Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En un abrir y cerrar de ojos. por sabinni

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, es algo corto, y es mi primer fanfic, ji.!bueno tambien, que la serie no me pertenece y blabla! es obvio!, es solo con motivos para entretener al lector con alguna otra historia alternativa sobre esta pareja <3

Notas del capitulo:

hooola! aqui mi primer fanfic! pero no el ultimo :b

importante: más adelante saldra un fragmento de la cancion de “vogel im käfig“ en donde se inicia la cancion de “fondo“ por así decirlo. le da más emocion al lector n_n

esta demás decir que los personajes no me pertenecen y blabla shingeki no kyojin for the win <3

enjoy!

Estaba él disfrutando su café cuando tuvo una gran molestia, aún le dolía su tobillo, al parecer la lesión fue más fuerte de lo que se demostraba.

Tsk, todos los problemas que había ocasionado esa mocosa de leonhardt.“ Pensaba. De repente escucho un golpe fuerte en la puerta.

 

-Adelante.

-Rivaille Heichou!. Respondió realizando el saludo con la mano empuñada en el corazón.- Señor traigo noticias muy importantes.

-¿Que esperas?. Miro indiferente dando un sorbo a su café.

-E-Es Eren Jaeger señor. Solicitamos refuerzos, ha perdido el control y necesita…

fue rápidamente interrumpido por Levi, sobresaltado dice:

-Donde esta!?.

-Esta a las orillas de la muralla del Distrito de Trost señor. Necesitamos refuerzos, a eliminado a dos escuadrones completos e Irvin solicita su ayuda con urgencia…

-¿Eren matando soldados?. Dijo para si mismo Rivaille, no tardo más de 1 minuto en ponerse el equipo tridimensional y dirigirse allá junto a un grupo de soldados que le seguían.

 

 

 

Se encontraba ahí Hanji, Irvin, Armin y Mikasa, al parecer estaban conversando a lo lejos mientras veían como el joven titán, mataba a sus soldados enfrente de sus  ojos.

-Rivaille!. Dijo muy alterada Hanji. –necesitamos ayuda, estuvimos conversando la situación, y solo queda una alternativa…

 

                 Alles lebendige stirbt eines tages

  Ob wir zum sterben bereit sind oder nicht  (Vogel im kägif)

 

Mikasa al oír eso bajo la mirada y los ojos de Armin se volvieron brillantes y se fijaron en otro lugar, ahí comprendió lo que sucedería…

 

-Levi tu y tu escuadrón van a…

interrumpió Levi nuevamente.

-Oe.. Irvin, desde el primer día el juez dijo que yo estaría a cargo de esto… .Señalo con la mirada a Eren.

Irvin asintió con la cabeza. Entendía que sus palabras iban más allá que simples ordenes de un superior.

-Todos Atrás, no quiero que nadie lo toque o se acerque a Eren. Exclamo Levi.-a mi Eren… .susurrando esto ultimo.

 

Levi utilizo su equipo 3d para acercarse a Eren, en el intento, el joven titán le lanzo un cañón, Rivaille tuvo suerte al responder rápido a ese ataque.

 

-Oye! Tu, Mocoso!. Exclamo Levi al aterrizar sobre su cabeza. Creyendo que este se tranquilizaría, pero fue lo contrario. El Joven titán proporcionó un gran golpe en la cabeza que iba dirigido a Levi, pero nuevamente, alcanzo a evadirlo, pero la gravedad del golpe dejo a el titán atontado por unos momentos.

 

Levi se dirigió a su nuca proporcionando un corte superficial en donde se expuso el cuerpo del menor.

-Eren… detente ahora, maldito mocoso, haces que me preocupes, si no te arrepientes y paras, te mataran y yo se que no quieres desafiar mi orden asique…

 

El cuerpo inerte de Eren, reacciono, volteo la cara con una cara envuelta en lagrimas.

“e perdido el control… lastimando a todos nuevamente, ¿por que no soy lo suficientemente fuerte? Por que… no, no me puedo perdonar, H-Heichou... tampoco podrá… e cometido tantos errores que de seguro me odia. Por mi falta de decisión y fuerza he destruido a su equipo… he –mirando a su alrededor- destruido vidas no puedo seguir más con esto. Además, no creo que Annie sea una estúpida roca toda su vida… quizás, ella pueda ayudar más a la humanidad que yo.. ya no se si“..

 

-OE! Mocoso de mierda!, Me oyes!?, por favor… reacciona… no me hagas esto. La mirada de Levi se dirigió a otro lado, y su voz se había quebrado de una manera muy notoria.

 

----_________---------_________Flashback_______----------_______

 

Se encontraban Levi y Eren en el sótano, ambos acostados en la cama levemente iluminados por un mechero. Donde se podía apreciar sus cuerpos descubiertos con Eren abrazado de Levi.

-H-Heichou.

-hm?

-por que me golpeó en el juicio? D-digo, se que fue necesario pero..

-no podía dejar que los otros bastardos te tocaran, Eren. Se sienta en el respaldo y lo mira fijamente. Ellos iban a matarte, y no puedo dejar que eso suceda. Además si mostraba que te tenia en “la palma de mi mano“ sabían que podría lidiar contigo.

-ya veo…

Levi agarro la mano de Eren

-Asique mocoso, no hagas nada estúpido, por que soy yo el único que tendré que pagar con eso. Apretando la mano de Eren más fuerte “además no quiero perderte.“ pensó.

Aquellas palabras hicieron que Eren se sonrojara, Aquel hombre a que todos le tenían miedo, respeto. Hizo que demostrara sus preocupaciones por alguien, y ese alguien era Eren y solo Eren

 

. ----_________---------_________ Fin Flashback_______----------_______

 

Al recordar ese momento Eren… utilizo su ultimo aliento para darle fin a esto.

 

-H-Heichou…

-Eren!!, Sal de ahí y …

-No, Rivaille escúcheme…

Levi se sorprendió, Eren nunca lo había llamado por su nombre y menos lo había interrumpido así.

-Usted… debe cumplir su promesa. Luego miro a los soldados quien estaban a su alrededor en posición de ataque. Eren sabia lo que pasaría de todos modos.

 

Levi miró a Irvin quien le señalo a los soldados que ejecutaran a Eren.

 

-¡NO, APARTENCE!, él esta bajo mi persona, así que yo soy el único con el derecho de hacerlo. Exclamo Levi cuando vio que se estaba a unos centímetros de los soldados.

 

Eren al oír estas palabras sonrió y no pudo evitar soltar una lagrima. Mientras que Hanji obligo a que Mikasa se volteara junto con Armin, no quería que ellos tuvieran que ver aquella imagen tan desgarradora… “Ojalá pudiera haber hecho lo mismo con Levi…“ pensó Hanji, porque sabía que el que más sufriría con todo esto sería él.

 

-Tsk… tu… si que eres un caso, mocoso. Dijo mientras tomaba las cuchillas y soltaba unas lagrimas disimuladamente.

-Gracias por cumplir su promesa hasta el final… mi Heichou.

-mi… Heichou. Susurro Levi, con una lagrima que recorrió rápidamente sobre su mejilla, casi tan rápida como el corte que le proporciono al Joven Eren Jaeger…

 

Después de unas semanas fue al cementerio en donde en el camino encontró la tumba de Petra.

 

----_________---------_________Flashback_______----------_______

 

-Heichou, ¿por que siempre toma las cosas como si fuera leer mapas, dar ordenes y matar titanes?. Dijo petra sirviéndole una taza de café.

-simple, por que así es la vida, en que más puedo pensar. Dijo Levi dando un sorbo de su café sin despegar su mirada en los reportes

-Bueno… .Petra miro notoriamente a Erd quien se encontraba a unos metros. -Cosas como el amor….

-Tsk, es una perdida de tiempo petra, en este mundo en donde todo se puede perder en un abrir y cerrar de ojos, para que arriesgarse a ello. Respondió Levi dirigiéndole la mirada.

-al menos… por mi parte, siento que el amor me da una razón por la cual debo seguir luchando, por la cual me da fuerzas para nunca rendirme y no dejarme morir, claro  creo yo. Sonrió de una manera dulce haciendo que Levi pensara por un momento

-hm…. Dijo Levi y tomo otro sorbo de café.

 

----_________---------_________ Fin Flashback_______----------_______

Levi sonrío .

-Quien lo diría… gracias a ti, por un momento… pude sentir lo que tu definías como “amor“. Luego miro a lo lejos la piedra inscrita con el nombre de:

        

          Eren Jaeger

Por que nadie podrá agradecerte

en su totalidad, y nadie podrá igualarse

a ti en tu voluntad. Gracias por dar un gran

paso para la humanidad

                   Q.E.P.D

Notas finales:

bueno gracias por leer hasta el final! agradeceria sus reviews! y comenten!

quize hacer una historia así un poquito más “tragica“ y bueno no hay lemon ;-; pero más adelante lo hare... leí la gran mayoria de fanfics de esta hermosa pareja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).