Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El fantasma por Amy_misa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Discleimer: Los personajes de este fanfic no me pertenecen, ellos pertenecen a la comunidad de "Latin hetalia" en Livejournal y Devianart.

Notas del capitulo:

Aclaraciones: Este es un Fanfic inspirado en la canción "El fantasa" del grupo "Arbol" y de ahí el nombre.

Es importante que al leer tengan en cuenta las fechas y las horas que aparecen citadas.

Gracias por leer y ojala lo disfruten :)

*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*· .·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.· .·*·.·.·*·.·.·*

"El Fantasma"

*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*· .·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.·.·*·.· .·*·.·.·*·.·.·*

04/10/2012 02:36 pm

Sentado en el comedor, sin prestarle atención al ruido que hacia el televisor encendido o a la oscuridad que lo rodeaba por tener las cortinas cerradas, Manuel, se tomaba la cabeza, todavía pensando en el funeral.

"Ahora un caso que conmueve a toda nuestra comunidad: A primeras horas del día de ayer, nos enteramos de que Martín Hernández un joven de 17 años, falleció después de que un balcón, de uno de los edificios mas antiguos del pueblo, se desplomara sobre su cabeza caus..."- Apago la televisión. No quería saber nada más del tema, ya estaba lo suficientemente triste. Solo dejo el control remoto sobre la mesa y subió las escaleras para ir a su cuarto.

-I-

Se quedo con la espalda pegada a la puerta, estaba blanco como un papel, sus manos y sus piernas temblaban.

¿Y como no?

Si Martin estaba justo ahí frente a el… No podía creerlo...

¿Y quien lo haría?

Si justo ahora, venia del velatorio de esa misma persona, esa que estaba sobre su cama. Solo podía pensar lo obvio: Que su mente le jugaba una mala pasada, si el mismo vio el cajón, cerrado, pero lo había visto… no podía ser real...

¿O si?

Se acercó y lo miro unos segundos...

...

-Manuel -lo llamo la otra figura.

-Waaa!- Este se dio media vuelta y empezó a arañar la puerta con total desesperación, la verdad es que estaba totalmente aterrado. Intento abrir la puerta, pero fue inútil porque sus manos temblaban demasiado y eso lo volvía frustrarte, tanto que así como estaba (con pánico y sin poder parar de temblar) se arrodillo en el suelo y lentamente comenzó a girar la cabeza hacia donde estaba su amigo, o lo que fuera.

-¿Te asuste?- le pregunto el rubio con una sonrisa, cuando ya no estaba en la cama, sino justo detrás del castaño.

-Aaaaaah!- se hizo a un lado, lo mas rápido que pudo y sin dejar de mirar a Martín se fue arrastrándose hasta un rincón.

-Manu...-Fue acercándose lentamente.

-No te me acerques... t-tu... tu estas muerto!- se hizo lo mas chiquito que pudo contra el rincón y se agarró la cabeza con las manos.

-Te tiembla la pera... jaja- El rubio se acercó más, poniéndose de cuclillas junto a él y llevo su mano hasta el pelo del menor, en un intento por hacerle un mimo.

-¿Que querí'?... n-no me toque'...-pronuncio el chileno, con la voz temblorosa, mientras intentaba esconderse inútilmente.

De haber podido, seguramente Martin hubiera sentido un sabor amargo en la boca. Al principio le pareció que ser un fantasma seria bueno, porque podría seguir viendo a sus seres queridos, pero tal vez las cosas no eran tan simples…

-Por mas que quisiera, no podría tocarte...- le susurro al oído, para luego ponerse de pie y desvanecerse.

Manuel sintió mucho frio, más en el aire que rodeaba a Martin; Sintió Mucha angustia, tanta que se le hizo un nudo en la garganta.

¿Qué era lo que le acababa de pasar?

¿Era eso que la gente escéptica llama "Contacto con el más allá"?

¿Ya se había vuelto loco?

Manuel se quedo en el rincón, en absoluto silencio, contemplando el lugar donde antes había estado Martín...

Continuara…

Notas finales:

:) 

Gracias otra vez por leer, este que sera el primer cap... :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).