Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fiesta en la Suite Presidencial por DannyRawr123

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic esta isnpirado en los Cahts de los estupidos y sensuales, los puedes ver en twitter.

Todos los personajes pertenecen a sus respectivos autores.

Disfrutenlo.

Notas del capitulo:

Espero que les guste. :3 

-Aquí viene.

-Rápido, apaguen todas las luces.

-Si nos mata será culpa de Peeta.

-Peeta y sus fantásticas ideas.

Peeta: -No se molesten conmigo yo solo quería festejar el cumpleaños de Christian.

-Ay que ternurita. Mi vido.

-Por el Ángel!  ya cállense.

Las luces en la suite están completamente apagadas. No hay sonido alguno salvo el de las respiraciones nerviosas de nuestros estúpidos y sensuales. En la suite todos los invitados se han escondido detrás de los muebles y debajo de ellos.  Se escuchan pasos por el corredor.

Christian: -Que rayos? Mi puerta esta entre abierta. Sera mejor que llame a Taylor.-se escucha como saca su celular y marca un numero. Luego… silencio. –Maldita sea! Algo anda mal. Taylos siempre me contesta. Sera mejor que me encargue yo mismo.

Poco a poco la puerta se abre, se ve la sombra de un Christian Grey de traje entrando sigilosamente. Las luces se encienden. Todo el mundo sale de su escondite.

-Feliz Cumpleaños Grey. –grita una multitud al unisonó.

En la pared hay un letrero que cuelga: Feliz cumpleaños Gay Grey

Christian tiene los ojos desorbitados, las manos le tiemblan y parece tener un tic en el parpado izquierdo. Aprieta la mandíbula y se queda parado, tenso, en la entrada.

-Te gusta, Christian? Lo diseñe yo mismo. –Dice Jace acercándose a él y rodeándole los hombros con el brazo.

Christian enseguida se aparta y avienta el brazo de Jace lejos de su cuerpo.

-No me toques, rubio. Todo esto fue idea tuya?  -Lo mira con ganas de asesinarlo

Jace: Eh? Claro que no la idea fue de Mellarksito, nosotros solo nos prestamos para la fiesta.

Peeta: Perdóname Christian, solo quería hacerte un regalo por tu cumpleaños. –le hace ojos de perrito.

Christian: Esta bien, es imposible que me enoje contigo. Pero ustedes –mira a los estúpidos y sensuales.-si algo en esta fiesta llega a salir mal les aseguro que me lo cobrare.

Travis: Tranquilo hombre, tenemos todo bajo control, nada saldrá mal. –dice sonriendo como bobo. –Daemon, pon la música.

*Suena una canción de Skrillex y todos bailan*

Afuera alguien llega a la entrada de la suite. Es el hechicero mas poderoso de Brooklyn, y también el único que no fue invitado. Esta molesto, y todo el mundo sabe que no se debe hacer enojar a un hechicero.

-Asi que no recordaron invitarme a mi, el rey de todas las fiestas? Ya veremos si con esto vuelven a olvidarse.

*Saca un frasco con un liquido rosa fosforescente y lo vierte en una botella de tequila*

*Toca a la puerta y sale corriendo*

*Sale Patch a abrir la puerta.*

Patch: -Mira nada más. Nos han dejado un regalito para Christian. Pero si se lo doy no querrá compartirlo, mejor les sirvo a todos un poco.

-Oye, Patch, que llevas ahí?- pregunta Tobias, con un vaso de alcohol ya en la mano.

-Ah solo es una botella de algún tequila de calidad que le regalaron al cumpleañero.- dice el moreno.

-Hey, sírveme un poco.

*le sirve medio vaso de tequila*

-Espero, no te lo tomes, haremos un brindis.

*Todos se reúnen en la sala con sus vasos llenos de tequila en las manos*

Travis: -Quiero hacer este brindis, por nuestro buen amigo Christian, que hoy cumple… Cuantos Grey? 45? 50?-Lo mira con ojos de querer asesinarlo- Eso es, 50 años. Beban amigos.

*Todos toman de sus vasos*

 

CONTINUARA…

 

 

 

Notas finales:

si tienen alguna idea de que parejas les gustarian dejenla en los comentarios. Gracias :3

Los adoro!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).