Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La persona especial por Marumarie

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el mismo que el otro pero me equiboque y lo borre sin querer :C

Notas del capitulo:

Emmm que esta bien bueno(?)

Capitulo 1: Mi vida y el primer encuentro.
Me llamo Ricardo, tengo 17 años y voy en 3er año de la secundaria. Bueno les voy a contar como soy para que me imaginen *Regalando una sonrisa*
Primero pues tengo el pelo negro tan negro como la noche sin estrella y sin luna,….o como un agujero negro como dice mi hermana. ¬¬
Mis ojitos son azules o morado, bueno-bueno en realidad es una mezcla de estos, heredados de mi querida y fugoshi madre.
Y por otro lado, mi envidiable estatura *Engreído* Exactamente mido 1.93, pero sigo creciendo. ewe
Se que no les interesa como soy, pero se que algo les interesa……..mi historia…creo. Yo no digo que sea la mejor historia de todas, como en el yaoi o mangas, las perfectas e envidiable parejas entre uke y seme….y como ya se habrán dado cuenta soy fundashi.
Bueno aquí va……..En realidad les voy a contar un poco de mi historia antes de conocerlo…si a mi persona especial. *sonrojado*
Recuerdo como si hubiera sido ayer cuando conocí a esa persona que tanto estuve esperando…
Según mi mamá yo soy el chico más guapo que haya habido y bueno las chicas también lo creían, yo tuve muchas novias ..pero que en realidad ellas querían solamente…..si eso….SEXO.
¡Como si lo fuera todo!
Yo siempre creí que eso se hacía con la persona que uno amaba.. el amor verdadero. Tal vez me crean patético por estas palabras pero así yo lo creía. Hasta que me aburrí de esperar a esa persona que me hiciera mover el piso, la que me haga sentir mariposas, la que siempre tendría en mi cabeza…NO ESO YA NO EXISTIA PARA MI.
Tenía tan solo 15 cuando tuve mi primera vez con mi novia, y como yo creí solo quería sexo.
Y así me empecé a acostarme con cualquiera que se me ofreciera, por lo que después comencé a jugar con las mujeres y romperles el corazón, cosa que yo lo encontraba entretenido…Y mis amigos hacían lo mismo.
Así fueron 2 años seguidos…
Estaba de vacaciones y en realidad no había salido a ninguna parte, mi padre trabajaba, mi madre se dedicaba a hablar con las vecinas, y mi hermana…bueno ella fue la que me guio al lado oscuro de la Tierra, donde conocí el yaoi, por lo que pasamos hablando de aquello.
---Flashback-----
***2 años atrás*****
-Camila estoy aburrido-
-…………………………- leyendo-leyendo
-¡CARAJO QUE ESTOY ABURRIDO!-
-¡Ricardo déjate que estoy leyendo!- Mirándome con furia
Me quede mirándola por unos segundo, me pare y fui a buscar una bombita de agua, la fui a llenar al baño. Me acerco sigilosamente
-¡O POR DIOS HIJA QUE ESO!- Imitando la voz de mi madre
-M-mamá no es lo q---- su cara mojada y un poco roja por el impacto del globo –¡Hijo de tu m*** Ricardo!
-Es que yo te dije que estaba aburrido y no me hiciste caso hermanita- *haciendo un puchero* -Neeeeee¿Y que lees?
-Si lo supieras, te traumarías mi estimado hermano- riéndose
-Vamos de que se trata…
-Es yaoi- sus ojos destellaban estrellas
Por lo cual me acerque al ordenador por lo que empecé a ver ..
-¿Un comic? –Un poco dudoso
-¡NO ES UN COMIC! Es un manga y es hermoso….¡HERMOSO!
-A ver déjame leerlo contigo-
----Minutos después------
-¡QUE CARAJO ESTAN HACIENDO ESO DOS!....¡SE ESTAN FOLLANDO!....¡DOS HOMBRES!-Estaba realmente sonrojado, ni sonrojado estaba como un tomate.
-Pero es con amor- La chica poco a poco se empezó a desangrar
-------Días después-----
-¿Oye salió otro capitulo?- Emocionado y brincando.
-Sí y esta vez parecen que se van a follar duro-
-¡Genial!-Corriendo hacia el cuarto-¡¡¡¡¡Vamos hermanita apúrate!!!
-¡Que ya voy!
-------Fin del flash back------
Y así fue como me convertí fundashi….Emmm creo que me fui del tema :I
A ver en donde iba….Ya! me acorde
Esa misma tarde salí a refrescarme ya que había pasado 3 días leyendo un manga yaoi del jugoso…jugoso….
Y de repente a algo había chocado contra mí, era un chico más o menos de 1.70 que al parecer iba llorando. El chico había caído arriba mío.
-No deberías….cruzarte…..en mi camino-Dijo el chico entrecortado aguantando de no llorar frente mí.
-Ah? Pues yo iba de lo más feliz y tú te cruzaste…y…¿Qué te paso?
-No es de tu incumbencia-
-Chocaste conmigo, te estoy viendo que estas llorando, dime ¿qué te paso?-Insistiendo
El chico dudo por un momento, por lo que yo tuve que hablar.
-Te invito a la cafetería, nos comemos unos pasteles y me cuentas ¿vale?
-E-esta bien-
---En la cafetería----
-Y bueno cuéntame..
-Mis padre se separaron..-
-Amm….¿Y por eso estas triste?
-¡Claro! Yo los quiero mucho, pero últimamente han estado peleando mucho y bueno…-El pelirrojo se puso a llorar.
-Ah!?-Me puse un poco alterado al verlo llorar empecé a calmarlo pero no podía-Mejor cambiemos de tema no crees? ¿Cuántos años tienes?-
Refregándose los ojos dijo -17….Tengo 17 años-
-Ah…17…..¿¡17!? ¡Pero si te vez infantil!
Me quedo mirando un momento, termino de comer, se levantó y salió corriendo.
-Aghh..Se escapó- suspire unos breves momentos-¡Mozo, la cuenta por favor!
El mozo se acercó y me dio la cuenta, y en ese mismo instante la pague.
--Días después---
Todos los días había soñado con el chico que me había encontrado en el parque, y siempre pasaba por el parque para ver si lo encontraba, pero no, no lo volví a ver.
-Zaaa’’’ Como si lo fuera a ver de nuevo, pero en realidad era muy lindo….WoW ¿Soy un pedófilo o qué? –Me quede pensando un momento –Pero el chico me dijo que tenía 17…Soy un idiota, pensando en alguien que después no me acordare…..
Después seguí mi camino hacia mi casa. Había sentido una presencia de que algo o alguien me estaban siguiendo pero estaba tan cansado que no quería darme la vuelta para ver quién era.
¿Pero quién sería la persona que me estaba siguiendo? ¿O solo era una broma de mal gusto de mis amigos?......
Notas finales:

Es el mismo pero lo borre sin querer y----Es bueno porque yo lo digo weweweewe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).