Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La persona de la cual no debí enamorarme por ritsuka_soubi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es un fic basado en el manga suki na naccha ikenai hito.

Eespero que les guste....XD

Mi nombre es Jun Hong tengo 17 años y vivo junto con mi hermano mayor Him Chan, nuestros padres murieron cuando yo era pequeño, pero no fue algo que me afectara mucho hoy en día ya que mi hermano siempre se preocupó de que yo no me sintiera solo, pero no evito que me enamorara de esa persona.

Estaba sentado en mi escritorio perdido en mis pensamientos.

Ya habían pasado 6 meses desde ese día en que conocí a ese hombre de mirada penetrante y piel tan suave que si no lo hubiera tocada jamás creería tan suave. Aún no podía parar de recordar cada momento ocurrido ese día, el día en que le vendió su cuerpo para poder pagar el alquiler, ya que había perdido la plata. Podría culpar al hombre que lo había tratado de comprar primero ya que él fue quien hizo que saliera corriendo y chocara con el hombre que le había robado el corazón con tan solo una mirada.

Flashback

Corría después de que ese hombre viejo le ofreciera comprarlo, no iba mirando por donde iba por lo mismo no se dio cuenta hasta que chocó con un hombre, y no pudo evitar pensar en que con ese hombre si vendería su cuerpo

- lo siento yo debería tener más cuidado -él otro no podía dejarle de mirar al chico qué lo había chocado, qué a pesar de  ser un poco más alto qué él se notaba qué era menor, estaba tan hipnotizado con su mirada qué no se dio cuenta de lo que decía -.......um.......tu ... Quisieras comprarme - me arrepentí al instante- yo…….em…… no sé qué estoy diciendo, lo siento - quise salir corriendo pero este hombre agarro mi brazo antes de que pudiera huir.

-.......cancela la reunión ......- dijo mientras hablaba por teléfono - vamos - dijo mientras tiraba de mi brazo hacia un taxi al cual le dio una dirección, al rato ya estábamos frente a un edificio subimos por el ascensor y sin darme cuenta ya estábamos en su pieza y yo estaba sentando en la cama.

- hay está tu pago por adelantado - dijo mientras extendía un sobre - ahora espero que el servicio sea bueno.

Me entro el pánico y deje el dinero sobre la cama y empecé a levantarme 

- yo lo siento es que es mi primera vez y realmente no sé lo que estoy haciendo

- eso es lo que dices a tus clientes para provocarlos - dijo mientras le sacaba la camisa y empezaba a besarle desde su hombro y bajando por su espalda mientras que con sus manos le acariciaba sus pezones, provocando gemidos por parte del menor.

- no espera....ahhh.....yo......... - sabía que tenía que parar esto pero se sentía tan bien - yo.....de ver......dad....ahhh....soy virgen - decía el menor al sentir como el mayor empezaba a masturbar su miembro con rapidez.

- parece que de verdad eres virgen - decía mientras lo daba vuelta y empezaba a lamer y morder sus pezones mientras que con la otra mano acariciaba el muslo del menor que no podía dejar de gemir. El menor se agarró del pelo del mayor al sentir esas caricias que le hacían sentir tan bien, el mayor al percatarse que el menor estaba tan excitado saco un frasco de una cómoda que tenía al lado el cual contenía lubricante, lleno de lubricante 3 de sus dedos y dirigió su mano a  la entrada del menor. Introdujo uno de sus dedos en la entrada del menor el cual no pudo evitar un grito de dolor por la reciente intromisión

- relájate ya va  a pasar y después solo sentirás placer - dijo mientras se acercaba al rostro del menor y besaba esos labios que tantas ganas tenía de probar. Empezó a mover su dedo, haciendo que saliera y entrará para que el menor se acostumbrara, cuando el menor empezó de nuevo a dar gemidos de placer este agregó otro dedo y repitió lo hecho anteriormente. Cuando miro al menor a la cara casi perdió todo el autocontrol que había tenido hasta ahora, el menor estaba con los ojos cerrados, sonrojado y mordiéndose el labio superior para tratar de callar los gemidos. Se acercó lentamente al menor y con la mano libre le acaricio los labios para que dejará de morderlos, a lo que el menor abrió los ojos y no pudo evitar sonrojarse más y pegar un pequeño grito al sentir como el mayor movía sus dedo en forma de tijera.

- te gusta? - dijo mientras metía sus dedos más adentro y repetía el movimiento

- siiiiiiii .....ahhhhhh.......más.......ahhhhhh

El mayor metió el tercer dedo y empezó a penetrarlo con estos.

- me.....me.....voy  a ahhhhhhh - no alcanzó a termina de decir cuando se vino entre los dos cuerpos, su respiración estaba muy agitada producto del orgasmo cuando sintió que  él mayor sacaba los dedos de su interior - ahhhhhh........no .......

-ahora va a venir algo mucho mejor -dijo mientras colocaba lubricante en su propio miembro y subía las piernas del menor a sus hombros - trata de relajarte - le dijo mientras introducía su miembro lentamente, provocando un grito del menor, cuando su miembro estuvo completamente dentro del menor, se acercó a este y le empezó a acariciar su cabello color ceniza que le quedaba tan bien, en un intento por que se relaje.

- ya va a pasar - le careció si mejilla y beso sus labios, beso que fue correspondido al instante, después de que él dolor pasara él menor empezó a mover sus caderas para que él mayor empezará a moverse, cosa que no tardó en hacer.

Él mayor tomo él miembro del contrario y empezó a masturbarlo, cosa que provocó que él menor se corriera y apretara su entrada, provocando que él mayor se viniera dentro de él. Él mayor salió menor y se recostó  su lado atrayendo al menor en un abrazo él cual correspondió, quedando ambos dormidos al instante. Cuando él menor se despertó estaba entre los brazos del otro, se soltó del agarre con cuidado de no despertar al mayor, se vistió rápidamente y se fue.

 

Fin flashback

 

Cuando llego a su casa después, lo estaba esperando su hermano mayor Him Chan muy enojado ya que su celular estaba apagado como se le había acabado la batería y lo había estado llamando desde hace ya 2 horas, estaba apunta de llamar a la policía.

 

Flashback

 

- Jun Hong, donde diablos te habías metido y por qué no me contestabas él teléfono?, llame a todos tus amigos y ninguno sabía algo de ti - se acercó al menor y lo abrazo para después mirar sus ojos y notar qué algo anda mal, Zelo, como le gustaba llame a su hermanito, tenía una mirada pérdida - Zelo, qué sucede?

- nada, lo siento me distraje y no me fije en la hora, lo siento chanie-hyung - dijo él menor, y a pesar de la diferencia de altura escondió su rostro en el cuello del mayor - no quise asustarte - él mayor abrazo a su hermano y lo llevo hasta él sillón donde él menor recostó su cabeza en las piernas del mayor y este comenzó  acariciarle su cabello.

- Zelo, sabes que puedes contarme lo que sea - el menor simplemente asintió - que te paso Zelo, alguien te trato de hacer algo, te robaron, por favor dime qué te paso para qué te encuentres así - él menor se levantó y con una sonrisa forzada abrazo a su hermano - no me paso nada, de verdad, solo estoy cansado.... Me voy a ir a acostar hyung - Him Chan suspiro, no lograría nada con insistir - descansa pequeño

Zelo se fue a acostar, pero no pudo dormir, a su cabeza venían las imágenes de lo vivido hace poco y su corazón dolía no porque le molestara sino porque ese hombre sin nombre lo había hecho enamorarse de él a primera vista, lloro en silencio hasta qué él sueño pudo con él, resignándose a qué ya no lo vería nuca más porque lo qué paso solo fue un encuentro qué no creería qué se volviera a repetir.

 

Fin flashback

 

Estaba tan metido en mis pensamientos qué no sentí cuando mi hermano me están llamado y solo fui consciente cuando este entro a mi pieza.

- Zelo te estoy llamando, porque no me contestas? - Him Chan se acercó al menor y le acaricio él cabello mientras veía qué su hermano tenía varios cuadernos abiertos en él escritorio frente a él - después sigues con tus tareas, quiero hablar contigo.

Zelo asintió y siguió a su hermano hasta él sillón - qué sucede?

- no es nada malo, es qué recuerdas qué te conté qué estaba teniendo una relación en él trabajo, cierto? - él menor asintió, con una sonrisa ya qué desde qué su hermano había comenzado con esa relación andaba mucho más feliz - bueno primero te quiero decir qué bueno, mi pareja es ....es....un hombre..... – no hubo respuesta por parte del menor - ……..Zelo? - llamo el mayor preocupado ya qué él menor no le respondía – se que debería haberte  dicho antes, pero es que me daba mucho miedo.... Yo ....bueno…..tu estas molesto? - él menor se abalanzó sobre él mayor abrazándose a su cuello.

- hyung eres un idiota, como crees que me podría enojar contigo, no me importa si tu pareja es hombre o mujer, solo importa que tú seas feliz – al mirar a mi hermano note que este me miraba muy feliz.

- Zelo me asustaste – correspondió al abrazo del menor – hay otra cosa que tengo que decirte.

- Que es?

- estamos comprometidos – otra vez sintió miedo

- ¿PORQUÉ NO ME DIJISTE ANTES? – se volvió a abrazar al mayor – estoy muy feliz por ti

- ufffff……….. lo siento pequeño – lo abrazo protectoramente – mañana va a venir a cenar, se supone que te lo íbamos a decir mañana, pero preferí hablar yo contigo primero……a y se llama Bang Yong Guk y es mi jefe, estuvimos hablando y decidimos que nos íbamos a cambiar a vivir con él…..bueno ….. si tu no quieres …podemos…. – el menor no lo dejo terminar

- no te preocupes, para mi está bien.

- gracias.

Después de esto Him Chan estaba más tranquilo, cenamos, yo estaba un poco ansioso ya que conocería al prometido de mi hermano mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).