Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La persona de la cual no debí enamorarme por ritsuka_soubi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi hermano estaba de un lado para otro ordenando y volviendo a acomodar las cosas, yo estaba sentado en el sillón ya qué mi hermano no negabas dejado hacer la cena o ayudarlo a ordenar.

- Zelo, ven a la cocina - me levante fui, al llegar él estaba revolviendo él estofado qué estaba preparando para la cena.

- ¿necesitas qué te ayude?

- no pequeño, solo quiero hablar contigo algo muy importante - me extrañe un poco ya qué mi hermano estaba serio, aunque sonaba con él mismo cariño de siempre.

- ¿pasa algo malo?

- no nada de eso, solo quiero que sepas qué si él no te agrada o cualquier cosa, yo podría romper el compromiso, no quiero qué te sientas obligado a qué te agrade - me sorprendí cuando me dijo eso, ya que yo sabía qué él estaba muy feliz con ese compromiso, lo abrace por la espalda

- no te preocupes, si es la persona qué tu elegiste, debe ser muy agradable, ya qué te tiene muy feliz - lo seguí abrazando, cuando tocaron la puerta y note qué mi hermano se sobresaltaba, me aleje de él y no pude evitar reírme ya qué miraba para todos lados y no podía decidir qué hacer, por lo mismo yo fui quien fue a abrir la puerta, cuando lo hice me quede como piedra al ver quien estaba al otro lado de la puerta, era....... era.........él, él hombre por él cual llevaba sufriendo ya 6 meses, él están igual de pretendido qué yo, ya que tampoco, decía nada y no dejaba  de mirarme, no sé cuánto rato estuvimos así, solo fui consciente cuando mi hermano se acercó a nosotros.

- Zelo, qué haces por qué no lo dejas pasar? - mi hermano paso junto amo y tomo la mano de él - Bangie él es mi hermanito Jun Hong o Zelo como le digo yo, Zelo él es mi prometido Bang Yong GuK.

- un gusto conocerte -me dijo Bang Yong-shi estirando la mano.

- él gusto es mío Bang Yong-shi- me obligue a sonreír

Entramos a la casa y nos sentamos en la mesa, mi hermano y él se sentaron frente a mí.

-          Voy a preparar te – Chainie se levantó y fue en a la cocina.

-          Voy a ir a ir a ayudarle – le dije y me dirige a la cocina, cuando entre note como Chainie trataba de abrir el frasco del té, y como estaba tan nervioso provoco que todo él te callera al piso

-          Aishhh………voy a tener que salir a comprar más te

-          No te preocupes, yo voy

-          Zelo…..ve para adentro yo me encargo de todo, no me tardo mucho en ir a comprar – me tomo de la mano y me llevo devuelta  a la mesa – Bangie yo voy a ir a comprar té y vuelvo – el solo asintió

Cuando mi hermano se fue me volví a sentar en la mesa y nos volvimos a mirar con él.

-          Su hermano menor debí suponerlo, la forma de actuar, los rasgos, jajaajajja

-          Por favor no le cuentes nada a Chainie  - le mire suplicante, una sonrisa se formó en sus labios

-          ¿Que no quieres que le cuente?,  que la primera relación sexual que tuvo su hermano fue con su prometido, que su hermanito vendió su cuerpo por un poco de ………

-          CÁLLATE,……….no sigas por favor – le suplique, mientras varias lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, el  me miro sorprendido y se acercó a mí para besarme, justo cuando nuestros labios se iban a tocar lo aleje de mi empujándolo – tu eres el prometido de mi hermano – el me miro sorprendido y dolido.

-          Voy a romper el compromiso – dijo secamente

-          ¿qué?, tu….tú no puedes, eso destrozaría a Chainie – tenía mi mirada fija en mis manos que tenía apretadas fuertemente, por la rabia producto de las palabras que acababa de escuchar y por el hecho de que añoraba tanto ese beso, pero estaba prohibido.

-          Si pudo, porque la única razón por la cual yo me iba a casar con tu hermano era para poder olvidarte,……. después de lo de ese día yo te busque todas las noches, pero nunca te encontré, me había resignado cuando vi a tu hermano y me recordó tanto a ti que pensé que te podría olvidar, pero eso no paso

-          Por favor no rompas el compromiso, te lo ruego

-          Que me das a cambio, para que no lo rompa?

-          Ah?

-          Eso Zelo, yo que recibo a cambio

-          ¿Qué quieres?

-          Tu cuerpo, cuando yo lo desea hasta que mis deseos sean satisfechos

-          Que,…… no….. tu 

-          Aquí te dejo mi dirección, si aceptas mis condiciones ve, si no asumiré que no y romperé el compromiso – dejo un papel en la mesa y se levantó dirigiéndose hacia la puerta.

-          No espera…..Bang…. – el ya se había ido, baje mi cabeza y tome el papel para después guardarlo en mi bolsillo, ¿Qué iba a hacer?  ¿aceptaría el trato que me ofreció? ¿o me negaría?, no pude seguir con mis pensamientos ya que sentí que se abría la puerta, era mi hermano, me seque las lágrimas que se habían formado en mis ojos.

-          Zelo y Bang? – me pregunto acercándose a mi

-          él se tuvo que ir, lo llamaron, dijo que mañana hablaría contigo, que lo sentía

-          buuuu, yo que me había esmerado tanto con esta comida, bueno comeremos los dos – me abrazo y me sentí como la peor persona del mundo, bueno…….lo era.

Quería ir a acostarme, pero sabía que Chainie sospecharía si me iba a acostar sin cenar, después de cenar me fui rápidamente a mi pieza y me acosté, llore hasta que el sueño me gano con el recuerda de esa noche en que me entregue a un desconocido, al cual sin darme cuenta también le entregue mi corazón.

Tenía que tomar una decisión.

Al otro día estuve todo el día pensando en que hacer, al final decidí ir, para tratar de convencerlo de no romper el compromiso, cuando llegue frente a la puerta me congele, no sabía qué hacer, yo deseaba al hombre que estaba al otro lado de la puerta, lo deseaba con todo mi corazón, quería que me volviera  a tomarme como esa primera vez, quería que me besara, quería que……… NO BASTA, yo no había venido hasta aquí para tener relaciones con él, yo había venido hasta aquí para hablar con él porque amo a mi hermano y quiero verlo feliz.

Toque el timbre y lo escuche

-          ¿Quién es?

-          Soy yo Zelo – respondí con timidez – después de eso solo note cuando él abrió la puerta y tomo mi brazo para acercarme a él y besarme, un beso que yo correspondí, porque lo deseaba desde hace ya mucho, no me di cuenta cuando entramos y yo estaba contra la puerta, cuando me dejo de besar para empezar a morder y besarme el cuello yo lo trate de alejar – ahhh……..yo no vine para esto, ahhh……..yo vine para que hablemos…..ahhh…….basta…..

-          Te lo dije, ven solo si estás dispuesto a entregarme tu cuerpo – se alejó un poco soló para sacarme mi chaqueta – no puedes negar que te gusta, mira tu cuerpo a esta reaccionando – me toco sobre mis pantalones, mi miembro ya estaba duro, no pude evitar un gemido –sé que me deseas, tanto como yo a ti –bajamos hasta quedar sentados en el piso, me empezó a sacar el pantalón

-          Acá no Bang ahhhhhh

-          No te preocupes ya lo haremos en la cama, pero te necesito ahora, quiero estar dentro tuyo y llenarte completamente – me termino de sacar los pantalones junto con los bóxer, llevo su mano a mi boca y metió tres de sus dedos para que yo los lamiera, no tarde en hacerlo, cuando ya estuvieron bien lubricados los sacaste y los remplazaste con tu boca, fue un beso lleno de deseo y necesidad, sentí un dedo que me hizo que me abrazara a ti, rompiendo el beso y me aferrara a su espalda – tranquilo ya va a pasar, relájate – me volvió a besar para que me relajara cuando empezó a moverlo empecé a gemir cosa que aprovecho para meter otro dedo y hacer lo mismo, empecé a gemir aún más

-          Más Bang ……..ahhh……ahhh – sentí el tercer dedo en mi interior, el los empezó a sacar y meter más rápido y más profundo hasta que toco en un lugar donde me volví loco – ahiiiiii ahhhhhh……mássss…..ahhhhh  - el saco sus dedos y metió su miembro – ahhhhhh

-          Te amo Zelo  - me embestía con rapidez

-          Banggggggg…….ahhhhh  - siguió embistiéndome con fuerza, me dolía, pero no podía negar que me gustaba. Siguió aumentado el ritmo de las embestidas hasta que se vino dentro mío y yo entre nosotros.

 Me cargo y me llevo a su cama donde me tendió y me volvió a besar

-          No sabes cuánto te he buscado, te amo – esas palabras me dolieron, sentí como mi pecho volvía a doler.

-          No me mientas……..sniff ………si me amaras no estarías comprometido con mi hermano – no pude evitar que lagrimas empezaran a caer, y el sujeto mi brazo con el cuál lo empujaba.

-          Me comprometí con tu hermano, porque por más que te buscaba no te encontraba y cuando hable con él, su forma de actuar, ese nerviosismo constante me recordaba tanto a ti, que pensé que podría olvidarte casándome con él, pero no podía, lo único que lograba era extrañarte aún más………..la razón por la que quería que vieras era para decirte porque este compromiso…….

-          No –amo a Bang-shi, pero……él es una persona de la cual no debí enamorarme - ……….yo….. te voy a dar mi cuerpo por mi propia voluntad……por eso tú……

-          Zelo……. No quiero hacerlo

-          Pero…. ¿Por qué?

-          Porque yo lo único que quiero es a ti y yo sé que tu sientes lo mismo, no lo niegues– no me dejo hablar, me abrazo y me beso para después tenderme completamente en la cama y empezar a bajar por mi pecho dejando besos y caricias en el camino. No tardo en ponerme encima de él, la metió lentamente con cuidado de no hacerme daño, pero lo único que yo deseaba era que él estuviera dentro de mí, cuándo la termino de meter empezó  acariciarme mi cara y después empezar a besarme con mucho cariño.

-          Dime que me amas Zelo

-          Ahhh Bang-shi…….  Te amo….ahhhhhhhh

-          Llámame Yong Guk…..

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mientras tanto Him Chan había llegado al edificio donde se encontraba el departamento de Bang.

-          Espero que no se enoje porque vine sin avisar – toque  el timbre pero no me abrió nadie – ¿estará todavía en la empresa? – note que su puerta estaba entreabierta a sique entre –Bang? – no había respuesta por parte de él, me dirigí hacia su habitación – Bang? – no podía creer lo que veía  - ¿Zelo? – Zelo se encontraba sobre Bang, ellos estaban……estaban …..estaban teniendo sexo – que demonios están haciendo? -  no pude seguir de píe hay me fui corriendo, corrí hasta que no pude más, había llegado a un parque, me senté en una banca y deje caer mi cabeza sobre mis manos, mi demonios era eso, ¿Por qué mí hermano estaba teniendo sexo con mi prometido?, empezaron a caer lágrimas de mis ojos, no sé en qué instante me levante y fui hasta mi casa solo sé que llegue y me senté en el sillón, ya no lloraba pero estaba muy enojado, él era mi hermano, ¿ por qué me hizo esto?, estaba tan molesto que empezó a tirar todo a su alrededor, hasta que volvió a sentarse en el sillón sin ninguna fuerza ya en su cuerpo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-          Ahhhh…..Yong…… ahhhh…….Guk-hyung…… ahhh te …..ahhh amo – las embestidas eran cada vez mas fuertes.

-          Te amo mi pequeño bebe – ninguno de los 2 se dio cuenta que Him Chan había llegado hasta que abrió la puerta del cuarto

-          ¿Zelo?...........

-          Hermano, yo….yo puedo explicarlo……

-          ¿Qué demonios están haciendo? – me levante rápidamente para ir había mi hermano, pero él ya  había salido corriendo…………….era la peor persona del mundo, lo  único que quria hacer n ese instante era morirme, pero primero encontrar a mi hermano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).