Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el final por Karth Sunligth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Desclamier: Los personajes aquí presentes no me pertenecen, a excepción de la trama y las escenas ficticias aquí plasmadas. 

*****

Espero lo disfruten♥

(Por Tom)

Hoy me desperté con ganas de darle vuelta a la página y empezar de nuevo, pero no fue así. No pensaba que realmente fuera el final, no solo de mis relaciones amorosas, si no el final de todo.

 

Mientras miraba mis lagrimas caer frente al espejo, se empezaron a disparar miles de noticias, mensajes vía celular, publicaciones en Facebook y Twitter y llamadas a mi casa; eran familiares preocupados por el suceso. ¿Qué iba a pasar?: Un meteorito iba a chocar contra la tierra, ¿Acaso era el fin?

 

Al principio no lo creí, no hasta ver como mis padres asentían al verme.

En ese instante mi vista se quedo fija, proyectándose frente a mi toda mi vida, todos los momentos que viví, buenos o malos, un futuro que había planeado pero, ya daba igual. En quien primero pensé fue en él, en Bill. Recordar cómo nos conocimos, en aquella clase de física que casualmente ambos odiábamos y por supuesto no entrabamos. Él era de mi clase, nunca lo había visto, no como ese día en el patio donde solamente estábamos él y yo.

 

Aún recuerdo su sonrisa al saludarme, y mi sonrojo al extenderle mi mano. ¿Quién diría que semanas después sería el amor que creí inexistente?... Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

 

Flashback

Yo era un chico callado, rebelde pero callado. Él todo lo contrario, era explosivo, hacia cual desastre se le diera en gana, no le importaba si lo cachaban fumando, era espontaneo y eso me gustaba. Cuando comencé a salir con él agarrados de la mano, deje ser invisible –para algunos– pero eso a mí no me importaba, yo solo lo quería a él.

Una sonrisa se me vino a la mente cuando me enseño como vivía; rodeado de chicos ‘rebeldes’ como él, con chaquetas de cuero y cigarrillos en sus bolsillos escuchando música ‘vieja’, como la llamaban.

Cada noche se reunía con su grupo de amigos a beber cerveza y contar anécdotas simples.

Fin de flashback.

 

 Suspire volviendo al presente.

Lo primero qué se me vino a la mente era pasar este día con mi familia, sin embargo también deseaba vivir este momento con mis mejores amigos: Gustav, Andreas y Jeffrey haciendo miles de tonterías que no me atreví a hacer nunca, quizá me hubiera dado otra oportunidad con él, quizá me hubiera escapado a esa fiesta –como siempre lo hacía cuando Bill y yo éramos novios–, pero hay una cosa que arruina este momento: El hubiera.  El hubiera no existe.

De algo que si estoy seguro es que me hubiera sentido afortunado de pasar mi último momento con él, si, aunque me haya defraudado, engañado y pisoteado. Admítelo Tom –me dije a mi mismo– aún lo amas. Ganas de decirle lo que siento a cada momento, aunque probablemente él ya lo sabía desde el inicio, sabía que era todo para mí, que daría todo. Y entonces lo recordé nuevamente…

 

Flashback:

Caminaba directamente a los casilleros en busca de mis cosas para regresar a casa, era de noche, el idiota del profesor de física me había mandado a llamar para pedir una explicación a las miles de faltas injustificadas, Bill quien había escapado de la escuela dos horas antes para ir a una fiesta no fue reñido como yo. Pero un simple “problemas en casa” basto para escapar de ahí, no sin antes dejarme  trabajos extra para entregar a la semana siguiente.

Con sigilo cerré mi casillero, era probable que fuera el único estudiante aquí, así que sin esperar más me dirigí a la salida de la preparatoria.

Cerré la puerta con lentitud y camine hacia el patio trasero, me daba inquietud ver el instituto vacío, sin nadie cerca y entonces paso, vi a Stefanny acorrala por mi novio contra la pared, estaba sonrojada y sin duda le coqueteaba, no supe como procesar eso y sutilmente me acerque un poco más.

–¿Y entonces?–habló él muy cerca de los labios de la chica

Bill sonreía, ajeno a mi presencia. Se alejo un poco para sacar un cigarrillo y encenderlo antes de llevarlo a sus labios y tomar la primera calada.

–Eres demasiado atractivo, Trumper, no me desagradaría pasar una noche contigo, y lo sabes –respondió insinuante, mientras relamía sus labios. Era una puta.

–Sé lo que soy, gracias –río él.

Podía verlos y escucharlos claramente, mis labios temblaron. –Eres un puto –solté sin más, apretando mis nudillos. Y entonces recibí su atención.

–Tom –Lo oí mirando su cara de asombro, se alejo de la chica sin escuchar sus protestas y fue directo hacia mi –¡Tomi! –grito cuando yo salí corriendo, antes de que él me alcanza.

Fin de flashback.

 

Tome mi chaqueta y junto a mi padre Jorg, mi madre Simone y mi hermana mayor Laury, salimos hacia la calle y vimos a miles de personas corriendo sobre la acera, algunos rezando, otros robándose cosas. Era el caos, puesto a que el control de la ciudad había acabado,  muchos de mis familiares llegaron a casa. El acuerdo era pasar el mejor día en familia, a pesar de las indiferencias que había, eso ya no importaba.

La noche llego, eran las 20:00 hrs. En aquel momento nos despedimos todos con un abrazo,  mi madre se acercó y beso mi frente

–No tengas miedo –yo solo la mire, con un nudo en la garganta, de esos qué no puedes ni hablar. Nunca podré olvidar sus palabras –esto no es una despedía mi niño, tranquilo, cierra tus ojos. Te prometo que nos veremos pronto. –finalizando susurrando muy cerda de mi oído.

 

Al igual que mi familia, fui a mi habitación, en ese instante me dije –«¿Por qué no hacer todo lo que siempre he querido, o bueno al menos algunas cosas?»  Tome el móvil y le marqué a mis mejores amigos, muchos de ellos patinan y eso fue lo que fuimos hacer: ‘patinar’.

Salí por la ventana, no fue mucho esfuerzo, mi habitación estaba en la planta baja, con cuidado huy con mi patineta.

Camine sigiloso por las calles montado sobre la tabla, era una de mis cosas favoritas, no me importaba si me veía bien o mal aún con mis ropas holgadas.

 

Patinando sobre las calles, sintiendo la brisa sobre mi cuerpo, rosando mis cabellos con el viento yendo a una velocidad perfecta para sacar un kickflip, en ese momento ya no había ni un pasado o un futuro, sólo un presente que valía la pena aprovechar. Y de nuevo Bill aparecía en mis pensamientos.

Con mis amigos, nos sentamos en la banqueta, todo era como un día común entre nosotros, nadie hablo de lo que iba a pasar, sólo disfrutamos el momento con una cerveza muy fría acompañada de un buen viaje.

Llego la hora de despedirnos, nos abrazamos muy fuerte y nos dijimos lo muy importantes qué éramos y qué esto no era el fin, sólo era un nuevo comienzo.

–Enano –Dijo Andreas abrazándome, yo me limite a sonreír y corresponder el abrazo

–Me encanta cuando estamos así, con este ambiente, hermanos –habló Jeffrey sonriendo con sus ojos cerrados

–Fue un gusto, colegas –sonrió Gustav mirando las estrellas

 

2:00 am. Entre a mi casa, revise qué todos estuvieran dormidos, sonreí al recordar a mi madre decir que actuaríamos como si nada, para así morir haciendo lo habitual, sin sufrir porque estaríamos durmiendo. Entonces fue cuando me dirigí a la azotea, no aguante más, miles de lágrimas bajando por mi rostro imparablemente, me senté en la orilla de la marquesina, era el momento, solo era cuestión de esperar, en eso recibí un mensaje, era él. Su nombre plasmado en la pantalla cristalina del móvil, su mensaje decía:

“te amo, perdón por ser un cobarde y no decirlo antes, se qué es demasiado tarde, pero sabes, si vamos a morir quiero que sepas que fuiste y serás a la única persona a quien ame y sigo amando de verdad.”

 Al terminar de leer aquello, mi vista se quedó impactada en aquel cielo, lleno de tanta rabia que parecía nunca acabarse, sentí cómo me estremecía, como si todo el fin del aquel mundo se impactara sobre mí.

 

Flashback.

Esta tarde había llegado un poco más retrasado al colegio, no me apetecía nada ahora, no después de lo que había visto. Ahora solo quería evitarlo a él, porque sabía que ya todo había acabado. Tome mis libros y me dispuse a ir al salón.

–Tom, espera –lo escuché. Como siempre, me encontraba.

Fingí no escucharlo y retome mi camino, hasta que sentí su mano sobre mi hombro.

–Todo lo que paso, yo… Lo siento, te amo –explico, las palabras no le salían, lo sabía

–Lleva tus explicaciones a otra parte –le corté para seguir con mi camino

–Se se que hice la peor mierda del mundo pero… Si me dejas explicar, créeme que tengo una razón.

(*****)

Estaba frente a él ante la brisa de la noche. Le había dado solo una oportunidad de explicarme lo sucedido con Stefanny, aunque no quería escuchar como se había burlado de mi todo este tiempo. Era mejor esto a estarlo soportando hasta acceder.

–Bien, ahora dime lo que tanto querías decirme, no tengo toda la noche –hablé antipático. El asintió sin mirarme

–Todo comenzó en una fiesta con mis amigos, ella asistió y no me quitaba la mirada de encima, yo no le hice caso porque en serio te amo

–Sí, claro –contesté sarcástico– ¿Qué más?

–Después de varios tragos conversamos, le dije que solo hablaríamos en las fiestas, solo ahí –asentí, en ese instante recordé que nunca lo había visto charlar con ella, excepto ese día que se encontraban escondidos en la orilla del patio– pero las cosas cambiaron, sabía que estaba contigo y no le importaba, en cada fiesta me emborrachaba porque sabía que así no podía poner resistencia ante ella y entonces un día común se me acerco y me dijo todo lo que habíamos hecho hasta ahora mientras yo permanecía ebrio

–¿Y después? ¿Accediste a tener sexo con ella mientras estabas sobrio? –respondí brusco

– No, pero dijo que lo conseguiría –respondió aún sin verme– pero los días siguientes a ese me citaba donde nos encontraste ayer, me coqueteaba y entonces un una noche me dijo que no le importaba si estaba conmigo, que preferiría ser la segunda a no tener nada conmigo, entonces yo acepte, porque sabía que estaba consciente de que te amo y jamás dejare de hacerlo

–¿Te gusta? –pregunte sintiendo algo dentro de mí que se partía

–Te juro que nunca la trate como a ti, porque ella sabe que no saldrá del papel de unas cuantas citas y ya

–Pregunte que si te gusta –repetí dolido

–No me gusta ella, me gusta la atención que me daba

–¿Insinúas que nunca te puse la debida atención y la buscaste en una mujer cualquiera? –contesté indignado

–No me refiero a eso, solo te amo a ti, a nadie más… Déjame amarte nuevamente

–Yo… no lo sé –fue lo único que dije, lo amaba pero no sabía qué era lo correcto hacer.

 

Fin de flashback

 

Cuando al fin logre girar mi cabeza, estaba él. No hubo tiempo para las palabras, sólo nos besamos y abrazamos muy fuerte, y a continuación un crujido bastante fuerte impacto sobre la Tierra junto con una luz muy brillante sobre nuestros rostros que parecían estar destinados a tener un momento de felicidad. En segundos, Se acabó todo.

Tal vez en la muerte si estaríamos juntos.

Notas finales:

Hola, espero les haya gustado. Dejen comentarios y/o sugerencias, cualquier cosa es aceptada ;D

Recuerden que los comentarios son la única paga de un escritor.

Besos♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).