Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noches de placer. por Hikari02

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La segunda parte*-* 

Es mas cortito, pero tienen porno aslñfklñaslñf

Igual espero no decepcionarlas de como quería la historia, o de como se la habian imaginado, pero buaaaaaaaaaaaaaano... Ahí ustedes me dicen ¿Si?


Lean amoros mío. . .



Aún cuando estamos a escasos metros siento como si estuviéramos a millones de millas alejados, llevo 3 años buscándolo y se aparece así por así, el me reconoció yo lo sé, vamos... no creo que sea tan fácil olvidar a la persona que casi te quita la vida y que luego te hace el amor...o te folla.

¿O si lo es?


Mis ojos se desviaron varias veces hacía él, su piel castaña, su cabello, su nariz respingada, esos ojitos oscuros... Era él, lo reconocería donde fuera.


Estaba agitado, tomaba vino a cada segundo, me sentía seco ademas mi corazón estaba latiendo muy fuerte al igual que mi respiración se aceleraba bastante, no era bueno siempre ocultando lo que me sucedía, aunque podía lograrlo pocas veces, pero esta vez no fue así y Junsu se dio cuenta...

-¿Te sucede algo? -Me veía con esa expresión expectante que solía tener aveces, muy curioso.

-¿Eh?

-Si acaso te sucede algo...

-No, solo... -Forme una sonrisa, de esas que podían despistar a cualquiera, pero me a Junsu.- Estaba pensando... -Conteste con simpleza, fingiendo perfectamente, siempre creí que debería haber sido actor.

-Para mi has estado toda la velada observando a esos tipos... ¿Te gusta uno de ellos? -Preguntó con cierto enfado, lo noté, estaba a regañadientes. ¡Pero si! Ese tipo de allá...


ChangMin....


Quería salir de allí, Ese niño notaba mis miradas y las disimulaba bastante bien, él me veía como yo: De reojo.

-Junsu, necesito ir al baño, vuelvo enseguida... -Si, claro. Me levanté del lugar y observe nuevamente a esa persona, sonreí algo coqueto dándole a entender que me siguiera


Ahí viene...


Sentía sus pasos detrás mío, o yo estaba demasiado loco por él, me adentré en el baño y me lave las manos para no mostrarme muy desesperado, aún había un tipo allí, y tenía que salir ahora... lo que hizo luego de lavarse igualmente las manos. Me apoye de espaldas al lava-manos y cruce mis brazos por mi tórax, quería ver su escultural cuerpo entrar por el umbral de la puerta, se notaba que ahora estaba mas ejercitado y eso lo hacía ser mas llamativo.


¿Dónde estas? …

Mi mente lo llamaba a gritos...


Y llegó... cerró la puerta y me observo de píes a cabeza, mi respiración se aceleró nuevamente, creo que se podía escuchar en toda esa habitación, sus pasos se escuchaban hacían a mi, hasta estar frente mío, tenía esa sonrisita sobre sus labios que me derretía.

No puede creer que haya causado tantas cosas en mi el que estuviéramos solamente una noche.

-Veo que llevas la pulsera... -Me indico, y baje mi mirada, lo había olvidado, al tener mis brazos cruzados mi abrigo se hacía hacia atrás dejando ver la joya.

-Si, era un símbolo hoy para algo nuevo, y veo que me ha traído mejor suerte...

-¿Mejor suerte? -Se acercó hacía mi, pero no exactamente a mi cuerpo, si no porque se quería lavar las manos y se arreglo un tanto el cabello. Me sentía a morir, estaba junto a él, podía escuchar su respiración...


¿Que hago?


Ni siquiera se lo que paso por mi mente en ese momento, solo se que me encanto volver a sentir sus labios, esos esponjosos labios que se estrechaban contra los míos. Lo había echo girar y me lance casi sobre él haciéndolo dar algunos pasos hacía atrás hasta chocar contra una muralla, allí fue donde me devore sus labios como en tantos sueños que había tenido, como tanto había anhelado en mis pensamientos cada día que salía a buscarlo a las calles

El me correspondió aún estaba sorprendido, tuvo que haber sido extraño que la persona con la que te acostaste hace 3 años y que vuelves de un día para el otro te bese de esa manera como yo lo estaba haciendo; Mordía su labio inferior y lo jalaba a la vez, me embriaga con su sabor y ese ligero gusto alcohol que habitaba en su cavidad bucal, estaba bebiendo vino con su compañero, pero que importa, solo recorría con mi lengua toda su boca mientras que mis manos se apoyaban sobre su abdomen subiéndolas sobre la tela de su camisa.

Mis labios se entumecieron de tanto besarlo, aire ya no tenía aunque me había detenido para retomarlo algunas veces, ChangMin estaba agitado y sus manos estaban apoyadas sobre mis caderas las cuales acariciaba.

Esas manos...


-3 años...

-¿Uh?

-Desde hace 3 años que te buscó... -Murmuré bajo, apoyando mi frente sobre su hombro, aspiraba su aroma que era la mejor droga que pude haber sentido – Tres años soñando que volvía a besarte.... que te volvía a tocar, 3 años deseando volver hacer mío tu cuerpo... He espe~...


Y hubiera terminado de hablar si este no me hubiera callado con un beso, con un beso que me volcó nuevamente como el primero que nos dimos, el primero que me dio, lo recuerdo perfectamente, ahora él se apoderaba de mi...

 

-Iré a tu departamento mañana a las 6...


Fue lo último que me dijo antes de salir del baño, yo tenía mi corazón en la mano, me estaba muriendo por él y se iba así como si nada.

Volví a la mesa con Junsu, hasta que nos fuimos de ahí mis miradas la mayor parte del tiempo se dirigían hacía mi menor, Si, lo era, por bastantes años.


                                                                                                                                                               .     .     .


Nuevo día...


10AM

Ahora estaba aquí nuevamente, sentando en el sofá de mi apartamento, recordando, ChangMin me dijo que vendría a verme pero, ¿Como iba a saber mi dirección? Sigo viviendo en el mismo lugar, pero no creo que se recuerde donde era, si ese día venía bastante borracho.


15PM.

Estoy hecho un lio, me he bañado 2 veces para sentir que el tiempo pasa rápido pero no, fue mala idea levantarme temprano si vendría a las 6 recién.


17:34PM

Falta menos, mi casa suele estar ordenada y limpia, pero creo que hoy exagere, esta mas que limpia, no hay nada fuera de su lugar y yo estoy aquí nuevamente en el sofá observando el reloj que pasa realmente lento, ¿Desde cuando las horas pasan tan lento?


18:08PM

Ese niño todavía no llegá, bueno quizás se retraso en el trafico, digo... no creo que me haya mentido...


18:40PM

Me siento patético...


19:25PM

Digamos que soñé mucho, todos lo hacen siempre ¿No? Era el momento para hacerlo yo...
Aunque si, si sé, llevo tres años soñando...


20:12PM

Es bueno beber, ahora estoy sentado en la alfombra de mi departamento, ahogado en mi soledad, en mi desgracia, insultándome a cada segundo de lo ingenuo que pude llegar a ser, estaba claro, son tres años y yo solo un buen amante con el que se divirtió en la noche porque estaba deprimido, siempre ha sido igual, yo hago lo mismo, él hace lo mismo.

Ya me siento algo mareado, me he tomado casi la botella de whisky, no bebo hace un mes y uno pierde la costumbre rápido.

¿Han sentido alguna vez esa necesidad de llorar cuando la última gota rebalsa el vaso? Ah, esto fue lo último, creo que debo desistir de tener algo que no es mío y que no lo será nunca, debo desistir de ese niño y creo que esto fue lo que me faltaba para darme cuenta de todos los consejos que me dio Junsu durante estos años.


No vale la pena....


Me levante de mi lugar, no estoy listo para llorar por alguien todavía, llorar por alguien a quien no conozco pero que me demostró tanto en solamente miradas. Aún así lograba a sollozar, mis ojos se inundaban pero me aguantaba las ganas.


A quien engaño.
           Me enamore de él desde el primer segundo que lo vi...


Caminaba hacía mi habitación cuando el timbre sonó, no tenía ganas de ver a nadie, quizás sea Junsu, que es lo mas probable, creo que él me ayudará y bueno... es tiempo de darle la oportunidad, no puedo perderme así nada mas, soy joven aún.

Me encamine a la puerta, puedo decir que el alcohol me subió la temperatura así que siento que mis mejillas están ligeramente coloradas, me he de ver divertido.





-Perdón la demora... -Se disculpo, venía agitado, algo desaliñado, parece que corrió un poco porque hasta sudado se ve.

-Tú... -Solo el verlo me quito toda lo embriagado que pude haber estado.

-Te dije que vendría, JaeJoong... -Es la primera vez que dice mi nombre y bueno, se escucha tan lindo que lo diga él con esa voz agitada.

-Creí que... que...

-Creíste mal... -Me calló nuevamente, bueno, estaba aún sorprendido de ver a ese niño ya maduro, parado en el umbral de la puerta. Él me sonrió, me sonrió de una manera tan pura que sentí mi cuerpo estremecerse, centímetro por centímetro, y luego de eso me abrazó por la cintura apegandome a su cuerpo unió sus labios con los míos nuevamente y me beso, a la vez que se adentraba al apartamento y yo cerraba la puerta.



-2 años viniendo a verte, pensando que... no me reconocerías... -Me susurró, su frente la apego con la mía, al momento de separar nuestros labios los cuales aún los unía un hilo de saliva. ¿Les conté que el era mucho mas alto que yo? Se que si, pero para asegurar.

-¿Qué?

-Siempre he venido a verte, JaeJoong...



Mi sorpresa fue grande, resulta que después de esa noche, se fue del país, termino el año escolar en Canada, sus padres adinerados se lo llevaron por ser un ''niño problema''. Luego de eso volvió al siguiente año, ya era mayor de edad, venía a verme a diario, me veía salir del apartamento y luego se iba a estudiar, era su rutina diaria....


Verme para estar tranquilo...


Este idiota me tuvo 3 años esperando.


No sabía que lo buscaba, siempre venía temprano, todos los días, entonces me veía salir, pero pocas veces se acercó hasta la puerta y toco, claro, cuando yo salía a ver él ya no estaba y yo me enfurecía porque mis vecinos dejaban a su hijos sueltos jugando por los pasillos.


-Eres un idiota, creo que el mas grande que he conocido hasta ahora... -Escuche una risa proveniente de sus labios, todo de él es tan perfecto y magio...

-Quizás, pero... Oh, lo olvidé. Hola, soy ChangMin -Lo miré extrañado, pero con cierta gracia.- ¿Qué me miras tanto? ¿Te gustan mis labios? ¿Me quieres besar?

-¿Estas lo... -Quería reír, el repetía lo de hace unos años, pero yo no le seguía el juego, me daba gracia verlo. Y creo que le esta tomando gustito a eso de hacerme callar a besos, pero yo me negaba. Le correspondía porque era lo que mas había deseado todo este tiempo...

Me tenía tomado de la cintura y caminaba conmigo hacía mi dormitorio, se sabe el camino. Solo sonreía apenas mientras lo besaba, mis dedos se perdían en sus finos cabellos y mi respiración se agitaba mezclándose con la de él a la vez que mi corazón parecía querer salirse de mi pecho.

Caímos a la cama, el me miraba directo a mis ojos, y yo a los de él, cuando lo conocí tenía una mirada triste, pero esa ya no estaba, se veía cambiado, y aunque tuviese dudas de porque se sentía así, ya no lo estaba y me encantaba pensar que yo podía ser el responsable de aquel cambio.

Nos despojábamos de nuestras ropas con desespero, salvajes, mordía su cuello, lo lamia, lo besaba, me ahogaba con su sabor, me excitaba con sus gemidos, y sus manos recorrían lo que siempre le perteneció, mi cuerpo...

-Aprendí algo nuevo... -Me susurró al oído mientras jugaba con mi lóbulo, lamiéndolo, temblaba cuando hacía aquello, esa siempre es una zona sensible para cualquiera.

-¿Uhm?

-Como ser el activo... - No... Lo miré rápido y el me sonrió divertido, tenía una sonrisa muy picara, ¡No puedo ser el pasivo!

No lo sé, sus besos comenzaron a bajar por mi cuello, hacia mi hombro, por mi clavícula llegando a mi pecho, siguiendo la linea hasta mis abdominales, acariciaba mis costados y de ves en cuando pasaba su lengua quemándome con esta, por seguir sintiéndolo yo hará cualquier cosa por él...

Me curvaba sobre mi cama, y jadeaba seguido, mis labios se secaban rápidamente, pero el envolvía mi erección en sus paredes bucales, me hacía sexo oral, lo chupaba, metía y sacaba de su boca mientras me masturbaba ayudándose de su mano, sentía cosquillas en mi abdomen bajo y mi pelvis se alzaba para que este no se detuviera, se sentía tan delicioso que me hacía llegar a la gloria en ese momento.

Su lengua humedecía mi caliente cuerpo, sus manos apretaban mis muslos y el comenzaba a bajar cada vez más, succionaba mis testículos, que sentía que me podía correr allí mismo, pero no se detuvo allí su lengua siguió su recorrido hasta llegar a mi cavidad anal, mi cuerpo se tenso, no quería que me hiciera pasivo, pero me tenía tan excitado que no me podía negar, su lengua jugaba en mi estrechez, sus dedos le siguieron la partida y yo con solo eso sentía que me partirá en dos, ahora entiendo a esos niños que hice llorar cuando se las metía.

Mis ojos se nublaron con mis lagrimas, las sentía bajar por mis mejillas, pero su placer me dominaba junto a ese dolor que después de todo no se sentía tan mal. Una de mis estaba sobre la cama apretando las sabanas de esta mientras tenía mi ante-brazo sobre mis ojos, sentía vergüenza de estar así, el tenía separadas mis piernas y algo levantadas, así podía alzarme con mi trasero y mi ano quedaba mas a su vista, estaba ahí dilatandome, causándome todo eso que no se los podría explicar con palabras, porque deben sentirlo, te sientes feliz de que sea esa persona, solo son ustedes dos haciendo el amor que nada mas existe, pero en momentos sientes vergüenza de que quizás tu cuerpo no le gusta, pero te hace sentir en las nubes de la manera en que toca. Así estaba yo, delirando por el, susurrando su nombre, necesitando sus besos...

A los segundos lo tenía entre mis piernas, hizo que las mías se amarraran a mi cintura y el posiciono su hinchada erección en dirección a perforar mi cavidad, aún tenía vergüenza como para mirarlo, pero el me quito el brazo

-No sabes cuanto he soñado volver a sentir tus besos, tu cuerpo, poder hacerte mío como yo lo fui antes... -Me hablo bajito sobre mis labios, mientras sentía su pene interrumpir mi entrada, me estaba perforando y dolía, pero nunca dolió tanto como cuando esperaba encontrarlo y no lo lograba -. Quiero hacerte el amor... hacerte mío, hacer que todos se enteren que Jaejoong el pertenece a Shim ChangMin~ -Me susurraba y yo sentía que me moría lentamente, mis manos subieron hacia su cuello, yendo a su nuca, lo empuje a mi boca para besarlo, ahogaba mi llanto y mis gemidos que quería escapar, mis quejidos por estar sintiendo todo su ser dentro de mi, pero volveríamos a ser solo uno...
Ese uno que era nuestro destino, ser solo nosotros, aunque nos hayamos separados, porque él sentía lo mismo que yo...


Me amaba como yo a él...


Aunque quizás sea mas difícil en un tiempo, aunque lo he conocido bien aunque solo llevamos saliendo una semana, le gusta molestar a los demás, se ríe de todos y le hace bromas a sus mayores, aveces lo golpeo porque me irrita pero el siempre se ríe y aveces me los devuelve, cosa que le devuelvo aún más fuerte que antes... Se puede decir que lo maltrato.

Le Conté a Junsu que lo había encontrado y se lo presente, se llevaron bien, y ChangMin le dijo que se reía como delfín, así que suele decirle así. También me presento a su mejor amigo, su hermano, con el que estaba en el restaurante, es tan alto como él, Yunho, le dije que tenía un amigo soltero y planeamos una cita para él con el delfin.


En fin, solo se que... cuando uno no se espera las cosas, suceden... es como 'La ley de la vida' Es simple, también se que... todos tiene por allí esa otra parte que los completa, yo encontré la mía y no la dejaré ir, ahora me pertenece...


ChangMin con su llegada se llevo mi soledad, mi vida que solo seguía de fiesta en fiesta, aunque aveces salimos a algún bar...


Me encanta ese niño...


Oh si, también tengo un nombre para nosotros, no, en realidad son varios, me dijo que era estúpido por hacer esas cosas hahaha



Somos Soulfighter, aunque el prefiere decir Soulmates...

Notas finales:

¿Y? *-* ¿Que les parecio?

Denme sus respuestas, negativas o positivas >:c

Pero las quiero... ademas que tengo muchas historias en mi cabeza para ellos sakldfjklsf


Tambien, la ultima frase, una ves ChangMin dijo que el preferiria que lo llamaran Soulmates con JJ a que sean sulfighters... 

Que amor Minnie <3 


Oh si, si alguna quiere Feisbuk me lo pide, y me contacta po allí~ Pero me contacta >:cccc me pueden pedir parejas y así, igual soy shipper de hartas y conozco muchas

Los amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).