Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Costo De Un Engaño por Zombie_Yaoi

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*IMPORTANTE*

Chicas, si son fans del Kray entonces no creo que este fanfic sea muy alentador xDD pero si les pica la pulgita de la curiosidad, sigan leyendo, espero les guste, se que tengo un monton de fics que no he continuado, pero necesito de su apoyo para inspirarme xDD por favor dejenme saber que les gusta y merece la pena seguir actualizando :3 dejenme sus opiniones, ¿Si? En verdad me alientan y es lo que me anima a continuar :3

Yixing  sentía la arena rozar su piel, y veía el cuerpo de Kris iluminado por la luz de la luna que se filtraba por las ramas secas de aquel árbol, extrañamente plantado en la arena, y a pocos metros del mar.

Sabía que ese viaje escolar iba a terminar mal, que los coqueteos hasta ahora ignorados y no delatados del novio de su mejor amigo, iban a terminar surtiendo efecto, y no es que Yixing anduviera por ahí acostándose con el primer chico que se lo pedía, pero este chico ya lleva mucho tiempo detrás de él.

El sentimiento de culpa hacía su mejor amigo desde hace 16 años, del cual copulaba con su novio en ese instante, le golpeo tan fuerte como la rápida penetración de Kris que por más que intento lubricar , no dejo de parecer extremadamente dolorosa. Gritó, y las lagrimas surcaron por sus ojos tan rápido y con tanto sentimiento, que no sabía si era por estar traicionando a Tao de esa manera, o porque Kris lo estaba haciendo con tanta rudeza y susurrando obscenidades a su oído que solo lo hacían sentir peor basura.

Yixing se había enamorado de él desde que Tao por primera vez se lo había presentado, ya que para Tao, Yixing era tan importante para su vida como lo podían ser sus padres y hasta su propia familia, Kris también se hizo el coqueto, ya se habían besado unas cuantas veces, a escondidas de Tao por supuesto,  a veces hasta le tocaba indebidamente, y Yixing no pudo pensar en cuanto daño le estaba haciendo a su mejor amigo, y que para Kris era meramente una simple diversión, pensó en lo mucho en que ese desgraciado no merecía el corazón de su amigo, pero también pensó en cuanto el había estado esperando por esto, en lo mucho que le atraía Kris y en lo mucho que también sabía que para Kris no significaba nada, que el corazón de Kris estaba con Tao ,pero su cuerpo y sus ahora gemidos de placer, con él.

Se permitió jadear un poco más, se habían escapado de las habitaciones de hotel en aquel viaje escolar, para “ir a la tienda”, no podían tardarse mucho  Tao les había encargado un sándwich de helado.

Sintió a Kris revolverse un poco y pudo saber que se había corrido ya dentro del condón, el ya tenía tiempo que lo había hecho, pero no podía dejar de sentirse mal y usado, era un viaje en el cual solo iban estudiantes de tercer año, por lo cual los maestros no les vigilaban tanto pero aun así tenían que apresurarse, pues ya tenían un buen rato y Kris no se había detenido para mariconadas en ningún momento.

Se vistieron rápidamente y Kris jamás le dedico una mirada, siempre pasaba, después de un beso o un simple fajón, Kris se ponía de lo más distante, y Yixing ya no sabía que pensar de él mismo ni del cretino con el que acababa de follar y que traía por las nubes a su amigo de toda la vida

Aunque  el peor de los cretinos estaba siendo él, por hacerse tanto daño y hacerlo a Tao al mismo tiempo.

Se levantó de la arena y se dio cuenta de que ya llevaba un buen rato desconectado del mundo, porque cuando dirigió la mirada a Kris, este ya llevaba unos buenos metros de distancia, y con el culo dolido y el alma aun más, se apresuro a alcanzarlo.

Pasaron por la tienda y compraron todo el agua, las frituras y los helados necesarios para una manada de adolescentes hambrientos  y acalorados que conformaban sus compañeros de aula, y entonces recordó el sándwich helado de Tao, pero para cuando se dio cuenta Kris ya lo llevaba en las manos justo para comprarlo junto algunas cosas que eran solo para él y Tao,  A Yixing se le revolvió el corazón, dejó de pensar en sí mismo y se imagino la hermosa sonrisa de Tao siendo remplazada por una mueca de tristeza y muchísimas lagrimas, le dolía mucho pensar así en Tao, él ya era un llorón de naturaleza, hasta una vez se enojo con él por haber matado a una rata que, en un hueco de la pared tenía escondidas a sus pequeñas crías, y esa noche no paró de llorar hasta pasada la madrugada, no sabía pensar que pasaría cuando Tao se enterara de lo que pasaba entre él y Kris.

Salieron de la tienda y Kris no le dedico ni una mirada, ni lo ayudo a cargar una de las bolsas que pesaba más , ni le hizo platica durante todo el camino, ni nada de nada, se sintió basura, pero no se le ocurrió pensar en lo más horrible que se sentía Kris.

El no poderle ser fiel a Tao cuando él daría hasta la vida por él.

 

Llegaron a la habitación en la que se encontraban todos reunidos, Chanyeol abrazaba muy mimoso a Tao y no dejaba de repetirle cosas tiernas como “Mi pequeño panda bebé, no sabes lo mucho que te quiere tu appa” “Mira que tienes unos ojos tan hermosos y con esas manchitas te ves realmente adorable” mientras le besaba la mejilla y lo abrazaba más fuerte cada vez, y Jongdae hacía ademan de besarle en la boca, acosando así al pequeño panda bebé, que ganas no le faltaban de llorar, sintiendo su espacio personal más que violado “Waa, no llores mi bebé” le repetía Chanyeol, que disfrutaba de ver sufrir al panda que moría por sentir serle infiel a su dragón.

Escucharon un sonido sonoro de “Ahhh, por fin llegan” y todos corriendo a las bolsas, destapando los helados y tomando de las botellas como si estuvieran en un desierto o algo peor , y vaya que hacía calor pero no era para tanto.

Kris le llevó el sándwich helado a Tao y su bebé solo sonrió y le dio un pequeño besito susurrando un “Gracias, te amo” y abrió la envoltura para después sentarse entre las piernas de Kris, que yacía a espaldas de Tao comiendo del mismo dulce, que por supuesto sabía aun mejor desde los finos y rosados labios de su panda.

Solo así Kris, se sentía completo, pero igual de completo se sentí culpable, y se sentía escoria, y no se lo merecía, sabía que no se lo merecía, pero igual lo quería  y lo necesitaba, al hombre que había hecho de su vida una dulzura, al que no podía evitar traicionar de la manera más vil después de que le había ofrecido todo. Recordó a aquellos ineptos que le robaban el cariño de su hombre, pero no se sintió con derecho a reclamarle

No después de lo que le había hecho…no después de cómo le había traicionado…

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

 

Regresando del viaje, todos se llevaron recuerdos, algunos buenos y algunos malos, pero la mayoría divertidos, era un descanso bien merecido que necesitaban y se merecían, ya que era bien conocido que para comenzando los exámenes bimestrales, los mejores estudiantes (parecieran lo o no) de último año tenían que tener bajo su tutoría a los peores de primero, aquellos que tenían tan malas notas, que si seguían a si no  pasarían ni el examen de conocimiento general que pedían antes que cualquier cosa.

Y  Tao no podía más que esperar que no le tocara alguien odioso y de mal genio, esperaba a alguien tranquilo y divertido que estuviera dispuesto a aprender, aunque pensándolo bien, si les iban a asignar a los peores estudiantes de primero no podía esperar nada bueno de aquellos chiquillos.

De entre aquellos que iban a jugar de tutores se encontraban Tao, Yixing, Jongdae y Chanyeol, y este ultimo demasiado cabezota pero para los estudios sí que se aplicaba y destacaba de entre lo mejor, y al que no le gustaba nada la idea por qué tenía miedo de que su bebé Chen llegará a serle infiel.

-“Oigan chicos, ¿como creen que sean nuestros pequeños alumnos? Espero que no sean demasiado odiosos que no tengo ganas de aguantar a un adolescente de neuronas inservibles que además de estúpido, sea odioso”- Dijo Chen, abrazando a su alto novio, a quien le llegaba al hombro y Chanyeol se tuvo que agachar para darle un suave beso, que hizo sonrojar tanto a Chen, que solo se apretó más a él escondiendo la cabeza en su pecho.

-Jajajaja ¿Dónde quedo todo tu cabreo? No te preocupes amor, en todo caso tu lo fastidiarías más que él a ti- comentó con sarcasmo, mientras Chen le golpeaba en la cabeza repetidas veces y le gritaba que se disculpara, ¿Cómo podía ser tan tierno y odioso de un momento a otro? Encajaban perfectamente pues los dos disfrutaban de personalidades divertidas e hiperactivas, lo que ayudaba a que nunca se aburrieran, pero igual se tomaban el gusto de molestarse entre ellos

-“La verdad es que me siento igual que Chen o peor”- Dijo Tao, estaba disgustado y definitivamente no quería a alguien que le sacara de sus casillas.

En ese momento entro el profesor a salón y junto a él, Kris que estaba en diferente grupo, pero se había metido en problemas, y para compensarlo tenía que ser el “Mayordomo” del profesor por un mes, a cambio de que el profesor no lo delatara ante la escuela, después de todo, era de ese tipo que gustaba de hacer sufrir  a los alumnos indirectamente.

Kris miró a Tao y le mando un pequeño beso, Tao se revolvió en su silla y se sonrojo, Lay no podía sentirse más cucaracha, entonces la voz gruesa del profesor interrumpió el silencio de la clase

“A final de clase quiero hablar con los estudiantes que tomaran cuidado de los chicos de primero, y tu Kris, quiero que regreses para que te lleves mis cosas después, puede retirarse”

Kris se fue, le dio una última mirada a Tao y una también a Lay, que solo volteo la cabeza y le ignoro, se sintió indignado y humillado de la manera en que era descarado frente a su amigo, y estaba seguro que en cuanto pudiera terminaría de una vez con esa complicada relación.

La clase continuo, Lay se durmió y Chanyeol y Chen se daban miraditas de amor, Tao realmente deseaba a Kris ahí, tenía ganas de enviarle cartitas de amor, de sentarse tras de él, de explicarle lo que no entendía, o hacerle cariñitos mientras dormía en clase. Lo pensó y se puso feliz, lo analizo y se deprimió, sabía que no podía tener ahí a Kris con él, pero realmente deseaba tenerlo ahí.

La clase concluyó y el maestro les retuvo hasta que llegaran sus pequeños alumnos, entraron al mismo tiempo que Kris, no se veían tan mal como para ser los “peores alumnos de primero” conforme el promedio del grupo.

El maestro explicó el como tenían que asesorarlos, desde explicarles lo que no entendían, hasta prepararlos para los exámenes de ahí a los semestrales, incluyendo clases extras todos los días de una hora o la duración que prefirieran, hasta proyectos y presentaciones especiales.

-“Los voy a asignar conforme mi criterio, de tal forma jóvenes, que sus personalidades encajen y no tengan del todo muchos problemas”-

-“como si cuidarlos no fuera suficiente problema ya”- susurro Chen, a lo que recibió un codazo de parte de Chanyeol

-“Muy bien, quedarían de la siguiente forma:

Byun Baekhyun con Zhang Yixing, Kim joonmyeon con Huang Zi Tao, Kim JongIn con Park Chanyeol y por ultimo, Do Kyungsoo con Kim Jongdae”- mencionó al mismo tiempo en que se miraban y analizaban unos a otros, algunos con miradas y lascivas y otros con miradas de desaprobación, entonces los mayores no supieron ya que pensar.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Tao notó como Joomyeon le agradecía con una tímida reverencia y se posaba junto a él, y para cuando se dio cuenta, Kris ya no estaba ahí, ni tampoco sus amigos o el maestro, no supo que le sucedió pero sabía que se había perdido un buen tiempo en su mente así sin mas

-“Sé que ya le agradecí un buen tiempo, pero creo que ya es hora de irnos”- escucho a Joonmyeon por única vez, entonces pensó en lo tímido que ese chico debió ser como para haberle esperado tanto tiempo sin haberlo golpeado ya, o incluso haberse ido igual que los demás

-“Oh, jaja no pues el que debería haberte agradecido soy yo por haberme esperado tanto, lo siento pero tienes razón, ya vámonos”-  tomo al chico del brazo y se dio cuenta de que este se sonrojaba un poco, pero no le dio importancia y siguió caminando con el chico del brazo hacía la salida, debió haberse perdido en su mente un buen rato, pues ya casi no había nadie en el instituto.

El chico se detuvo bruscamente y tartamudeando un poco se dirigió hacia Tao

-“siento molestarlo pero creo que olvide algunas cosas en mi salón,¿le molestaría esperarme un poco? “- Tao pensó en lo mucho que el chico ya le había esperado a él como para no regresarle el favor, así que solo asintió y se recostó en la pared a esperar”

-“Claro, tarda lo que quieras no te preocupes”- le sonrió

Joonmyeon corrió hacía su salón, pero en realidad, quería ir al baño pero por vergüenza no se atrevió a decirle a Tao, se desvió y casi desabrochándose el pantalón en el camino se apresuro a los sanitarios. Entro sigilosamente e intento no hacer nada de ruido, porque ya era tarde, y perturbar la paz de aquella institución a esa hora le parecía una falta de respeto a la institución.

Entro en un cubículo y al sentarse escucho un gemido, le dio miedo, pero no sabía que hacer, la pipí se le había espantado y sus ganas de hacer popo también, agudizó un poco el oído y reconoció la voz de alguien que estaba seguro conocía pero no podía recordar, más espantado que nada salió aun más sigiloso que antes y  se fijo en los zapatos de las personas que estaban follando tan indiscretamente en aquel lugar, y solo se avergonzó más al descubrir que en realidad eran dos chicos los que yacían ahí.

Notó el esfuerzo de uno por penetrar al otro,al mirar la forma en que se movían su pies, y el pantalón que colgaba junto a un cinturón rojo, de las piernas del otro que seguro estaba siendo cargado y penetrado al mismo tiempo que sus sollozos eran los más notorios.

Al regañarse mentalmente por permanecer ahí más tiempo del debido, salió sin hacer un ruido mínimo y corrió ahora si al salón por sus libros de algebra y se apresuro a llegar con Tao

-“ lo siento por tardar”-

-“no te preocupes, seguro que yo tarde más, ahora vayamos a casa, tenemos mucho que estudiar”- le dijo Tao mientras lo volvía a tomar del brazo.

-“¿Cómo había dicho el maestro que te llamabas?”-

 -“soy Kim Joonmyeon, gustó en ser tu alumno Tao-ssi”- y Tao se sintió culpable por no recordar el nombre del chico

-“Muy bien Joonmyeon,¡pues vamos a estudiar duro!”- Le dijo con una sonrisa y apretándole un poco más el brazo.

Pero Joonmyeon no podía sacarse de la cabeza que conocía a uno de los chicos que el baño disfrutaban de un buen rato de pasión….

Notas finales:

Gracias por leer :3
 Opiniones pls /*3*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).