Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luz De Mi Oscuridad.... por Corazon Oscuro

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Chicos...

El martes en la clase de Historia, me puse a hacer un poema,que si no lo sabian me gusta mucho escribir poesias... Y Se me ocurio inspirarme en esa poesia para hacer este One Shot...

 

aclaraciones:

Las palabras que esten asi:

*~*~*~*

Ejemplo

*~*~*~*


Seran partes de la poesia..

Los escritos asi son dialogos con demonios:

-Ejemplo -

 

Y losescritos asi son conversaciones con personas...

 

La historia la relata Zero... 

Notas del capitulo:

Espero que les guste... 

*~*~*~*
 
Los ojos clavados en mi mirada
 
Se clavan como dagas en mi alma
 
¿Qué he hecho para merecer esto?
 
*~*~*~*
 
Hace unos meses que no veo a mis adorados hermanos mayores, Kaito y Lía, dos demonios de segundo lugar, al igual que yo, en el infierno… Somos muy diferentes, ellos tiene el pelo castaño claro y sus ojos  ¿? (No sé cómo son sus ojos, Lía es melliza de Kaito) mientras yo tengo los cabellos plateados y unos fríos ojos de un misterioso amatista… Los tres somos los hijos legítimos del demonio mayor.
 
Seguramente me vienen a reprochar mi falta… Se preguntaran cual ¿no?
 
*~*~*~*
 
El cielo oscuro es mi testigo 
 
Mi dolor no cesara más
 
¿Consuelo? Pues no se qué significa
 
*~*~*~*
 
6 meses atrás vine a la tierra para saber cómo era y mis ojos se fijan en un mortal, de la más baja categoría pero no me importo, ya que fue el único que me ayuda a adaptarme.
 
-Zero –Solo le dije mi nombre, pero no de donde vine… No quería que me tome por loco…
 
 *~*~*~*
 
Condenado a vivir sin esperanza
 
Un amor no correspondido fue mi tumba
 
Y todo la que he hecho no tiene perdón
 
*~*~*~*
 
 
Antes de venir a la tierra me advirtieron que no me amigue con esa especie  
 
-Ya que son engañosos –Dijeron, más bien yo no les hice caso, pues me pareció tonto…
 
¿Por qué me ensenaste a soñar libremente?
¿Por qué me enseñaste a amar sin elegir? Respuestas que nunca tendré… 
 
*~*~*~*
 
He vivido sin amor toda mi vida
 
¿Por qué tuviste que aparecer?
 
¿En mi camino lleno de oscuridad?
 
*~*~*~*
 
Antes que te conociera veía a todas las demás
personas como inferiores, ¿Por qué apareciste tú? Una persona orgullosa pero alegre sin preocupaciones, me enseñaste una vida distinta que yo conocía, ya que yo tenía obligaciones de “príncipe infernal”.
Tus ojos color vino me hipnotizaban y hacían que te crea todas tus palabras, sin resentir nada…
 
*~*~*~*
 
Te veo, no lo creo, ¿Qué haces aquí?
 
¿Cómo que me amas? Es una mentira mas…
 
Me voy sin mirar a atrás… Te olvidare…
 
*~*~*~*
 
Ahora 6 meses después me estoy yendo…Pero ¿QUÉ M*ERDA HACES AQUÍ? Me pregunto mentalmente… Tus amigos también están aquí, ellos que no me dijeron nada de tu traición. 
 
-Si me amaras de verdad no me hubieses hecho sufrir, mucho menos engañarme o mentirme –Digo fríamente sin expresión en mi rostro.
 
Veo tus ojos que se ponen brillosos pero ya me iré y no volveré nunca más… No me detengas prometiéndome cosas que no sabes si harás  
 
–Te olvidare  –Te digo dándome vuelta y caminando, tratando que mis lagrimas no salgan…
 
*~*~*~*
 
No hay perdón, tuyo, que me ayude…
 
Traicione a los míos, por un capricho,
 
Ya no puedo volver atrás el tiempo…
 
Mi pecado es tan grande
 
Que la oscuridad me controlara
 
…Y no haré nada para detenerla…
 
*~*~*~*
 
Ya estoy en “casa”, me resuenan tus palabras de perdón pero ya no creo en ti… Además traicione a los míos, a mí familia, ni yo me lo creería meses atrás… Aunque no pueda ver en el rostro a mi padre, mi madre o mis hermanos Kaito y su melliza Lía… Enamorarme de un humano o mortal, como prefieran llamarles a esos seres, es un pecado muy grande que se paga con la muerte, pero mis padres lo impedirán…
 
Acepto que la oscuridad me controlara nuevamente y no opongo resistencia, ya que me ayudara a olvidar ese tonto sentimiento humano… Sentimiento, por cual estoy sufriendo con todo mi ser y corazón, órgano que pensé que no poseía.
 
*~*~*~*
 
¿Por qué lloras? No estás feliz
 
Te veo, pero tú a mi no…
 
Ya no siento nada por ti…
 
*~*~*~*
 
Lía me enseña tu imagen llorando y sufriendo por mi ausencia. Pego mí frente a la tuya pero tú no la sientes… Si me la hubiese enseñado antes capas que me pondría mal, pero ahora que la oscuridad es mi compañera no tengo ningún sentimiento hacia ti o hacia a los de tu especia, en otra palabras: hacia los humanos…
 
*~*~*~*
 
Ho… Mi luz de mi oscuro ser…
 
¿Por qué desde que te conocí me mentías?
 
Es que acaso no valía para ti…
 
*~*~*~*
 
Te cuento algo, aunque no me escuches, eras la luz que iluminaba la oscuridad de mi alma y ser… Pero tengo una duda… ¿Por qué me mentías, prácticamente, desde que dijiste hola?
Es un secreto que nunca conoceré yo, pero tus amigos si… Porque no hice caso a las advertencias de mi familia y allegados, incluso tu hermana menor me lo advirtió
 
-No confíes mucho en mi Onii-sama –Me había aconsejado…
 
*~*~*~*
 
Fui feliz junto a tus mentiras, no me arrepiento
 
Pero ya no hay vuelta atrás…
 
Mi vida es oscura y ¿Eso me alegra?
 
*~*~*~*
Sabes junto a ti empecé a desconfiar, desde que llegue nuevamente a mi “hogar”, de los que me rodean incluso más frio me he vuelto…
 
Una expresión sin sentimiento alguno reemplazo a las sonrisas que nacían de tus palabras de amor… pero eran realmente tus mentiras quienes las provocaban…
 
Agradezco la segunda oportunidad de tener nuevamente mi vida oscura y sin sentimientos….
 
*~*~*~*
 
Ya no siento odio ni mucho menos amor
 
¿Fue un error haberte conocido?
 
Mi vida oscura alguna vez
 
…Tuvo una luz de alegría…
 
…Pero ya desapareció…
 
*~*~*~*
 
 No me duele el hecho que hayas encontrado a alguien que te haga sonreír como lo hacías conmigo, pero tampoco estoy feliz, pues ya no siento nada de nada… Fui feliz mientras estaba en tu compañía y ahora solo me quedan esos recuerdos que hicimos a base de mi ingenuidad y tus mentiras…
 
No te echo la culpa que me hayas provocado mis lagrimas de dolor y de tristeza…   
 
*~*~*~*
 
#2 Años Después 
 
-Zero, ¿Dónde estás? –Pregunta Kaname
sonriendo tristemente, el no me ve aun  –Te fuiste sin perdonarme por lo menos –Susurro, pero ¿tú no estabas enamorado de ese tal Takuma? –Por favor vuelve, te quiero ver una vez más…
 
-Zero, hijo –Dice mi madre, ¿Acaso ella sabía que lo observabay que aun lo amaba aunque la oscuridad me acompaña? –Él te ama y tu a él, y si tu felicidad no está con nosotros quédate con él y cuéntale quien eres en verdad…
 
-- La miro unos instantes para luego abrazarla –Gracias mamá –Ella desaparece y siento que le calor vuelve a mi cuerpo – Kaname –Digo y tu volteas a verme…
 
-Zero –Me abrasas con fuerza –Perdóname te lo suplico, no te vuelvas a marchar por favor, yo te
am… -Lo calle con un tierno beso…
 
 
 
Esa noche nos entregamos a la lujuria por primera vez… Y a la mañana siguiente le explico donde estuve todo este tiempo y casi me interna en un loquero sino fuera que en ese momento apareció mi sobreprotector Onii-chan (Kaito) y casi se matan los dos sino fuere que los dos me aprecian mucho  y no querían que llore…
 
Desde esa noche han pasado algunas semanas donde tuve antojos y nauseas, creía que no era nada malo pero por si las dudas fui al médico y no era ninguna enfermedad… Que feliz me siento al saber que es lo que me pasa… 
 
-Kaname –Le digo, están presente mi familia, la familia de él y sus amigos, ya que es mi cumpleaños –Estoy embarazado –Y se desmaya…
 
Bueno creo que estará feliz cuando despierte al igual que todos los presentes…
 
*~*~*~*
Hasta los demonios 
Encuentran la luz en su oscuridad
Como ocurrió con Kaname y Zero
Que están juntos desde ahora hasta la eternidad
 
Notas finales:

Les Gusto???

Zero: Que Fea historia y que feo poema...

Yo: Malo TToTT Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Zero: espero que les alla gustado la historia de la loca esta... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).