Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Getaway por Himawari

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es muy personal. 

Notas del capitulo:

Algo que salió muy de la nada~ 

No pararás de correr mientras tus piernas tengan fuerza, no pararás mientras tú corazón sienta la necesidad de huir muy lejos de todo, incluso de mí. No pararás porque yo te lo pido. No lo harás porque si te quedas aquí te perderás a ti mismo y Lay, eso es lo último que deseo para ti.

Quiero que mientras estés huyendo te acuerdes de mí. Quiero que sepas que sigues siendo importante para mí, incluso si tenemos que escondernos para hablar, incluso si tenemos que esperar años para volvernos a encontrar pero si tú no sales vivo, entonces yo no lo haré. Tengo que saber que estás bien porque si no moriré, no me perdonaría jamás el perderte.

Ese fantasma de tu pasado está aquí, entre los dos y sabemos que no estás a salvo porque esta incertidumbre es mucho más pesada para ti que para mí. Yo siempre he salido ileso y todo me sabe a impotencia porque estabas tan cerca y no te supe ayudar, yo no me imaginé que te enredó con sus palabras, con sus amenazas y tú me seguías sonriendo.

Lay, pocas veces pude decirte así...

Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para conocernos, un año no fue suficiente, más, necesitábamos mucho más que eso. Hubiese querido que me contaras tus pensamientos más profundos, tus miedos hasta que se esfumaran de tu mente, que me vieras tal como soy.

Dime ¿Cuándo fue la primera vez que mi padre abusó de ti? ¿Por qué no me dijiste cuándo comenzó todo? ¿Te rompiste cuando quedaste atrapado entre sus mentiras y su mundo? ¿Por qué tú y no yo? Quiero que me des tus cicatrices para curarlas. Quiero tus atardeceres para despertarte acompañado de una madrugada pero antes de eso, hazte cenizas en este mundo y no dejes que te encuentre.

Mientras te vas y empiezas desde cero, yo me quedo pensando en las veces que te abracé, en las veces que te sostuve entre mis pensamientos. Muchas noches te miré dormir y nunca me di cuenta que estabas muriendo lentamente, y la sangre de él corre por mis venas, es una desgracia.

Huye y no mires atrás, no pienses en el temblor de tu corazón, por favor, nunca pienses en cómo te tocó, piensa que nunca te besó de la manera en que lo hizo, jamás vuelve a pensar en su rostro porque es lo peor, ponerle un rostro verdadero a tu miedo. Déjalo que muera en el fondo del abismo. Él jamás te mirará a los ojos y sabrá el daño y el caos que creó en tu interior y que nunca lo sepa porque nunca cambiará.

Yixing, no regreses a este infierno.

Deja que el humo de su cigarrillo se esfume entre su nariz, deja que el olor a alcohol se integre a su mal pero nunca pienses en que fue inocente.

Esto no era amor, eso era una abominación. Vete y no regreses porque ese monstruo seguirá esperándote por ti.

Estas cuatro paredes no te pudieron proteger, era demasiado para ti. Porque cuando yo me embriagaba con tu compañía, tú estabas planeando tu salida. Todo tenía que salir perfecto.

Quisiera hundir por última vez mis manos en tu espalda, besar tus labios para que olvides el rastro que él dejó, pasear mis dedos por donde los suyos estuvieron para curarte. Hacerte el amor para que olvides que eso no es el amor.

 

Yo te amo. No él.

 

 

Soy Kris ahora, ayer fui Yi Fan y mañana seré un recuerdo más en tu mente. 

Notas finales:

Que pasen buena noche~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).