Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noches de placer. por Hikari02

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primero OneShot que subo de esta pareja*-* Nunca había escrito de ellos y de echo que los amo saklfjklas además solo me nacio así por así, lo escribi hoy mismo~

Notas del capitulo:

Solo me nacio :c Quiero respuestas positivas >:ccc

Y dejenme sus comentarios que me alimento de eso ;; <3


Así es como terminaba de follarme a esa chica, tan sensual con esa cabellera castaña, con unas ondas muy formadas, larga hasta el tope de sus nalgas, Tenia un figura para que decir... Uf, si que fue bueno. Tenía unos senos bien formados, paraditos, su trasero también, Me la folle por todos lados, me gustaba que mis amantes me recordarán.

Pero bueno, Esta noche estoy encantando aún con ella, para mañana quizás sea una rubia la cual me haga suspirar...

                                                                .   .   .

Ya iba camino a mi trabajo, conducía mi carro es un Mercedes benz CLS63 AMG Año 2010, es de color Gris, es un carro bastante moderno, no me gustan los que son TAN llamativos, aunque este lo era un poco, pero a mi me parecía bastante cómodo y las chicas con las que ligaba les gustaba.

Ah, Lo olvide por completo, mi nombre es Kim Jaejoong, mi estatura es de 1.80, Soy alto, mi cabello es color negro, mis ojos son oscuros, rasgados... Tengo labios gruesos, bien rosados, cuando era mas joven me decian que tenía cara de niña, bueno mis ragos son bastante finos, también sabrán que soy bastante delgado, pero tengo mis musculos y mi abdomen marcado. Por cierto, es un lindo día, despejado, con brisa fresca...

Conducía con calma a mi trabajo, el semáforo estaba en verde, Acelera... lo que hice, alcanzaba a pasar antes de que cambiara a rojo, pero...

3 segundos...

Mierda...

No estaba en Rojo aún cuando aquel muchacho paso corriendo, frene tan fuerte que pareciera que los neumáticos se iban a gastar, que los frenos se cortarían por la brusquedad de haberlos usados, tratando de desviarme ¡Pero ese niñato se quedo allí parado como idiota!

Se detuvo...

De la gran frenada que me pegue, mi cuerpo se fue hacia delante, por suerte siempre usaba el cinturón, mi auto quedo sin movimientos por suerte no paso nada.

recién se cambiaba a rojo...

Me asomé por la ventana a ver al muchacho que parecía estático, Lo miré con cierta extrañeza y le reclame el que se corriese del camino, pronto tendría que partir otra vez; Ese chico parecia ser mas alto que yo, su cabello era color chocolatado, lo tenía revuelto, iba uniformado.. Estudiantes.... Su pantalón le cubría la mitad de su trasero, andaba con unas zapatillas negras, la camisa tenía unos botones desabrochados y sobre esta la corbata desordenada, ademas que dejaba ver parte de su tórax, La moda de hoy en día... sobre todo aquel desorden llevaba otro poleron negro, arremangado en su brazo para mostrar una venda negra, Muñequera... Chico problemático.

Toque la bocina...

Parecía no querer moverse, llegaría tarde. Retrocedí con el carro y gire evitándolo, el me seguía con la mirada, ¿Estoy guapo hasta para los chicos? Pase lento por su lado, observando su rostro, Dios... Tenía un hermoso rostro, sus rasgos eran finos, tes tostada, nariz respingada, pestañas largas, ojos marrones, profundos... pero, ¿Sollozaba? Esta triste...

Compartimos miradas por breves segundos....

Estoy temblando....

Miré mi camino, mi interior se sintió extraño, solo negué un poco y me fui hasta mi despacho, tenía mucho trabajo que hacer.

El día fue agotador, tuve algunos problemas con unos casos que no siguieron como ordené, a mis 24 años manejo aquella pequeña compañía, ¿Les dije que soy abogado? Pues, ya lo saben...

Solo me quería ir de fiestas, estaba tan estresado que me cojeria toda la noche a alguien y si no aguanta... que venga la otra y así, estoy tensado, además que los ojos de ese niñito de la mañana no salen de mi mente, aunque ni tan niñito, debió de tener su... 16 o 17 años.

Club Nocturno

24:19AM.

Llegué a un bar, al entrar se sentía aquella atmósfera 'Skins' ¿La conocen? Jóvenes estudiantes que viven de fiestas, sexo, alcohol y drogas; Mi vida es así desde los 15, aún me pregunto como es que soy abogado.

No llevaba ni 2 hora metido allí, pedi whiskey; Ya me estaba ligando a una chica, Rubia...

Fuimos a bailar, unos toques en sus caderas, su cuello, rosando su brazo y ya era mía...
Entramos al baño encerrándonos en este, la tipa esta era muy zorra, ni siquiera había cerrado y esta ya estaba abierta de piernas sobre el lavamanos, le baje un poco el vestido de su parte de arriba dejando libre sus senos, ella se quito el brasier y yo mientras dejaba en libertad a mi fiel compañero. Me la folle con ganas, estaba tan húmeda, la chica tuvo 3 o 4 orgasmo seguidos, Soy un maestro del sexo. Yo me desestresaba, dejaba mis malas vibras salir mientras la embestía profundamente, mientras saboreaba sus senos...Ah, me encantan las chicas.

Aunque mi noche no terminó allí, me fui a otro bar, no podía quedarme allí o ella me seguiría toda la noche, así que... escape, como un buen caballero(?).

3:24 AM.

Les comento desde ya que en este bar, todo cambió...

Como siempre me dirigía hacía la barra, pedí vodka, Es que cuando tienes sexo el alcohol desaparece en tu sudor, y me sentía muy bien para seguir bebiendo un poco más. Me Gire en mi lugar observando la pista de baile, habían chicos muy jovenes, menores de edad, pero no me gustaba dármelas de santo, si a esa edad yo era peor.

No me gustaba coger a menores de edad, aunque creo que esa niña rubia lo era... Mh, bueno ya que. Observe la pista con mucho cuidado mientras bebía, las luces reflejaban algunos cuerpos que se movían con destreza, esos niños saben bailar... Aunque me concentraba en las chicas, pero mis ojos se desviaban hacía un niñato...Esos ojos... No podía ser él, aunque le pude notar su pantalon, era notoriamente el de la escuela, solo que arriba llevaba otra playera, Quizás la llevaba bajo la camisa... Y paso por mi mente cuando note parte de su clavicula, su piel, se veía muy suave... Mierda.

Me giré en mi lugar y pedi otro vaso, me lo tome hasta la mitad, y lo terminaria antes de irme de allí, ya no me había gusto tener pensamientos extraños hacía un niñito, niñito que baila excelente, que se movía contra las jovencitas...

No lo evité, nuevamente me quede mirandolo, las refregaba contra su cuerpo, pero yo sabía ligarlas mejor, tengo mas experiencia. Sonreí de lado, bebi de mi vaso y noté como unos jovenes se le acercaban algo brusco dandole un empujon, eran mas o menos de su porte ¿Que le daban de comer hoy en día?, uno tomo de la mano a la chica con la que baila y la jalaba a su lado, esté los miraba serio ¡Su mirada! Eran tan...Sería, no expresaba nada en ese momento, note en sus labios también como se dibujaba una media sonrisa que le dedico a la chica la cual bajo su rostro y lo cual provoco mas fuería en el otro muchacho.

En menos de 10 segundos estaban los dos agarrandose de golpes, las mujeres como siempre, escandalosas, los amigos apoyandolo a que le pegará más, pero... Ese niño era bastante estúpido no se defendia. Frunci mi ceño y me meti a la pista, ya estaba pasandose, lo notaba mal pero no se defendía.

-¡Hey! Que crees que estas haciendo. -Soy mayor, tengo mas fuerza, puse mi mano sobre el hombro de la persona que golpeaba a este niño y lo tiré hacía un lado de una sola vez, escuche un gruñido de su parte y lo miré, serio-. Ni te atrevas a acercarte. -Sentencie, mi tono era fuerte .- Dile a tu novia o lo que sea, que se deje de ser tan puta...

Fue gracioso, la niña me miro sorpredida, y yo la mire sonriendo algo ironico, ella sabía que fue la que lo incito a tocarla y que bailaran de esa manera.

Bueno a lo que iba, me agache ayudando a levantarlo, el no quería pero lo tome con mas fuerza y lo levante, lo llevé hasta la barra donde estaba e hice que se sentará a un lado, también le convide un trago de vodka, no creo que no beba...

-No era necesario que te metieras... -Me hablo el desconciderado, yo ayudandolo y el me hablaba en ese tono, tan petulante... Eish.

-¿Querías que te matará a golpes?

-Es lo que busco... -Murmuró y lo miré con sorpresa, ¿Quería morir? ¿Por eso se tiro al carro en la mañana? Que Idiota, Bebí de mi vaso nuevamente y el tomo el que le di, bebiendoselo de una vez, su rostro me causo gracia y no evite soltar una pequeña risita, se notó que no estaba acostumbrado a beber ya que su rostro mostro todo lo que le ardia la garganta y el estomago en ese momento.

No lo sé, quizás yo bebi mucho y el también pero en una media hora teniamos entablada una conversación como si nos conocieramos de hace mucho, lo único que no sabía era su nombre, nunca me ha gustado preguntarlo, pero si sabía que tenía 17 años, y era bastante alto para esa edad, también lo mire detalladamente, tenía un perfil perfecto, lo describi en la mañana para era bastante lindo, no lo negaría, aunque yo también lo soy.

Estabamos muy bebidos como para negarnos... como para negarme...

mi vista se dirigio varias veces a sus labios, hasta que se fijo...

-¿Que me miras tanto? -Se giro para observarme, sus brazos estaba cruzados sobre la barra.

-¿Yo mirarte? -Solté una risa falsa, ironica como solía ser aveces, mirandolo unos segundos antes de desviar mi mirada otra vez.

-¿Te gustan mis labios?

-No digas estúpideces...

-¿Me quieres besar?

-Que te dejes de decir estúpide... - ¡Dios! ¡Me beso! Poso sus labios sobre los míos y luego sentí su mano sobre mi mejilla forzandome a estar allí y no desviarme, senti sus mordiscos, me forzaba abrir los labios, pero era dificil negarse cuando tienes una botella de vodka en tu cuerpo y la mitad de whiskey, aunque dije que se había ido, pero igual me la tome.

Sus labios estaban humedos, su boca sabía a alcohol, aunque se sentía bien hacerlo, nunca había besado a un hombre. Mis labios se movían contra los suyos, el ladeaba su rostro y me empuaba mas a él, su lengua estaba dentro de mi boca, sentía su extremidad y ah~ Se me subio la temperatura. Me estaba deborando los labios, los sentía algo adoloridos, pero nadie me había besado con tanta hambre jamas...

-Hey, niñito, me tengo que ir... debo trabajar mañana... -Comenté intentando levantarme de mi lugar, todo se movía, mi respiración estaba acelerada y el me miraba, sus labios aún estaba entre-abiertos y en mi nacieron unas ganas de lanzarme a soborear su boca otra vez...

-Pero, Hyung... no puedes dejar aquí... -Me detuvo al posar su mano sobre mi brazo y desperte de mi trance, sus mejillas estaban coloradas sus ojos también, se notaba el sudor de su frente y, creo que estaba peor que yo, además que su tono era mas suave de como me había hablado en un principio y antes de aquel 'incidente'. No soy de las personas lastimeras, pero el me dio pena y me lo lleve... si, asi de simple.

Aunque iba en mi carro a una velocidad prudente, ya era las 4:56am, y si lo llevaba a su casa su madre me mataría por entregarle a su hijo así, aunque no me importaba podía metir que el ya estaba así, pero no, yo también estaba ebrio.

Llegamos a mi departamento como a las 5:23am, conduje con tanto cuidado, me gustaba mi auto y no quería que tuviera algún rayon al otro día. Subimos por el ascensor hasta el piso 8, departamento 803, era el mas grande, lujoso. Mi brazo estaba rodeando la cintura (Era muy delgada como la de una chica) de este muchacho desconocido que apenas se podía sostener de píe, me acuerdo de todo, casí.

Lo llevaba con calma no me quería caer, yo tampoco iba muy bien, pero cuando lo miraba notaba sus mejillas, sonrojadas, sus labios humedos e instintivamente me mordia el propio, ¿Que estaba pensado? ¡Por dios!, sus ojos estaban cristalinos, ¿Quería llorar?

Lo senté en el sofá, me fui con él sobre su cuerpo ya que no me había soltado de mi cuello y de verdad, me costo mucho levantarme, pero solo me reía y él aveces.

Yo me quería ir de allí a dormir, pero este niño me tomo de brazo otra vez pero con mas firmeza, jalandome nuevamente hacía él....

Temblé ligeramente, me estremecí ante su contaco y se dío cuenta...

No me dijo nada, solo me miró, yo tenía las manos apoyadas en el respaldo del sofá, pero él aún intentaba tirarme mas a él, yo no me dejaba, claro, podía estar ebrio, pero conciente.

Aunque esa conciencia desaparecio a los segundos...

Sus labios se unian con los mios otra vez, pero era mas suave, mas lento aunque igual de exquicito como la primera vez... bien, no lo negaré más, me encantarón sus labios.

Aunque trataba de alejarme de sus labios el me agarraba la cabeza con una de sus manos hasta que me acostumbro a tenerme allí, ahora me tocaba a mi deborarme sus labios si es lo que quería, lo mordí, lo saborié, lo lamí, me apodere de sus labios, de su lengua que succionaba, de su cavidad por completo, estaba muy concentrado en ese que no sentí cuando tomo mi mano y la colo por debajo de su polo, solo sentí su tersa piel bajo la palma de mi suave, estaba caliente, suave, el la manejaba la subio hasta su pecho e hizo que con mi palma estimulara su pezón, yo me quería detener pero sentir ese boton duro, no sabía que pensar ya.

Yo me estaba calentando, pero tenía que aguantarme las ganas, no me podía coger a un hombre y menor de edad, pero el ya me estaba ganando la partida, su otra mano se poso entre mis piernas y apreto mi notorió bulto, lo masajeo y me estimulo de tal manera que lo sentía palpitas, mi fiel compañero sabía que lo llamaban a la pelea y quería pobrar su entrada.

Despúes de eso ya no respondí, lo recoste allí mismo y me gane sobre su cuerpo, ahora yo lo dominaba, alcé su polo aún más y me separe de sus labios para acercarme a sus pezones para lamerlos, sus gemidos eran nitidos, el los sentía, no como todas las putas con las que me metía que sabía solamente gemir por costumbre. Él lo disfrutaba y yo comenzaba hacerlo.

Le quite el polo a los segundos, sentia sus manos sobre la piel de mi cintura y me calentaba tanto, me sentia tan excitado que me estaba desesperando porque lo quería poseer ya, Me acercaba a su cuello y lo mordía, lo succionaba y dejaba mis marcas rojas, ese niño estaba siendo mi mejor amante, su piel tenía un sabor único, sus gemidos resonaban en mis oidos y sus manos se notaban timidas pero con ganas de tocar mas, porque se enterraban en mi espalda.

Me levante un poco para quitarme la camisa, y desabrocharme el cinturon junto con el pantalon, mi entre-pierna dolía bastante. Pero me tocaba desvestirlo, no sabía si era por el alcohol o no, pero... pero me enamoré de su cuerpo por esa noche, de su piel, su aroma que se impregnaba en mis manos en mi piel junto a la suya. En unos minutos ya lo tenía completamente desnudo, su miembro estaba bastante crecido, su miraba estaba fija en mi, la tenía plasmada en mi pecho mientras se lamia los labios y me acerqué a él, poniendo todo mi torso sobre su rostro, sus manos se apoderaron de mi cintura y me apego a él, me estaba oliendo, se quedaba con mi aroma, y me rosaba con su nariz tan suave mientras subia, deposito un beso sobre mi piel y otro seguido, comenzó un camino hasta llegar a mis pezones, donde paso su lengua, mi cuerpo se estremecia en cada roce que el tenía con su lengua, me tensaba ligeramente y suspiros salían de mis labios, me sentía volando. Me trataba de apoyar en una mano para que la otra bajara mi jeans, me ayudaba de mis piernas y con torpesa lo terminé de quitar, mi amigo quería salír, nunca lo había visto tan grande y deseoso.

Este niño me estaba saboreando cada rincon, me mordía y me dejaba sus huellas, nunca había sentido tantas cosas mientras lo hacía con alguien, quizás porque era hombre, poque el sabía lo que a uno le gusta y lo ponía en practica.

No me di cuenta cuando los papeles se cambiaron, ahora yo estaba recostado en el sofá y el sobre mi regazo, había bajado mi boxer y miraba a mi falo con un deseo que no tenía limites, un deseo que hizo que me estremeciera porque quería sentir su boca haciendome sexo oral.

Y como si me leyera la mente lo hizo, su mano tomo mi venoso y palpitante pene y lo acercó a su boca, ese calor que me envolvió haciendome retorcer de placer, su lengua que me hacía llegar a la gloria, aunque sabía que algo iba hacer mejor que eso. Su sexo oral me hacía temblar, me mordia los labios y apretaba mis piernas mientras que con una de mis manos me quitaba el flequillo de mi frente que se habia pegado con mi sudor. Me vine en su boca, fue el mejor orgasmo que he tenído en mi vida, no se compara con él que tuve cuando me acoste con la chica de mis sueños, esa que me gustaba en la secundaria, para nada... este me hizo soltar un gemido tan ronco, mi corazón latía tan rápido, mi espalda se curvo, no descanse de aquello tan placentero porque inmediatamente este niño castaño me comenzo a masturbar, se había tragado todo mi semen y quedaba un poco en la comisura de sus labios, aunque note tambien que quitaba el resto de lo que quedaba de mi pene con su mano, yo me traté de alzar un poco para ver que iba hacer.

Él llevo su propia mano con mi encensia y se echo en su entrada anal, se estaba dilatando solo, su rostro era perfecto, y me excite nuevamente con esa imagen, me senté en mi lugar e hice que quitara su mano para meter la mía, por debajo de sus testiculos sentí lo caliente que estaba, estaba humedo, sus manos las apoyo en mis hombros y yo bien desesperado que estaba, introduci uno de mis dedos, lo movi con rapidez y seguidamente el segundo, el se tensaba frente mío me gemía en la cara y me mostraba su rostro, no se si estaba apenado de verdad o era por el alcohol, me costo dilatarlo estaba muy estrecho, cuando introduje mi tercer dedo la tarea se complico, porque me los apretaba, pero no me ganaría, yo segui abriendolos hasta dejarlo listo.

Yo no iba aguantar más él sabía que lo estaba deseando y solo se comenzó a acercar con sus rodillas para sentarse sobre mis piernas, yo lo miré hacia arriba y el bajo la mirada tratando de desviarla, estaba avergonzado, eso se notaba pero se fue auto-prenetando, yo no lo tuve que ayudar, porque el se sento solo, era tan estrecho que me dolio, apretaba mi pene dentro de su caliente entrada, mis manos se apoyaron en sus caderas y las aprete sin mucha fuerza, para luego llevarlas a su trasero donde lo incite a sentarse hasta el tope, hasta donde podía sentir su trasero pegado a mis bolas.

Nos quedamos quietos, apoye mi frente sobre su pecho, era mas o menos a la altura de su clavicula, lo ebrio que estaba había desaparecido, me sentía lucido, estaba tan agitado y esperando el momento para embestirlo, este niño aun se contraía sobre mío y se apretaba, cosa que me hacía gemir, y no espere mas o me iba a desfallecer allí, me comence a mover lento y lo ayude a que lo hiciera también. Embestidas lentas eran presentes, a los minutos ya no había nada que nos separara, su cuerpo estaba unido al mío, lo sentí tan mío en ese momento que era inexplicable la razon, compartimos gemidos suaves, fuertes, jadeos, las respiraciones mescladas, besos, mordidas, lamidas, caricias, apretones, sonrisas, miradas, no olvidaré aquella noche jamás...


                                                    .   .   .


Tal como lo dije, jamás olvidaré esa noche, ha pasado 1 años desde aquello, desde que ese niño se metio en mi mente y me dejo el cuerpo marcado.

Fui con varias prostitutas pero ningúna me satisfascia, comence acostarme con hombres ninguno como ese niño castaño... Sin tan solo hubiera preguntado su nombre, concurri a ese bar otras noches pero no me lo encontré, lo busque en secundarias cercanas pero tampoco lo encontre, lo busque por su descripción pero nada, aún ahora lo sigo buscando... Ahora lo busco en institutos u universisades, en cafeterias, quizás trabaje por allí.


Mi vida realmente se volcó esa noche, tengo sus manos marcadas recorriendome, su mirada, sus gemidos, sus gestos... me he masturbado pensado en el, logro buenos orgasmos pero ninguno al que senti esos días.

¿Les conte que cuando desperte el niño solo me dejo una pulsera?

Cuando desperte ese día, porque si, ya eran como las 2pm, aparte de tener un dolor de cabeza el ya no estaba a mi lado, luego de haber terminado en el sofa nos vinimos a la cama, donde seguimos con nuestros juegos, le hice sexo oral, su sabor ah~... Perdón, ya me pase, pero junto a mi, en la almohada esta esa cadena, era de plata y tenía un simbolo extraño, no sabía lo que significaba, pero luego me fui hasta una joyellería y la mostre, me dijo que esa pulsera valian una fortuna, que era dificil encontrarlas allí en corea, que solamente las vendía en china y eran una reliquia antigua, el simbolo era de la 'Esperanza' mi sopresa fue grande ¿Ese niño con estas cosas así? , Bueno, la cadena me la deje, no la uso porque quizás este niñato la haya robado y luego si me ven con una, no me gusta mucho ese drama. Además que por un lado, cuando llego exahusto a la casa cuando se que ese día no lo encontraré, observo ese dije, esperanza...


                                                                    .   .   .


Llevo casí dos años buscandolo aún no se donde esta... aveces me canso de seguir, pero pareciera como si nunca hubiera existido, nadíe lo ha visto en Seul.

Olvidé decir que conocí a alguien ahora en mi busquedad, nadie importante...


                                                                   .   .   .

El tiempo pasa realmente rápido, ahora tengo 27 años, siento que necesito una vida, no puedo seguir buscando a alguien solo por una obseción... ¿Obseción?


En estos tres años he conocido bastante gente, realmente aún no me lo puedo sacar de la piel, su aroma sigue en mi aunque me haya bañado 20 mil veces. Pero, hablando del chico que conocí hace ya un año mas o menos, su voz es suave, es de mi porte, tiene mi edad, le gusta cantar, su voz es realmente hermosa, yo le gusto me lo confesó hace unos días, pero él sabe que yo solo espero a uno, me dijo que solamente esperaría 2 meses, que pasando al día 62, apenas sean las 12pm, comenzaría su conquista y lucharía por ganar mi atención, porque nisiquiera estaba enamorado de esa persona, solo lo quería de vuelta conmigo, Pero Junsu me prometió que me lo arrancaría de cuerpo...

                                                                       .   .   .


Hoy es el día, los dos meses pasarón y no lo encontré, yo había aceptado eso, solo dos meses mas pero no llegó, hoy llevo la pulsera conmigo, el camino se hace corto mientras conduzco por calle donde lo vi la primera vez; También he cambiado el carró ahora tengo uno 2013, de este año, es negro, me gusta, también es un mercedes benz, me gustan sus modelos.


Me fui del tema, suele pasarme aveces. Hoy cenaré con Junsu, me dijo que llegaría algo retrasado por su trabajo, así que no me apuro, conduzco con calma aunque no quiero llegar, observo la pulsera en mi mano, la traigo hoy conmigo porque... en realidad no lo sé, quizás porque debo dejarlo atrás, porque tengo la esperanza de que hoy lo dejaré ir....


Mierda...


Casi atropeyo a alguien, tenía su silueta... me perdí cuando observe ese dije, tuve que desvíar el auto con fuerza, es la primera vez que me pasa...

Segunda...


-Ah~ -Solté un suspiro y me eche hacia atrás en el asiento, ¿Era él? ...cuando miré quien podía ser el tipo que casi le quito la vida, ya no estaba allí, no había nadíe, y solo seguí mi camino.

Ya estoy muy loco...

El restaurante estaba frente de mi ojos, caminaba a la entrada, teniamos una mesa reservada, bueno Junsu la tenía reservada pero tenían mi nombre allí.

AL entrar me encontre con aquel hombre que te pregunta donde vas, si hay reserva, o viene a comer solo. Le dije que había una reserva de Kim Junsu, que era Kim JaeJoong, me dejo pasar mientras me acompañaba hacía la mesa reservada, era tranquilo no había mucha gente, quizás solo tres mesas más y una la ocupaba una pareja que solo se preocupaba de ellos nisiquiera me notaron cuando entre.

Pedí vino, era para la cena pero yo ya quería beber, me quede esperando a Junsu, el me envio un mensaje de que iba ya en camino, que unos 30 min. estaría ya aquí, Solté un suspiro y me quede observando el dije otra vez, apoye mis codos sobre la mesa y segui mirando la pulsera con detallamiento, era bonita, y yo estaba muy concentrado en ella que no me fije cuando entraron unos tipos ocupado una de las mesas que estaba frente a mi, venían hablando cosas que no preste atención pero había una voz que sonaba mas seria... ironica y con sacarmo...

No lo creo...

Alze mi vista y allí estaba frente mío, él me reconoció porque sus ojos se abrieron mas de lo normal, era el niño del cabello revuelto, la nariz respingada, de las pestañas largas, de la piel tostada, alto, pero... pero ahora bien vestido, con un corte diferente pero su cara, su cara sigue siendo la de un niño...

Mi corazón se aceleró otra vez, nuestras miradas quedarón pegadas, como aquella vez, conocía sus ojos oscuros, lo encontré...

-Oye, ChangMin...¿Que sucede? -Escuche a su compañero hablar, después de tres años conocí su nombre...


ChangMin~....


-JaeJoong, Hola... -Escuché a Junsu a llegar, y supuse que el también se aprendió mi nombre, ninguno de los dos lo sabía.


Yo sonreí, él sonrió... sonreímos complices, porque sabíamos que lo estabamos esperando, porque sabíamos que al primer descuido escapariamos de allí... no sé su razón, pero si sabía la mía...

Él...

Notas finales:

Fin.


COMO LOS AMO ASKLDSJKLFKLAJSKL JAEMIN SHIPPER
Igual si piensan que una continuación sería buena, me lo puede pedir y le subo otro cap c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).