Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Carta De Sentimientos... Una Nueva Vid Comenzaremos por Corazon Oscuro

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaa Volvi...

Espero que les guste este One Shot que escribi cuando deberia haber hecho el T.P que es para el viernes... Pero tenia inspiracion asi que aquie estoy de nuevo...

 
Hace algunas unas horas fue el enfrentamiento contra Kuran Rido, donde los dormitorios Nocturnos quedaron completamente destrozados… Los niveles E, que estaban con Rido Kuran, junto a los de la asociación de Vampiros corruptos fueron derrotados…
 
Zero fue quien dio el golpe final hacia ese malnacido vampiro, pero el joven cazador no salió bien parado… Fue herido en un descuido, por palabras hirientes dichas por el de ojos bicolores… Su vida está pendiente de un hilo.
 
Kaname quien estaba haciendo compañía a su princesa, la acompaño hasta su habitación de la casa del director Cross, que milagrosamente estaba todavía en pie… El de ojos color vino no pudo resistir y entro a la recamara de SU cazador de joyas amatistas por ojos…
 
Una vez adentro visualizo un sobre color blanco con  detalles en color vino, se acerco y lo tomo en sus manos…Se sorprendió, la carta estaba dirigida para él ya que su nombre estaba escrito con un color plateado… Era la caligrafía de Zero…
 
-Seguramente, es para advertirme que cuide a su amada Yukki –Dijo con una sonrisa triste –O para amenazarme –Que gracioso, yo amo a Zero y él a Yukki, aunque ella no sienta nada por mi ni por él, ya que ella está con Rima –Susurro divertido, para luego abrir el sobre para sacar carta de color blanco nieve y estaba escrita con su puño y letra con un bolígrafo negro…
Comienza a leer.
 
*~*~*~*
 
Kuran, mejor dicho rey chupasangre Kaname:
 
Te preguntara porque te escribo una carta ¿no? Bueno es para contarte sobre mis sentimientos que tengo ya que no se si viviré o moriré en la batalla contra el bastardo de Rido Kuran…
 
Es que nunca podrás ver más allá de tú princesa, tú querida Yukki… Pero, no ves que te dicen mis ojos amatistas, que gritan a los cuatros vientos que no te odian sino que te aman…
 
Desde hace años, que mi frio corazón dejo de latir por Yukki sino por ti, Kuran Kaname, mi rey de los chupasangre… Tendría que odiarte, ya que soy un cazador de nuestra especie, aunque no quiera admitirlo… Me duele saber que simplemente soy un peón en tu juego de ajedrez, un peón que tiene que cuidar a tu princesa...
Pero sabes soy feliz al saber que puedo cuidar a la única persona que te puede y podrá hacerte sonreí, como a mí me gustaría hacerlo, aunque eso es y será imposible…
 
Aun no sé porque escribo estas líneas, capaz es sea por este nudo en mi garganta y el ardor de mis ojos… Quiero llorar pero, no puedo, porque si lo hago donde quedara mi mascara de frialdad…
 
Hace unos momentos vi por mi ventana, como hablabas con tú princesa y es la causa de mi estado. Ni siquiera Cross, a quien considero como padre aunque sea infantil, sabe de mis sentimientos… Él único que supo comprenderme fue mí querido hermano Ichiru, quien aun no sé donde está ahora, pero sé que vendrá a cumplir la maldición, aun que me duela en el alma…
 
Lo único que puedo esperar ahora, es mi desenlace, cualquiera de mis dos caminos: El primero caer en la locura del que soy preso, ya que soy un sucio nivel E, como me llamas y eso me duele, y cuando eso pase me mataran… El segundo camino: Cumplir con la maldición, atacar a Kuran Rido y matarlo, corriendo el riesgo que me hiera donde puedo morir o sobrevivir… Aunque prefiero  morir antes de ver como tú y Yukki se casen y se vallan de la academia para vivir felizmente….
 
Cualquiera de los dos caminos es difícil de tomar. Pero ya no me importa en lomas mínimo, ya que con cualquier camino no te tendré a mi lado… Aunque me duela aceptarlo, te amo prácticamente desde hace unos 4 años, pero como sabía que Yukki y que tú tenían sentimientos mutuos, y aunque me duela mi corazón, me haría un lado para la felicidad de ella, porque es mi hermana menor, y por ti,
porque no podría verte triste… 
 
Por eso acepte se tu peón para cuidar de ella para protegerla por ti y porque es mi hermanita menor, y daría todo por ella al igual que con Ichiru, que aunque me traiciono es m hermano gemelo y la única familia que me queda.
 
Seguramente estarás en shock  por todo ¿no? Me gustaría verte el rostro en estos momentos, pero no sé cómo este después del enfrentamiento…
 
Solo me encantaría habértela dado en persona, pero en estos casos soy un poco cobarde… Es contradictorio, soy el cazador más fuerte en esta generación de cazadores, desde niño convertido en un nivel E por la princesa Sangrienta, he bebido sangre de tres pura sangres y creo que Ichiru y yo cumpliremos la maldición de los gemelos… Y no puedo con un simple sentimiento…
 
Solo te pido que cuides y hagas feliz a tu
princesa, a Yukki
 
Bueno sin nada por contar ni escribir me despido…
 
Atte: Kiryuu, Zero
 
El cazador que te amara igual 
 
Aunque no viva más
 
Y este en el cielo…
 
*~*~*~*
 
Kaname estaba en shock… Zero lo amaba como él lo amaba y lo amara, además sería capaz de sacrificarse para que él este feliz aunque no sea junto con el… Y él pensaba que nunca tendría una oportunidad, pero si hubiera hecho caso a Yukki capaz Zero no moriría sin saber lo que siente…
 
Salió con su velocidad vampírica hasta la enfermería donde estaba SU cazador. Entro en la habitación del peli plateado, el cual estaba todo vendado en el torso, sus ambos brazos, su pierna izquierda, cuello y cabeza por el ataque masivo que recibió por parte de Rido, además de un respirador… Se acerco y tomo
delicadamente su mano vendada… Allí, con la
luna que se veía desde el ventanal de la habitación…
 
-Zero –Susurro doliente –Por lo que sientes por mí no mueras, no me dejas –Sus lagrimas querían salir –Quiero vivir mi vida inmortal contigo, mi terco cazador. Mi único gran amor, no me dejas te lo suplico –Confeso derramando algunas cuantas lagrimas.
 
Pero al no ver ningún cambio se disponía a salir de la habitación pero…
 
-¿Kaname? ¿Por qué lloras?  –Pregunto confuso, al verlo a llorar.
 
-… -El de pelo castaño no dijo nada solo se acerco al rostro del menor para retirarle la máscara por donde respiraba el peli plateado –
No vuelvas a asustarme a si por que nunca te lo perdonaría, ¿me has entendido? 
 
-¿Quién te crees? –Contra ataco enfadado y sonrojado, pero con vos débil.
 
-Quien soy, pues la persona que amas –Contesto sonriendo, sus lagrimas dejaban de salir.
-¿Le…í….st…e la ca…r…ta? –Pregunto tartamudeando, aun con su vos débil.
 
-Sí, y te confieso que yo también te amo 
 
-Pero ¿y Yukki?
 
-Ella no me ama a mí ni a ti ya que ella sale con Rima, además no dejare que te alejes a mi –Afirmo acercando sus labios al menor…
 
Zero abrió los ojos, sorprendido, pero lo correspondió… Ese dia donde casi muere comenzaba su vida cambio…
 
-No creí que con una carta de sentimientos… comenzaría una nueva vida –Pensaba el peli plateado –Pero ahora no me importa eso.
 
 
Notas finales:

Les Gusto???

Light: A mi me gusto mucho -Sonriendo-

Zero:

-Un aura oscra lo rodea y tiene una mirada ascesina- ¡¡ESTUBISTE USMEANDO EN MI RECAMARA!!

 

Light: -Viendo como Zero persigue a la autora -jejeje, nos leemos la proxima

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).