Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I want you, all to myself (KwangYoung) por Tsumioki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una traducción del fanfic de una amiga, es francesa *-*, este es el link para la historia original

http://www.asianfanfics.com/story/view/194657/1/i-want-you-all-to-myself-smut-yaoi-youngmin-kwangmin-boyfriendband-twincest-kwangyoung/18 

y este es link es por si quieren ver más de sus historias  http://www.asianfanfics.com/profile/view_author_stories/50956/L

Esperemos que esos años en USA hayan servido para algo porque no recuerdo haber hecho algo allá ademas de estar en disney

 

Originalmente es un oneshot, pero es MUUUY largo por lo que lo dividiré en no se cuantos caps para que no se cansen.

-Kwangmin, Kwangmin despierta-  

Escuché una dulce voz despertándome. Sin lugar a dudas era la voz de mi hermano gemelo, Youngmin

-Hmmm- gruñí al tiempo que bostezaba fuertemente, Youngmin abandonó la habitación antes de poder responderle

-Ahh … ¡espera!- dije con un gruñido, pero él ya se había ido. En verdad estaba cansado, quería quedarme en cama un poco más, aun así me vestí deprisa y salí de la habitación para poder alcanzarlo. Fue una sorpresa el que Youngmin me haya despertado hoy, entre los dos es el que tiene el sueño más pesado. Lo que no había notado es que fui yo el que se quedó dormido, la actuación de anoche fue demasiado para mi cuerpo.

Han pasado meses desde que formamos parte de un grupo llamado Boyfriend, vivimos en un dormitorio con los otros cuatro miembros. Fue un gran cambio para Youngmin y para mí al principio, pero luego de unas cuantas semanas todo se volvió una rutina para todos nosotros. Sin embargo, Youngmin parece adaptarse más rápido que yo, él ha conseguido volverse más cercano con los otros miembros, incluso que convirtió en el “cariñito” de todos. También parece haberse olvidado de mí, y como consecuencia termino alejándome de todos. Ni siquiera sé cómo reaccionar frente a mi propio hermano, parece estar tan bien sin mí, no me atrevo a hablar mucho con él, o a tocarlo… Si tan solo las cosas fueran como antes, es lo que suelo pensar. Pero nunca pierdo la esperanza de que un día volvamos a ser tan cercanos como antes, como cuando éramos niños, cuando éramos inseparables, un suspiro escapa de mi boca.

“Pero, ¿Cómo lograré esto?”

-Ahhh… ¡Jeongmin Hyung!-

Mis ojos se abrieron como platos “¿Qué es esto?”

Para mi sorpresa, al entrar en la sala, encontré a Youngmin en el piso con la cabeza para atrás y sus ojos medio abiertos. El gruñido definitivamente venia de él. Jeongmin estaba sobre él, con sus caras separadas por apenas unos centímetros.  Me quedé en silencio ante la escena, con mis ojos y boca abiertos debido al shock de esta confusa escena “¿Qué hacen en piso? Además ¿Qué clase de posición es esa?”

-O-oh, Kwangmin, ¡finalmente despertaste!- Dijo Jeongmin al verme, rápidamente se quitó de encima de Youngmin, quien se puso de pies tan rápido como él, ambos rieron nerviosamente

-Erm, Jeongmin tan solo cayó encima de mí- se defendió Youngmin sin poder mantener la vista en mi ni un segundo, Jeongmin rió de nuevo

-Una vez más, lo siento- Jeongmin se disculpó con Youngmin en un susurro, antes de dirigirse al comedor tocó suavemente el hombro de Youngmin. Mi hermano me miró para de dedicarme una tímida sonrisa, pero no fui capaz de devolverla.

-¿Qué pasa con ustedes dos?- pregunté de manera cortante, Youngmin parecía sorprendido. No sabía porque, pero simplemente ya no estaba de humor.

-¿Qué quieres decir? ¿Cómo que qué pasa con nosotros? … cayó sobre mí, ¡eso pasó!. Vamos, a desayunar-Dijo mientras evitaba mi mirada mientras se dirigía al comedor, dejándome solo, más confundido que nunca.

“¿Por qué actúan tan extraño? ¿Acaso estos dos están juntos?, imposible ¿verdad?, pero está claro que ocultan algo”

Quedé perdido en mis pensamientos por algunos minutos, seguía sin creer lo que acababa de presenciar, debo decir que gracias a esa escena ahora estaba totalmente despierto. Aun si era incomodo, me reuní con los demás, aún tenía que desayunar.

-Ahh, Youngmin~ eres torpe incluso comiendo- Dijo repentinamente Jeongmin, al estar todos en la misma mesa, no pude evitar mirarlo. Youngmin tenía varios granos de arroz cerca de sus labios, parecía no saberlo así que Jeongmin los quitó cuidadosamente con una servilleta

-¡Así está mejor!- exclamó Jeongmin con una cálida sonrisa dirigida a Youngmin, quien rió  al agradecerle, sonriendo dulcemente. Jeongmin revolvió el cabello de Youngmin, cuando Youngmin arregló su cabello, ambos volvieron a comer como si nada hubiese sucedido.

Por otro lado, yo estaba congelado como una estatua. Sentía que algo estaba hirviendo en mi interior, en verdad no puedo describir ese tipo de sensación, sólo puedo decir que no era una sensación buena. Su comportamiento no era nada normal, y por alguna razón esto me hacía sentir demasiado ansioso.

“Algo enserio está mal, ¡se comportan como tortolitos!

-Kwangmin, ¿no vas a comer?- Hyunseong, quien estaba sentado frente a mi, preguntó con una mirada algo preocupada mientras masticaba un pedazo de carne. “En verdad no me siento bien ahora… será mejor que me retire”

-Huh… ya no tengo hambre, puedes comer el resto si quieres, Hyung- Dije mientras me ponía de pie, decidido a ir a descansar un rato en la cama.

“Ah, que dolor de cabeza tengo ahora.

 Sigo sin poder asimilar lo de hace un rato. ¿Desde cuándo Jeongmin y Hyung son tan cercanos?, ¿desde el principio? Aun así, hasta ahora lo noto ¿cómo es posible?

¡Ahhh!, soy tan lento con este tipo de cosas. Jeongmin y Hyung, no es posible. Youngmin no lo puede amar… no puede.

Maldición, me volveré loco, necesito hablar con Youngmin ¡ahora!”

Después de tan sólo cinco minutos en cama, corrí hacia el comedor en busca de mi hermano. A excepción de Jeongmin y Youngmin, ya todos habían terminado de comer, en verdad se estaban tomando su tiempo para comer “Que coincidencia”. A pesar de que Youngmin estaba en medio de una conversación con Jeongmin, lo tomé del brazo y lo llevé conmigo al baño, la única forma en la que podríamos estar los dos solos. Una vez ahí, se soltó de mi agarre

-¡Me estás lastimando, Kwangmin!, ¿qué haces?, ni siquiera terminé de comer, además estaba hablando con Jeongmin Hyung-

Parecía confundido por mi comportamiento, no me pude contener

-¿Están saliendo Jeongmin  y tú?- Pregunté sin dudar

-¿Eh? ¿Qué?- parecía no entender la pregunta

-Dije, ¿estás saliendo con Jeongmin?- Youngmin me interrumpió al taparme la boca con las manos

-¡No hables tan fuerte, Kwangmin!-

Retiró sus manos de mi boca para dejarme respirar, después puso una de ellas en mi frente y la otra en la suya

-Extraño, no parece que tengas fiebre-

-Es enserio, Hyung. ¿Por qué no me respondes?- dije con el ceño fruncido, Youngmin se rió nerviosamente

-¿Qué quieres que responda? No puedes hablar enserio, ¿me trajiste hasta acá para preguntarme eso?- preguntó con una mirada de desconcierto

-Y-yo… ¿significa que no estás saliendo con Jeongmin?- pregunté levantando una de mis cejas, aun sin estar convencido

-Aish, es increíble que puedas pensar algo así, siempre estás imaginando cosas raras, regresaré con los otros- dijo al suspirar y abandonó el baño, dejándome solo y aún más confundido que antes.

“Pero, Hyung… no respondiste claramente, ¿cómo puedo saber si es cierto o no? ¿Sería mejor que le preguntara a Jeongmin Hyung? Mmm… no, de seguro también se burlará de mi… ¿Qué debo hacer? Si no me dicen la verdad me volveré loco”

-¡Aaahhh!- empecé  revolver mi cabello en diferentes direcciones frente a un confundido Hyunseong, quien acababa de entrar al baño

-¿Está todo bien?- preguntó como si acabase de ver un ovni. Bueno, tal vez me veía como uno

-No lo sé… me estoy sintiendo demasiado extraño- fue lo único que pude decir antes de soltar un suspiro y mirar al piso

-¿Huh? ¿Estás enfermo? Ten cuidado, sería mejor si descansas un poco- dijo mientras me tomaba la temperatura igual que Youngmin hace un rato, evité su mano mirando hacia abajo

-Sí, Hyung, no te preocupes, lo haré- no pude evitar reír nerviosamente al ir a la cama a descansar como Hyunseong sugirió, con la esperanza de que esta extraña sensación en mi pecho me abandonaría para mañana.

Seguía acá. No pude dormir ya que esa sensación hacia que mi corazón y mi cabeza dolieran toda la noche, es posible que incluso haya empeorado al ver Jeongmin y Youngmin casi pegados en el desayuno, no paraban de reír. Se veían muy felices a pesar de que el día apenas estaba comenzando, y a esta hora Youngmin solía estar demasiado adormilado. Esto me hizo dudar aún más de su relación.

“Maldición. ¿Es necesario que estén tan juntos desde tan temprano?”

Cabreado, comí mi cereal produciendo un ruido innecesariamente fuerte al masticarlos

-Kwangmin ¿aún no te sientes mejor que ayer?- preguntó Hyunseong.

“Empezará a sospechar si sigo actuando de esta manera frente a él”

De repente, Youngmin me miró, me congelé

-¿Qué sucede? Kwangmin ¿No te estás sintiendo bien?-  preguntó con una repentina mirada de preocupación en su rostro

-Hmm, no te preocupes, sólo estoy un poco cansado jajaja- reí nerviosamente para después seguir comiendo mi cereal, esta vez procurando no hacer tanto ruido. Sentí su mirada en mí una vez más, posiblemente porque sabía que estaba mintiendo, sus ojos sobre mí me desestabilizaban por completo.

-Tomaré un baño antes de irnos- Dijo Youngmin antes de dejar la mesa y dirigirse al baño

-¡Hey! Yo también quiero bañarme antes de salir, no tardes un hora como siempre- Rió Jeongmin al decir esto, todos rieron, menos yo.

-Trataré~- respondió Youngmin ya de camino al baño. Cuando finalmente perdimos a Youngmin de vista, todos continuaron comiendo silenciosamente. Jeongmin parecía demasiado preocupado para notar que lo estaba observando, ¡una idea!

“Puede que esta sea mi oportunidad”

Seguí a Youngmin hasta alcanzarlo en el baño, sin notar mi presencia, tranquilamente entró al baño y empezó a llenar la bañera con agua, el salpicar del agua era bastante fuerte, y Youngmin muy distraído por lo que logré escabullirme adentro sin que me notara. Al ponerle seguro a la puerta, pareció notar algo, por instinto dio la vuelta para encontrarme de pie frente a ella.

-¡Aaahhh! ¡Me asustaste! ¿qué haces ahí? Me voy a bañar- dijo cubriendo su pecho con sus brazos como si acabara de tener un ataque cardiaco

-Ya lo sé, quiero tomar un baño contigo- dije poniendo mala cara

-¿Tú... qué?- preguntó abriendo sus ojos como platos

-¡Bañémonos juntos, Hyung!- dije alegremente, lo que hizo que Youngmin saltara

-¿Huh? O-oye, ya no somos niños. Sería una poco… vergonzoso-

No pude evitar sonreír

-Ya ha pasado un tiempo desde que no estamos juntos, Hyung. Desde que estamos aquí, no ha sido lo mismo. Extraño esos momento de nuestra infancia, ¿tú no?- Su expresión se suavizó 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).