Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Inocente?... Creo que no lo eres. por Kim-Haneul

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Awww, mi primer one shot (?.... espero que les guste <3

En el dormitorio de Exo, se encontraban todos es sus respectivas camas, durmiendo, menos un pillo que aun seguia despierto en su ordenador.
Eran las 3:16 am, y Lay navegaba en la internet; veia los comentarios de sus fans, y se alegrab mucho porque Exo se volvia cada vez más y más querido.
En uno de los comentarios, habia un link, y el bailarin, por curiosidad lo abrio, y se encontro con los tales "Fanfics"
_¿Y esto? -se pregunto a si mismo al notar que esas historia eran sobre los integrantes de Exo; no se lo creia, estaba leyendo obsenidades sobre los demas miembros.... El quiso dejar de hacerlo, pero no pudo, era adictivo y le exitaban...
Esa noche leyo muchos fanfics, con parejas como: "Kaisoo", "Baekyeol", "Taoris", "Layhun", etc. Luego de eso, sabia que nunca iba a volver a ver a sus compañeros de la misma forma.... era un pervertido.
AL DÍA SIGUIENTE.
_Yixing.... Yixing hyung, despierta....
_Shhh... Sehun, solo unos minutos más
_Pero no quiero estar solito....
_Acuestate -Dijo Lay e hizo espacio en la cama-
_Mmmm... ok, pero solo un ratito. -dijo Sehun, acomodandoce entre las sabanas-
.-.-.-.-.-
Ese ratito duro 3 hs; Yixing al despertarce, se encontro con Sehun abrazandole de la espalda y con la cabeza en su cuello, y los dos se encontraban en boxers.... eso ayudo a la pervertida mente de Lay a trabajar. Se acordo de un fanfic Layhun (Sexing), se sonrojo todo e intento liberarce de los brazos de su compañero, pero este solo le abrazo más fuerte.
_S-sehun... me asficcias.
_No te vallas...
_Vamos a comer algo y volvemos, ¿ok?
_¿Comida?, OKEY. -dijo sonriente y salio disparaado a la cosina-
Comieron las sobras de la noche pasada.... eran las 15:42.
_Hunnie, ¿Y los demas?...
_Se fueron antes de que despertara.
_Aigo, estos chicos.... -dijo el mayor y se levanto de la mesa.
_Hyung.... ¿Qué hacias anoche? -
_Jajajaja.... dormia.
_No me mientas... dale decime...
_Ok, me quere viendo los comentarios de unas fans, eso nomas.
_Jajajaja, ya me parecia.
.-.-.-.-
A las cuatro y media de la tarde, Sehun entro a bañarce, y Lay no dudo en ir a leer fanfics... Se le antojaba leer un Layhun.... le parecia exitante imaginarce a el con su dongsaeng haciendo esas cochinadas...
_¡Sehun!
_¡¿Qué?! -repondio el otro desde la ducha-
_¡¿Te falta mucho?!.
_Sí!, ¡Si queres anda a dormir un rato más!.
_Ok.
Si, claro.... "dormir".
Yixing siguio leyendo el fanfic, pero el pantalon le comenzo a molestar, haci que se fijo 2 veces si alguien lo veia, luego se desabrocho el cinturon rapidamente, se bajo el pantalon y los boxers un poco... Saco su miembro semi erecto y comenzo a masturbarlo.
Al correrse, se abrocho los pantalones y se quedo recostado en la silla.
_¿LayHun? ¿Qué es eso?.
_Ehh?... eeh.... N-no es nada -dijo el mayor tapando la pantalla con sus pequeñas manos-
Sehun lo jala del brazo y hace que este se pare; lo tama de la cintura, jutando sus cuerpos y le susurro al oido con un tono sensual.
_Hyung-ah.... alfin y al cabo no eras tan inocente como pensaba...
_N-no es lo que piensas.... esto.... link... fans... pene... -Sehun coloca su dedo en la boca de Yixing para que calle.
_Mmmm... ¿Qué cosas dices? ... lei tu historial...- Lay ya ni sabia que decir.
_Sehun, no es lo que aahh~ -el maknae mordio el lobulo del mayor, y luego comenzo a lamerle el cuello....
_No, paraa...
_Yo se que lo deceas.... Dicho eso, Sehun lo tiro sobre su cama, y le saco la remera para comenzar a jugar con los pezones de su hyung.... Bajo lentamente hasta estar a la altura de el cinto de Lay, lo desabrocho, y le saco sus pantalones, luego los boxers.
_Sehun~.... No...
_Tu dices eso, pero tu cuerpo....
_Aaah~ -Sehun se metio el miembro de Yixing en la boca, lo lamia, lo chupaba, jugeteaba con este, como si fuera una paleta....
Sin darce cuenta, los dos se encontraban completamente desnuedos.... El maknae se encontraba ensima de Lay, con su cuerpo pegado al de el, simulando embestidas, provocando friccion de sus miembros.
_Mmmm, Sehun-ah~
_Vamos hyung... abrete para mi.
_Lay lo hizo, abrio sus lindas piernas, dejandole a su dongsaeng una gran vista de su entrada....
_Metelo rapido~
_Prim-mero te tengo que preparar....
_Shhh, has lo que te dig-go, soy tu hyung.
_Como digas.... -El metio el miembro de una estocada, haciendo a Yixing gritar de dolor y placer.
Las embestidas fueron lentas al principio, pero luego Lay comenzo a mover sus caderas, y Sehun aunmento el ritmo.
El maknae volveteo a Lay, poniendolo en cuatro, provocando que las embestidas sean más profundas y rapidas.
_Ah~... Hunnie.... Más, más~ Ahí, ahí~ aaaaah~!
Lay tomo su miembro con la mano izquierda, y comenzo a marturbarlo fuertemente...
_Aaaaah~ hyung.... -Sehun no aguantaba más, sus estocadas eran tan fuertes que ya se iba a correr.
_Aaah.... ahh...ahh.... me vengo~ -Yixing, dejo caer la mitad superior de su cuerpo, sin dejar de bombear su hinchado pene....
Se corrio en su mano, dejando salir un gran gemido... Sehun antes de venirce, saco su miembro rapidamente, y volveo a Lay para luego meterle su miembro en la boca... Yixing lo chupo gustosamente; Sehun se corrio en la boca de su hyung, y este se trago todo el semen sin quejas. Terminaron exaustos tirados en la cama.
_Perdon hyung... pero... amo follarte.
_Ehh....eh.... -Sehun se le abalanzo y lo beso romanticamente, sin llegar a nada lujurioso.
_Te quiero Hunnie.-Correspondio al beso.
_Yo tambien, y tranquilo, no le dire a nadie sobre esto....
_CREO QUE NO SERA NECESARIO DECIRNOS NADA. -Se escucho la voz de Kris, que estaba en la puerta con Suho, Luhan, Xiumin y Chanyeol.
_AAh, no... no es lo que....
_Kris hyung, fue mi culpa, Lay hyung es inocente y.... -Chanyeol lo interrumpio, riendoce estupidamente-
_Jjajajajajjajajajjajaja, ¿Inocente?Creo que no lo eres.
FIN
Notas finales:

Gracias por leer <3 espero sus opiniones...

tenkiu <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).