Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un poco más (HunHan) por Marumarie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Llore...aunque sea mio...espero que sea de su agrado!!!

Notas del capitulo:

Espero que les guste :D

Mi mundo estaba hecho de sangre, bueno, en breve soy un vampiro, y como se sabe para sobrevivir tengo que beber sangre humana.
Mis antecesores habían dicho que si se encontraba a un ángel se podría obtener el poder máximo que un vampiro pueda obtener.
Y así mi familia fue buscando a un ángel que nunca se había encontrado en miles de años, dicen que ellos son iguales que los humanos así que costaría en encontrarlos, al igual que nosotros los vampiros que parecemos humanos.
Mis padres me habían obligado prácticamente a internarme en un colegio para adaptarme a los humanos, cosa que a mí no me había gustado mucho. Cuando llegue al salón me tuve que presentar a todos. Pude ver que varias chicas me miraban, cosa que me agrado porque así no tendría apetito por bastante tiempo.
-Ah! Sehun eres muy guapo- al unísono decían las chicas.
Estuve todo un año así, salí con todas las chicas y bebía su sangre y después que hacia eso, las mismas chicas se olvidaban de mí y de que habían salido conmigo que para mí era lo más genial.
Había pasado un año de que estaba en ese lugar, y me fui acostumbrando, ya estaba en 1ro, y era mi primer día. Estaba en mi salón y los chicos nuevos se estaban presentando. Mientras me puse a mirar por la ventana y diviso a un chico que caminaba solo atravesando el colegio, al parecer estaba perdido. Cuando de repente mira hacia donde estaba y, me dio una sonrisa angelical.
-Profesor- dije levantando la mano
-¿Qué pasa Sehun?
-¿Puedo ir al baño?
- O__________O C-claro
Me levante y me dirigí donde estaba el chico. Hasta que pude verlo a lo lejos como si me hubiera estado esperando.
-Hola- le dije
-Ah! Hola- me dijo el chico con carita de ángel- Disculpa ¿Tú sabes dónde está la sala de los 4to? Bueno es que estoy perdido.
-¿4to?- dije sorprendido- están por allá- dije señalando cierta parte del colegio.
-Gracias- dijo dándome una de esas risas tan lindas ¿Cómo te llamas?
-Sehun, soy de 1ro ¿Y tú?- yo realmente quería saber su nombre.
-Luhan, y como ya sabes soy de 4to.
-P-pero ¿Cuántos años tienes?- dije atónito.
-18- dijo riéndose- todos dicen que parezco de menos edad- dijo tocándose la cara- ¿Cuántos años tienes tú? ¿15 cierto?
-Sí.
-Bueno un gusto en conocerte Sehun.
-Igualmente.
Yo me había quedado embobado con su cara, era totalmente como si fuera un ángel. Bueno no los conocía, pero eso yo creo. Me devolví al salón y justo tocó el timbre para salir a colación. Cuando me iba caminando me encuentro con el chico.
-Hola, Sehun- me dijo con su típica risa en su hermosa cara
-Oh! Luhan.
-¿Vamos a la cafetería?
-Pues…claro.
Cuando llegue a esta, Luhan pidió una cosa llamado ‘’Bubble tea’’, yo no como comida de humanos así que no sabía nada de comida.
-¿Y qué vas a pedir, Sehun?
-Eh…yo no quiero nada- dije con mi cara que no mostraba expresión.
-Señorita deme 2 Bubble Tea.
-Luhan yo no quiero.
-Toma- pasando un vaso por lo que yo recibí.
-Gracias.
A mí no me gusta la comida humana, es como comer arena y no le encontraba saber, en otras palabras repugnante. Estábamos los dos sentados en la misma mesa y Luhan me observaba para que tomara.
-Luhan…no quiero.
-Vamos, solo un sorbo.- tome la pajita y lo puse en mi boca, como yo creí, no tenía sabor y tenía sabor a arena.
-¿No te gusto?
-No… es asqueroso.- dije sin pensar
-Asqueroso…-dijo tomando mi va y lo probo- yo lo encuentro rico. Pruébalo de nuevo.
-Por favor, no quiero- era un sabor realmente desagradable.-
-Vamos…hazlo por mí.- dijo haciendo un puchero.
-Tsk…Esta bien-tomando el vaso nuevamente y probándolo y t-tan!! Ya no tenía al sabor desagradable de antes, ya que este era dulce, exquisito.
-¿Y?
-Si, esta rico
- :D que bueno que te haya gustado.
-¿Puedo comprar otro?
-Anda, yo te espero aquí- dijo
Fue increíble ya me había tomado 3 de estos y al principio lo había encontrado asqueroso y ahora ya me había obsesionado.
-Veo que no te gusto…- dijo Luhan riéndose.
-Jajaja…- dije riéndome avergonzado tomando el vaso.
Ring---------------- (sonido del timbre sensual)
Y así iban pasando los días Luhan y yo siempre íbamos a comer al comedor. Todo al principio no me gustaba, pero cuándo él lo probaba su sabor cambiaba. Era raro… Y poco a poco me iba acostumbrando al sabor de las comidas. Llevaba meses sin haber bebido sangre, por lo que empezaba a necesitarla.
-Se-sehun ¿Estas bien?
-Sí, lo estoy, no te preocupes.
Ya era de noche, y necesitaba rápidamente sangre, no lo podía soportar. Y como eran cuartos separados, me escape del internado.
Iba en la calle y vi a una prostituta (Que feo suena QwQ) qué se me ofrecía.
-¿Te gustaría jugar conmigo, cariño?- dijo la rubia
-Está bien entremos….
Apenas la mujer entro a la habitación, me tire encima de ella y la mordí sacándole toda la sangre hasta que murió.
-Creo que por lo menos durare 1 semana más.
------------Al día siguiente----------------
-¡Hola, Sehun!- dijo el chico de carita de ángel abrazándome que hiso que mi boca se acercara a su cuello.
-Hola- dije tapándome la boca.
-¿Qué pasa?
-Nada...Espérame que tengo que ir al baño.-
Fui lo más rápido posible, cuando llegue a este me asegure de que no haya nadie, y me fije que mis colmillos se marcaron más.
-Se-sehun ¡Qué colmillos tienes!- dijo sorprendido.
-Luhan…
-¡Qué geniales! ¿Son de verdad?- dijo tocándolos con las yemas de los dedos que con tan solo tocarlo se hiso una herida, dejando restos de sangre en los colmillos de Sehun.
-No hagas eso, te lastimaras.
-Dime, Sehun… ¿Eres un vampiro?- mirándose el dedito (U: Es que Luhan tiene deditos ewe)
-Yo….
-Bueno… a mí no me importa, yo te sigo queriendo tal y como eres (U: Qué amor!!)
->//o//< Yo…
-¿Ayer te escapaste porque necesitabas sangre?
- O______O ¿Cómo lo sabes?
-Bueno, ayer fui a tu cuarto y no estabas.
- o__________________________o Bueno, sí
-Espero que no hayas matado a nadie.
-Jajaja------mierda----
-Ya qué sé tú secreto- dijo rompiendo el incómodo silencio te cuento el mío.
-¿Secreto?
-Si, bueno…..es qué tú me gustas- dijo sonriendo tímidamente. (Luhan kawaii)
-O________O P-pero si yo soy un vampiro y tú tan solo eres un humano, además puedo morderte.
-Pues no me importa, mientras seas tú- dijo acercándose para luego plantarme un beso en los labios suavemente.
Había pasado un mes como novios con Luhan y llevábamos una vida normal, si así se puede decir, sin tomar ni una gota de sangre. Qué poco a poco empezaba a necesitarla.
-Sehun… ¿En realidad lo necesitas?
-Ah? ¿A qué te refieres?
-Pues, sangre…- dijo apenado.
-Más o menos- dije mirando hacia otro lado.
-¿Por qué no tomas de mi sangre? Te la ofrezco.
-No- dije secamente (?) y frio (Como siempre)
-¡¿Por qué?!
-No puedo…
-…………………-
Luhan no me había hablado en toda la tarde desde que habíamos tenido esa discusión, por lo que se encerró en su cuarto. Quería ir a verlo pero mmi orgullo lo impedía. Entonces me fui a acostar. Unos minutos después escucho que la puerta de abre y noto que era Luhan que había entrado, para luego meterse adentro de mi cama. Me doy vuelta para verlo mejor y estaba desnudo del torso para arriba y mostrando todo su hermoso cuello, su blanco y frágil cuello. (U: OH! Por dios-yo igual quiero verlo T^T) Entonces en mí, mi apetito había vuelto no lo dude dos veces, pongo a Luhan debajo de mí y me acerco a su cuello para morderlo salvajemente, recibiendo un grito ahogado del ciervo.
Cuando ya había tomado una gran cantidad, una energía por todo mi cuerpo que hiso que se me erizara la piel. Cuando me fijo en Lulu estaba desmayado en la cama.
Espere pacientemente a que este despertara, ya habían pasado aproximadamente 3 horas. Fui a la cocina y quería un vaso para tomar agua cuando me fijo que tengo poderes, que hice que las puertas del estante se abrieran. Cuando me fijo en todo…., los poderes, la comida humana que pude comer y no le encontraba sabor…. ¡Luhan era un ángel y yo lo había encontrado!
Lo fui a ver y me di cuenta de que ya había despertado.
-Luhan has despertado- dije feliz
-…………………………-
-¿Te sientes bien?
-Eso creo- dijo seco- Disculpa pero… ¿Dónde estoy? Y…. ¿Quién eres tú?
Notas finales:

Subo en unn rato más o mañana la segunda parte 

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).