERDONENME LOS ERRORES SEPAN ENTENDER QUE NO SOY GENIAL JAJAJ PERO ME ESFUERZO

DOY CREDITO A LA BONITA SOBRINA QUE TENGO POR SUS FOTOS DE RECIEN NACIDA 

Pov key
-gracias tae-le susurre mientras acunaba a mi bebe en brazos.

-no tienes que agradecer key, que descanses.

-tae si llega jong dile q entre silencioso, cuando llego ayer se desperto, que descansen.

-no te preocupes yo le digo, buenas noches que descansen, si necesitan algo avisan.-tae se despidio de nosotros y salio de la habitacion que compartiamos jong y yo.

Cuando acoste a mi bebe en su cunita se removio inquieta y abrio sus ojitos, antes de que llorara la levante en mis brazos y nos hacercamos a la ventana un rato. Sus ojitos me miraban curiosos mientras le tarareaba Honesty; siguio quejandose dandome a entender que tenia hambre asique comence a limentarla y seguia con mi tarareo, hasta que lentamente fue cerrando sus ojitos.

-feliz cumpleaños bummie, feliz 14 dias gwiboon~-jong paso sus brazos por mis caderas.

-gracias puppy, ya estabamos esperandote- recibi un beito en mi cuello.

-se ven tan lindos, eres una linda omma, mejor sera acostarla- lentamente se la di en sus brazos y el la dejo en su cunita.

-creo que hoy no ara falta que duerma con nosotros- jong acaricio la cabecita de nuestra bebe.

-realmente es hermosa y no sabiamos que estaba alli- jong se dio la vuelta y me beso.

-si pero es tu mejor regalo no? - fuimos besandonos lentamente hasta la cama, cuando unos queidos nos separo.

-creo que eata noche igual tendremos una inquilina en nuestra cama- bese fugasmente sus labios y fui por nuestra bebe.

-pero mañana no te salvaras sera un dia muy especial- nos acostamos en la cama que habiamos cambiado y la dejamos en medio.

-claro puppy pero recuerda dos meses sin nada he!- reimos bajito mirandocomo nuestra hija se acomodaba en medio de nosotros para descansar.

Como termine teniendo una bebe y mas estando en un grupo musical llamado shinee?, simple.
Mi nombre es Kim Kibum, soy un doncel esta noche umplo mis 23 años de edad, salgo con el vocalista principal de shinee Kim Jonghyun, y hace dos semanas tuvimos a nuestra adorable bebe. Aunque sabiamos que podia concebir y nos protejiamos, algo fallo y pues he nos aquí con una bebe en medio de nuestra cama. Lo que mas nos procupo es que fue despues de un concierto, en el que ella venia en camino y me di cuenta que, NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO!.
---+---
(flash back)

-seguro que no hay nadie?- entramos a tropiesos al departamento.

-si, minho salio a una grabacion, onew a la radio y tae igual anda ocupado- mordio mis labios y los estiro.

-mnhg~ entonce tenemos ah~

-si toda la casa para nosotros kibummie~- levanto mis piernas y las enrrollo en su cadera.
---+---
-AH~ ya..a.a me sacaras el pezon mgh~- jong no paraba de morderme.

-KEY~ ah pasame el condon ah~ quiero entrar en ti- su voz ronca me ponia a mil.

Saque con dificultad uno del cajon del velador,cuando se lo extendi abrio el paquete con sus dientes(grave error) lo ayude a colocarselo con gran dificultad ya que lo rozaba mas de lo necesario.
Entro lentamente al comienzo, luego todo se volvio tan exitante tan salvaje, dajando jadeos y gritos en las cuatro paredes de la habitacion, haciendome retocer del palcer.

-AH~- gritamos al unisono, ya que else descargo y yo igual.

-eso fue lo mejor~- intente recuperarme.

-seria mejor si siempre estuvieras desnudo bummie-me acurruco en su pecho.

-pervertido~-con mis manos delineaba su abdomen.

-quieres volver a comenzar?.

-hay mas preservaticos~- su sonrisa volvio grande y, se acerco a mis labios para torturarlos en un beso ardiente.

(fin flash back)

Pues asi comenso todo, por un preservativo inservible!,pero lo mas complicado es que nunca me entere de lo sucedido, hasta que la tube, el primer mes no lo note en lo absoluto, en cambio el resto quisas si prestaba mas atencion quisas notaba algunos sintomas.
---+---
2do mes.

Entramos al departamento, a la shinee house despues de un dia largo de grabaciones, radios, etc. Estaba muerto, cansado, estresado sentia que me caeria en cualquier momento.

-estoy tan cansado...-me sente en el sillon segido de tae.

-hoy fue un dia agetriado esperemos que mañana sea mejor- suspiro el lider.

-mero de hambre, cocina algo bummie- jong susurro en mi oido.

-no quiero...que cocine alguien mas...-
-pero somos un desastre-minho se sento en el sillon individual.
-pedire pollo no se preocupen-el lider tomo el telefono.
-agan lo que quieran-tenia un mal humor, y no deseaba comer.
-que pasa pinkey?- jong acaricio mi espalda.
-estoy cansado-me apoye en su hombro.
-por que no vas a dormir a lo que llega la comida?- me propuso minho.
-seria mejor- me levante del sillon y me maree un poco, los brazos de jong me tomaron antes de caerme al suelo.
-amor estas bien?- asenti lentamente- ven seguro estas muy cansado te llevare al cuarto- me levanto de pronto y nos dirigiamos al cuarto- estas mas liviano.
-seguro perdi un poco de peso casi no tenemos tiiempo de comer.
-no te procupes mañana pedire que te dejen libre para q descanses- apnas me dejo en la cama y me arrullo me dormi.
(CANSANCIO, SUE—O, MAL HUMOR, MAREOS, MENOS PESO)
---+--
3er mes
Me encontraba en el baño ya que me habian dado unas terribles ganas de orinar (por segunda ves) en mitad del ensayo de la nueva corografia. Me mire en el espejo y vi unas ojeras asomarce bajo mis ojos. Sali del baño y fui a la sala los demas igual aprovecharon a tomarse un descanso.
-por fin sales!- exagero minho.
-callete rana, es que he tomado mucho liquido, bien empecemos otra ves- nos pusimos en nuestros puestos y volvimos a bailar.
Estabamos haciendo un paso de la coreo y me sentia mareado pero segui, hasta que todo me daba vueltas, veia borrosso y todo se volvio negro.

-key, abre tus ojitos~-sentia un aroma a alcohol asique abri mis ojos rapido y los brazos de jong me abrazaron- key me asustaste, te pusiste tan palido, es bueno que minho alcanzo a impedir el golpe.
-jong si no me sueltas creo que dejare de respirar-me solto rapidamente.
-sera mejor que te tomes el dia y vallas a descansar a casa estas muy cansado y comer bien-anuncio jinki-tae acompañalo tu.
-pero por que el- jong se molsto un poco.
-por que el es buen bailarin y va a cuidar a su umma.
(POCA RETENCION DE LIQUIDOS, MAREO, DESMAYO, CAMBIOS)
---+---
4to mes
-NOOOOOOO
-QUE PASO KIBUM!!-los chicos entraron asustados al baño preocupados.
-AUNMENTE UN KILO UN KILO!- NO PODIA CREER QUE HABIA AUMENTADO!
Luego de mi exagerada dramatizacion de mi peso, normal para mi tamaño, edad y demas, baje abajo donde los demas comian frituras de todo tipo.tae habia traido unas bebida y habia una que nadie habia tocado y a mi se me antojo probarla, una lata de una bebida sabor panqueque, la abri y le di un sorbo sabia delicioso. Los chicos me miraron y yo segui tomando de mi bebida.
-estas bien umma?
-si por tae?
-estas tomando una bebida que traje por error
-mm si es que sabe bien
-quieres frituras?-ofrecio minho.
-no gracias pensar en frituras me revuelve el estomago- me miraron raro y me levante a tirar la lata que habia quedado vacia.
Por la tarde el calor en el apartamento aumento, haciendo que mi nariz reventace, minho me acompaño al baño y asegurarse que parara el sangrado ya que nos habiamos quedado solos en el apartamento.
-intenta hacer que pare, vere si puedo bajarle un poco al aire acondicionado.
(ANTOJO, ASCO A LAS COMIDAS, AUMENTO DE PESO, FLUJO SANGUINEO ALTO)
---+---
5to mes
Estabamos en nuestra noche libre mirando unas peliculas, comiendo algunas cosas fuera de nuestra dieta.
-kibummie hoy estas risueño-jong coloco una fritura sobre mis labios
-te molesta?- comi lo que me ofrecia.
-me encanta- me apolle en su hombro y seguimos viendo las peliculas.
En la noche despues de una sesion de sexo algo corta por que tenia un poco de cansancio, me levante en la noche por que senti un dolorcito en la zona abdominal, y estomacal.
-mmm key estas bien-jong me sintio salir del baño.
-si solo fui al baño.
-seguro bum?.
-si solo senti un poco de dolor en el estomago creo que fue por reirme mucho, ya sera mejor que durmamos- bese sus ojos de cachorro y me acoste junto a el.
(BUEN HUMOR,CANSANCIO, DOLOR ABDOMINAL O ESTOMACAL)
---+---
6to mes
comenzamos las practicas temprano ya que tae, onew y minho tenian la agenda llena por la tarde y yo y mi puppy teniamos libre luego de eso. Cuando me levante estaba irritado luego se me habia pasado al bajar de la van. En las practicas tenia un coco de calambres y notaba un poco inchada mis piernas, pero pensaba en el esfuerzo que estabamos haciendo.
Cuando volvi con jong a casa, comimos cosas que quisas no sabia que comeria y por demas en la cantidad, de jong me lo espero pero de mi es algo raro. Finalmente nos sentamos en el sillon a ver que pasaban en la tele pero todo cambio con simples caricia y bueno terminamos en la cama haciendo el amor tres veces.
(CALAMBRES, INCHASON,ACTIVIDAD SEXUAL INCREMENTADA, CAMBIOS DE HUMOR)
---+---
7mo mes
en tres meses tendriamos un conciento importante asique empeasamos a prepararnos fisicamente, de ves en cuando sentia un pequeño pinchason en el estomago, asique decidi comer mejor, durante los ejercicos fisicos me sangraba constantemente la naris, una enfermera me dijo que era normal ya que no estaba acostumbrado a correr y hacer algo de ejercicio por lo cual me cansaba y sangraba, asique solo me quede con el baile y deje las corridas a distancia a los demas.
(CONSTANTES SANGRADOS DE NARIZ, CONTRACCIONES OCACIONALES)
---+---
8vo mes
ya estabamos a poco de la gira, pero lo malo es que por las noches no podia dormir algo me incomodaba, pero me lograba dormir escuchando a jong y su hermosa voz que me relajaba y mas los pequeños dolores que me molestaban de ves en cuando.

}(CUESTA DORMIR, ALERTAS)
---+---
9no mes la llegada
Estabamos ya en nuestro concierto, los nervios me invadian, por demas que en dos semanas seria mi cumpleaños y tendriams otro concierto. Todo iba bien ya casi se terminaba cuando al terminar una cancion senti como si algo me atravesara el estomago, fuimos detras del escenario, m calme mientras jong hacia un solo.
Volvimos ha hacer el ultimo tema de la noche, no me movi libremente me sentia pesado al finalizar nos despedimos nos arreglamos un poco, sentia que sudaba frio, cuando ibamos por un pasillo para salir y despedirnos de algunas fans, el dolor me curvo.
-AH! Ah~ minho~- tome de la muñeca rapidamente a minho que iba a mi lado por que iba lento.-
-que sucede key?!-me pare unpoco mejor y vimos mi pantalon mojado, el manager se hacercaba a nosotros junto a los hicos.
-key si necesitabas el baño...
-AAH- no deje que onew terminara su broma cuando me arrodille en el suelo-duele...-me costaba respirar bien.
-key amor que sucede- jong se disponia en alzarme cuando senti que algo se movia en mi interior.
-sera mejor que lo llevemos por la puerta de atrás!-grito el manager-minho ve con jong taemin, onew vienen conmigo-nos alejamos mientras intentaba respirar en orden.
-jong...ha~...es un bebe- lo sentia y me asuste demaciado.
-que?-jong se detuvo en seco.
-basta hablan de eso en la van apuren-minho me saco de sus brazos y se puso a correr, cuando llegamos a la van me acostaron y sacaron los pantalones.
-los llevare al hospital-el manager conducia lo mas rapido que podia.
Minho estaba a mi cabeza que la apollaba en sus piernas, tae y onew tnian mis manos y jong estaba a mis piernas aun un poco en shock.
-pero como paso esto!-grito tae.
-EN UNA MALDITA CAMA TAE! TENIENDO AH!- me estaba irritando y aprete sus manos.
-por que no se cuidaron, onew preocupado con una mueca de dolor de su mano.
-no sabia yo, lo haciamos-comence a llorar- tengo AH miedo
-calma respira key, respira- minho masajeaba mi cabeza.
-todo estara bien amor, estamos aquí, creo que fue mi culpa por el preservativo y
-MALTITA SEAS PERRO SARNOSO TE CORTARE EL PENE AH!- la van dio un salto y casi le rompo las manos a onew y tae.
-se a pinchado un neumatico- sera mejor que llame a una ambulancia.
-yo ire al hospital a pedir una ambulancia, usted intente de impedir que la prensa se entere de esto- onew salio de la van y quedamos solo los cuatro.
-ah! No creo que aguante quiere salir.
-bien intetaremos algo no qude de otra amor, bas a tener aquí.
-QUE?- gritamos al unisono.
-mi madre me traumo con el video de donde vengo al mundo se de esto confia en mi bebe- jong me quito mis boxer.
-no jong...-llore mas fuerte.
-solo necesito que, minho y tae lo tranquilicen denle masajes lo que sea, todo ira bien amor- me frexiono las piernas, mierda no queria-cuando diga pujas, cuando te canses respira profundo.
A la primera le aplaste los huevos a minho y dejo sin mano a tae, por lo cual gritamos los 4, luego intente relajarme he hice lo que pude al poco tiempo escuche un pequeño llanto.
--hola bebe bienvenida a la familia shinee~- la voz de jong se hacia suave y baja. Jong la puso sobre mi regaso era tan linda.
-es una niña- tae estaba feliz y aun resibia caricias en mi cabeza.
-ho...la bebe no sabia que estabas dentro de mi...-estaba cansado.
La puerta se abrio y sentia unas sirenas de ambulancia.luego senti como me alzaban y todo se volvio negro.
----+----
cuando desperte estaba en una habitacion de hospitaly un cunero junto a mi, jong se levanto de su asiento y tomo un vultito rosa y me lo hacerco.
-saluda a omma~-cuando estubo en mis brazos no lo creia.
-perdoname bum-beso mi fente y senti como una lagrima callo.
-no debes disculparte, es mas es el mejor regalo, lo sabias y nunca me dejaste.
-nunca te dejaria mas sabiendo que podias darme una familia- beso mis labios y la puerta se abrio.
-hola~- los tres chcos entraron y bieron a nuestra bebe.
-que inda~-tae toco sus cachetitos-como la llamaran?
-no lo se... jong?
-me gusta gwiboon- asnti y ella se removio un pouito a ella igual le gustaba (https://www.facebook.com/kobachi.kim/media_set?set=a.214451862056158.1073741835.100004740364379&type=3&uploaded=3)
-el manager a montado una mentira, dira que surguio algo con key, dira que esta embarazado de 4 mese por lo cual la gira se suspendara no dijo de quien pero eso se dira dentro de 2 mse cuando ustedes esten bien- jinki s hacerco a la bebe como los demas a ver la cosita en mis brazos.
A las 2 semanas salimos del hospital ya que querian tenernos vigilados ya que nunca estuve enterado de mi embarazo, nuestra niña fue registrada, y le encantaba estar con onew, minho y sus ojotes, y tae que miraba a los labios. Antes de salir jong me propuso matrimonio y vovimos al hogar.
---+--
ACTUALIDAD
hoy es 23 de septiembre mi cumpleaños nuemero 23, junto a mi hermosa bebe de 14 dias mi futuro esposo, unos grandes amigos, una banda, fans que cuando dimos la conferencia hace unos dias para no ocultar mas,no apollan,hoy disfruto el comienzo de un dia especial con mis dos amores.
Mi puppy y mi niña de la cual, NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO.
FIN
Notas finales:

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).