Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter y el cristal angelical. por axzlovly105kxz

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me di cuenta que en la historia me faltaba un capitulo asi que lo he puesto y es este :)

Capitulo #3 de conflictos y leyendas

Las dudas de la noche anterior no se disiparon al día siguiente, tan confundido se encontraba el  pelinegro que poca atención le prestaba a su alrededor. Su mejor amiga lo miraba con preocupación, Harry tenía más problemas ahora con el torneo de los tres magos en este caso cuatro. Y ella nada podía hacer.

Hermione Granger era una chica demasiado lista y le encantaba estudiar todo sobre la magia, desde pequeña siempre supo que era diferente, cuando llego su carta del colegio de magia y hechicería se emocionó demasiado, aunque no supiera nada sobre el mundo mágico, por eso todo el verano se puso a investigar cómo era y el porqué de la magia, su primer año en Hogwarts fue completamente lleno de aventuras, conocer a Harry Potter y a Ronald Weasley le trajo demasiados problemas pero también le ayudo a saber porque termino en Gryffindor y no en Ravenclaw, sus mejores amigos, pero también como tenía amigos también había enemigos y esos eran los Slytherin quienes la llamaban sangre sucia y por eso los odiaba si tuviera la oportunidad los haría sufrir a todos ellos. Y así una parte de la leyenda del vengador comenzó a cobrar vida.

 
Por su parte Ronald Weasley sentía demasiados celos hacia su mejor amigo... Tantos años enamorado Víctor  Krum y cuando por fin tiene una pequeña oportunidad de conocerlo Harry Potter  llega con toda su grandeza y le rompe su pequeña esperanza. No quería enojarse pero su corazón resentido no le permitía olvidarse de todo y hacer que no pasa nada. Mentiría si dijera que en estos momentos quería volver a tener una amistad con Harry. Desde que se conocieron en el tren en primer año y se enteró quien era, quiso ser como el y no el simple amigo del niño que vivió eso sonaba tan tonto, cuando ambos quedaron en la misma casa su plan de tener un poco de su grandeza pero ahora en su mente solo se repetía " venganza " lástima que aún no encontrara la forma de hacerlo. La historia del rojo vengador comenzaba a despertar y solo el amor del chico destinado puede hacerlo cambiar de opinión... El problema es quién será?

@#$%&*(-&*)

Para Blaise Zabini la vida siempre fue llena de lujos y riquezas, su problema es que siempre estuvo solo y hasta que conoció a esa familia tan peculiar de rubios con cara de Ángel, por lo menos Malfoy hijo así le pareció, además de ser el primero en tenderle la mano y darle su amistad, desde el día en que se conocieron lo tomo como su hermano menor, poco después conocieron a Theo y la vida en si empezó a tomar sentido en la vida de Blaise Zabini. Con Pansy al principió no se llevo bien perecían perros y gatos pero con el tiempo esa pequeña rivalidad de niños se convirtió en una gran amistad. Por eso si algún día para salvar a Draco el tenia que sacrificarse lo haría sin pensarlo.

Pensando en el pasado se encontraba un chico moreno que se dirigía a su próxima clase y sin darse cuenta termino chocando con un chico pelinegro de ojos verdes fruncio el ceño pero no dijo nada, se levanto y lo ayudo a levantarse sentía la mirada verde esmeralda fija en el.

-¿Qué tanto me ves?- le hablo un tanto brusco, fastidiado por la manera en que lo miraban.

-lo feo que estas ¿Por qué?- le contesto de la misma manera.

En un movimiento rápido el moreno tomo al pelinegro por el cuello y lo estampo contra la pared, por su parte Potter también le puso la manos en el cuello y empezaron  ahorcarse mutuamente, ninguno de ellos se dio cuenta que unos ojos grises miraban entre aburridos y enojados la escena, preguntándose que debería hacer dejarlos matarse o ayudar a Potter y decirle que debería de ponerse en forma pues en fuerza física no se veía muy poderoso que digamos, tomando la segunda opción se acercó a ambos con paso decidido y Draco Malfoy la reina del drama entro en acción.

-¡haaa!- grito el moreno al ser jalado por una de sus orejas- ¿Qué crees que estas haciendo?- le pregunto con el ceño fruncido.

-¡ya deja de meterte en problemas! Blaise.- lose seguía jalando de la oreja.- lamento este infortunado accidente Potter…

-¡yo no lamento nada!- grito Blaise como un niño pequeño.

-claro que lo lamentas y te disculparas con Potter.

-¡me niego!- haciendo pucheros.

-tal vez ahora no, pero te aseguro que lo harás.- empezó a caminar.- nos vemos después Potter se nos hace tarde para ir a clase.

Y con eso desaparecieron de la vista del pelinegro quien confundido decidió ir a su clase y olvidarse ese “accidente” como lo llamaba Malfoy. Ahora que lo pensaba que suerte tenia Zabini seguramente estar con el rubio todo el día era perfecto, que equivocado estaba. 

¿=)(//&%$#”!!° en algún lugar.

-he entendido nuestra situación actual.- le comunico la rubia, tenia un mal presentimiento y eso nadie se lo va a quitar.

 al-felicidades ¿has encontrado algo de utilidad?- le pregunto su compañero arto de toda esa situación.

-por supuesto

-y que encontraste.

-unas leyendas muy buenas que encajan muy bien con los cristales.- la sonrisa de la rubia fue algo triste.

-me las contaras

-obvio si… la historia cuenta…

CONTINUARA:::::

Notas finales:

algun comentario?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).