Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Di ‘Te amo’ por ZhelyPathetic

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui estamos con un nuevo proyecto, despues de terminar 'Dulce Pecado'

Espero que lo disfruten y lleguen a enamorarse de esta historia.

Notas del capitulo:

Espero que les guste:)

El sol estaba en su punto máximo, los chicos del internado ‘Shark’ practicaban gimnasia en el campo trasero del instituto.


Ese era el internado mixto más grande del país, el más caro también. Usualmente solo podían inscribirse los hijos de los magnates más adinerados, ya que ellos no tenían tiempo para criar a sus hijos y no podían mandarlos a colegios normales, ya que corrían el peligro de secuestros, extorciones y ese tipo de cosas que hoy en día estaban muy de moda.


El internado valía lo costoso que era, enormes salones adornaban todo el campus, en cada puerta había un guardia y solo podían entrar a los edificios los maestros con identificación. El internado e dividía en dos, el grado primario y el grado secundario. En el primario estaban los jóvenes de 14 a 17 años y en el secundario de 18 a 23 años. Era raro cuando estas dos ramas se encontraban, ya que el gran edificio tenía su gemelo a un lado, el edificio del grado superior. y solo por el campo de atrás podían verse a través de las rejillas, así como en los bailes, obras de caridad, entre otras situaciones extrañas en las cuales ambos grados se juntaban. En el internado los estudiantes tenían sus recamaras, una estaba hecha para dos estudiantes. Era bastante amplia, dos camas, dos baños, una sala de estar y un mini bar.


Como todo instituto, había brabucones, nerds, la escala social estudiantil y económica. En el grado primario en la escala social estaban primeramente los más populares y adinerados chicos: Sasuke Uchiha, Neji y Hinata Hyuga y Sabaku no Gaara. En la secundaria, se encontraban Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke, Temari y Kankuro, hermanos mayores de Gaara, Kisame y Nagato.


Aunque en la escala social de ambos grados se encontraban hermanos que, usualmente se detestaban entre si, es el caso de los hermanos Uchiha y Sabaku no.


-Neji, el rubio nuevo ¿Quién es?- Pregunto Sasuke, un chico de cabellos negros y ojos profundos, una voz varonil emanaba de sus cuerdas bucales, era el delirio de la mayoría de las chicas.


-Uzumaki, Naruto Uzumaki- Contesto el ojiblanco


-Crees que nos sea de utilidad?- Pregunto el pelirrojo


-No lo sé Gaara, ya veremos- contesto Sasuke con una sonrisa arrogante.


Los tres chicos estaban sentados en una de las bancas del patio trasero, viendo como los demás se mataban ejercitándose y haciendo gimnasia, uno de sus privilegios era evitar esas clases de tareas, al ser hijos de las personas más importantes, las cuales pagaban extra para que a sus hijos se les diera un trato especial.


-¡Chicos!- Grito la peliazul que llegaba corriendo


-Hinata, ¿en dónde estabas?- Le respondió Neji


-Dejala Neji- intervino Sasuke, lo que causo el sonrojo de la ojiblanco. Ambos ya habían tenido que ver íntimamente, solo por diversión del moreno y experimentación de la peliazul.


-E…este…ah! Los chicos del secundario tienen gimnasia y están afuera!- Dijo la Hyuga


Los cuatro se acercaron a la reja, un montón de chicas se amontonaba tratando de ver algo.


-Con permiso.- Dijo seco Sasuke, Todos se hicieron a un lado.


Ahí estaban los mayores, las chicas con faldas rojas extremadamente cortas y los chicos con pantalones exageradamente ajustados, senos y músculos se marcaban al por mayor.


Y Ahí lo vieron,  cuatro hombres y una mujer extremadamente apuestos. La rubia con cuatro coletas y hermosos dotes estaba colgada del brazo con un pelirrojo pálido. Un chico castaño y un pielazul iban a los lados de un moreno bien dotado y apuesto. El chico con aire de niño malo, vio a las rejas y sonrió, hizo una seña y los otros cuatro lo siguieron.


-Hola, Sasuke. Cuanto has crecido- Dijo el moreno


-Itachi- Dijo Sasuke secamente, en verdad su hermano había cambiado demasiado, se puso en forma y su rostro era tan atractivo…


-Hey Gaarita- Dijo efusivamente la rubia


-¡Temari! ¿Cómo puedes usar algo tan corto? Te vez más vulgar de lo normal- Dijo el pelirrojo sonrojado y molesto.


-Es nuestro uniforme imbécil- Dijo Kankuro


-Vaya que su maestro es pervertido- Susurro Neji


-¿Jiraiya, no?- Dijo Hinata


-Dime hermanito, ¿Vendrás a visitarme?- Pregunto Itachi, vaya que su hermano se había puesto bastante atractivo y bueno, al menos en el segundo grado, todos sabían que Itachi no era exactamente heterosexual.


-¿Por qué iría a verte? Eres mi competencia para quedarme con la compañía de papa, a menos que vaya para poner veneno en tu bebida-


-Que rudo Sasuke, los preparativos para el baile de primavera ¿Lo olvidas? Este año les toca venir a planearlo.


- Hinata y Temari siempre se encargan de eso-


-Este año no será así- contesto el moreno mayor


-¡Señor Itachi, el maestro les llama- Dijo un chico que se acerco


Itachi lo fulmino con la mirada, arrancando suspiros de las chicas del otro lado de la reja.


-¿Señor, eh?- Dijo el menor en tono burlón


-Es lo que provoca el miedo y el respeto pequeño e imbécil hermano menor- Itachi hizo otra seña y los cinco se alejaron


-Vaya que tu hermana es atractiva Gaara- Comento Neji


-Lo sé, y por eso mi hermano y yo nos odiamos- Solo Sasuke sabía que ambos hermanos Sabaku no, se habían enamorado de su hermana mayor, per Kankuro hizo hasta lo imposible por poner a Temari en contra de Gaara un tiempo, por lo que ella se alejó.


-Bien, entremos… El sol me esta matando- Ordeno Sasuke.


Entraron al edificio acondicionado con clima frio.


Ya se había corrido la noticia de que este grupo había puesto dos vacantes para unirse a la punta de la escala social de primer grado, muchos no se animaban por miedo, pero a los que les intereso y encajaban con los requisitos que solo era ser asquerosamente rico, se habían reunido en el auditorio, esperando a Sasuke y Gaara.


-Bien- Dijo Sasuke entrando –Empecemos-


Había aproximadamente 20 chicos esperando uno de esos dos lugares, para gozar de privilegios y más que nada, gozar de la habitación de esos chicos, era seis veces más grande que las normales y tenía 8 habitaciones.


Sasuke no dejaba de pensar en su hermano, era extraño. Él estaba seguro de su masculinidad, o eso creía.


Por su parte Itachi prácticamente se enamoró de su hermanito, a él le importaba un carajo la empresa de sus padres, siempre había sentido atracción por Sasuke, he ahí su sobreprotección cuando niños hacia el, y ahora que su hermanito era un hombre, deseaba poseerlo.


Y mis amigos, Uchiha Itachi siempre obtenía lo que deseaba.

Notas finales:

Cualquier duda o queja pueden dejarme un comentario.

 

Hasta pronto, besos<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).