Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL NIÑO por DRAGIOLA

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenece, sino a J.K. ROLLING de la cual utilizo esta grandiosa historia para crear fics con el unico proposito de entretener y sin ningun fin de lucro de por medio.

Notas del capitulo:

Historia 10

"De como una vendicion se vuelve por cobardia su perdicion"

EL NIÑO

 

 

 

 

 

Cuando aquella mañana vieron un camino de sangre en el salón de pociones lo primero que se les paso por la mente a todos es que alguien estaba herido con excepción de su peli rojo amigo que no dudo en hacer un comentario poco favorable en contra de sus compañeras femeninas por lo cual se ganó un buen piñizco de su parte por ello. Mientras tanto en otra esquina del salón un grupo de serpientes rodeaban a uno de ellos que al parecer estaba a punto de desfallecer pero  que ni por eso aceptaba la mano desinteresada de sus compañeros hasta que ya no pudo mantenerse más en pie desmayándose en pleno salón.

 

 

-Vieron eso- pregunto Seamus con una sonrisa nerviosa apuntando cierta esquina en donde se encontraban los Stlateryn.

 

-¿No es, Malfoy?-

 

-Si- contesto secamente su mejor amigo mientras veían atentos como ante la crisis presente ninguno de los gorilas del rubio atinaba a hacer algo por su jefe, hasta que Blaise Zabini tomo al desfallecido heredero Malfoy en sus brazos.

 

 

La noticia corrió rápido en todo Hogwarts, los padres de Malfoy habían llegado apenas una hora después de su arribo a la enfermería y por las noticias que se esparcían lo de Malfoy hijo no era una simple enfermedad.

 

 

-Jajajaja, no lo puedo creer, ha arruinado su vida- reía Ronald Wesley al enterarse de lo nuevo con respecto a la rubia serpiente, mientras su amiga negaba por esto con la cabeza.

 

-Sí y con esto ha arruinado la reputación de su honorable familia, lo más seguro es que lo deshereden- acoto McNillan que se había sumado al chisme del dia.

 

-Eso…eso no es posible, es su único hijo- rebatió con el entrecejo fruncido Neville mirándolos notoriamente molesto por lo que decían.

 

-No deberían hablar asi de alguien que no puede defenderse-

 

-Oh, vamos Hermione, déjanos divertirnos con esto, no seas amargada-

 

-No lo soy, solo que no soporto que se diviertan con la desgracia ajena, eso es repugnante, ¿No es cierto Harry?- pero su amigo no respondio dedicándose a tomar de la mano a su novia para marcharse del lugar, aun cuando esta no deseaba hacerlo.

 

 

Cuando las buenas nuevas llegaron a cada rincón del castillo ya nadie rio de la desgracia de Malfoy, ni mucho menos se les ocurrió hablar del tema a boca de jarro como lo hicieran antes.

 

 

Y el silencio reino en todo el castillo a causa de la desgracia de Stlateryn que como nunca mostraban que no estaban hechos de piedra como muchos aseguraban.

 

 

Recorrer por última vez el castillo de Hogwarts era ya una tradición en los alumnos que lo dejaban para emprender su vida adulta en el mundo real, trayéndoles a todos de golpe los mejores recuerdos de su estancia ahí y provocando que lo añoraran antes de tiempo.

 

 

La risa de un niño pequeño la distrajo de sus cavilaciones preguntándose quien lo habría perdido en medio de toda la algarabía provocada en la graduación.

 

 

Corrió a darle alcance  pero cuando lo hizo vio como este era abrazado por un joven que ella conocía bien.

 

 

Ambos se veían felices y reían mientras desaparecían… por una pared.

 

 

-¿Ese?... Ese era Malfoy- se dijo la castaña asi misma chocando con su amigo al darse la vuelta, quien derramaba lagrimas ante la imagen que creyó solo ella había presenciado -Harry-

 

 

El moreno se quedó estático por un par de segundos para luego marcharse del lugar dejándole en claro a la castaña quien era el otro padre del niño que Malfoy había abortado aquel fatídico dia en el cual no solo una vida se había perdido, sino dos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIN

Notas finales:

Como siempre gracias por leer y mucho mas por comentar, hasta la proxima.

 

P.D.: Segun la pagina publico el 11/10/'13 pero en mi pais aun estamos a 10/10/'13. Esto es debido al cambio de horario que por un par de horas de diferencia las fechas no son las mismas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).