Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No volveré a mirar la Luna por AndromedaShunL

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Necesidad de escribir+ Moonlight sonata de Beethoven= este one-shot.

Espero que lo disfruten!! :3

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen al gran Masami Kurumada!

    No. No mires la Luna. No la mires o volverás a caer cautivo de su brillo. Volverás a revivir todo aquello que quieres olvidar. Te volverás a resentir de todos los pecados que cometiste cuando no eras más que otro tonto.
    

    No levantes la cabeza hacia el cielo. Lo que de verdad amas y anhelas está enterrado bajo una lápida y bajo tierra. Fuera de tu alcance, fuera de tus manos, lejos de tus besos y de tus abrazos. No es más ya que un cuerpo frío y sin vida, que por mucho que llames no acudirá a tu lado.
    

    No llores pensando que así volverás a tenerlo. Sabes que es imposible, que ya te abandonó hace mucho tiempo y tú no pudiste hacer nada para evitarlo. No imagines que saque una mano de la tumba y quiera llevarte con él al otro mundo. Aunque es lo que más deseas ahora mismo, ¿verdad?
    

    No te rías de tus desgracias mientras lloras lágrimas amargas. Sabes que en realidad deseas suicidarte, acabar con todo de una vez por todas. Que tus risas y sonrisas hacia el mundo no son más que un vano camuflaje. Que tus estoy bien no son sino palabras sin sentido que salen de tu boca para calmar a los que te rodean.
    

    No. No pienses que se preocupan por ti. Nadie lo hizo y nadie lo hará, y menos en un momento como este. ¿Acaso fue alguien a consolarte cuando Shun murió? ¿Acaso no fueron todos en busca de su hermano cuando se enteraron de que él también quería partir hacia el más allá? Pero, ¿de ti? ¿Quién te consoló a ti más que tus propias manos chocando violentas contra las ya resquebrajadas paredes de tu cuarto?
    

    No intentes disculpar tus últimos actos diciendo que hiciste las cosas sin pensar. ¿Acaso dañar a la persona a la que más querías tiene perdón de Dios, por mucho que intentes justificarte? ¿Acaso crees que eso importa ahora? No pudiste despedirte y menos pedirle perdón por tratarlo como a un desgraciado. ¿Y ahora vas a ponerte a llorar sabiendo que toda la culpa la tienes tú?
    

    Pero no. Aún así lo sigues amando como el primer día. Sigues soñando que duerme a tu lado todas las noches de Luna y estrellas. Sigues soñando con su clemencia. Sigues viviendo en una cárcel de cristal, atrapado en tus recuerdos, sin ser capaz de mirar hacia adelante y poder continuar con tu vida. Pero no te importa. Ya nada te importa.
    

    No, nada. Sólo las gotas de lluvia mojando las lápidas de piedra del cementerio.
    

    No, no es la lluvia. Son tus insignificantes lágrimas que no cesan de caer de tus ojos azules. Aquéllos que antes brillaban como el cielo en primavera y ahora parecen tan oscuros, tan apagados. ¿Es que acaso no puedes volver a encender esa luz interior? ¿Tan débil eres, Hyoga? ¿Tanto lo amabas como para querer ir a reunirte con él?
    

    Sí. Y es que no sabría que haría sin ti, sin tu cálida mirada, sin tu cabello acariciado por la brisa, sin tus manos entre las mías, sin tus abrazos y tus besos otorgándome de nuevo la vida. ¿Qué voy a hacer sin ti? ¿Es que acaso podré empezar una nueva vida, alejarte de mi negro corazón para siempre y ser feliz?
    

    No. No quiero olvidarte. No quiero perder tu recuerdo. Lo único que deseo es volver a verte, a tenerte entre mis brazos. Aunque sea en el más allá. Aunque tenga que morirme para estar contigo. Lo haría encantado, pero, ¿tendré el valor suficiente para irme de la tierra? ¿Me saldrán alas tan grandes como para alcanzarte allá en el cielo?
    

    No quiero morir, pero tampoco quiero la vida. No quiero marcharme ni quiero quedarme. ¿Es que acaso no hay solución?
    

    Sí. Ya he tomado mi decisión.
    

    No. No puedo aguantar ni un segundo más de mi miserable vida. Tengo que ir a buscarte allá donde estés. Volver a verte y pedirte perdón, que es lo que más desean mis tristes ojos. Contemplarte para toda la eternidad y no apartar la mirada de tu sonrisa. Decirte que te quiero y siempre te querré, como el primer y último día, hasta el fin de los tiempos.
    

    No, no me arrepentiré de nada. Si tampoco le importo a nadie más, sólo tú me preguntabas si estaba bien o por qué lloraba. Nadie me echará de menos, sin embargo, tú seguirás presente entre todos los corazones. Con eso me basta. Si es que fuiste tan bueno...
    

    No. No volveré a mirar a la Luna. No volveré a sucumbir a su belleza y a hundirme de nuevo en mis amargos recuerdos. Redimiré mis pecados en el cielo o en el infierno y viajaré a tu lado una vez más.
    

    No, no la volveré a mirar...

Notas finales:

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado. Demasiado triste, como a mí me gusta :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).