Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay por Tohsaka_Hiwatari

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Todos los personajes pertenencen a Echiiro Oda-Sama! no pretendo obtener ningun tipo de remuneracion, es solo x divercion! =)

Notas del capitulo:

ojala les guste este nuevo fic, prometo continuar pronto "A Mi Merced..."

sera un fic largo, ojala les guste n.n

esto es como un prologo!

-Ace!!!! Despierta que tengo hambre!!!

-he? Luffy? Luffy! Eres un invitado aquí, no me despiertes… Y NO ME GRITES!!!

-shishishishi fue divertido! Deviste ver tu cara! Shishishi- sonreía el menor de oreja a oreja.

No podía creer cuanto había cambiado su vida en solo dos meses… Ace es un alumno de 10 en la prestigiosa universidad Impel Down (el mejor nombre para una escuela XD) cursando el penúltimo semestre de ciencias de la comunikacion, por que? Ni el lo sabia ciertamente , tal vez por que quería ser reportero, pero no culquiera, uno de los buenos! Reportando tragedias desde el ojo del huracán. Tal vez por que en esa carrera estaban sus amigos de siempre. Tal vez por desafiar a su abuelo, que quería que él fuese un abogado como su padre y su mismo abuelo. O tal vez por que su pareja con la cual llevaba 2 años de relación, también estudiaba lo mismo… Marco. Si era gay, y no tenia problemas para decirlo o demostrar su amor a los 4 vientos.

Se había acostumbrado a ser la oveja negra de su familia, que hasta le gustaba serlo, estaba orgulloso de tener esa posición en su familia.

Su abuelo Garp es un conservador en todos los aspectos, casi le da un infarto cuando precento a Marco como su novio, cosa que divirtió mucho a Ace, cabe mencionar que “el viejo” nunca fue muy cariñoso, y menos con él, incluso llego a pensar que el viejo lo odiaba.

Su padre Monkey D. Dragon nunca estado cerca, el siempre ha sido muy distante, su trabajo lo absorbe por completo, o eso dice para no sentir culpa alguna  con su familia, trataba de llenar el vacio de su ausencia y su probablemnte inexistente cariño, con lujos y cosas materiales.

Su mamá Portgas D. Rouge… un verdadero angel… Ace podía hablar con ella tranquilamente sin miedo a que lo juzgara, podía recurrir a ella por ayuda y sabían que podían contar con el cariño incondicional que sentían mutuamente. No por nada cuando cumplio la mayoría de edad, decidio usar el apellido de soltera de su madre.

Su hermano Luffy…  pues… sabia que era muy imperctivo, de niños se llevaban muy bien, eran los mejores amigos, pero cuando decidio mudarse para vivir alejado de su abuelo a sus 16 años, poco a poco fue perdiendo comunicación con él al grado de llegar a ser totalmente desconocidos.

----------------------------------à Flash Backß--------------------------------------

En un departamento en el sexto piso  de uno de los edificios mas altos de la ciudad SKY Piece un joven de cabello negro azabache preparaba su desayuno, tenia el dia libre para pasarlo con sus amigos y su novio.

Termino de prepararlo y se dispuso a comerlo, su departamento era grande y amplio, la sala era de piel color  negro con madera de roble pintada de un exquicito color vino, convinado perfecto  con las paredes blancas y detalles tintos. El comedor era sencillo, solo tenia dos sillas, pues no acostumbraba recivir muchas visitas, una mesa de crital con bordes de madera con pequeñas marcas rojas decorandolo.

Termino su desayuno, lavo su plato y entro a la ducha, se tomo su tiempo, le encantaba sentir las gotas de agua tibia recorrer su bien formado cuerpo, le maravillaba sentir el agua chocar con su cuello y sus hombros, relajandolo por completo. En eso estaba cuando el telefono comenzo a sonar, "deve ser Eustass que no entiende la tarea, Frankie para perder el tiempo o Marco para vernos hoy... sea lo que sea, puede esperar" penso el joven estudiante, realmente no queria salir aun de la ducha, pero ante la insistencia del telefono salio con una bata y bastante irritado, el ruido habia frustrado sus planes de relajarse, acaso habia una manera peor de iniciar un dia?

-Ya voy! Ya voy!- grito como si el aparato pudiera escucharlo.

-Moshi moshi...

-...

-si soy yo...

-...

-que!?

-...

-E..esta jugando... verdad?

-...

Al recibir la respuesta solto el telefono sin siquiera colgarlo, dos perlas rodaron desde sus ojos oscuros hasta sus mejillas. Fue a su habitacion, se acosto en la cama y se cubrio con una cobija hasta la cabeza, como intentando esconderse... de quien? De la realidad... solo una frase retumbaba en su mente como eco..."Mamá murio..."

Notas finales:

si les gusto dejen reviews... y si no tambien XD diganme q les gusto q no les gusto, amenacenme de muerte, lo q sea es bueno XD

cuidence!

Matta Nee! (>w<)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).